me beso mi primo sera que le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    me beso mi primo sera que le gusto

    todo paso cuando estavamos afuera en el patio y el me dijo que le de un beso pero venian sus hermanas y el se fue a su cuarto y el me dijo que entre y el me dijo te kiero mucho tu me justas y me beso y el me echo en ela cama pero ne paso nada asi que cuando estubimos solos el me besaba y un dia vino su hermano y el tambien el me dijo que me queria y tambien me bese com el y no se que hacer por que yo ,lo quiero a mi primo d..... pero no se que hacer por favor ayudenme por favor por que yo lo quiero y no se si el siento ,.o misno por que palabras son palabras y se los lleva el viento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Interesante que te besasen los dos;haber si el 1 le dijo al 2 que se te podia besar i te decian que te querian...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Ciierto mijitaa,eso no se debe hacer noo tienes que tener confianza a cuaalquiera.A veeces son primos nuestros pero cierto que son cabrones.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    je

    ????

  • Avatar kelly1
    kelly1
    Mensajes: 7
    • #6

    quererte?????????????''jaja

    ESE LO UNICO QUE QUIERE ES sexo MIJAAAAAAAAAAAAAA PONTE LAS PILAS JAJAJA QUE ESTUPIDO TE KIERO Y LUEGO TE BESO !! JAJAJAJAJ NO MAS CUANDO LEI LA PARTE DE QUE TE ECHO A LA CAMA SE NOTO QUE LO UNIKO QUE KIERE ES xxx PARA LUEGO DECIRTE







    disculpa ? te conozco? jajajajja
    tas quedaa

    te amo
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    mm me pasa lo mismo pero solo cn uno????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Mi primo tambien le gusto y el me besa en los labios

    Mi primo me beso, yo le gusto y cuando no hay nadie me besa en los labios y me toca la cabeza con una mano y con la otra me toca la cadera y aveses el trasero. Buaaa. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    personal

    una vez mi primo de segundo grado lejano me beso
    yo queria jugar con el apesar deque soy adulta el tenia 16 y yo 18
    sin embargo yo nunca habia estado con un hombre tan de cerca
    por que mis padres me an criado a la antigua
    nunca habita despertado el interes en un hombre en realidad
    con el senti cosas que no habia sentido ese beso no lo puedo olvidar a pesar que tuve la oportunidad , es decir los dos no sucedido nada mas alla
    pero el me molesta y me insinua cosas que con el tiempo he entenido mejor
    peliamos pero al final nos volvemos hablar creo que estoy enamorada de el
    es muy lindo y se que el siente algo mas alla por mi
    quisiera saber si yo deberia declararme y decir que es una de las personas mas importante que tengo en esta vida
    o definitivamente olvidarme de todo y ver solamente como mi prima segundo y nada mas ??
    somos los de apellidos rodriguez
    sin embargo yo lo quiero muchooo <3
    y me cela aunque trate de olcutarlo cuando se me acercan otros hombres
    ayudenme porfavor!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    ami tambn me pasa asi igual q ati me bese con un primi y al otro diaa su hermano me beso ami, me siento confundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    yo tambien besé a mi primo cuando estabamos en mi cama, estabamos muy muy cerca y cuando menos lo imaginé me besó. Nos besamos toda la noche y sé que me ama mucho y yo también pero me duele que tengamos este lazo sanguíneo

    me duele tener que amarnos a escondidas...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    mi historia

    Bueno mi primo???? y yo tenemos dle mismo caso, vivimos lejos y una noche yo lo abraze el me abrazó y desde allí el siempre me abrazaba hasta que una vez nos quedamos a dormir en la misma cama y en la madrugada el me abrazó yo live abrazo y me besó ... al principio sentí raro y le dije x favor para somos primos y el dijo tienes razón me personas ?
    Y le dije si claro no ay problema pero después lo volví a abrazar y nos volvimos a besar awwww ^u^ fue. Lindo hermoso y desde alli siempre que nos vemos nos besamos y yo le dije que cuando el me quisiera besar solo me dijera qque le devia algo y asta el dia de hoy ese es nuestro trato que segun nos devemos algo y ese algo es bssos tan hermosí

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    ami igual me pasa

    Nos acostamos en la cama para ver.tv con mi primo para ver tele y el apago la luz y me beso nose q hacer. Somos primos lejanos pero aun asi no lo deveria aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    bese a mi primo

    hola, hee yo tngo una duda!!

    Yo tngo un primo q vive lejos y una vez vino d visita con su mama, y un dia yo lo molest con mi prima y luego el dijo q le diera una explicación, pero no lo hic, luego en la noxe nos encontramos en el pasillo y el se acerco muxo pero no paso nada luego x msj m dijo q m keria besar y kedamos en un cuarto y nos dimos un beso luego el otro dia se miraba muy fliz y kedamos otra vz xq sería su ultima noxe ayi, y nos besamos como x 10 minutos, a mi m gustaron muxo esos besos, luego m dijo q keria hacer el amor conmigo, y q seria el próximo año pero eso no paso, y pasaron los años y stoy confundida, no se q pensar xq el no m dic lo q sient x mi aunq creo q le gusto q hago??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    primo

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    aaaa

    No se que hacer, me gusta mi primo, y los 2 fuimos novios antes, pero nos reganaron y la ultima vez que lo vi, elme dijo q nome podia olvidar despues me dijo que si queria besarlo y le dije q si, y ahora nomse q hacer, por que aparte me gusta alguien de laescuela, auxilio! A por cierto tengo 12

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    ????????????????

    Ahora veo que no soy la unica rara del planeta, me da mucha pena contarle a alguien y necesito desahogarme. Mi primo y yo somos como hermanos, somos muy unidos ya que nuestras mamás son hermanas. De niños el me tenia coraje, me pegaba, como fuimos creciendo nos fuimos llevando mejor pero siempre que iba a salir y le preguntaba como me veía me decía que fea o algo por el estilo, siempre trataba de hacerme sentir mal. Era normal que si ibamos juntos a algun lugar o nos quedaramos solos en casa me abrazará pero yo nunca le vi morbo y me dejaba, a veces veiamos peliculas en su cama y me acariciaba la cara o los labios, la primera vez me puse nerviosa pero despues me acostumbre, en alguna que otra ocasion me dieron ganas de besarlo pero hacia caso omiso porque sabia que estaba mal. Pero hoy en la mañana hizo algo que me dejo traumada y nunca voy a superar, yo estaba por toda la casa en pijama y me di cuenta que mi hermano estaba en su cuarto jugando con el suyo, mi primo estaba en su celular y empece a molestarlo y a hacerle cosquillas, el dejo el telefono y empezo a abrazarme y acariciarme la cara, yo hice lo mismo pues ya era comun, senti que sus labios cruzaban los mios y me hice tonta y no dije nada, despues metio una de sus piernas en las mias y me abrazo tipo cucharita y me dijo que queria decirme algo, si lo dejaba hacer algo que siempre habia querido hacer pero le daba mucha pena y estaba muy pensativo y nervioso, lo anime y le dije que si que era? Ya lo sospechaba pero pense que no se iba a atrever, en eso no me dijo nada, solo se acerco a mi y me beso???????? no supe que hacer, me quede en shock y no me movi, no sentí nada pero estaba urgida de un beso, creo que el si sintio algo porque me dijo si lo podia repetir y le dije que no porque ahi estaban los niños, de ahi me sali para bañarme y no nos hemos dirigido la palabra, tengo miedo de lo que pueda pasar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    ????????????

    Es como raro que tu primo te bese :/ pero lo mas raro es que te guste que te bese :/ estoy confundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    mi primo

    El siempre me busca cuando el juega me hace bonitas caras y yo lo quiero lo amo el tambien siente lo mismo
    Nuestro primo me digo que el queria salir conmigo
    Que hago diganme que quiere decir la palabra"salir"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Primos!! ????

    Me siento mejor ahora que se que no soy la unica loca que se a besado con su primo y bueno yo tambien necesito desahogarme, mi primo y yo no vivimos en la misma ciudad por lo tanto lo veo solo en vacasiones asi que en las vacasiones de diciembre de hace dos años lo vi y bueno yo nunca me habia llevado bien con el de hecho nunca habiamos tenido una conversacion ni nada, solo nos saludavamos y asi, apesar de que su papá es hermanos de mi mamá, el caso es que en esas vacasiones las cosas fueron diferentes el y su familia llegaron a la casa de mi abuela y pues nos dimos el abrazo de feliz año nuevo y bueno cuando el me miro lo hizo de una forma distinta, fue como si por primera ves me estuviera viendo y bueno lo entiendo la verdad esque yo habia cambiado mucho desde la ultima ves que nos habiamos visto, el caso es que el no dejaba de mirarme e incluso estuvimos platicando por un rato y despues me abrazaba y me agarraba las manos y yo trataba de resistirme lo mas que podia pero era muy dificil u,u yo vi en su cara las intensiones de besarme aunque ese dia no se atrevio pero al siguiente dia por la noche estavamos el, otros dos primos, una prima y yo y no habia nadie mas en la casa de mi abuela ya que todos habian salido y pues ellos estuvieron tomando y me ofrecieron y pues accedi nomas para probarla y asi aunque la cerveza me hizo efecto muy rapido tal ves porque no estava acostumbrada, el caso es que andava toda mareada y toda tonta y pues mi primo tambien estaba igual que yo el caso esque nosotros escuchamos que habian llegado asi que fuimos por agua y cuando hivamos de vuelta con los demas el me detuvo lo bueno esque era en la parte mas obscura asi que no nos veiamos, el caso es que me abrazo y yo le dije que si que tenia y el no me dijo nada asi que yo cerre los ojos porque tenia sueño y ya me queria ir y en ese momento el me beso aunque solo fue de piquito porque mi mamá me hablo y pues nos quitamos porque ya se estaba acercando y ya ni volvimos a hablar de ese tema y despues de un año y medio sin ir nos volvimos a ver y cuando menos me lo espere me beso solo que ahora si hay muchos problemas por que el tiene novia y yo tengo novio :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    iiii

    Hola yo tengo 13 y la verdad parezco de 11 pero yo tengo un primo de 16 se llama Diego pero ase 3 Díaz no vinieron a visitar mis tias y mi primo pero yo no Sabía q l gusta a si q salieron para comprar la comida yo m quede sola con mi primo y m dijo q l gustaba pero a mi m dio cosa asi q m fui a mi casa sin responderl pero fue y toco mi la puerta de mi cuarto y le abri pero m beso y m dio asco asi k le cerre la puerta y se enojo con migo asi q llegaron mis tias y les dije pero no creyeron y m puse a llorar a si q anoche y estaba dormida y como no l puse seguro a mi puerta Diego entro a mi cuarto. Y se acostó a mi lado y m empezó a tocar y a mi me gusto y tuvimos relaciones despues se fue a si que desde esos Díaz todo a cambiado ya no m mira como su prima si no como su novia alguien q m ayude l
    Tengo miedo d q mi mama m regañe o me haga algo = q mi Papa AYUDA!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    HOLA,

    MI PRIMO QUIERE TOMAR UN VINO CONMIGO Y ME HA DICHO QUE SALE CON TODO. YO LE RESPONDI QUE VINO SI PERO CON TODO NO

Página 1 de 6. Total : 136 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: