Me gustaría consultar y recibir consejos =)

  • Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    • #1

    Me gustaría consultar y recibir consejos =)

    Antes que nada, me llamo Angeles, me hice una cuenta en enero y hasta escribí un tema y no volví a usar la cuenta, hace años que leo este foro de todas formas, por alguna razón siempre me atrajo todo lo desconocido, paranormal, etc, será supongo por la misma curiosidad que tiene el ser humano sobre lo que hay más allá de lo que se ve.

    quería consultar sobre cosas que me pasan muy seguido a ver si son "habilidades" o cosas que le pasan a todo el mundo, desde ya les agradezco la ayuda:
    1) me pasa siempre que pienso en una canción, o por ejemplo recuerdo un capítulo en específico de una serie o programa, que el mismo día generalmente escucho esa canción o veo "ese" capítulo de determinado programa de tv.

    2) suelo anticiparme a cosas que pasan mediante bromas o ironías, por ejemplo anoche, que cansados de que no apareciera un remis que llamamos para volver a casa con mi novio llamamos a otro, bromeé acerca de que abríamos la puerta y estarían los dos remises en la puerta peléandose... y pasó, no se pelearon exactamente pero si intercambiaron miradas fulminantes jajaja, esto también me ha pasado varias veces, hasta ahora nada crucial como predecir un fallecimiento, sino este tipo de acontecimientos XD

    3) tengo una memoria abismal XDD, recuerdo cosas con exactitud y muchas veces hasta días enteros de mi infancia, como estaba vestida alguna persona en una fecha o evento importante o a veces simplemente de encontrármela en la calle. Me se con exactitud la fecha de cumpleaños de cada familiar y amigo sin confundirme, incluso de amigos que he hecho por internet, osea, personas que no las conocemos físicamente y quizá uno no les da mucha importancia.

    4) otra cosa que me pasa mucho, es de pensar que tengo una misión, si bien eso es cierto, yo estoy segura de que estoy acá para algo, pero como nos pasa a la mayoría de las personas aún no sé para que, pero yo estoy segura de que no estoy acá por una casualidad, porque no creo en las casualidades, y además porque así me siento.

    Por ahora creo que nada más, quizá son cosas que le pasan a todos y no tiene nada de especial pero de todas formas me gustaría que me aconsejaran =????

    desde ya, muchas gracias!!! los temas son geniales, ya me voy a poner al día con los que no haya leído todavía

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-25 17:13:27

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #2

    QUE TAAAAAAL


    Kitty1 ha dicho:
    Antes que nada, me llamo Angeles, me hice una cuenta en enero y hasta escribí un tema y no volví a usar la cuenta, hace años que leo este foro de todas formas, por alguna razón siempre me atrajo todo lo desconocido, paranormal, etc, será supongo por la misma curiosidad que tiene el ser humano sobre lo que hay más allá de lo que se ve.

    quería consultar sobre cosas que me pasan muy seguido a ver si son "habilidades" o cosas que le pasan a todo el mundo, desde ya les agradezco la ayuda:
    1) me pasa siempre que pienso en una canción, o por ejemplo recuerdo un capítulo en específico de una serie o programa, que el mismo día generalmente escucho esa canción o veo "ese" capítulo de determinado programa de tv.

    2) suelo anticiparme a cosas que pasan mediante bromas o ironías, por ejemplo anoche, que cansados de que no apareciera un remis que llamamos para volver a casa con mi novio llamamos a otro, bromeé acerca de que abríamos la puerta y estarían los dos remises en la puerta peléandose... y pasó, no se pelearon exactamente pero si intercambiaron miradas fulminantes jajaja, esto también me ha pasado varias veces, hasta ahora nada crucial como predecir un fallecimiento, sino este tipo de acontecimientos XD

    3) tengo una memoria abismal XDD, recuerdo cosas con exactitud y muchas veces hasta días enteros de mi infancia, como estaba vestida alguna persona en una fecha o evento importante o a veces simplemente de encontrármela en la calle. Me se con exactitud la fecha de cumpleaños de cada familiar y amigo sin confundirme, incluso de amigos que he hecho por internet, osea, personas que no las conocemos físicamente y quizá uno no les da mucha importancia.

    4) otra cosa que me pasa mucho, es de pensar que tengo una misión, si bien eso es cierto, yo estoy segura de que estoy acá para algo, pero como nos pasa a la mayoría de las personas aún no sé para que, pero yo estoy segura de que no estoy acá por una casualidad, porque no creo en las casualidades, y además porque así me siento.

    Por ahora creo que nada más, quizá son cosas que le pasan a todos y no tiene nada de especial pero de todas formas me gustaría que me aconsejaran =????

    desde ya, muchas gracias!!! los temas son geniales, ya me voy a poner al día con los que no haya leído todavía



    hola kitty tienes razon la casualidad no existe si no la causalidad por eso te recomiendo leas este link que te mando ,leelo
    con toda tu atencion y sacale provecho, ya que no vasta con tener la facultad que tienes si no conciencia de ello y conocer otras practicas que son muy elementales conocer si es que realmente quieres tener respuestas .buena suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-26 15:26:36

  • Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    • #3

    Hola!!!

    Muchas gracias por leer y responderme ????

    leí anoche el artículo que me pasaste, nunca había leído sobre esto y eso que me encanta leer, me quedé sorprendida y me gustó mucho, la verdad es que voy a ponerlo en práctica y voy a leer otros artículos que tiene la misma página =D

    olvidé mencionar la empatía, que es algo que también me pasa mucho =) gracias de nuevo

  • Avatar MariaTorres
    MariaTorres
    Mensajes: 3
    • #4

    Consulta de tarot

    Qiero q me lean el tarot.. mi fecha de nacimiento 8 de mayo del 69....Maria

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    A lo mejor eres "super humano" la ciencia dice que todos las personas son iguales, pero a veces hay una mutacion)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-07 17:03:38

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #6

    Me pasa lo mismo :) Es cosa de disfrutar la vida, vivir al máximo y con la garantía de que pocas veces te equivocarás :)
    Nunca olvides ser humilde!

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #7


    likh ha dicho:
    Me pasa lo mismo :) Es cosa de disfrutar la vida, vivir al máximo y con la garantía de que pocas veces te equivocarás :)
    Nunca olvides ser humilde!

    perdón que me meta... pero likh... no te conozco ni tu a mi, nunca nos hablamos, sin embargo , (aunque no estoy en contra de que hay que disfrutar la vida y vivir al máximo...y siempre respetando la decisión de Kitty no digo que debe seguir un camino u otro es su vida no la mía).. no creo que deba nada mas "disfrutar al máximo y con la garantía de que pocas veces se equivoque" yo creo que debería aprovechar sus "habilidades" sabiendo que no todos tienen esa posibilidad y darían lo que fuera por ellas... ademas, no puedes andar por la vida diciendo "es solo cuestión de disfrutar la vida" ... "no te amargues tienes que vivir al máximo" "a mi me pasa igual, pero solo hay que disfrutar la vida" .... debes detenerte en un momento y pensar que harás con ella(vida y habilidad)... si tienes una "habilidad" , "capacidad" o lo que fuera, debes pensar en que harás con ella, si tenerla no te forzara a seguir un camino, si estas preparada(o) o no... no todo es cuestión de "vivir la vida y disfrutarla sin importar nada" ... porque es lo que dices cuando dices eso de "vivir la vida y disfrutarla"....


    ES MI SIMPLE OPINIÓN

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    TODOS SOMOS ESPECIALES . Y POSEEMOS HAVILIDADES.

    el hecho de tener havilidades , no dice que uno deva usarlas .
    solo habla de que uno va aprendiendo cosas . (algo logico para alguien que vive , y por tanto aprende)

    si uno quiere enfocarce en algo . se enfoca . y si quiere buscar aprender otra havilidad . modifica su camino .

    las havilidades que uno ya posee , hablan del camino que ya recorriste , no del que caminaras .
    por donde uno camina . lo elige uno.

    al final . todos seremos seres completos . (en forma subjetiva) osea para cada quien . conforme con sigo mismo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-29 15:17:18

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: