Me abusó un primo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me abusó un primo.

    Que asco leer en los secretos gente que dice que le calienta su prima y es justo lo que contare la experiencia en donde un primo abusó de mí cuando tenia 12 años. Yo fui a dormir en la casa de ellos eran muchos primos y primas amigos y luego a la moche me despierto era una fiesta habia sido un primo el mayor se durmió junto conmigo y le encontré manoseandome y diciendome en el oido que su sueño fue tenerme así y que le toque y me mostraba cómo y me besaba me mordía.. Yo no sabia que hacer estabamos en una habitación entre 6 personas aprox en otras camas estaban las demas personas y no caia en la cuenta de lo que me pasaba al dia siguiente amanecí con un moreton en la boca y como si nada con mi primo. El sabia que yo no iba a decir nada por miedo ahora solo me doy cuenta de lo estupida que fui y en las siguientes veces que iba siempre me intentaba tocar o me agarraba la mano cuando nadie estaba y despues de hacerme mayor me plantee varias veces confesar pero se me venia que nadie me iba a creer y en todo caso seria un pleito familiar muy grande ya que justo el primo en cuestion es el mayor quien era sustento de sus hermanos muchisimos hermanos y capaz y sin el quedaban sin sustento me iban a culpar y asi y tacharme.. Ahora ya paso años no me olvido de nada pero ahgo como si mada pasó. A la única persona que conté es a mi novio con quien tengo hna relacion estable hace años y me ayuda con los malos recuerdos que tengo... Solo me da miedo que a mis demas primitas le siga haciendo lo mismo porque nadie sabe del monstruo que es en realidad.. Cuiden a sus hijos gente que no les pase.. No se confia ni en la sombra!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Creo que varias mujeres hemos experimentado un caso como este, y no se trata sólo de penetración, el hecho de masosear a alguien sin su consentimiento, ya es abuso.... la verdad no puedo entender que tanto tienen en sus cabezas como para que una cosa de estas ocurra.... Si tal vez todas tuviesemos la fuerza necesaria para contar estas cosas cuando se debe....

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: