me beso mi primo sera que le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    bueno yo cuando tenia 17 mi primo 18 somos muy unidos derepemte un dia se me acuesta a lodo mio y no imajine nada derepemte el me agarra mi tlefono me pero el se para y brimco encima de su espalda y el agarra y me tiro en la cama y se me monto encima y agarre el telefon pero s quedamos pegados de naris a naris y le dije que me encanta sus hojos me agarro del cuello y me beso duramos mucho tiempo no volvi hablar com el despues del beso y el dia siguente me dijo me buelves loco no puedo sacarte de mi cabesa y me bolvio a besar y me gusto mucho ahora cada ves que se cuando se vam todos nos besamos pero no tenemos relacines a un que abeces nos bams a la cma abesarno y me monto ensima de el pero igual me ama y lo se porque el me lo recuera todos los dias y le digo lo mismo tamtabiem y me siento comoda com el cuando vamos ala universidad tratamos de llega temprano para besarnos escomdidas promo cumplo 18 demtro de 2 dias y me siemto emosionada por tener ya la misma edad es que nos llevamos un mes de edad pero igual lo amooooooooooooooooooooooooooooooo ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    holaaaa amitambiem mi primo pero el mi primo hermano pero nose quehacer ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    hola que puedo hacersi miprimo hermano mebesa y mquesea su novia pero nuestra relacion nola aceptan nuestros padres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Mi primoooo

    Desde muy pequeña me gustaba mi primo ,jaja yo y el somos primos muy cercanos el vive al frente de mi hogar el vive con mi abuela y yo todos los días me voy a mi abuela el me mira y se ríe me dice vamos a Mi cuarto ahí es donde yo me quedo sola con el aveces me pongo nerviosa,un día yo estaba sentada en su cama y el estaba en su pc y me dijo ahí que mirar una película y yo le digo ya ,entonces el pone una película en su pc ya puesta la película la empezamos a ver ,bueno ese día no avia nadie en la casa de mi abuela sólo el y yo mi abuela avia salido ,bueno el se acercaba a mi demasiado y me miraba bueno yo me Di cuenta que me quería besar y yo me deje besar nos besamos todo fue muy rico.. Me encantó el comenzó a tocarme los cenos me saco el brazier el se saco su pantalón empezamos a besar nos más mientras el me tocaba los pezones comense a sacarle los calzoncillos el me decía Aldo sacamelos yo los saque su pene estaba duro y era grande me dijo que se lo lamera y lo lambi me encantó tuvimos relaciones estuvo todo muy rico y me dijo que desde pequeño el estaba enamorado de mi y yo le dije que yo también de el ,no se que hacer
    Todos los días me besa y a mi me encanta
    Hoy tuvimos relaciones y me encantó..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    Travesuras

    Hoy me encontré cn mi primo después de mucho tiempo q no lo veia y empezamos a platicar luego fuimos a un lugar asi de buena onda jugamos y ps de esos juegos yo le saque un chupon y de ahi se acerco a mis labios y nos besamos ahora ns por q la verdad si me gusto y fueron varios besos me alivia un poco saber q no soy la unica loca q se beso cn un primo aunq sea lejano

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    Estarémos confundidos?!

    Yo también quiero desahogarme... Tengo 35 años y soy divorciada y tengo un primo de 33años q solo lo he visto por chat el esta en usa y yo en México.... Así q no nos conocemos físicamente... Pero me acaba de decir que le gusto q le encanto y q me desea.... Y la vdd q el a mi también y mucho! Ahora no se q hacer.....por q aparte de eso me acaba de confesar q el esta casado allá.... Pero q quiere venir a México a conocerme en persona y obvio a algo más.... Xxx..... Pero no se q hacer... Sera q estamos confundidos o q pasara

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #82


    Invitado ha dicho:
    Yo también quiero desahogarme... Tengo 35 años y soy divorciada y tengo un primo de 33años q solo lo he visto por chat el esta en usa y yo en México.... Así q no nos conocemos físicamente... Pero me acaba de decir que le gusto q le encanto y q me desea.... Y la vdd q el a mi también y mucho! Ahora no se q hacer.....por q aparte de eso me acaba de confesar q el esta casado allá.... Pero q quiere venir a México a conocerme en persona y obvio a algo más.... Xxx..... Pero no se q hacer... Sera q estamos confundidos o q pasara


    Con este tipo de situaciones, lo más probable es que sólo suceda algo sexual, por otra parte podrías salir lastimada, pues él está casado y sólo quiera un poco de diversión.... Debes pensar muy bien antes las cosas antes de hacerlas..... sólo tú puedes darle solución a este tema.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    ayuda mi primo me beso y no se qué hacer

    hola me llamo madelen y tengo 12y él tiene 15 y cuando era carnaval yo y mi familia fuimos a visitar a las familia de mi papa y nos que damos a dormir en la casa de mi tío y hay estaba mi primo con sus hermanas y hay se hizo de noche y yo me quede a dormir con mi primo y mis tíos y mis papas salieron y yo me quede sola con mi primo bueno ya era tarde y nos durminos en la misma cama en ya en la madrugada me agarró de la mano y me desperté de repente y yo le seguí la ciriente y después de unos segundos se acerco mas y mas me agarro de la cintura y me acerco a él y en ese momento me beso centia sus labios x mi boca y su lengua se metía a mi tengua y nos besamos durante 10 minutos hasta que mis tíos llegaron y me aleje de él y ya era de día en ese momento me sentí muy mal por que sabia que no pudiera volver a pasar xq somos primos y desde ese día no le dirijo la palabra y siempre lo evito...y no se que hacer sera que le gusto o no se necesitó un consejo ayudenme.....????????????????por favor.....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #84


    Invitado ha dicho:
    hola me llamo madelen y tengo 12y él tiene 15 y cuando era carnaval yo y mi familia fuimos a visitar a las familia de mi papa y nos que damos a dormir en la casa de mi tío y hay estaba mi primo con sus hermanas y hay se hizo de noche y yo me quede a dormir con mi primo y mis tíos y mis papas salieron y yo me quede sola con mi primo bueno ya era tarde y nos durminos en la misma cama en ya en la madrugada me agarró de la mano y me desperté de repente y yo le seguí la ciriente y después de unos segundos se acerco mas y mas me agarro de la cintura y me acerco a él y en ese momento me beso centia sus labios x mi boca y su lengua se metía a mi tengua y nos besamos durante 10 minutos hasta que mis tíos llegaron y me aleje de él y ya era de día en ese momento me sentí muy mal por que sabia que no pudiera volver a pasar xq somos primos y desde ese día no le dirijo la palabra y siempre lo evito...y no se que hacer sera que le gusto o no se necesitó un consejo ayudenme.....????????????????por favor.....


    Probablemente sea un gusto de niños, no sin dejar a un lado que sientan lo que sea que sientan, van a seguir siendo primos y aún, ello sigue siendo mal visto en la actualidad.... Recuerda que nuestros primos son comolos hermanos que no tuvimos, no dejen dañar una amistad muy linda por algo que probablemente fue un impulso. Tampoco veo solución dejarle de hablar, intenta seguir como si no hubiese pasado nada, en caso de que se de el tema, pidele que lo olvide y tú intenta hacer lo mismo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    ayuda mi primo me beso y no se qué hacer

    hola me llamo madelen y tengo 12y él tiene 15 y cuando era carnaval yo y mi familia fuimos a visitar a las familia de mi papa y nos que damos a dormir en la casa de mi tío y hay estaba mi primo con sus hermanas y hay se hizo de noche y yo me quede a dormir con mi primo y mis tíos y mis papas salieron y yo me quede sola con mi primo bueno ya era tarde y nos durminos en la misma cama en ya en la madrugada me agarró de la mano y me desperté de repente y yo le seguí la ciriente y después de unos segundos se acerco mas y mas me agarro de la cintura y me acerco a él y en ese momento me beso centia sus labios x mi boca y su lengua se metía a mi tengua y nos besamos durante 10 minutos hasta que mis tíos llegaron y me aleje de él y ya era de día en ese momento me sentí muy mal por que sabia que no pudiera volver a pasar xq somos primos y desde ese día no le dirijo la palabra y siempre lo evito...y no se que hacer sera que le gusto o no se necesitó un consejo ayudenme.....????????????????por favor.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    Bueno a mi me paso lo mismo ya pasaron como 5 años
    Todo comenzó cuando cumplí 15años y pues en vez de. Fiesta quise viaje, mi madre invito a mi familia y obvio mi primo él tenia 16... con mi primo desde pequeños eramos muy cercanos pero al pasar de los años nos alejamos demasiado.. Solo lo veía en reuniones familiares y no hablábamos como antes, mi madre lo aprecia demasiado ya qu es su hijado.

    Después de ese viaje, el se quedó en vacaciones en mi casa, la pasaba con el todo el tiempo y pues eso me alegraba, un día estábamos viendo una película junto con mi hermana menor, pues en ese momento ella se quedó dormida y los únicos despiertos era
    El y yo, y me dijo que me recostar en su pecho. Así que lo hice ya que lo veía normal pero en sí me sentía rara, al rodear mi brazo en su cintura, en ese momento. Entrelaza su mano con la mía joder!!! Me puse nerviosa era la primera vez que sentía ese sentimiento por un chico la verdad nunca he tenido novio... Desde ahí comenzamos con acaricias, abrazos y demás pero no hemos llegado al punto de besarnos,, recuerdo muy bien el año cuando empezamos con esto fue en 2015y
    Fue hasta 2016 que di mi primer beso con él..
    Estábamos en mi habitación y estábamos viendo u a serie cuando de repente comenzó acercarse tanto que chocó su frente con la mía, me sonrió y me beso.. La verdad tenia ganas de. Besarml durante todo ese tiempo, pero al separarnos preciso entra mo hermana menos mal que no vio nada.. Cuando ya era hora de ir a dormir quede a solas con el y le dije porque lo hizo (se que era mi culpa también pero quería saber si le gusta o solo estaba jugando conmigo.. Rayos!! Estaba tan confundida) el solo me dijo que se dejó llevar, que si me molesto el beso entonces que no nos volviéramos hablar... Agh realmente estaba molesta fui una tonta sabia perfectamente que lo hacía por diversión, pero aveces sentía que no era así, siendo sincera él es una persona difícil de entender.. Después de eso no volvimos a darnos otro beso, pero seguimos con los abrazos y demás así que pensé (si el quiere jugar conmigo entonces también lo haré) (pero por dentro sabia que me gustaba) hasta que llego su fin cuando el me dijo que me quiere pero hay que dejar de hacer eso y demás y la verdad yo estaba de acuerdo.. Lo que más me sorprende es que duramos como 4 años con eso,, pero siento que todavía le gusto, ahora tengo 21 y él 22, la navidad pasada bebió tanto que se empezó a sentir mareado y demás y pues estabamos con nuestra familia en la sala hasta que sentí si mano tocar mi musl, claro en ese momento reaccione lo miré realmente confundida, y joder y preciso hace eso cuando estamos todos reunidos.. Así que para disimular me toco poner un cojín encima de la. Mano de él, nunca en mi vida he sentido tanya adrenalina en ese momento, lo bueno es que nadie se dio cuenta...y todavía sigo pensando en eso,.durante estos meses Me he dado cuenta que si tengo sentimientos por esa persona.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    Bueno queriacompartir que me ayuden porfa me paso algo similar mi primo y yo estabamos jugando a las escondidas eramos tres entonces senti que alguien me jalo del brazo y me beso era mi primo sus labios eran muy suaves bueno despues cada que nos escondiamos el me besaba y pues como yo era pequeña en ese entonces yo solo le seguí despues el se fue a la universidad se graduo siento que es diferente conmigo porque con mis otros primos y primas es más chistoso simpatico literal cada vez que la familia tiene una reunion familiar el algunas veces me queda viendo o a veces se sienta a lado mio y me siento incomoda porfa no se que hacer

  • Avatar Marycatz
    Marycatz
    Mensajes: 2
    • #88

    Eso es incesto amiga y es asqueroso aguas no te vallan a cachar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    Eso es incesto amiga y es asqueroso aguas no te vallan a cachar

    Eso se llama hormonas y es lo más normal del mundo, está en la naturaleza de todos los animales, incluídos los humanos, sólo les parece asqueroso a aquellos que aun andan rezando y pidiendo cosas a sus amigos imaginarios.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    Mi primo y yo nos veamos :)

    Esto paso hoy , yo tengo 13 y mi primo 14 y nosotros somos un poco Unidos no tanto pero si estamos unidos , era Navidad y nosotros fuimos a la casa de mi tía (ella tiene una gran casa ) ya después mi padre y mi madre fuero a tomar con mis tíos ya en lo cual yo me quedé con mis 3 primos y mi hermano ya luego ya se fueron a dormir todos menos mi hermano y mi primo de 14 ya nos pusimos a ver videos de terror y a jugar free Fire ya luego me empezó a abrazar y yo okay es por el miedo de el vídeo , por eso ya no pusimos después , estábamos acostados en el sillón y estábamos viendo Facebook y yo tenía el teléfono ???? y me cogió la mano y yo era es por qué no ve y luego me cogió la mano y la quito del teléfono y la como ose como las parejas , ya mi hermano se fue a ver a mi ama y mi primo Also la cobija y me dio un pico ya y yo no wey ya llegó mi hermano, ya después le mando mi primo a mi Hermano a ver una cobija y mi hermano fue y yo estaba ahí cuando me coje los labios y me quería volver a besar cuando yo era nel y ya POS me dijo segura y yo segura de que ???? . Ya luego nos fuimos a dormir yo y mi hermano cuando entra mi primo y dice que la cama de el está ocupada ya pues mi hermano lo dejo dormir en la cama con nosotros . Yo ya me estaba quedando dormida cuando me empiezan a abrazar ya okay . Yo con cara de que pedo y me empieza a jalar contra el y yo perro quieto quiero dormir. Ya luego me dice date la vuelta yo nelllll y me dice por qué y yo weyyyyy nooooooo ya colo soy pendeja me di la vuelta y me dijo dame un beso y yo no estoy es ilegal y me dice no por que si nadie nos está viendo yo okay , el me beso y llevábamos así 10 minutos y yo wey ya solo dijiste 1 ya POS me dice que me ponga encima de él yo nel pero como me prendi le dije okay y mi hermano se sale despertando yo casi me muero y me doy la vuelta y ya me quería dormir y me dice dame otro yo no wey pero ahí estábamos besandonos unos 10 minutos más ya y después me dice vas a volver a venir para besarnos yo claro POS esque me gustó ya y después entra mi madre borracha y yo estaba abrazada con mi primo y de una nos soltamos y mi ama vamos y yo okay . PD mi primo solo es mayor por meses y algún consejo que me den plissssssss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    Me enamoré de mí primo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    AMOR IMPOSIBLE

    resulta que habia viajado a la casa de mis abuelos y todo estaba muy bien hasta que tocaron la puerta y fui abrir en eso vi un chico me tomo dos segundos procesar quien era total era mi primo ( paso como 6 años desde la ultima vez que lo vi) estaba muy bonito y me abrazo me conto todo lo que le paso despues de no vernos durante mucho tiempo y me pregunto si tenia enamorado y le dije que no y el tampoco tenia asi que todo tranqui ..... Cuando se fue a su casa me despedi de el no dejaba de abrazarme ( obviamente estabamos solos) al dia siguiente volvio y esta vez me agarro la mano y cuando lo hacia me sentia muy tranquila ( empeze a sentir atraccion hacia el ) era muy cariñoso conmigo ...... el ultimo dia que me quede ya que tenia que volver a la ciudad donde yo vivo .... El me dijo que se enamoro de alguien ( me sentia medio mal ) pero me dijo que era un AMOR IMPOSIBLE y yo solo le decia que luchara x ella y me dijo que se conformaria dandole un beso y yo le dije : ahh si eso seria lo mejor ....... despues nos fuimos a jugar con mis primas pequeñas a la parte oscura mis primas se fueron a otra parte a jugar . le di un abrazo y le dije que lo hiba a extrañar . Ahi fue donde me agarro del menton y me beso estaba en shock no podia creer que era yo del que tanto hablaba.
    Despues de ese beso estaba muy nerviosa pero nos volvimos a besar una y otra vez sus manos ya tocaban mi cintura y me encanta el me dijo que me amaba y le dije que yo tmb lo amaba y nos dimos un beso en la frente cada uno . AHHHHI LO AMO AMO AMO SE QUE ESTA MAL Y NOSE QUE HACER X ESO ENSERIO. Y me dijo que me iba a esperar hasta mi proximo viaje .
    siempre saca lo mejor de mi y me dice que soy muy hermosa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    Mi primer beso con mi primo

    Hola valla no soy la única con este asunto bueno les contaré
    Mi primo me ablo para ir al cine con una amiga mas y yo le dije que si bueno antes me gustaba pero evitaba ese sentimiento luego fui a su casa pero ya era tarde y me tube que quedar ai a dormir y tenía que dormir con él ya que la otra avitación era para unos tíos que iban a llegar ese día bueno la cosa es que ya era de noche estábamos echados luego sentí que se acercaba mas y más y me abrazo puso sus piernas con las mías y yo solo le seguí la corriente ya era como la 1 de la madrugada y yo le dije que me iba a dormir y el me dice que me quede despierta con el hasta que se duerma y yo le dije okey fueron las 2 y sentí que se apegaba mas y más y me decía cosas al oído como no te duermas yo haré que pierdas el sueño y yo me puse muy nerviosa no sabía que aser luego se fue asercando a mi boca y me beso fue mi primer beso ahhhh luego me comenzó a tocar la cintura me puso encima de él pero yo no quería así que quería dormir pero el seguía insistiendo y yo en broma le decía violale al stich un muñeco jajaja y el me decía no es lo mismo jajaja pero luego se calmo al día siguiente solo me abrazaba fuimos al cine con la amiga pero el no me tomaba en cuenta más a la amiga luego la llevamos a su casa y resien me hablaba aparte me preguntaba cosas personales como tienes novio como te gustaría que sea y ect y aparte el me beso y teniendo novia me puse celosa cuando lo supe y haora no se que aser alguien me ayuda por fa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    Mi primo

    Bueno Hola a todos les cuento mi primo igual lo iso con migo artas beses me beso ????????????????????????me puse muy nerviosa pero aún sigue asiendolo yo pensé que estuvo mal pero no se que are

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    Que diablos pasa con los primos d la gente ._.

    Literalmente, no sé responder a esto, mis primos maternos solo se dedican a golpearse unos a otros (y de hecho un día casi le saco el ojo a uno) y mi primo paterno literalmente se pasa el día hablando de Jojos (actualmente tengo el manga por recomendación suya) o jugando minecraft/roblox.
    En serio, estoy empezando a pensar q mis primos son algo salido de narnia o d otro planeta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    que loco, bueno a mi la misma situación

    bueno tengo un primo de ya de 13 años ya va pa 14 y yo de 12 T-T
    bueno el no me gusta yo no se de el, pero le encanta estar siempre junto a mi y a mi se me ase un poco incomodo pero bueno se junta mas y mas y mas...
    no se realmente les contare cosas nuevas si me pasa algo xd

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    Mi opinión

    He leído todas las experiencias qué han puesto en el foro. Desde mi punto de vista Pienso que no necesariamente sea malo ser atraído por algún primo o familiar muchas veces el instinto humano las hormonas y la mente están involucradas en los actos y en las decisiones que tomamos. Somos humanos, todos tenemos derecho a decir que nos gusta que NO nos gusta. Si tienes una situación similar tú decides si lo sigues o no lo sigues no estás obligado hacer hacer algo que no quieres. Somos Humanos y nos sentimos atraídos por alguna persona ya sea sexualmente o Románticamente no importa si es familia o no. Queda en cada uno decidir si está bien o mal.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    Yo y mi primo

    Bueno yo y mi primo siempre éramos unidos junto con mis otro primos en realidad el me contó que pensaba yo le le gustaba ahora que fui a casa de mi tía el al principio fue muy amable pero después subimos así cuarto cuando mi mi madre y mi abuela y tía se fueron a dónde mis otras tías subimos arriba el hermano de el está dormido en la otra cama el me mordió el cuello me abrazo me hizo chupetes cosa que me gustó se ponía Serca mío siempre yo lo abrazaba y el me dijo que era su prima favorita me encantos sus mordidas sus chupetes ya sus abrazos mis prima nos vio pero no dijo nada era nuestro secreto el me dijo que era suya me llevo a su cama y me Mario y me lamió el cuello cosa que me gustó siempre me andaba coqueteando y yo también un di me dijo que si el me gustaba yo no le respondí pero estábamos en la cama me duela vuelta dándole la espalda cosa que se acostó atrás mío y senti su pantalon levantado hicimos los mismo 7 días y nos nos vieron solo mi prima nos vio me encantó todo lo que me ISO también lo mordí y le ise chupetes en el cuello
    Me saco sangre del cuello d la mordida cosa que nos éxito a los dos el quiso hacer ya saben pero no tuve que que irme y me vine. Mi casa solo hablamos por wassaptt y sigo pensando en el ¿Que hago le digo lo que siento o no ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    Yo y mi primo

    Mi primo tiene 16 y 11 si soy menor de edad mi primo es narcotraficante y yo también estoy metida en la banda el me consi víctimas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    primos

    Lo que debes hacer ser sincera y di le lo que sientes

Página 4 de 6. Total : 136 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: