MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Manipule a una amiga

Manipule a una amiga

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Manipule a una amiga

#1 Publicado: Lunes 19 de Febrero, 2018 08:03

Les cuento yo tengo una amiga que le va mal casi todo en la vida , perdio amigos amigas y a su abuela que ella queria mucho , sus padres no la quieren y la echaron de su casa anda a saber por que , bueno ella es muy amiga de mi abuela , entonces mi abuela tiene una casa muy grande y le dijo de quedarse a vivir en su casa ella acepto , pasando los dias fui a la casa de mi abuela y me di cuenta de como era la chica , era facil de manipular , entonces comenze a desearla , me parecia muy linda , era media enana , tenia un buen culo , entonces plane todo , fui mas seguido a la casa de mi abuela , y nos hicimos mas amigos ya teniamos confianza entre nosotros , me contaba sus cosas , y yo las mias , mi abuela en las noches siempre se hiva a comprar y tardaba en llegar , entonces se me ocurrio la magnifica idea de quedarme a dormir en la casa de mi abuela , paso el dia , y llego la media noche y mi abuela tenia que ir a comprar y ir a una casa de una amiga de ella a buscar algo , entonces espere a que se fuera , tenia que hacer que mi plan funcionara , entonces yo y mi amiga nos quedamos en la cocina , estabamos hablando y entonces tenia que encender la chispa , le pregunte si habia tenido sexo o le gustaria tener , ella sonrio y le dio risa , me respondio que no habia tenido nunca sexo y que talvez le gustaria tener , entonces le pedi que sacara un vaso del cajon , el cajon estaba muy abajo entonces se agacho y se puso como en 4 patas , tenia pusto una calsa y se le veia las bragas , entonces tube una ereccion , todo como habia planeado , cuando saca los vasos , me pidio que la ayudara a levantar una caja , y yo haciendome el tonto le dije que no me animaba a levantarme ella me pregunto poe que , yo le respondi , no por nada deja , ella me dijo dale contame que te pasa , entonces le muestro como la tenia parada , no me habia bajado el pantalon claro , pero le mostre como se me habia levantado el pantalon por mi pene jaja , entonces me dice que larga y se rie , yo le digo se le paro y sabes por que , ella me dijo por que y yo le dije que cuando la vi agachada tipo en 4 en el suelo le veia el culo , ella se ria , no me dijo nada , le dije estamos solos , no te gustaria intentar algo , falta para que mi abuela llege , ella me dijo que no , que nunca haria eso , entonces me acerque a ella y me puse de su espalda y con mi pene le tocaba su culo , pero teniamos la ropa puesta , entonces le digo por que no? , ella no me decia nada ni tapo me quitaba , entonces la carge en mis brazos y ella me miraba pero no me decia nada de nada , la lleve a la habitacion , y la tire ala cama y la comenze a besar me empezo a quitar y me decia que no , yo seguia y ella me besaba , pero a la vez me sacaba no estaba segura , entonces le digo tranquila esto es una oportunidad para vos , entonces ella se olvodo de tood y nos comenzamos a besar y nos quitamos la ropa , tubimos sexo , y hicimos de tood la pasamos bien , hasta que escuchamos que llega mi abuela , entonces nos vestimos rapido , y salimos de la habitacion , y todos medio mal vestidos , entonces mi abuela es media viejita , le dice a mi amiga , de que era lo que tenia en su cachete , y era mi semen , entonces ella dijo que era dulce JAJA , y se lo comio , safamos de esa situacion , pero a la noche donde mi abuela toma su pastilla de dormir , yo y mi amiga nos pasamos de habitacion juntos y tuvimos sexo , hicimos mas cosas de lo pensado , nos bañamos juntos , y dormimos juntos desnudos , y ahi es cuando mi abuela se levanta muy temprano nos descubre , y ella enojada nos dice que habiamos echo , nos asustamos ya que no queriamos que le avisen a nuestro padres , entonces le dijimos que nos amabamos , y mi abuela dijo que no hiva a decir nada , que ella a su edad tambien tenia novio , entonces tenemos sexo normal , nos bañamos juntos y ahora andamos libres en la casa de mi abuela , pero ademas de ese secreto , mi amiga no sabe que no la amo , solamente la quiero por su cuerpo , y nada mas es mas cuando la beso o tenemos sexo pienso en otra chica , y me encanta cuando estamos solos y con mi cinto la torturo mientras tenemos sexo , sus gritos y su respiracion me hacen acordar mucho a mi ex

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 5, 2020

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto