MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » me enamore de mi maestro pero ¿el…

me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

Página 22 de 22. Total : 531 Mensajes.

1. Yo también me enamoré de mí profesor

#526 Publicado: Martes 3 de Septiembre, 2019 12:32

Hola chicos pues a mí también me pasa lo mismo hoy en día pues me enamoré de mí profesor de inglés ...el también lo está de mí pero tengo miedo a que mis padres no estén de acuerdo pues el tiene 30 y yo pues aún 21 juro que me hace feliz ...pues su amor es tan puro me ha presentado a su familia y son un amor pues sí quizás primero tenía miedo pero luego y fui enamorándome pues es una persona madura y creo que las personas muchas veces son mejores que los chicos de ahora ...bpero bueno que hago quisiera decirles a mis padres pero el miedo me invade

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 14, 2019

2. yo me enamore de mi profesor de literatura y el tiene 28

#527 Publicado: Miércoles 4 de Septiembre, 2019 13:01

yo me enamore de el cuando tenia 12 años me quede fascinada con su forma de pensar.Todavía sele cuento a nadie solo a ustedes

Invitado
    Invitado

3. Me enamore de mi profesor de educación física

#528 Publicado: Miércoles 16 de Octubre, 2019 15:45

Hola pues a mi me pasa lo mismo tengo 14 y el tiene 44 es casado y tiene 2 hijos una mujer de 20 años aproximadamente y el otro de 13 casi somos de la misma edad el me dice cosas es m ii maestro de educación física y es muy bromista,todo comenzó como una broma y así sigue aunq no para mi no pq yo lo amo me dice q me quiere besar y q le gusto pero para el es sólo una broma desafortunadamente para mi no ,yo le cuento todo lo q me pasa y el me escucha ,me da consejos y casi casi lo obligue a q me diga palabras en otro idioma q hago estoy en 3 de secundaria ayuda

Invitado
    Invitado

4. Me enamore de mi profesor de educación física

#529 Publicado: Miércoles 16 de Octubre, 2019 15:46

Hola pues a mi me pasa lo mismo tengo 14 y el tiene 44 es casado y tiene 2 hijos una mujer de 20 años aproximadamente y el otro de 13 casi somos de la misma edad el me dice cosas es m ii maestro de educación física y es muy bromista,todo comenzó como una broma y así sigue aunq no para mi no pq yo lo amo me dice q me quiere besar y q le gusto pero para el es sólo una broma desafortunadamente para mi no ,yo le cuento todo lo q me pasa y el me escucha ,me da consejos y casi casi lo obligue a q me diga palabras en otro idioma q hago estoy en 3 de secundaria ayuda

Invitado
    Invitado

5. #530 Publicado: Domingo 20 de Octubre, 2019 04:20

Pues a mi también me gusta un profe mio pero yo tengo 13 y el como 26 pero la verdad me encanta no paro de mirarlo es tiene en cabello mono la cara es hermosa tiene un buen cuerpo y encima de todo tiene unos ojos azules que derriten a. Cualquiera y pues la verdad creo que le gusto porque siempre que paso se queda mirándome y una vez que hubo como una reunión de cursos pues nos tocaba con nuestra directora pero no estaba entonces me tocó con el y en todo la hora se quedo mirándome y cuando salimos me le acerque y me le inventé una pregunta y el me la respondió y me miro fijamente y me sonrió aunque eso si discretamente y desde ese día me encanta ese profesor

Invitado
    Invitado

6. que diferencia hay

#531 Publicado: Jueves 24 de Octubre, 2019 16:20

Si no se ligan al profe , porque segun muchos esta mal , acabaran ligandose un muchachito solo por el que dirán , pero mas riesgo corren con un muchachito que tiene las hormonas al máximo y mayor mente embarazan, en cambio un adulto es mas responsable y por lo menos se puede hacer cargo si viene una criatura porque ya tiene trabajo fijo, mi consejo es si el profe esta libre soltero o divorciado pues animense y conquistenlo sera facil porque son jovenes la clave es si lo aman procuren pronto caserse ni bien lleguen a los 18 años, suerte

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 22 de 22. Total : 531 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto