Me gusta mi profesor de música!! Ayuda!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi profesor de música!! Ayuda!

    Bueno... esta es mi historia... Hace poco empecé a ir a un conservatorio de música. Cuestión que hay un profe hermosooo, en ese instituto él enseña el instrumento Bajo, pero también está "ayudando" en las clases a donde yo voy.
    Lo amo (no literal) pero me gusta mucho!! Hayy muchas alumnas mas lindas que yo, y eso me pone triste ya que, siendo profesor es muy raaro que se fije en una alumna, y menos en mi, teniendo a otras mas lindas :( (tampoco soy horrible, creo yo)
    Voy al caso. Pueden darme consejos de qué hacer para que por lo menos sepa que existo? Que me vea aunque sea un poco, resaltar para él.
    Qué puedo hacer? en serio me gusta, lo veo y lo persigo CON LA MIRADA porque es imposible no verlo. Me gustaría que me den tips para que se fije en mi...
    p.d: Ah! me olvidaba de un dato muuuuy insignificante(?) tengo 16 años.................. y no se cuantos tendrá él, pero estará al rededor de los 40 y algo.... AUNQUE NO LO APARENTA LO JURO
    Me gustaría que me pudieran ayudar, desde ya, gracias :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Me pasó igual

    hola, bueno quiero decirte que te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo, igual con un profe de música jeje. y pues un consejo que te doy es que pienses muy bien que es lo que TU quieres, si en verdad lo amas, intenta hablarle para conocerlo mejor. Yo intenté eso con mi profe y empezamos a tener una bonita amistad, me compartía ciertas cosas, me enseñaba sus discos de acetato y me prestaba pelis y así, encontré que teníamos bastantes cosas en común, el problema de hablarle es que puedes enamorarte más .-.
    otra cosa que hacía era darle pequeños obsequios, el día de su cumple y el día del músico o del maestro jeje, tampoco eran regalos caros, al principio le regalaba un pequeño chocolate y eso jeje y el me agradeciía y me pedía que le diera un abrazo. Después cuando tuve que dejar las clases le dí una carta confesandole mi amor jaja y pues el me envió un msj agradeciéndome y diciéndome que esperaba verme pronto, eso me dio miedito y pues jamas volví jajaja.
    Otra cosa que te recomiendo es que veas si está casado, porque con 40 años lo más probable es que si y pues si crees que vale la pena pues adelante pero eso depende de ti, de que es lo que quieres y si él va a poder dártelo, pero si deberías hablarle más, sólo se tú misma y quizá podría nacer una bonita amistad ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Wooooooo Que bien !

    Woooooooooooo me alegro por tí ! Bueno... esto lo publiqué hace ya meses... y ahora ya pude olvidarlo un poco, pero me sigue pareciendo hermoso (claro, su hermosura nunca se va a ir)
    kjnouyfgjhbasufhknflsaiukhfjansiuflkasjfm voy a tratar de hablar más con él, seguro coinsidimos en muchas cosas jajajaja . Gracias por la ayuda ! :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Hola! Yo estoy pasando por una situación muy similar, hace 3 años que voy a clases de música con mi profesor, nunca había estado interesada en lo más mínimo por el, y al principio hasta me caía mal, hace como 4 meses el empezó a enviarme mensaje y platicar y bromear más conmigo, y en las clases siempre me hacía reír mucho, jeje, y llegué a un punto en el que empecé que sentir cosas, que no quería sentir pero sabía que estaba pasando, jamás se lo he dicho, sólo sonrió mucho y también bromeó con el, y el diciembre le regalé un disco de the Beatles, que al parecer le encantó, no sé qué pase pero no creo decirle nunca como me siento, me da miedo como reaccione :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Hola

    Ahora mismo estoy pasando por una situacion similar.
    La verdad no se si me gusta pero me siento muy bien con la compañia de mi profesor de música. Ademas de tener muchas cosas en común.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: