Me gusta un chico de 20... y tengo 14 AYUDA !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Help me

    me gusta uno de 20 y tengo 15 :(
    Nose si le gusto porq cuando hablamos
    En whatsApp amm me responde. A los
    Dias me ha dicho varias veces
    Que soy muy hermosa
    Pero siento q eso no basta
    Que hago para saber si le gusto
    O que hago para. Quitarme este sentimiento?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    como llegue aquí :O

    Bueno soy hombre y tengo 20 mi novia tiene 15 tenemos permiso de mis padres y de los suyos, me quieren y a ella igual los mios la quieren, pero si sirve de algo pueden preguntar y les respondo en sus dudas si tiene obvio pero hay que cuidarse chicas crearme no todo es lo que parece, ya a esta edad pensamos diferente, y lo mas probable es que las hagamos vivir cosas que no tienen que vivir aún pero si se animan a seguir en ese tipo de relación siempre pidan a el chico use condones porque seamos claros que con su poca experiencia es fácil convencerlas, vean como es con sus amigos, si el quiere todo a escondidas no den mas vuelta a las cosas no quiere nada serio solo acostarse con uds se lo dice un chico que a vivido bien sus 20 años entienden¿?.. Y de corazón se los digo, yo en lo personal mi novia la amo, es bastante madura, tenemos permiso que es algo clave y la respeto aunque no digo que no ha pasado nada pero todo fue a su tiempo y en su momento nada a la fuerza chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Me Pasa Ahora

    Me Gusta Un Niño Que Tiene 19 Años Y Yo Tengo 14 Y Las Dos Novias Que Ah Tenido Tienen un Súper Cuerpo Y Yo Me Siento Mal Porque Él Me Gusta y Lo Amo Pero Yo No Me EH Desarrollado Y Para Colmo Vive Lejos #AmorImposible .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Ayuda urgente

    Hola, tengo 14 años y hace un año y pico conocí a un chico de 20 años, estuvimos saliendo hace un año, pero no fue nada bien, porque no nos podíamos ver casi nada...
    Ahora le sigo queriendo, pero el no, e perdido mi virginidad con el hace dos semana y lo volví hacer la semana pasada... Se me cruzaron los cables y la pague con el y el se enfado y me dijo que cada uno por su lado, cuando me lo dijo me puse a llorar y no pasaron ni 10 minutos y ya le estaba llamando y me dijo tarde, yo le quiero mucho...
    Necesito ayuda urgente >.<

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Yo tengo 14 y ella 19

    No se sí lo que haré está bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Yo tengo 14 y el 21 pues el no me habla pero me mira coquetamente y es caballeroso con migo pero lo difícil es q somos de estratos diferentes y el trabaja para mis padres ¿cómo le coqueteo? ¿le gustó? También trata de ser irresistible con las mujeres cuando estoy presente... AYUDA Q HAGO!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Algo asi

    Yo soy un chico de 14, y mi novia tiene 20, no se si seguir con esto, no creo que mi madre le haga nada, pero no quiero arriesgarme a meterla en problemas legales, que hago? Ella siente por mi, y yo por ella, aveces yo tonteo con temas de sexo, pero ella nunca es la que inicia las conversaciones, el otro dia le dije en tono de broma ( pero quiero en serio e.e) y ella se empezo a reir y me dijo que a ella le gustaria, mido 1,80 y ella 1,50, asi que la diferencia de edad no se nota, ella parece de 15, no se si decirle a mi madre, si me pueden decir que hacer les agradezco, Un saludo ^^

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    lo mejor es que no le digas a tu mama asi de una vez si no preguntandole que cual es la edad maxima de novios y eso yo tenia uno de 20 igual y mi mama me separo de el y es horrible.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    yo tengo 25 y tambien me gusta uno de 20

    en mi caso es alrevez jajaja, yo le llevo a el lo que tu chico te lleva a ti! jajajaj no te preocupes tanto Tu como El son muy chavitos aun. la verdad estan empezando la juventud y en si aun son unos niños, esperen a crecer un poquito mas para tener una relacion estable, a los 14 y 20 aun son muy chiquitos para una relacion seria y que las cosas salgan bien, no hay mucha madurez en si y yo he notado eso en amigos mios de esa edad de 19 y 20. yo tengo 25 y le llevo 6 años y si noto la diferencia en cuanto a madurez. asi que tomen las cosas con calma aun son unos polluelos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    felicity

    Bueno yo tengo 14 y me gusta un chico de 20..yo le guste a el; y luego de tres dias el me gusto y una vez le sonreí y después el me saludo con un hola y una sonrisa y respondió cn lo mismo..luego le copie por face y cuando supo mi edad dijo: es que tu eres muy niña todavía no.aunque después me ppregunto hasta cuando te quedas y yo le dije hasta ma#ana y me dijo: te vas muy pronto..pero ahora no me responde..y creo que fue
    porque le comencé a hablar sobre mi mejor amigo talvez sintió celos o algo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Me pasa lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Me pasa Lo Mismo

    Chicas Tengo 13 años se por lo que pasan eso me esta pasando pero Mi mama se entero y si el no se aleja de Mi Lo va a meter preso estoy super Triste por un lado la vida es Larga Y no puedes perder Tu fé como dije Estoy triste Pero es Por. Nuestro Bien No caigan No todos Son Malos Pero piensen por que el querria estar Con una Chavita de 13 o 14 no se dejen manosear seria muy feo dejar de ser niña pra convertirse en madre Y ese Chico solo quiere tener relaxiones ????Xfa Chicas No caigan sean mas inteligentes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    es mi primo él tiene 19 y yo 14 k ago y me gusta bastante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Hola

    Tengo 15 años y el 21 recién cumplidos llevamos 5 meses conociendonos pero no a pasado nada el es muy respetuoso sus besos locos pero ahí a más no el tiene claro su pensamiento con migo quiere hablar con mi mamá para tener una relación mejor pero nose que hacer el dice que no quere que lo que diga la gente me afecte x el que diran no quero meterlos en problemas

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #40


    Invitado ha dicho:
    Tengo 15 años y el 21 recién cumplidos llevamos 5 meses conociendonos pero no a pasado nada el es muy respetuoso sus besos locos pero ahí a más no el tiene claro su pensamiento con migo quiere hablar con mi mamá para tener una relación mejor pero nose que hacer el dice que no quere que lo que diga la gente me afecte x el que diran no quero meterlos en problemas


    Cuando yo tenía tu edad, también tuve un novio de 21 años, tuvimos que pasar por muchas cosas, mi familia se interpuso mucho, teníamos que vernos a escondidas.....duramos 4 años, fui muy feliz, también sufrí mucho pero ¿sabes? no me arrepiento de nada y en este momento digo que valió la pena arriesgar absolutamente todo por ese amor.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #41

    Hola yo tengo 20 y mi novia 15, llevamos un año y absolutamente todo ha salido bien, yoe stoy muy enamorado de ella y creo que ella también lo está. Para el amor no hay edad desde que todo sea real, de corazón.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Hola está página se ve muy muy vieja, pero tengo un mucho que decir y quiero desahogarme se que se ve tan estúpido en pleno 2021 pero no puedoooo perdón si doy cringe, tengo 14 y el año pasado llegaron vecinos nuevos y un chico me llamo mucha la atención, honestamente no estoy segura de la edad que tiene pero si se ve mayor yo supongo que tiene 20, no hablo con el ni nada, nos encontramos siempre en todas partes, pues es normal somos vecinos pero siempre hay esas miradas y el me pondré muy nerviosa, se que no conozco el amor verdadero y que sus mentes de persona “experimentada” me van a decir que no es amor, pero simplemente me vuelve loca por dentro y no se que pensar, e estado pensando en iniciar una conversación pero no soy lo suficientemente valiente, quizás en el futuro recuerdo lo tonta que soy en este momento pero no importa, todos tienes su era oscura y no está mal tener una :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Hola niñas tengo 14_ años no tengo novio no he tenido y x los momentos no pienso en tener mi consejo para ustedes esq esperemos a los quince o dieciséis siii hay chicos que lo que quieren en nosotros es sexo y nd mas esperó no se apresuren gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    Eres menor de edad si él llega a hacerte algo aunque sea con tu consentimiento puede ir preso, no te lo recomiendo además digan lo que digan quien ande con un menor siempre será para aprovecharse. Es cierto que para el amor no hay edad pero quiero dejar en claro que esto no corre para los menores de edad, SI TIENES NOSE....20 AÑOS Y QUIERES ESTAR CON UNO DE 40 ( es un ejemplo ) pues bien porque será tu responsabilidad y elección pero con 14 años estas bajo la tutela de tus padres y si algo llega a sucederte ellos son los que deberán velar por ti, tanto si sales embarazada o si el muchacho se aprovecha de ti.
    Claro que debes hablar con tu madre, además con 20 años tienen las hormonas por el cielo y no es bueno que el busque una relación contigo PORQUE AÚN ERES MENOR , sería mejor que busque una chica de su edad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    pues hola xd

    Hola tengo 14 años pues les queria decir que tengo un novio de 20 años y ya hemos tenido relaciones 2 veces pero de hay no paso y pues no se que hacer la verdad ando demasiado perdida y el quiere verme todos los dias en su casa pues asi para conversar es bueno que nos veamos tan seguido ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    pues hola xd

    Hola tengo 14 años pues les queria decir que tengo un novio de 20 años y ya hemos tenido relaciones 2 veces pero de hay no paso y pues no se que hacer la verdad ando demasiado perdida y el quiere verme todos los dias en su casa pues asi para conversar es bueno que nos veamos tan seguido ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    Ayuda..

    Hola.. Solo tengo 14 y ya van 3 veces queme gusta alguien mayor.. La historia es larga asi bueno. El primero lo conoci cuando tenia 12, no te voy a mentir, mi cuerpo aparentaba mas, el era dulce y un poco tonto, estuvimodurante un tiempo.. Por casualidad mi mama se entero y nos obligo a romper. Todo se empero desde entonces, despues de la ruptura deje de comer, dormi mucho, intente suicidio pero simpre me curaban.. Mas nunca me tome una foto y solo existia. Mi mama piensaque solo fueron las hormonas.. Estoy segura que no. La segunda era mimejor amiga..yo tuve el valor de decircelo.. Me rechazo y no paso nada, fue facil de pasarlo.
    Ahora que tengo 14 me enamore de un chico de 20, ambos hacemos streams de incógnito, por lo que solo hemos hablado.. El ha dado indicios de querer salir conmigo y yo scepto tambien me gusta.. Pero no se que vaya a pensar mi mama.. Enserio de solo pensar en que nos separe.. Siento morir mi cuerpo.. Deje de comer de nuevo, otra vez esgoy durmiendo 2 horas y he intentado suicidarme y hacerme daño de solo pensarlo.. Nesecito ayuda.. Pero ella no me quiere llevar a un psicólogo.. Si alguien me puede ayudar.. Se lo agradecería

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    Espérate hasta que sea legal

    Esa es mucha diferencia de edad, es muy peligroso legalmente hablando.
    Si salís juntos él puede acabar en la cárcel, porque es ILEGAL. Y tendría lógica, tú aún eres muy pequeña.

    Aunque él sea mayor que tú, si le tienes un mínimo aprecio, ten tú la madurez y responsabilidad suficiente como para parar...

    Pero bueno, ya verás tú qué haces.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Mi chico tiene 19 y yo 14 el me quiere, me respeta, me cuida mucho, me acompaña a la escuela y me deja en la parada, el está dispuesto a esperar por mí hasta que tenga 18 o 17 aunque mi madre no me deje andar con el dijo que podemos ser amigos.

    (Es amigo de mi hermana mayor)

Página 2 de 2. Total : 49 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: