Los 13

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Los 13

    A mis amigas del colegio (algunas) nos llevaron a una especie de hotel resort, nosotras estabamos.con uniforme, antes de ir a la casa u hotel resort primero nos llevaron a una especie de piscina o lago, donde el agua era muy cristalina demasiado, todas decidimos antes de ir al colegio meternos, pero solo mojar los pies, solo una (m) si se lanzo al agua y nadaba, las demas solo estabamos sentada mojandonos los pies y manos, en eso justo cerca de mis pies veo un pescado vivo que me miraba y un cangrejo tambien habia, ke asuste un poco por el cangrejo y saque mis pies, luego me aleje un poco del lago o piscina, pero de lejos veia que mis amigas hicieron que salga de ahi, el pescado, y que caminara. Luego en vez del colegio nos llevaron al hotel resort o casa, ahi habian hombres de diferentes etnias, eramos como 12 en total, de repente una mujer y un hombre, parecia su lacallo entraron a la habitacion y nos dijeron algo asi como que pena que no hayan podido visitar el lago o piscina, cosa que las chicas.si hicimos, pero ella parecia no saberlo y nos llevo muchas frutas y comida como para consolarnos y distraernos, ella parecia ser mala y su lacayo tambien, era como si nos ocultaran algo y nos tenian encerrados solo que buscaban la manera de que no nos demos cuenta. Nosotros nos alegramos un poco por la comida, pero nadie la comio, una de los.chicos ya comenzo a sentirse harto de estar ahi y no se porque habiqn aparatos o cosas que nos.identificaba a cada uno, pero nos ponian con otra habilidad para que no descubrieramos algo, el.chico se suponia que debia de estar a cada rato respondiendo llamadas de un telefono.convencional rojo que no era inalambrico, pero la ultima llamada que contesto era uno de nosotros (se sentia.como un hermano) solo que el.no habia sido puesto en esa habitacion, el estaba libre y algo le dijo a ese chico y fue desde ese momento que aquel chico no hacia lo que supuestamente estaba encomendado y ahi fue que esa senora con dos personas mas entraron a la habitacion y le dijeron que porque no hizo la tarea tan sencilla que le habia indicado, el le dijo que no queria, que no era lo suyo, entonces ella le dijo algo como si no deseas ser locutor (comunicacion) tu castigo sera estar en depresion, luego otra persona tqmbien la desobedecio, pero no recuerdo en que y que castigo le puso. De pronto esa mujer se fue junto a esos dos hombres y todos comenzamos querer salir de ese lugar, y habia un hueco en el suelo como su fuera un tunel donde estaba el.chico que llqmo al otro chico (al parecer el sabia la verdad de porque nos tenian ahi y queria rescatarnos y a su vez despertarnos), estaba vestido con ropa arabe antigua, luego entra esta senora y los dos tipos y se dan cuenta que queriamos escapar y comenzo una eespecie de altercado en la.habitqcion, uno de los.chicos se dio cuenta d euj tipo.con bomba que salio junto a el desde la ventana y en el aire exploto ese chico.con bomba, pero el otro .chico que se supone que es uno de mis hermanos no, el estaba vivo y tenia en su mano la cabeza de ese otro chico.con bomba.

    Luego no recuerdo que mas pasaba, solo que los 13 eramos muy importantes y los que nos tenian encerrados no deseaban que supieramos una verdad que podia afectar a ellos y a otros, se sentia que los que nos tenian encerrados eran personas malas, tqmbien al finalizar lo que sone, vi como posiblemente haya un terremoto grande. Aclaro que este sueno ya lo he tenido anteriormente tambien solo que ha variado un poco. Espero me puedan ayudar descifrando que significa.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: