MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Me dijieron que soy un Energista…

Me dijieron que soy un Energista

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. Me dijieron que soy un Energista

#1 Publicado: Miércoles 6 de Noviembre, 2019 09:19

rigars7 ha dicho:
    No encuentro ninguna clase de información sobre ellos, hace meses ya. Alguien que sepa algo al respecto que me pueda informar al MP muchas gracias

De vez en cuando surge un nuevo termino del que no estamos familiarizados.

Al parecer "Energista" en cuanto a esoterismo se refiere, se le llama así a la persona que es capaz de modificar el campo "bio-electro-magnético" propio y el ajeno. Aquel que puede modificar los campos de energía para afectar a otros o "vidente-energista" aquel que puede verlos y manipularlos.

Según esta definición todo mago o brujo es en parte un "energista" porque manipulan los campos bio-electro-magnéticos atrayendo o rechazando influencias astrales o de otra índole como si fuese un conductor, para lograr ciertos efectos en si mismos y en los demás.

Abadon
    Última visita: Nov 26, 2019

F↑

2. #2 Publicado: Martes 3 de Diciembre, 2019 06:58

Abadon ha dicho:

rigars7 ha dicho:
    No encuentro ninguna clase de información sobre ellos, hace meses ya. Alguien que sepa algo al respecto que me pueda informar al MP muchas gracias

De vez en cuando surge un nuevo termino del que no estamos familiarizados.

Al parecer "Energista" en cuanto a esoterismo se refiere, se le llama así a la persona que es capaz de modificar el campo "bio-electro-magnético" propio y el ajeno. Aquel que puede modificar los campos de energía para afectar a otros o "vidente-energista" aquel que puede verlos y manipularlos.

Según esta definición todo mago o brujo es en parte un "energista" porque manipulan los campos bio-electro-magnéticos atrayendo o rechazando influencias astrales o de otra índole como si fuese un conductor, para lograr ciertos efectos en si mismos y en los demás.

En teoria, ¿no deberiamos ser todos "energistas" en algun punto? Despues de todo, energia somos... Si bien, no todos pueden ver y sentirla, a primera mano, pero con practica y perseverancia se podria... ¿O no?

Asterak
    Última visita: Dic 3, 2019

3. #3 Publicado: Martes 3 de Diciembre, 2019 19:02

Ni idea del termino. A mi me sono a algo inventado. ^^ ..
    Sin embargo talvez tenga, que ver con mi ultimo avance en el aprendizage de energias.
    Aprendi a dominar el ki bastante bien.
    Ahora estoy empezando a dominar el chi.
    Y de rebote me encontre que existe una energia mas, el (i)
    Que es el uso del ki. Para atravez de tu chi. Modificar el qui- chi de otra persona o ser.

La teoria va en...
    Imagina que hablamos español.
    Podras entonces acercarte a otra persona que habla español y con palabras modificar su pensamiento y acciones.
    Pero si te encuentras con un ruso, no podras porque tu idioma es diferente.
    ....
    En la practica seria..
    Se puede modificar los pensamientos, acciones y flujos energéticos de una persona o ser ( que tenga mi mismo flujo energético)

Invadiendo el campo energetico. Si sabes como. Puedes mover tu brazo o el de la otra persona, despues de todo es una misma informacion energetica compartida y el cuerpo del otro comprende tus ordenes.

Aver. Como lo explico mejor.
    Un dia en meditación, pude detener por completo y a voluntad los latidos de mi corazon. Y luego de 1-2 min volverlo a hacer latir a voluntad.
    En este estado. Si mi campo energetico toca el de otra persona, puedo ordenar al corazon de la otra persona detenerse. ^^ y tambiennporque no, a una persona resien muerta volver a hacer latir su corazon. ^^

Todo esto tiene un principio de accion, el contacto.
    Apenas existe contacto puedes mandar sobre el campo energético y acciones de la otra persona.
    Y el truco esta en que tu energia tiene que plantarse firme al suelo y asi transmitir acciones sobre el otro.
    ( al igual si empujas un auto. Primero te plantas al suelo y luego proyectas, el auto se mueve porque tu no te mueves y con tu accion e intencion empujas ^^ )

Esto al igual que el chi lo tengo que desarrollar. En las montañas.

Pero. Por ej. Una de las cosas que aprendi de chi.
    En mis clases de chikung. Fueron a transformar las energías y hacerlas fluir.

En teoria si yo puedo transformar mis energias y hacerlas fluir. ( que tengo que pulirlo bien aun)
    Entonces por contacto a otro ser que tenga mi mismo idioma energetico, puedo hacer lo mismo con sus energias.
    ....
    Por suerte tambien se hacer metamorfosis almica.
    Esto me trasfiere en codigo energetico de los seres y animales los cuales poseo su esencia.
    ( caballo, aguila, narval, paloma, pantera, gato)
    Y otros.
    Poseer su codigo energetico ( su esencia) no solo me permite transformar mi cuerpo almico en tales seres, sino que tambien puedo invadir cuerpos con ese codigo sin que me rechacen y dominarlos.

Es una antigua magia shamanica que aprendi.
    Magia perdida en el tiempo que logre recuperar.
    Antiguamente se decia que por las noches, un verdadero yaman lograba verte y vigilarte tomando los cuerpos de los animales del bosque.

Pero ya me estoy yendo del tema no ? ^^

Editado 3 veces. Última edición: 2019-12-03 18:12:12

Dragon-
    Última visita: Dic 6, 2019

4. #4 Publicado: Martes 3 de Diciembre, 2019 20:05

Como esto esta muy interesante, seguire desarrollando el tema, diciendo como se aprende.
    ...
    Para todo, hay muchas maneras.
    Pero yo conentare como pienso dominarlo..
    ( a la manera taoísta)

Primero hay que aprender a plantarse al suelo. ( plantar tu chi en el suelo) ( hay personas en artes marciales que no pueden ser movidas por varias personas por plantar su chi) aprenderemos eso.

Para esto debes liberar de tenciones tus articulaciones ( leve flexión de todas que permite la circulacion del chi)
    Para aprender a enrraizar... en artes marciales del budan.. Se suele usar la técnica de abrazar el arbol
    Pero esto para mi es bastante arduo y tonto. Solo tienes que adquirir su esencia y lograras su dominio.
    Para esto. . Elije un arbol. Y medita al lado de este.
    Cuando estes en estado combina tu chi con la energia del arbol. Siente y aprende como el arbol se agarra del suelo y se nutre del suelo.
    ( cuando yo digo... cuando estes en estado. No es imaginacion!! Es que puedas de verdad literalmente fundirte con el arbol!! Asi como de verdad es que hoy te levantaste de la cama en tu cuerpo..
    Levantarse de la cama, no es imaginar levantarse de la cama ( hay una gran diferencia)!!
    Seguimos...
    Antes de despertar y rapidamente, ceparate del arbol y crea tus propias raices lejos de el .
    Ya cuando sepas como enrraizar. Practicalo en la realidad.

Porque enseño esto asi?
    Porque enrraizar lleva años Y años.
    En cambio asi puedes hacerlo en un dia o mas tardar un mes si te esfuerzas bien.
    Pero el click es en solo 5 minutos... Solo hay que esperar el click.

Ahora que sabes enrraizar tu chi. Es hora de aprender a proyectarlo.
    Como proyectar chi es dificil. Primero enseño a proyectar ki.
    Para esto parate frente a un auto sin freno. Y simplemente empujalo. , no muy fuerte solo empujalo. ( no lo agarres muy de abajo asi no te agachas tanto) ..

Observa la posicion de tus pies, la posición de tu cadera la posicion de tus hombros, y la de tus codos, y tambien la de tus expresiones faciales y mirada...
    Aprendelo bien haciendolo varias veces.
    Ahora aprende los estados de transición, justo antes, durante y despues de empujar.

( la postura es extremadamente importante para poder proyectar chi y ki, si un solo dedo se sale de lugar, la cadera tuerce o levantas el codo o cualquier cosa, la energia se ira por otros lados que no queremos.. )

Sabes ahora proyectar ki..
    Yo se proyectar ki a un nivel que podria partir en 2 a una persona. Es simple...
    El ki es energia intensional de impacto.

Ahora que sabes proyectar ki. Debes aprender a proyectar chi. ( el chi es el flujo de energia, y no es intencional)
    Por tanto para aprender esto puede usarse que te metas en un lago hasta arriba de, ka cintura y muevas el agua. ( el agua no posee intensiones, solo se mueve en flujos, solo si mueves su flujo, moveras el agua) ( es similar al chi)
    Obsarva que hay que mantener un ritmo, a que velocidad, como la recoges. Como la empujas.
    Aprendelo bien varias veces y luego practicalo fuera
    Del agua muchas veces..

Aprende en paralelo y usa la respiracion budista y la taoísta ( buscar en internet) la budista es para chi y la taoísta es, para qui.
    Puedes combinarlas si aprendes a usarlas.

Siguiente paso. Estabilizar energias emosionales.
    Aprender a empatizar con las personas. Y sentir lo que sienten, promoviendo recuerdos nuestros similares.

Bien ya sabes plantarte, y como posicionarte, como moverte y como mover chi. Y tambien sabes como combinar los campos energéticos.

Ahora falta una ultima cosa.
    Para que Sus piernas te obedeceran a ti y no a el.
    O adormeces o apagas su voluntad..
    O tu voluntad tiene que ser mas grande que la de la persona.

Recuerda. Para poder dominar, debe existir contacto.
    ....
    Dominio total de chi y ki de la otra persona...
    Requiere entrar en estado o transmutación.

Osea sin estos estados solo conseguirás un dominio ñarcial y momentaneo.

......
    Ja. !! Eso suena a. .
    Asi te puedes curar. .
    Pero para una correcta curación ve y compra en la farmacia el medicamento tal. ^^

......
    Estas cosas suelen llamarse magia..
    Pero cada dia que paso aprendo mas y mas que no es magia, es simple fisica. Solo que no conomemos aun las leyes que lo mueven a tal efecto. . Y por eso le decimos magia.

Editado 5 veces. Última edición: 2019-12-03 19:31:39

Dragon-
    Última visita: Dic 6, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto