me encanta mi cuñada
-
me encanta mi cuñada
#1 Publicado: Miércoles 30 de Abril, 2014 16:57
Hola soy un hombre de 28 años y toda mi vida he sido tranquilo sin ningún problema, pero mis problemas empezaron cuando volví a ver a mi cuñada hermana menor de mi actual pareja.
Ella tiene actualmente 21 años pero yo la conocí cuando ella tenia --- y nunca la mire con otro afán menos con morbo; ella se fue a la capital para estudiar su secundaria y después de unos años nos volvió a visitar cuando tenia ella 17 años y la verdad soy sincero no me deserto ningún placer erótico solo si me ponía nervioso al estar con ella o tal vez avergonzado o no se....
pero mi tortura empezó cuando ella después de volverse de su visita a la capital para continuar con su vida.
Luego de mas o menos casi 3 años no se por que motivo o tal vez fue su decisión de venirse a continuar estudio superiores a nuestra ciudad de origen; se vino a vivir con nosotros YO NO SE PORQUE LO HIZO DERREPENTE TENIA CONFIANZA EN MI Y ME VEÍA COMO UN HERMANO O CASI UN PADRE.
Así esta con nosotros como mas de un año y durante ese tiempo nació una extraña atracción casi morbosa con ella ya que cada día que iba pasando me estaba opsecionando con ella la deseaba mucho y mas cada día.
La verdad llegue hasta espiarla cuando se cambiaba, cuando se bañaba, cuando estaba en los servicios y muchas cosas mas que tal vez son censurables o enfermizas (si hasta una vez le di mi semen de tomar en su yogur, olía sus calzones me masturbaba con ellos.) si lo se que estaba enfermo pero asi fue.......
Después de un tiempo tuvimos que cambiarnos de domicilio y también se fue con nosotros, y para variar en este nuevo domicilio continuaba con mis actos enfermizos y morbosos de espiarla cuando se cambiaba, HASTA QUE UN DÍA CUANDO DECIDÍ ESPIARLA EN LA DUCHA DEJE LA CÁMARA EN EL PISO Y ,BIEN CAMUFLADA PERO como nada es perfecto ella tuvo que limpiar el piso (sino no se hubiera percatado de la cámara) y al coger el trapo de limpieza salio la cámara filmando y se dio cuenta de todo yo estaba esperando que saliera de la ducha pero se tardo mas de lo normal que ya me hacia sospechar algo; así que cuando salio inmediatamente fui y vi que la cámara estaba apagada y no estaba en su lugar (YA ME FREGUÉ DIJE, TODO PREOCUPADO POR LO QUE PODRÍA PASAR AHORA QUE SE HABÍA ENTERADO) pero ella no me dijo en ese momento nada actuó como si nada hubiera pasado.Pero yo estaba desesperado esos días no sabia si hablar con ella y pedirle perdón antes que se destapara todo pero no lo hice pensé que se quedaría callada
Lo peor vino después cuando después de 3 dias ella hablo con su hermana (mi pareja) contándole todo y no saben como me sentí cuando mi pareja me dijo (que estaba haciendo mi cámara en la ducha cuando mi hermana se estaba bañando?) NO HABÍA QUE RESPONDERLA POR DIOS y pero se armo uno de esos lios muy grandes pero gracias al destino no se entero otras personas aparte de ellas dos tuve que pedirle perdón delante de mi pareja y de verdad lo quería hacer me sentía mal muy mal. Ella decidió irse de nuestro pero su hermano lo impidió solo se separo una cuadra de nosotros donde se rento una habitación y bueno después mi esposa estaba decepcionada con migo hasta pensó en dejarme o terminar con todo yo estaba arrepentido.
Tuve que asistir a un psicólogo para poder rehabilitarme de esa enfermedad que estaba padeciendo.
Estuve conun psicolo y recien pise tierra firme pude ver la realidad de que era un delito espiarla y todo eso pero poco a poco fui superándolo.
Ahora con el tiempo ya no he vuelto a espiarla pero la obsesión que tenia por ella ahora se convirtió creo yo en AMOR (ES POSIBLE ESO?)por que solo pienso en ella sueño con ella solo quiero estar con ella siento celos cuando recibe llamadas de sus amigos y la verdad no se si estoy peor que antes o es normal que me este enamorando de mi cuñada.
QUE HAGO NO SE QUE HACER YO SIEMPRE A ELLA LA HE VISTO COMO UNA CHICA RECATADA Y ESO PERO ÚLTIMAMENTE NO A PROPÓSITO AL USAR SU LAPTOP DESCUBRÍ PRIMERO HACE UNAS SEMANAS ATRÁS UNAS FOTOS DE ELLA CON UNOS GESTOS OBSCENOS DE SEXO ORAL O ALGO ASÍ NO SE SI ELLA SABRÁ EL SIGNIFICADO DE ESO PERO ASI FUE Y AYER NOMAS AL ESTAR USANDO NUEVAMENTE SU PC DEJO UNA MEMORIA DE SU CÁMARA DIGITAL DONDE ELLA ME DIJO QUE TENIA FOTOS DE UNA GATITA QUE TENEMOS EN CASA Y AL ABRIRLO PARA VER ESAS FOTOS DESCUBRÍ UNAS FOTOS DE ELLA EN TOPPLES !!!!NO LO PODÍA CREER¡¡¡¡¡ ESTABA TEMBLANDO SENTÍA NO SE QUE PERO SE ME DERRUMBO ESA IDEA QUE TENIA YO DE ELLA QUE ERA INOCENTE AHORA NO SE QUE PENSAR DE ELLA PERO TAL VEZ ESO NO ES MALO PERO LA COSA ES QUE HOY DESPERTÉ PENSANDO EN ELLA Y LA AMO MUCHO Y YA NO SE QUE SIENTO POR MI PAREJA.
NO SE QUE HACER SI INSINUARLE LO QUE SIENTO, HABLAR CON MI PAREJA Y CONTARLE O TAL VEZ ESTOY EN ERROR Y DEBO OLVIDADLO Y DEJAR QUE ESTO PASE.
- Invitado
- Invitado
- Última visita: Mar 19, 2023
-
AbueloKano
#2 Publicado: Viernes 9 de Mayo, 2014 02:05
A todo el mundo le gusta tu cuñada, y a ella le gusta todo el mundo.
Hace el amor con quien se le acerca, deberias meditar en adelante hacerlo siempre con preservativo... o abandonarla...
Hazte esta pregunta ¿ tengo mas cuñadas ? y si las tienes, fijate si tiene hijos de diferente color de piel, eso puede darte indicios y no volver a cometer el mismo error..
Animo
- Invitado
- Invitado
-
Yo
#3 Publicado: Miércoles 18 de Marzo, 2015 01:27
Amigo, yo estoy pasando por la misma situacion que la tuya, no me animo a hablarle y decirle que mi deseo es estar con ella en una cama y hacerla mia para siempre, he tratado de ganar su confianza a tal punto que me permita decirle de una lo que siento por ella, la quiero penetrar como un animal, cada vez que la tengo cerca se me van las ganas de agarrarla y besarla y tocarla toda, es una situacion dificil, yo tambien tengo ganas de hacerle tragar mi semen, pero no tuve la oportunidad, yo se que en cualquier momento va a ser mia, porque al igual que vos la sueño, que le hago el amor, que la beso, y cuando despierto me quedo con una sensacion fea, ojala lasoportunidades se te den para poder cojerla y asi saciar tus ansias con ella, saludos amigo desde argentina.-
- Invitado
- Invitado
-
#5 Publicado: Domingo 28 de Junio, 2015 17:01
Yo paso por lo mismo me gustan mis 4 cuñadas pero, hay una en especial que me vuelve loco y no hay chance es más bien fue bastante putita como todos la conocen pero ahora está juntada tiene un preciso bebe y ya no creo que pueda fijarme en ella tendría que haberlo echo antes!!... Cuando hago el amor con mi esposa me imagino que me la estoy cogiendo a ella no se cómo dejar atrás eso!! Encima para colmo tengo otras 3 que 2 de ellas son grandes la mayor me encanta tiene un culo espectacular como se la daría al igual que la segunda que es una morocha que está increíble es la más parecida a mi mujer, pero quien me re calienta por su personalidad y su vestimenta es la cuarta está que digo no es mina muy linda de cara, de echo es la más fea de las 5 hermanas pero tiene ese algo sexual que no se será decir quizás me ratonea saber de toda la experiencia que tiene de gavera salido y cogido con tantos chicos a sus 24 años, me masturbo todos los días pensando en ella.... Pero tengo que poner un punto final por que estoy enloqueciendo. Que hago alguna sugerencia?
- Invitado
- Invitado
-
Paso por el mismo caso
#7 Publicado: Sábado 25 de Julio, 2015 05:40
Wow, y yo pensaba que era el unico que pasaba por ese caso, ella tiene 33 y yo 28, es mi cuñada pero no precisamente la hermana de mi esposa (soy soltero)...
- Invitado
- Invitado
-
#8 Publicado: Viernes 16 de Octubre, 2015 02:37
Me gusta mi cuñada y yo se que no le soy diferente le agarro la mano y no dice nada la jalo de la cintuara para besarla y me arrepiento y la suelto yo se que algun dia va a ser mia que hago
- Invitado
- Invitado
-
igual
#9 Publicado: Viernes 25 de Diciembre, 2015 14:14
Conocí a mi mujer cuando ella tenia 16 y yo 20 ella a esa edad ya trabaja a y eso, paso el tiempo y nos juntamos cuando fue mayor! Pero nunca me enamore de ella porque yo estaba destrozado por otra chica cuando la conocí y ya no me quería enamorar pero ella es buena y se enamoro de mi y le di oportunidad. Bueno el asunto que nunca vi a sus hermanas ya que estudiaban donde las tías en otras ciudades y un verano que estaba de vacaciones las conocí! Y la mas chica me encanto ella no es muy nalgona de hecho le digo culito de sapo pero tiene estas piernas y estas caderas una espada sexy y unas tetas no tan grandes ni tan chicas sino perfectas! Fuera de eso se pone unos pantalones y se le ve un sapo (vulva) que ooooh ricuraaa aparte su personalidad es muy a fin con la mía! Peliamos mucho pero porque nos queremos y porque nos gusta pelear x tonterías y también hablamos temas que como ella dice con mas nadie puede hablar! La e lujuriado muchas veces le EH visto las tetas siempre viene a casa y deja sus pantis x hay y los huelo y me masturbó con ellos! Fantaseo mucho con ella kiero hacerlo con ella de mil maneras, si ella me hiciera caso dejo a mi mujer por ella! Me tiene loko tanto en lo sexual como en lo romántico porque somos muy afines y me facina su forma de ser y pensar, lo malo creo es que me ve como un hermano y lo peor traigo amigos y les digo que le tiren y a ella le gusta el relajito con ellos yo reído pero por dentro muerto de celos, kiero que sea mi mujer que desespero!
- Invitado
- Invitado
-
Me pasa lo mismo!!!
#10 Publicado: Lunes 11 de Enero, 2016 03:55
Tengo 2 años casado. La cosa con mi cuñada empezó de una manera muy morbo. Yo ni la veía. Hasta que empezó a vestirse sexy y muy desinteresada. Con blusas que si se agachaba no le paraba si se le veian las tetas, ósea se le abría la blusa y se veían hasta los pezones. Un día se metió en curso de natación y por puro verla me metí con ella, en natación por morboso la invite a jugar un juego de quien llegaba al fondo a sacar una moneda ella no llegaba y le dije ven te ayudó y la empuje agarrándola por su vagina ella salió con risa pícara. Y luego se puso sería pero siguio jugando. Empecé a ir a su casa casi todas las mañanas y ella vestía pijamas sin sostén batas sin sostén vestía muy provocativa y se le veía TODO y no parecía importarle que yo estuviera, incluso una vez estaba sentada con chorts muy sexys y le salia el cachetero en eso se lo jale y le dije eso son azulees y no dijo nada... Cuando llegaba alguien más a su casa de una salía corriendo a cambiarse. Hasta que un día no aguante mas. Fuimos a natación de regreso le dije me quedó para que me des agua. A lo que estamos adentro la veo que se queja por el dolor de espalda y le digo ven para darte un masaje comienzo nervioso pero voy mentalizado con la maldad. Le subo la blusa hasta el cuello le suelto los sostenes y la empezó a masajear, la hago acostarse boca abajo y sigo, le quite la blusa y de una le quite el sostén (quedando desnuda de la cintura para arriba), ella dice riéndose " hay me quitaste el sostén " pero esta boca abajo y no se ve, yo ya estaba mojado pff empecé a masajear la sexualmente por las axilas por media teta y bajaba hasta la cintura (estaba nervioso porque le dijera algo a mi esposa y no me di cuenta de lo que pasaba también estaba muy excitado) decidí quitarle un mono licra que tenía puesto pero por el nervio sólo lo baje hasta la rodilla ella riéndose se lo subió luego de unos 3 segundos diciendo que le daba pena porque no tenía pantis (se fue a natación con el traje de baño puesto debajo y no llevó pantis) ya que no dijo más nada seguí con el masaje sexual y le masajeaba las nalgas le metia la mano por debajo de la licra y ella estaba excitada lo podía sentir pero en eso sono la reja de la entrada de su casa y ella se paro corriendo a vestirse, yo salí del brinco del cuarto y la vi sus tetaas. Cuando salí era mi esposa, le dije no le estaba dando un masaje y no dijo nada porque no creyó que su hermana hiciera algo en su contra. Sali muy excitado de allí. Luego en varias ocasiones intente repetir lo sucedido y no dejaba ni acostarse ni quitarse la blusa. Había cierta fricción de atracción, seguí visitando pero 1 vez por semana no sabía que hacer, iva y seguía con sus vestimentas sexys, una vez fui y vestia una bata transparente ella quería llamar mi atención porque hacia cosas provocativas ( tendió la cama y ps con esa bata se puso en 4 tendiendo la cama, se monto en una silla supuestamente para buscar algo pero no buscó nada) total que como a la hora llegó su abuela y apenas la vio que tocaba la puerta fue a vestirse decentemente. Luego pasado como 2 semanas de lo del masaje, me le pare en frente y le dije vamos a hablar, le pregunte porque ella no dijo nada ni a mi ni a nadie (ella nunca quizo que me casara con su hermana ) Y de porque no aprovecho pa separarnos diciendo lo que paso que a lo que se hace la loca y me dice " no dije de que" le digo lo del masaje y que te tuve desnuda y ella me responde " ahh ya se me había olvidado" y ella se planto a decir soli eso. la ladille hasta que me moleste y le agarre una nalga y le dije te olvidaste que te hice esto (le recorde todo diciendoselo) se molesto porque la toqué, y se metió al cuarto y la seguí y le dije tu no dices nada yo se porque porque te gusto tanto lo que paso que tu te haces la que no te gusto ella me mira molesta y me dice " si me gusto y que vas a hacer" (estábamos frente frente) a lo que me dice eso la agarre de la cintura y la pegue a mi cuerpo y intente besar y no se dejó, le pregunte porque no y ella me dijo " todavía lo preguntas" entendí claro somos cuñados no va a pasar, para ese tiempo mi esposa tenia como 6 meses de embarazo... Ya hoy hace más de un año de eso. Estamos muy distanciados yo deje de ir a su casa pero cada vez que la veo me pongo caliente. Dejo de actuar como actuaba.. Pero Tiene un cuerpo uff. Ahora no se si intentar reactivar eso. Pero creó que lo haré pronto. Esa fue mi experiencia, opinen porfavor.
- Invitado
- Invitado
-
Me gusta mi cu.ñada
#12 Publicado: Miércoles 16 de Marzo, 2016 04:45
Soy uno mas del monton, varias veces manosee a mi cuñada dormida y con masajes, pero ella empezo. Hoy ya es universitaria y la quimica que hay entre lis dos por ser prohibido es lo que lo hace tan lindo.... tengo mil ganas de cogermela como se debe pero ella vale mas que.todas mis perversiones, ella vale oro.
- Invitado
- Invitado
-
Cuñada
#13 Publicado: Domingo 17 de Abril, 2016 05:12
Yo le tengo ganas a esto es mi cuñada que piensan o aconsejan
- Invitado
- Invitado
-
cuñadas
#14 Publicado: Martes 10 de Mayo, 2016 03:30
Creo que deberían de buscar ayuda o más bien ir a una wuiskerya o un kilombo porque me parece que más de que les guste su cuñada están necesitando poner en cualquier vagina.
- Invitado
- Invitado
-
Me excita mi cuñada
#16 Publicado: Martes 7 de Junio, 2016 04:05
Sé que muchos al leer esta historia dirán que es inapropiado nuestra conducta… bueno mi cuñada (la esposa de mi hermano menor) me encanta verla en esos vestidos cortos con los que le gusta mantener ella es un poco mayor.. Llevo con mi esposa 5 años y aunque ella es una mujer hermosa nuestra relación se volvió monótona y nos gusta frecuentar mucho la casa de mi hermano en donde nos quedamos hasta tarde o amanecemos frecuentemente contando historias de cómo hacemos el amor y ellos cuentas las de ellas la única desventaja es que tanto ellos como nosotros hacemos poco el amor.. un día mi cuñada dijo que quería más sexo pero mi hermano no le gustaba y que solo con el primer polvo se dormía.. Hasta el momento solo me imaginaba que ella lo debe de hacer muy rico…. Un día tuve que ir temprano a la casa de ellos a recoger un encargo y me quede un rato jugando con mis sobrinas ya que tienen dos niñas de 3 y 8 años al jugar con ellas nos pusimos a jugar con mi cuñada a la cual la abrace desde atrás sentí sus lindas nalgas en mi pene el cual ya estaba más dura.. mi cuñada no me dijo nada solo se reía… al día siguiente fui a verla ya que la idea me quedo bailando en mi mente que me excitaba sentirla y quería hacerlo con ella cuando llegue tenía un vestidito que al verla seme puso duro y la abrace desde atrás y le bese el cuello y le sobaba mi pene en sus nalgas y de una sentí que su corazón latía cada segundo más rápido seguía acariciando el cuello y con una mano en sus senos pequeños le decía que me gustaba y le di un beso en sus labios aún que no me lo correspondió se que le gustaba la idea ,,,,aunque la pasión de ese momento paso rápido ya que se despertó mi sobrina menor y salió buscando la mama…todo quedo asi por un tiempo aunque no se me quita la idea de hacerla mía a veces voy y la acaricio sobándole mi pene en sus nalgas y le doy besos aunque nunca me los corresponde no a ha pasado a mayores.. ya todo estado más tranquilo ya que en una charla entre nosotros me decía que desde que estaba con mi hermano no había estado con otro hombre y no era capaz de hacerle eso a él aunque me dice: no es porque me no gustes si no que es por el cargo de conciencia….. Hasta aquí va mi historia espero que les guste y les contare si pasa algo más interesante..
- Invitado
- Invitado
-
Cuñada
#17 Publicado: Viernes 10 de Junio, 2016 22:35
Yo tamb , quiero cogerme a mi cuñadita...
Busco la manera , pro no encuentro , pues se hace la reservada
- Invitado
- Invitado
-
Me pasa lo mismo
#18 Publicado: Lunes 5 de Septiembre, 2016 21:11
Pues yo estoy en las mismas es la esposa de mi hermano ase como 6 años viviamos juntos yo era soltero siempre nos llebamos bien bromeabamos platicabamos abia muy buena comunicasion despues del paso del tiempo yo me case y nos fuimos avivir a lugares distintos aun asi la segi frecuentando yo tambien pase x todos esos pasos tipo enfermisos desde espiarla asta masturbarme mirandola dormida es algo qe pasa yo esido tranqiilo pero es algo muy fuerte ese morbo qe aveses no puedes controlar todo estaba tranquilo asta qe un dia ella me mando un wassap con una foto de ella me sorprendio era una foto de su cara muy normal solo dijo qe e abia arreglado el pelo qe como se miraba y de ai empezo casi no tex pero algun dia ala semana nos contactabamos un dia no resisti mas y le dije qe me gustaba mucho y enlugar de sorprenderse dijo ya lo sabia ya lo abia notado le pedi de fabor qe no le dijiera ami hermano me dijo no esto sera un secreto entre tu yyo pero tampoco me dio entrada ya no se si segir o ya deplano calmarme pero la verdad la obsesion x ella crese cada dia qe piensan sobre esto amigos
- Invitado
- Invitado
-
#19 Publicado: Viernes 16 de Septiembre, 2016 13:57
Yo tengo tres cuñadas que me gustan, me follaria a las tres, otro dia una de ellas apareció con un pantalón corto y sandalias y me puso a cien. La mayor de todas es la que mas buena está y además hace años que estaba impresionante perdí una oportunidad. Es lo unico que excita ultimamente. Mi mujer follaba de puta madre, no he follado con ninguna tia como con ella pero ahora estamos muy distanciados Que puedo hacer?
- Invitado
- Invitado
-
igual
#20 Publicado: Domingo 18 de Septiembre, 2016 04:24
Yo a mi cuñada ya le propyse tener sexo pero ella no quizo pero con los años yo le envio mensajes y todo luego de otro tiempo de nuevo le dije que queria hacerle el amor y me dijo que cuando viaje a mi casa me iba a entregar todo todo pero que le preste dinero en lo que yo le di pero despues no vino a la casa por lo que le hable y ella me blokeo
- Invitado
- Invitado
-
tuve 3 veces relaciones con mi cuñada
#21 Publicado: Miércoles 21 de Septiembre, 2016 02:29
Hace poco lo tuve y me encanto
- Invitado
- Invitado
-
LES COCKS
#22 Publicado: Viernes 23 de Septiembre, 2016 10:59
YOOO TMBN TUBE Y MEEEEE ENCANTOO!!!! ES LO MEJOR LRD INVITO A QUE LO HAGAN???? ????
- Invitado
- Invitado
-
Mi cuñada
#23 Publicado: Martes 11 de Octubre, 2016 20:38
A me megusta mucho a mi cuñada, me me gusta mucho y quiero eserle el amor, aunque yo le dije que me gusta no se que opina ella... Pero me gusta como a nadie.... Ella es casada y tiene una hija de 3 años y yo estoy casado y tengo dos hijos con su hermana, mi cuñada la deseó...
- Invitado
- Invitado
-
Mi cuñada me encata
#24 Publicado: Domingo 16 de Octubre, 2016 11:12
Yo conozco a mi cuñada desde que tenía 5 años, hoy ella tiene 24 y yo 39 les juro que hoy ya la veo diferente, ya atrae físicamente, es una flaquita linda bonitas y me vuela la cabeza,muero por tocarla por besarla aunque sea, cada rato busco como estar serca de ella, la agarro de la sintura jodiendo y muero por ella, quiero decirle que me gusta pero no me animo y tengo miedo que le diga a mi mujer o sea a su hermana, pero tambien pienso y si le gusta a ella saberlo?. Muero por la flacu. Me exita mal mal mal
- Invitado
- Invitado
-
Mi cuñada me encata
#25 Publicado: Domingo 16 de Octubre, 2016 11:13
Yo conozco a mi cuñada desde que tenía 5 años, hoy ella tiene 24 y yo 39 les juro que hoy ya la veo diferente, ya atrae físicamente, es una flaquita linda bonitas y me vuela la cabeza,muero por tocarla por besarla aunque sea, cada rato busco como estar serca de ella, la agarro de la sintura jodiendo y muero por ella, quiero decirle que me gusta pero no me animo y tengo miedo que le diga a mi mujer o sea a su hermana, pero tambien pienso y si le gusta a ella saberlo?. Muero por la flacu. Me exita mal mal mal
- Invitado
- Invitado
Este tema está: Abierto |