MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Mesa de cristal, amanecer.

Mesa de cristal, amanecer.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Mesa de cristal, amanecer.

#1 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2019 17:14

Buenos días o tardes, dependiendo de su zona horaria.
    No suelo recurrir mucho a este foro, siento que solo debo molestarlos cuando siento que es algo importante (?)

En fin, suelo tener muchos sueños, la mayoria los resuelvo por mi mismo porque ya estoy algo experimentado con el tema, me he obligado a aprender sobre interpretación.
    Sin embargo, actualmente no estoy de lo más bien, directamente siento que sería una bonita expresión artística el cortarme las venas ~

El sueño iba así: Me encontraba recostado sobre una enorme mesa de cristal, en frente estaba sentado el director de mi liceo, me hablaba sobre sus hijas y lo orgulloso que estaba de todos los logros que habían conseguido. Me contó todos sus logros, pero sin importar qué, no puedo recordarlos.
    Estuve un rato escuchandolo, prestando sincera atención pues parecía apasionado en ese momento, pero ya un ratito despues decidí tomar asiento en la mesa, entonces el cristal que va por sobre el marco de la mesa se corrió un poco como si fuera a caerse, pero bastó con acomodarlo. Era un grosor bastante estandar, ni muy grueso ni muy delgado, pero parecía resistente, aunque no estuviera pegado al marco.
    Me puse de pie (o eso creo) Y entonces vi unas imagenes como si fueran fotografias pasar rapidamente mientras el hombre hablaba, eran ventanas de iglesia, de esas con colorcitos bonitos, de paso también vi a una de las hijas del director sentada frente a un escritorio, y al instante volví en mi y noté que por la pequeña ventana se veía un amanecer que inició rápido, aumentando su intensidad hasta casi cegarme.

En el sueño, luego de ver esas imagenes mentales supuse que me encontraba en una especie de iglesia o similar, por lo que asocié la mesa con un altar. Ya al despertar de inmediato pensé que tal vez estaba siendo sacrificado, idk, son solo suposiciones.

- - - -

Aclarando algunas cosas:
    Este hombre, director de mi liceo tiene una hija que conozco y trabaja como secretaria en el mismo liceo.
    Soy el mejor estudiante del liceo, con el promedio máximo, y he logrado muchísimas cosas en el mismo. Soy también el representante de mi curso y el liceo, básicamente soy lo mejor ahí, me he esforzado por serlo, y creo, que tal vez la imagen que tengo hacia ese hombre es como la de un "padre" no lo se, pero tal vez en el fondo espero reconocimiento por todo lo que he logrado, si no me equivoco, eso es lo que siento dentro de mi.

También, estoy a punto de licenciarme, a escasos pasos de entrar a la universidad.

Eso sería todo en cuanto a mi sueño y preocupaciones actuales, por favor, cuento con ustedes para la interpretación.

Nekushiro
    Última visita: Nov 8, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto