ME HAGO VIEJA Y JAMÁS HE BESADO - VOY A TERMINAR SOLA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    hola

    pues nos sucedel lo mismo solo q yo tengo 20 años y la verdad nunka e tenido novio . nunka me ha interezado tener un novio pero si hay chicos q me gustan y pues soy un cero a la izquierda solo e tenido un pretendint al cual rechace ummmm. y pues de ahi nadien mas .. hay veces q est me hace sentir fea y con bajo autoestima ya q quisiera saber o tener pretendientes para sentirme q soy bonita porq la verdad no los aceptaria km novios ya q no estoy interezada en eso aun ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    para "Hola"

    No te gustaría probar con chicas? Tal vez puedas tener una linda novia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    No eres la unica

    Hola sabes yo me encuentro en la misma situación lei tu comentario y casi lloro por que mi situación es parecida tengo 24 años y tampoco he tenido ha nadie a mi lado, es tan triste ver que tu vida va pasando y no es como la de las demás chicas que tienen noviesitos desde secundaria incluso vez a tus primas de menos años que te platiquen del motón de novios que han tenido y uno no decir nada y lo peor ser la mayor de la primas es realmente deprimente,yo me quede esperando el amor en secundaria y preparatoria y me dije quisas en la universidad alguien se fije en mí la verdad nunca le he llamado la atencion de un chico nunca nadien me ha volteado a mirar y decirme me gustas. Yo tampoco me considero de baja autoestima y la verdad no me considero poco agraceada soy divertida soy una chica tan normal buena onda divertida que a las personas se les hace increible que no tenga novio ya he terminado la universidad y me encuentro de la misma forma sola mis amigas se están casando y de la misma manera ya nada me ayuda para sobrellevar mi soledad tengo demasidos amigos barones pero no se interesan en mi y cuando trato de acercarmeles ellos me mandan a la zona de amigas y es por eso que se vuelven mis amigos. Lo que mas me llega es veo chicas con mis misma compleciones otras no tan lindas ni por fuera ni dentro y están con pareja y eso no quiere decir que se mala persona se que todos tienen derecho a enamorarse y yo siento que si soy persona de bueno sentimientos a si que amiga no eres la única si algo te alienta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    tengo 21 años y no soy feliz

    hola quisiera desahogarme aqui bueno en toda mi vida e sido humillado siempre desde los 14 años empezo la pesadilla en el colegio me qede solo todos me ignoraban y me llamaban feo una vez una chica me dijo q era inmundo q era el ejemplo de la soledad despues me cambie de colegio y la historia se repitio me qede solo en el salon y se burlaban de mi me decian feo despues me pase a un acelerado y volvio a pasar lo mismo me qede solo le mande a decir a una chica q me gustaba y ella respondio Q ASCOOOO termine el bachiller en la noche con unos manes q ni conocia apesar q qeria terminar con amigos y un amor bueno despues empeze con la ortodoncia con la esperanza de q siendo mas pinta cambiarian las cosas entre en la universidad y otra vez ala semana se armaron los tipicos parchesitos y me qede solo otravez lo raro esq soy buena gente no me considero feo no se por q pasa esto siempre bueno me sacaron dientes por la ortodoncia me dolio horrible pero siempre con la esperanza de q las cosas cambiaran me cambie de carrera al horario de la tarde y nuevamente paso lo mismo me qede solo siempre q asian trabajos me tocaba humillarmeles a esos pendejos pa q me metieran d arrimado al grupo luego page mas dinero por q avansara mas rapido la ortodoncia me compre mucha ropa nueva hize ejercicio y me pase al horario de la mañana y nuevamente paso lo mismo me qede solo parece q tuviera una maldicion encima con contarles q un dia en un trabajo en grupo le dije a un man si nos haciamos y me dijo q le gustaba hacerse solo y me fui al rato lo vi q se hizo con otros despues una pelada del salon me dijo q yo me parecia a un man y vi al man y era horribleeeeeeeee culo de adefecio eso me destrozo despues de sufrir tantos dolores d la ortodoncia y haber gastado en ropa luego una chica me gusto aunq no le e hablado un amigo le conto q me gustaba y ella solo me mira con sus amigas y se burlan de mi y asen gestos de asco y bueno aqui estoy solo con el autoestima destrozado por q cada vez q trato d suvirlo me lo tiran no e besado a nadie ni e salido con amigos ni nada con 21 años ahora y quiero consejos para afrontar mi realidad y lograr ser feliz solo AYUDA se q es muy largo pero por favor leanlo y demen una respuesta gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    El titulo del post es "VOY A TERMINAR SOLA"........ Parece que no eres mujer.

    C.R

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    RESPONDAMEN POR FAVOR CONSEJOS

    hola quisiera desahogarme aqui bueno en toda mi vida e sido humillado siempre desde los 14 años empezo la pesadilla en el colegio me qede solo todos me ignoraban y me llamaban feo una vez una chica me dijo q era inmundo q era el ejemplo de la soledad despues me cambie de colegio y la historia se repitio me qede solo en el salon y se burlaban de mi me decian feo despues me pase a un acelerado y volvio a pasar lo mismo me qede solo le mande a decir a una chica q me gustaba y ella respondio Q ASCOOOO termine el bachiller en la noche con unos manes q ni conocia apesar q qeria terminar con amigos y un amor bueno despues empeze con la ortodoncia con la esperanza de q siendo mas pinta cambiarian las cosas entre en la universidad y otra vez ala semana se armaron los tipicos parchesitos y me qede solo otravez lo raro esq soy buena gente no me considero feo no se por q pasa esto siempre bueno me sacaron dientes por la ortodoncia me dolio horrible pero siempre con la esperanza de q las cosas cambiaran me cambie de carrera al horario de la tarde y nuevamente paso lo mismo me qede solo siempre q asian trabajos me tocaba humillarmeles a esos pendejos pa q me metieran d arrimado al grupo luego page mas dinero por q avansara mas rapido la ortodoncia me compre mucha ropa nueva hize ejercicio y me pase al horario de la mañana y nuevamente paso lo mismo me qede solo parece q tuviera una maldicion encima con contarles q un dia en un trabajo en grupo le dije a un man si nos haciamos y me dijo q le gustaba hacerse solo y me fui al rato lo vi q se hizo con otros despues una pelada del salon me dijo q yo me parecia a un man y vi al man y era horribleeeeeeeee culo de adefecio eso me destrozo despues de sufrir tantos dolores d la ortodoncia y haber gastado en ropa luego una chica me gusto aunq no le e hablado un amigo le conto q me gustaba y ella solo me mira con sus amigas y se burlan de mi y asen gestos de asco y bueno aqui estoy solo con el autoestima destrozado por q cada vez q trato d suvirlo me lo tiran no e besado a nadie ni e salido con amigos ni nada con 21 años ahora y quiero consejos para afrontar mi realidad y lograr ser feliz solo AYUDA se q es muy largo pero por favor leanlo y demen una respuesta gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    madam rose

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    errgret

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    yo tengo 18 años soy alto delgado y moreno mas trigeño y nunca e pololeado pero yo me encuentro bonito lo que me falta el como entrarle con la chica se que aun estoy juven y a varias chicas les gusto pero al final quedo yo mas enganchado a ellas k ellas a mi y eso es lo que me molesta porque soy timido y si no me hablan yo no hablo y ese es mi problema pero al leer un poco quede algo conforme con lo que dicen ya que ahy genta mas vieja k yo y ke aun tengo tiempo solo aprovechenlo ....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    yo estoy igual

    yo tengo 16 y nunca he tenido un novio, un beso, si claro hay tipos que me han querido,pero yo no siento lo mismo, y si, también hay personas que me han gustado pero nunca me corresponden en lo mas mínimo y me siento mal por eso, porque he llegado a pensar que nunca tendré nada de eso, y incluso mi mama me ha preguntado por que no tengo novio y incluso ha sugerido que soy lesbiana y no lo soy.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    Hola muy buenas historias si me permiten hare un libro con

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    chicas solas

    pasen sus whatsapp las beso a todas ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    nadie nunca me llego

    hola yo tengo 13 casi tengo [14] y nunca nadie se ha fijado en mi que hago y mucho menos nadie me a besado ni nada parecido solo me han dicho algunas amigas que hay alguien que me menciona con mucha facilidad ese chico me va a llegar si o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    Tengo 34 años dios sabe por qué nos ponen el destino el caso mío nunca tuve novia y lo peor de todo soy guapo y bien parecido siento que no tengo suerte o que me hecharon una maldición o algo así por favor necesito que me ayuden haber cual es ja situación

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    Después de años, he regresado

    Hola a todos...
    Pues por cosas de la vida he dado con este post que escribí hace ya unos cuantos años. (ya ni recordaba que lo había escrito)
    Si alguno se preguntaba que ha sucedido, pues ya logré besar a alguien y no me quedé tan sola como pensaba en ese entonces.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    Esque...

    Necesitas ver videos de EzraHoward (Youtuber)
    XD...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    revisate

    No es por ofenderte ni mucho menos, pero t has revisado si es q la boca t huele a feo? O tienes los dientes feos y torcidoos prq eso aleja a los chicos, revisate.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    mala suerte

    yo tngo 19 y siempre me dicen fea :( pero yo no les paro a nadie ni dejo k me vajen el autoestima siempre tngo en mente esto: yo naci para ser feliz y no para caerle bien a todo el mundo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    Yo senti lo mismo

    Yo sentia que me eataba poniendo vieja y estoy separada, mi yerno una ves vino a casa a pagarse un baño porque estaba de paso y me vio llorando me pregunto que me pasaba y le conté, me aconsejo y luego se fue a bañar me dejo tranquila por todo lo lindo que me dijo. Me decia que yo parecía que era una chica y que sus amigos estaban enamorado de mi, que cada ves que yo andaba en la calle se volvian locos, mi yerno es gendarme por lo cual solo anda de pasos varias veces, ellos viven el la pampa pero cumple funcion en otro punto del pais. Luego de su consejo empese a vestirme con short muy cortitos y a verme con chico muy jovenes. Luego de un par de meses mi yerno volvia a casa de paso porque volvia de su servicio lo cual estuvieron varios dias recargado, me pidio bañarse luego de meterse al baño me pidio prestada un tuallon, yo corri a dejarselo y lo ebserbe con sus boxes verde ajustado el se asusto y se escondio en el baño. Deje el tuallon en ante baño y cerre su puerta. Me calentó tanto que me puse una calsita muy cortita y una remera muy cortita tambien dejando casi descubierto mis pechos y mi pansita. En su bolso podia ver toda esa ropa verde que me hacía acordar a su boxer, mire su riñonera donde porta su arma y su esposas a lo cual me llevaba a un mundo de fantasia por él pero no podía ser tan enferma ya que es el marido de mi hija dejé de lado todo esos pensamiento cochinos y me fui al living. En un momento el salió del baño y me vio como me había vestido y se puso incómodo, yo también me puse incomoda y le dije que prepara unos mates y me fui al baño. En el momento que yo estaba en el ante baño el se puso detras de mi, me preguntó como me iba con mi situación sentimental, le dije que de diez y el sonrió, me dijo me gusta verte feliz y yo le dije estoy muy feliz y no aguante ponerme guaranga y decirle: " estoy cogiendo y acabando sin parar" " estoy muy feliz mira que no lo voy a estar así", el puso cara de sorpresa cerró la puerta del ante baño y quedamos solitos, vi que estaba indeciso pero salió un grito de él y me dijo acaso me estas provocando yo comense a reirme y me di vuelta y paré aún mas mi cola y le dije " no te tengo miedo" el se enfureció y se desvitio, dijo y ahora?, su pene estaba parado al maximo y le dije te vas a bañar otra vez y yo movia mi cola, me agarro de los pelos y me hizo chuparsela a la fuerza, sentia su pija muy caliente y todo su presemen saliendo de él y me decía "conmigo no juegues que llevo varios dias sin ponerla y me venis a hacer estos juegitos" " te voy a cojer bien cojida" mira el orto que tenes , yo seguía chupando y escupiendo. Me dio vueltas y me rompio bien el culo. Estuvimos una hora mas o menos y comnse a chuparsela suavemente hasta que salieron todo su semen que era muy salado y me hiso tomarlo. Se fue nuevamente a bañarse y yo me meti a bañarme con él, se que no quería pero lo hiso para no hacerme sentir mal. Luego el se fue y quedamos que sería nuestro mayor secreto. No siento nada por el ni él por mi pero quedamos en cojer de ves en cuando, ciando el este de paso y solo. Voy a hacer su puta hasta que se canse de cojerme pero lo veo como mi yerno y no como mi amante o nada mas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    Hola

    Vi este foro que ya tiene mucho tiempo me gustaría saber si tú situación de no haber besado a nadie cambió, es que yo estoy igual y es un tema muy angustiante y no conozco a nadie que esté en la mis situación que yo, realmente me gustaría que me respondieras

Página 6 de 6. Total : 145 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: