Me enamore de mi profe ... y creo que él de mí

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me enamore de mi profe ... y creo que él de mí

    Nunca me había pasado esto sinceramente y pensé que nunca me pasaría algo parecido ... Es tan confuso para mí , todas sus actitudes y en especial su mirada .Siempre que nos quedamos mirando a los ojos es como si solo estuviéramos los dos . Todos mis compañeros se han dado cuenta , dicen que no solo soy yo la que tiene esos sentimientos . El también lo demuestra .
    Mi mejor amigo no quiere que me ilusione con él , por eso cuando mi profe esta cerca , me abraza es mucho mas cariñoso y como que mi profe se pone algo celoso y se nota no solo yo me he dado cuenta .
    Ya he hablado con él del tema del amor .El me pregunto si seguía con novio y bueno yo termine una relación hace mas de 3 meses ... me pregunto por que había acabo ... Y El fue quien me dijo que estaba con una chica pero que el ya no quería nada con ella , pero ella seguía insistiendo en lo suyo ( Desde ahi , supe que igual de cualquier manera no podria haber nada , simplemente nada ) seguimos conversando toda la madrugada ... me llamo .. lo llame .. y cuando ya era super tarde y teniamos que ir a descansar se despidio tiernamente y me confeso que era raro todo esto que el se sentia raro como si estuvieramos en algo , como si huviera algo entre nos otros mas de una relacion de alumna -profesor ,claro , obviamente yo igual sentia algo extraño .
    No entiendo a ese idiota 1ero dice que tiene novia , despues que esta feliz soltero ,ay Dios soy Joven pero no estupida .. conozco a lo chicos de su edad . y mas mayores que el incluso ...y en especial los chicos como el .Tengo que admitirlo tambien le dije que me gustaba ser libre . sin compromisos ,En ago si estabamos de acuerdo que lo que haciamos estaba muy mal y que el compromiso o las relaciones asustan .... tenemos muchas cosas en comun , pero no pienso perder mi dignidad ni me voy a declarar ni nada por el estilo , si me quiere de verdad , me buscara , pero si esta con novia o con agarre o lo que sea lo mando por un tubo no por que sea mas joven que el signifique que sea una niña tonta . De verdad me gusta mucho pero no pienso arruinar una relacion por mas mal que este . Atte una chica muy rara que no nunca penso que terminaria ecribiendo en un block secreto

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: