MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Los hijos de la luz y los hijos…

Los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad(Regalo 2019)

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

1. Los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad(Regalo 2019)

#1 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 06:29

Hola a todos

Este sera vuestro regalo para el fin de año 2019. De todos los temas posibles seguramente sera el mas complicado de hacer, porque requiere de cierta neutralidad y como todos ya saben ahora soy menos imparcial que antes.

Tambien es un tema complicado porque una cosa es la experiencia humana de "la luz y la oscuridad" y otra muy diferente el nacer como un hijo de la luz o de la noche, lo cual requiere de haber tenido exito en la transmutación alquimica.

Bueno creo que sera mejor comenzar por el principio lo cual es la experiencia humana como tal y luego pasar a lo otro.

Agradezco vuestra opinión y criticas al respecto, igualmente si desean compartir o agregar algo sobre el tema este es el espacio para ello.

Tienen alguna duda relacionada que deseen tratar? si es asi compartanlo, estare escribiendo de a poco mientras pueda.

Saludos

Abadon
    Última visita: Nov 26, 2019

F↑

2. #2 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 14:43

Mmmm no se mucho de ese tema, aqui esta mi duda:

Hace ya 2 años mas o menos entre los meses de marzo y abril, vi como una luz pura y cegadora descencia a la tierra, era un niño.
    No se en que parte habra nacido, pero se que fue un alma potente de esa luz.
    Desde mi punto solo habia descendido al vientre, y segun mis calculos es alguien nacido entre noviembre y diciembre del 2017.
    Cuento solo 6 meses, porque segun yo recien hay movimiento y vida conciente de un bebe desde el 3 mes.

himaru
    Última visita: Dic 4, 2019

3. #3 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 19:41

himaru ha dicho:
    Mmmm no se mucho de ese tema, aqui esta mi duda:

Hace ya 2 años mas o menos entre los meses de marzo y abril, vi como una luz pura y cegadora descencia a la tierra, era un niño.
    No se en que parte habra nacido, pero se que fue un alma potente de esa luz.
    Desde mi punto solo habia descendido al vientre, y segun mis calculos es alguien nacido entre noviembre y diciembre del 2017.
    Cuento solo 6 meses, porque segun yo recien hay movimiento y vida conciente de un bebe desde el 3 mes.

Mas que una duda es una observación, si efectivamente y por equilibrio entre la luz y la oscuridad sucede esto en el mundo.

Porque todo lo que esta en este mundo esta corrupto por la presencia de Satanás y el hombre fue corrompido por el pecado de sus padres progenitores y por los mismos alimentos de la tierra, porque la corrupción de este mundo también tiene presencia y origen en el astral.

Luego cada vez que se generaliza la decadencia en el mundo viene una ayuda del cielo, cada vez que viene una ayuda del cielo, el príncipe del mundo moviliza a sus súbditos para atacarle de diversas formas: eliminándole si puede, ridiculizandole, modificando su mensaje, modificando la interpretación de las escrituras en las diferentes religiones, con el objetivo de generalizar en la humanidad el odio, la violencia, la impureza de pensamientos y obras. Todo con el fin de impedirle ayudar al que viene del cielo y para alejar de él las almas de las personas que quiere para si, porque las a reclamado a través del pecado de los padres de la humanidad y mientras la humanidad se mantenga feliz eh ignorante en el mundo podrá al final reclamarlas para sí.

Así como cada ser humano lucha internamente para domar sus impulsos y en contra de las influencias que intentan hacerle obrar mal a los demás o simplemente decide dar rienda suelta a sus impulsos físicos, sentimientos y deseos, de la misma forma la humanidad se encuentra en medio de una batalla campal entre dos fuerzas que se oponen como la noche y el día, como la luz y la oscuridad que no solo tienen presencia en este mundo y en el astral, lo destruyen, lo reconstruyen, lo reforman y de paso en su conflicto pulen todas almas del mundo como cantos rodados en el río.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-11-08 01:36:26

Abadon

F↑

4. #4 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2019 23:45

Bueno donde están mis modales? estaba diciendo que debía de ser imparcial y comienzo a usar términos mentales como mal y físicos - astrales como corrupción.

Vamos a ser un poco mas imparciales y colocaremos en su debido momento los argumentos de cada grupo.

Pero primero es necesario tener un concepto mas amplio de lo que es todo este rollo de la vida y los dos bandos opuestos, de como se afectan mutuamente y a la humanidad, pero principalmente que se espera de todo este proceso. Para ello es necesario ver las cosas a modo de diagrama y por este motivo vamos a utilizar un ejemplo simple para explicar algo mas complejo.

El próximo post se titula "El Gran juego" y a pesar de que se muestra a modo de juego, debe aclararse que la vida en esta realidad material por ningún motivo es un juego si se tiene en cuenta que el destino del espíritu y del alma propios se condenan o se redimen por una eternidad de tiempo y esto depende por completo de las intenciones de nuestro espíritu, de nuestros pensamientos y finalmente de nuestras acciones en este mundo.

Este de hecho también es un punto en contra del discurso Satanista aunque no era intencionado, luego veremos sus pros y sus contras.

Y antes de que comiencen a decir "Si ven Dios juega con nosotros como si fuéramos fichas" para el no es un juego porque el quiere que todos sus hijos regresen a el, sus hijos a los que les a dado todo por amor, incluso libre Albedrío.

Para el Adversario podría argumentarse que es un juego ya que quiere arrebatarle las almas de los hijos a Dios solo por enfadarlo, pero debemos tener en cuenta que se encuentra en una Guerra sin cuartel contra Dios y el plan Divino. Luego el se ve como el libertador de la humanidad del mandato Divino y la tierra es su bastión, además de que necesita toda la ayuda posible para enfrentarse en contra de las huestes celestiales y los hijos de la luz en esta tierra que es su prisión.

Se por antelación que el Arcángel Caído también manda y organiza a sus súbditos, eh incluso se puede decir que muchas veces son mas organizados, implacables y efectivos que sus contrincantes de la luz.

Luego evitemos entrar en detalles y avancemos un poco en el tema.

Editado 4 veces. Última edición: 2019-11-09 00:50:43

Abadon

F↑

5. #5 Publicado: Sábado 9 de Noviembre, 2019 16:13

Creo que ahi no concuerdo contigo,
    No creo que sea entre lo divino y el infierno.

Solo son seres independientes de dondr provengan, que para ellos esta bien hacer eso, como hay seres de luz buenos y malos, tambien hay seres oscuros buenos y malos.

La luz no siempre indicara que alguien es bueno, lo mismo para la oscuridad, porque ese es su naturaleza de donde proviene, pero nada, al menos a mi, me hace creer que por ser alguien de luz sea bueno.

Y sobre el libre albedrio no concuerdo, segun dios tienes eso siempre y cuando lo escogas a el, eso para mi es contradecirse, para mi tener libertad de decidir no es seguir a dios, para mi es un ser mas, con mas poder, solo eso, pero tambien tiene defectos, pero ser libre es hacer lo que tu crees que es correcto, aunque a veces sea visto como una decision erronea, pero el tomar decisiones por tu cuenta cometiendo errores y aprendiendo de ellos, te hace libre, porque estas siendo afectado por tus decisiones sean malas o buenas, pero estas aprendiendo y compensarlo.

Asi que con respecto al que solo tendras libre albedrio si crees y sigues a dios, para mi es erroneo, porque Dios no es tampoco un ser de luz como el dice ser, el tambien proviene de la oscuridad, solo creo la luz al inicio de todo.

himaru

6. #6 Publicado: Sábado 9 de Noviembre, 2019 20:00

Abadon ha dicho:
    [quote=himaru]Creo que ahi no concuerdo contigo,

Solo son seres independientes de dondr provengan, que para ellos esta bien hacer eso, como hay seres de luz buenos y malos, tambien hay seres oscuros buenos y malos.

La luz no siempre indicara que alguien es bueno, lo mismo para la oscuridad, porque ese es su naturaleza de donde proviene, pero nada, al menos a mi, me hace creer que por ser alguien de luz sea bueno.

Y sobre el libre albedrio no concuerdo, segun dios tienes eso siempre y cuando lo escogas a el, eso para mi es contradecirse, para mi tener libertad de decidir no es seguir a dios, para mi es un ser mas, con mas poder, solo eso, pero tambien tiene defectos, pero ser libre es hacer lo que tu crees que es correcto, aunque a veces sea visto como una decision erronea, pero el tomar decisiones por tu cuenta cometiendo errores y aprendiendo de ellos, te hace libre, porque estas siendo afectado por tus decisiones sean malas o buenas, pero estas aprendiendo y compensarlo.

Asi que con respecto al que solo tendras libre albedrio si crees y sigues a dios, para mi es erroneo, porque Dios no es tampoco un ser de luz como el dice ser, el tambien proviene de la oscuridad, solo creo la luz al inicio de todo.

Iba a dejar los argumentos de cada uno para después pero bueno... podemos comenzar nuevamente por ahí.

Sobra decir que esto sucede porque cada persona en particular tiene sus propias experiencias, creencias y conocimientos a los cuales a llegado a través de sus propias conclusiones. Luego una persona puede llegar a creer algo diferente a otra, porque lo que a experimentado es diferente, sus circunstancias son diferentes y los conceptos a los que a llegado son distintos a los de cualquier otra persona, en resumen su verdad propia es diferente a la de cualquier otra persona, se forma, se destruye, se recrea y la misma persona le da validez ademas de existencia en su propio ser.

1) argumento "Dios no es tampoco un ser de luz como el dice ser, el también proviene de la oscuridad, solo creo la luz al inicio de todo."

Para comprender a Dios quien no comprendemos por completo porque desde este plano material únicamente podemos apreciar sus virtudes, debemos remontarnos a ciertos textos antiguos, ese argumento que colocas es uno de ellos donde se habla de los seres de oscuridad, de ahí puede que venga tu confusión pensando que la luz y la oscuridad son elementos cuando no lo son (son manifestaciones de la presencia del Espíritu Divino o la ausencia del mismo). Lo aclarare en el siguiente punto por ahora enfoquemonos en esta presencia que llamamos Dios.

Juan 1:1-14 Reina-Valera Antigua (RVA) ha dicho:
    1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

6 Fué un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.

8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.

10 En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por él; y el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:

13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.

14 Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

También tenemos el argumento de El Sepher Yetzira o el libro de la formación

SEPHER YETZIRAH ha dicho:
    1. En las dos y treinta sendas de sabiduría más ocultas y maravillosas, JAH, el Señor de los Ejércitos, grabó su nombre: Dios de los ejércitos de Israel, Dios siempre vivo, misericordioso y amable, sublime, que habita en lo alto, que habita en la eternidad. Él creó este universo por los tres Sepharim, número, escritura y habla.

2. Diez son los números, al igual que los Sephiroth, y veintidós las letras, estos son el fundamento de todas las cosas. De estas letras, tres son madres, siete son dobles y doce son simples.

3. Los diez números formados de la nada son el Decad: estos se ven en los dedos de las manos, cinco en uno, cinco en el otro, y sobre ellos está el Pacto por voz espiritual, y el rito de la Circuncisión, corpóreo (como de Abraham).

4. Diez son los números de los inefables Sephiroth, diez y no nueve, diez y no once. Aprende esta sabiduría y se sabio al comprenderla, investiga estos números y extrae conocimiento de ellos, fija el diseño en su pureza y pasa de él a su Creador sentado en su trono.

5. Estos Diez Números, más allá del Infinito, tienen los reinos ilimitados, origen y fin ilimitados, un abismo del bien y uno del mal, altura y profundidad ilimitadas, Este y Oeste, Norte y Sur, y el único Dios y Rey, fiel sentado para siempre en su trono, gobernará sobre todos, por los siglos de los siglos.

6. Estos diez Sephiroth que son inefables, cuya apariencia es como llamas centelleantes, no tienen fin pero son infinitos. La palabra de Dios está en ellos cuando brotan y cuando regresan; obedecen la orden divina, se precipitan como un torbellino y regresan para postrarse ante su trono.

7. Estos diez Sephiroth que son, además, inefables, tienen su fin incluso como su comienzo, unidos, incluso como una llama a un carbón encendido: porque nuestro Dios es superlativo en su unidad, y no permite ningún segundo. ¿Y a quién puedes colocar delante del único?

8. Y en cuanto a esta Decada de los Sephiroth, evita que tus labios comenten, y tu mente no piense en ellos, y si tu corazón falla, regresa a tu lugar; por lo tanto está escrito, "Las criaturas vivientes corrieron y regresaron", y de esta manera se hizo el pacto con nosotros.

9. Estas son las diez emanaciones de número. Uno es el Espíritu del Dios viviente, bendito y más que bendito sea el nombre del Dios viviente de las edades. El Espíritu Santo es su voz, su espíritu y su palabra.

10. Segundo, del Espíritu hizo Aire y formó para el habla veintidós letras, tres de las cuales son madres, A, M, SH, siete son dobles, B, G, D, K, P, R, T y doce son solteros, E, V, Z, CH, H, I, L, N, S, O, Tz, Q, pero el espíritu es el primero de ellos. Tercero, el agua primitiva. También se formó y diseñó a partir de su Espíritu, y de la tierra vacía y sin forma, incluso como una muralla o pared de pie, y varió su superficie incluso como el cruce de vigas. Cuarto, desde el Agua, diseñó el Fuego, y de él formó para sí un trono de honor, con Auphanim, Seraphim, Holy Animals y Ministering Angels, y con ellos formó su morada, como está escrito en el texto "Quién hace sus ángeles espíritus y sus ministros un fuego llameante ". (Psalm civ. 4.)

Que podemos comprender de todo esto? Que en el principio era el verbo y Dios, no Dioses, no espíritus de la oscuridad, absolutamente nada excepto estas dos existencias. Aquellos que claman que era uno de varios, no tienen idea que esos varios se originaron en conciencia y existencia a causa de los movimientos del espíritu creativo y del verbo y estos son los espíritus mas antiguos de la oscuridad que claman ser los primeros aunque no lo fueron.

Que era de oscuridad? bueno no existía nada excepto el y las letras luego podemos decir que era espíritu primigenio, que las letras y Dios eran uno solo. No otros con las letras ni uno de muchos..., podemos decir también que a través de las letras y su voluntad todo fue creado y dado forma a través de su propio nombre. Luego la oscuridad no era, porque esta no tiene presencia sin la manifestación de la luz, la creación es movimiento y luz condensada en diferentes vibraciones.

Aquí ya comienza el libro de la formación, comienzan a aparecer otras entidades antes de la creación de la luz diciendo: "somos los primeros y viajábamos por los portales, las dimensiones, los valles y abismos antes de que existiese la luz" pero ellos también fueron consecuencia de la creación misma sin saberlo... Porque... La dimensión y el espacio fueron creados a partir del nombre de Dios, adelante, atrás, derecha, izquierda, arriba, abajo y los doce vértices, la creación ya era cuando ellos adquirieron conciencia por las sombras proyectadas en las periferias, pero la luz no había llegado con todo su esplendor a estos sitios, sin embargo la creación ya era de lo contrario no habría nada que explorar y no habría movimiento alguno.

2) La Luz no es un elemento, "La luz es una manifestación del espíritu". La luz es presencia del espíritu que se consume a si mismo brillando para el exterior e irradiando de su presencia a la oscuridad la cual es alejada y dispersada, la oscuridad por lo tanto es inexistencia "que carece de luz", "vació" en lugar de existencia y "el vació no existe" aunque se habla que todo lo existente en cuanto el espacio y las dimensiones en todos los sentidos, ademas de todo lo demás desde los abismos a los cielos y la tierra, todo fue creado por medio del "nombre de Dios". El espíritu es existencia mas no es "oscuridad" como lo quieren nombrar, es "existencia consciente" y en el caso de Dios, su espíritu y el verbo "existencia consciente primigenia", de la que se originan otras conciencias a partir de su actuar y de su propia existencia.

La naturaleza de la luz no es un tema simple de comprender porque hace parte de la creación misma, creación que aborrecen todas las formas de conciencia que nacieron de las sombras proyectadas por los movimientos creativos del espíritu que ya era con el verbo.

Porque se sabe esto? se puede ver en el mismo texto que leíste simplemente por observación: los espíritus dicen "somos antes que la luz y Dios era uno de los nuestros" luego eran varios y se creían los primeros eh iguales a Dios, pero aquí hay un error y un problema. En el principio "solo era Dios y el verbo, ambos eran uno" absolutamente nadie mas, y "Dios hacia del verbo creación y de las letras sus delicias" no compartía con nadie mas, porque no había absolutamente nadie mas con quien compartir, estaba completamente solo... no había otros con el, ni mas como el.

Vez el problema? Los que claman ser los primeros lo hacen desde su propio punto de vista y referencia, porque antes de este no tenían ninguno, ellos mismos no existían y luego dicen: "viajábamos por portales y abismos, mundos y espacio explorando en la oscuridad antes de que existiera la luz" y sin darse cuenta así mismo marcan su inicio de manifestación cuando adquirieron conciencia, porque Dios ya había creado antes de que se manifestara la luz en toda la creación.

La naturaleza de la luz y de la creación es por lo tanto desconocida por completo para ellos, porque viajaban y exploraban y luego aborrecieron la luz cuando llego y también aborrecieron a la creación misma, al conocer su función la cual era la manifestación como vehículo para el espíritu.

La luz es creación surgida de la interacción del espíritu creador con la materia y su movimiento. La materia es vibración de luz densificada, la luz es por lo tanto vibración sutilizada y que es vida mas que movimiento? "En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres".

Aquí se le pueden atribuir ya dos Virtudes a Dios, las cuales provienen directamente de el: "luz y vida"... siguiendo con el texto del Sepher Yetzira observamos que "El Espíritu Santo es su voz, su espíritu y su palabra" esta es otra virtud porque para los que no saben aun o no comprenden el Espíritu Santo que es una manifestación del espíritu de Dios, es luz, es vida y es Amor.

No amor sexual o amor de atracción animal o de relación física, sino el mas sublime de los amores porque no hay hombre en el mundo que ame a su esposa y a sus hijos si no es a través del amor Divino, es Dios quien ama a través del hombre. Luego tenemos "Luz, Vida, Amor".

Ten eso en cuenta porque no hay absolutamente ningún ser de luz que no tenga en si mismo estos atributos y que sea maligno o egoísta como dices, ademas por lo tanto tampoco existe lo contrario seres de oscuridad que amen incondicionalmente, porque simplemente no esta en su naturaleza la cual debo agregar es completamente diferente a la naturaleza humana que si posee ambos atributos.

Esto solo se llega a saber y a demostrar con el tiempo, a través de la alquimia y la separación de los diferentes elementos en el cuerpo para luego recomponerlo, de lo contrario somos incapaces de concebir el no tener ni expresar amor o emociones, al faltarnos la experiencia necesaria.

El Amor que es una manifestación del espíritu de Dios de vida y luz, por lo tanto esta absolutamente prohibido en todas sus formas para aquellos que siguen al Arcángel Caído (esto se puede probar de diversas formas, solo hace falta ver algunos testimonios de los que han logrado escapar a su control), porque están en contra de todo lo creado por Dios y su manifestación "Luz, Vida, Amor" en lugar de esto lo corrompen reemplazando el amor por el placer sexual y de los sentidos, la luz que brilla hacia adentro en egoísmo es una consecuencia de la ira que consume el alma y evoluciona en miedo para finalmente consolidarse en odio, también esta la existencia sin vida "fría" desprovista de todo sentimiento.

3) El mal y el Bien es un concepto mental inherente al ser humano. No existe bien o mal, porque están directamente sometidas a la conciencia propia de la persona, así como para alguien esta mal hacer daño a los demás y robar lo que no le pertenece, para otra persona con una conciencia y valores diferentes esta "Bien" robar lo que necesite y hacer daño a otros siempre en cuando el no reciba daño.

Luego el bien y el mal es un concepto puramente mental y cambia de persona a persona según sus propios criterios.

Para ponernos de acuerdo podemos buscar un punto en común diciendo que se hace bien a alguien si este alguien recibe algo agradable para ella de la interacción con otra persona y mal si recibe daño de alguna manera debido a la interacción con otro

4) El libre albedrío a sido otorgado a todas las criaturas, si no fuera así como es posible que se rebelaran los ángeles del cielo o desobedecieran a Dios Adán y Eva, solo recalco en el post anterior que al hombre "una de sus criaturas que mas amaba y con razón era envidiado por otras criaturas" le otorgo por amor el libre albedrío, nunca dije que solo a el se lo dio o acaso el hombre no elige a quien seguir y amar?

Luego no es de extrañarse que haya tanto sufrimiento en el mundo, no es por culpa de Dios quien nos a dado el libre albedrío por amor, es por el acusador y su influencia en el hombre, finalmente es por la acción del mismo hombre contra sus semejantes.

5) Porque se presentan estas confusiones? Se presentan estas confusiones por nuestra propia naturaleza humana y es consecuencia directa de la caída de la gracia que ocasiono la primera humanidad, por este motivo y por ser expulsados al mundo donde reina la corrupción gracias a que El Arcángel Caído Lucifer se encuentra prisionero en la misma tierra, todo elemento de la misma se corrompe por su sola presencia y el hombre al comer del fruto de la tierra se corrompe aun mas.

Pero la corrupción humana tiene un limite, significa que como seres humanos no somos ni fríos, ni calientes, no somos luz ni oscuridad, somos ambos a la vez en un mundo dominado por la ilusión y este limite no se mueve en contra o a favor amenos que se realice un trabajo consciente en uno mismo.

El ser humano es por lo tanto lo que llamarías un ser tibio, tiene oscuridad en su interior y en su ser, ademas de que tiene luz y algo de consciencia sobre su propia existencia mortal e inmortal, porque esta debe desarrollarla a partir del tiempo y las experiencias de vida.

Entonces como humanos tendemos a creer que todo lo demás es como nosotros que los seres de luz son buenos y malos, que los seres de oscuridad también, tendemos a creer que "dios, para mi es un ser mas, con mas poder, solo eso, pero también tiene defectos" (cuando Dios es perfección y el primero de lo contrario no habría podido crear seres como los ángeles o el mismo ser humano, es la ilusión de este mundo que hace ver lo perfecto como imperfecto, envolviéndolo en varias capaz de corrupción y haciéndonos creer que podemos juzgar lo que no vemos ni comprendemos por completo como la existencia de Dios) porque lo vemos desde nuestro punto de vista humano, únicamente a partir de lo que conocemos y creemos como normal, real y verdadero.

6) Sobre la libertad ese es precisamente el discurso Satánico, cuando en el Thelema se observa: "Do what thou wilt shall be the whole of the Law", "Haz lo que quieras será la totalidad de la Ley".

El Príncipe de este mundo dice "haz lo que quieras" el Dios de la vida, Padre de Jesucristo dice a través de Moisés: "sigue los mandamientos que te he dado", San Juan el Bautista da testimonio de la existencia de la luz de Dios y su inminente llegada al mundo, Jesucristo dice "ama a los demás y al prójimo como a ti mismo, me llaman maestro e hijo de Dios, me ven ayudando y sirviendo con humildad a la humanidad, si me reconocen como tal y me siguen, ustedes porque no lo hacen?"

Luego no una sino varias veces los profetas han venido al mundo para dar testimonio de Dios, del verbo de la luz, del Espíritu Divino.

En lugar de escuchar y creer en los profetas y en su mensaje, la humanidad se creen como los dioses, pensando que este mundo es completamente una ilusión, por creer que la "libertad y el amor" consisten en hacer todo lo que queremos sin importar cuando daño hagamos a los demás siempre en cuando logremos nuestras propias metas y sueños mundanos. Por una mentira que fue creída en un principio por "Adan y Eva" fomentada por el tentador, asimilada en la generación humana y cuyas repercusiones se observan incluso hoy en día creyendo que es algo "natural o normal" para el ser humano el envejecer y morir, la injusticia en el mundo, la locura desbocada del hombre dado al placer de sus sentidos y deseos, la idolatría a las cosas mundanas y a la muerte misma.

7 Complemento) todo esto es conocimiento que al principio se ignora y poco importa, tendemos a creer que todos los seres existentes son como nosotros "tibios" tendemos a darle existencia a la oscuridad que realmente es "inexistencia o ausencia de luz" inconcebible sin la presencia de la luz misma que irradia brillando hacia afuera como el amor incondicional tocando todo lo que encuentra a su paso, pero poco a poco uno va comprendiendo mas de donde salen las cosas y el porque las cosas son y suceden como lo hacen en el mundo.

No me mal entiendas hay puntos favorables para seguir una evolución hacia oscuridad y desfavorables también, de igual forma hay puntos favorables o no tan favorables para otras personal al seguir a la luz, estos serán tratados mas adelante, lo único desfavorable es la inacción, permanecer en la ignorancia por no querer salir de lo conocido que es nuestra zona de confort.

Por eso es bueno siempre dudar de los pre-conceptos adquiridos y de todo lo que escuchamos de otras personas y seres. Es preferible probar por uno mismo hasta donde llega la verdad y la mentira, formando así el concepto propio respecto a estos temas, preferiblemente sobre una base experimental.

Pero todo esto de arriba como ya lo mencione, no es tan importante al principio cuando uno se cruza por primera vez con los grupos de la luz y la oscuridad decidiendo seguir a uno de los dos según los propios deseos o afinidades, como ser humano que eres tienes ambos en tu ser: "presencia de la luz y ausencia de ella", puedes incluso experimentar una variación egoísta de la luz la cual solo brilla hacia tu interior dejando consumiendo de paso tu alma.

Es mas adelante que estos conceptos comienzan verdaderamente a tomar relevancia por eso mismo dije: "No es lo mismo la experiencia humana de la luz y la oscuridad a renacer como un hijo de la luz o la oscuridad".

Editado 9 veces. Última edición: 2019-11-10 04:23:16

Abadon

F↑

7. #7 Publicado: Domingo 10 de Noviembre, 2019 04:54

Abadon ha dicho:

himaru ha dicho:
    Creo que ahi no concuerdo contigo,

Iba a dejar los argumentos de cada uno para después pero bueno... podemos comenzar nuevamente por ahí.

Sobra decir que esto sucede porque cada persona en particular tiene sus propias experiencias, creencias y conocimientos a los cuales a llegado a través de sus propias conclusiones. Luego una persona puede llegar a creer algo diferente a otra, porque lo que a experimentado es diferente, sus circunstancias son diferentes y los conceptos a los que a llegado son distintos a los de cualquier otra persona, en resumen su verdad propia es diferente a la de cualquier otra persona, se forma, se destruye, se recrea y la misma persona le da validez ademas de existencia en su propio ser.

1) argumento "Dios no es tampoco un ser de luz como el dice ser, el también proviene de la oscuridad, solo creo la luz al inicio de todo."

Para comprender a Dios quien no comprendemos por completo porque desde este plano material únicamente podemos apreciar sus virtudes, debemos remontarnos a ciertos textos antiguos, ese argumento que colocas es uno de ellos donde se habla de los seres de oscuridad, de ahí puede que venga tu confusión pensando que la luz y la oscuridad son elementos cuando no lo son (son manifestaciones de la presencia del Espíritu Divino o la ausencia del mismo). Lo aclarare en el siguiente punto por ahora enfoquemonos en esta presencia que llamamos Dios.

Juan 1:1-14 Reina-Valera Antigua (RVA) ha dicho:
    1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

6 Fué un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.

8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.

10 En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por él; y el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:

13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.

14 Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

También tenemos el argumento de El Sepher Yetzira o el libro de la formación

SEPHER YETZIRAH ha dicho:
    1. In two and thirty most occult and wonderful paths of wisdom did JAH the Lord of Hosts engrave his name: God of the armies of Israel, ever-living God, merciful and gracious, sublime, dwelling on high, who inhabiteth eternity. He created this universe by the three Sepharim, Number, Writing, and Speech.

2. Ten are the numbers, as are the Sephiroth, and twenty-two the letters, these are the Foundation of all things. Of these letters, three are mothers, seven are double, and twelve are simple.

3. The ten numbers formed from nothing are the Decad: these are seen in the fingers of the hands, five on one, five on the other, and over them is the Covenant by voice spiritual, and the rite of Circumcision, corporeal (as of Abraham).

4. Ten are the numbers of the ineffable Sephiroth, ten and not nine, ten and not eleven. Learn this wisdom, and be wise in the understanding of it, investigate these numbers, and draw knowledge from them, fix the design in its purity, and pass from it to its Creator seated on his throne.

5. These Ten Numbers, beyond the Infinite one, have the boundless realms, boundless origin and end, an abyss of good and one of evil, boundless height and depth, East and West, North and South, and the one only God and king, faithful forever seated on his throne, shall rule over all, forever and ever.

6. These ten Sephiroth which are ineffable, whose appearance is like scintillating flames, have no end but are infinite. The word of God is in them as they burst forth, and as they return; they obey the divine command, rushing along as a whirlwind, returning to prostrate themselves at his throne.

7. These ten Sephiroth which are, moreover, ineffable, have their end even as their beginning, conjoined, even as is a flame to a burning coal: for our God is superlative in his unity, and does not permit any second one. And who canst thou place before the only one?

8. And as to this Decad of the Sephiroth, restrain thy lips from comment, and thy mind from thought of them, and if thy heart fail thee return to thy place; therefore is it written, "The living creatures ran and returned," and on this wise was the covenant made with us.

9. These are the ten emanations of number. One is the Spirit of the Living God, blessed and more than blessed be the name of the Living God of Ages. The Holy Spirit is his Voice, his Spirit, and his Word.

10. Second, from the Spirit he made Air and formed for speech twenty-two letters, three of which are mothers, A, M, SH, seven are double, B, G, D, K, P, R, T, and twelve are single, E, V, Z, CH, H, I, L, N, S, O, Tz, Q, but the spirit is first among these. Third, Primitive Water. He also formed and designed from his Spirit, and from the void and formless made earth, even as a rampart, or standing wall, and varied its surface even as the crossing of beams. Fourth, from the Water, He designed Fire, and from it formed for himself a throne of honor, with Auphanim, Seraphim, Holy Animals, and ministering Angels, and with these he formed his dwelling, as is written in the text "Who maketh his angels spirits and his ministers a flaming fire." (Psalm civ. 4.)

Que podemos comprender de todo esto? Que en el principio era el verbo y Dios, no Dioses, no espíritus de la oscuridad, absolutamente nada excepto estas dos existencias. Aquellos que claman que era uno de varios, no tienen idea que esos varios se originaron en conciencia y existencia a causa de los movimientos del espíritu creativo y del verbo y estos son los espíritus mas antiguos de la oscuridad que claman ser los primeros aunque no lo fueron.

Que era de oscuridad? bueno no existía nada excepto el y las letras luego podemos decir que era espíritu primigenio, que las letras y Dios eran uno solo. No otros con las letras ni uno de muchos..., podemos decir también que a través de las letras y su voluntad todo fue creado y dado forma a través de su propio nombre.

Aquí ya comienza el libro de la formación, comienzan a aparecer otras entidades antes de la creación de la luz diciendo: "somos los primeros y viajábamos por la creación antes de que existiese la luz" pero ellos también fueron consecuencia de la creación misma sin saberlo... Porque...

2) La Luz no es un elemento, "La luz es una manifestación del espíritu". La luz es presencia del espíritu que se consume a si mismo brillando para el exterior e irradiando de su presencia a la oscuridad la cual es alejada y dispersada, la oscuridad por lo tanto es inexistencia "que carece de luz", "vació" en lugar de existencia y "el vació no existe" aunque se habla que todo lo existente en cuanto el espacio y las dimensiones en todos los sentidos, ademas de todo lo demás desde los abismos a los cielos y la tierra, todo fue creado por medio del "nombre de Dios". El espíritu es existencia mas no es "oscuridad" como lo quieren nombrar, es "existencia consciente" y en el caso de Dios, su espíritu y el verbo "existencia consciente primigenia", de la que se originan otras conciencias a partir de su actuar y de su propia existencia.

La naturaleza de la luz no es un tema simple de comprender porque hace parte de la creación misma, creación que aborrecen todas las formas de conciencia que nacieron de las sombras proyectadas por los movimientos creativos del espíritu que ya era con el verbo.

Porque se sabe esto? se puede ver en el mismo texto que leíste simplemente por observación: los espíritus dicen "somos antes que la luz y Dios era uno de los nuestros" luego eran varios y se creían los primeros eh iguales a Dios, pero aquí hay un error y un problema. En el principio "solo era Dios y el verbo" absolutamente nadie mas, y "Dios hacia del verbo creación y de las letras sus delicias" no compartía con nadie mas, porque no había absolutamente nadie mas con quien compartir, estaba completamente solo... no había otros con el, ni mas como el.

Vez el problema? Los que claman ser los primeros lo hacen desde su propio punto de vista y referencia, porque antes de este no tenían ninguno, no existían y luego dicen: "viajábamos por la creación antes de que existiera la luz" y sin darse cuenta así mismo marcan su inicio de manifestación cuando adquirieron conciencia, porque Dios ya había creado antes de que se manifestara la luz en toda la creación .

La naturaleza de la luz y de la creación es por lo tanto desconocida por completo para ellos, porque viajaban y exploraban la creación y luego aborrecieron la luz cuando llego y también aborrecieron a la creación misma.

La luz es creación surgida de la interacción del espíritu creador con la materia y su movimiento. La materia es vibración de luz densificada, la luz es por lo tanto vibración sutilizada y que es vida mas que movimiento? "En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres".

Aquí se le pueden atribuir ya dos Virtudes a Dios, las cuales provienen directamente de el: "luz y vida"... siguiendo con el texto del Sepher Yetzira observamos que "El Espíritu Santo es su voz, su espíritu y su palabra" esta es otra virtud porque para los que no saben aun o no comprenden el Espíritu Santo que es una manifestación del espíritu de Dios, es luz, es vida y es Amor.

No amor sexual o amor de atracción animal o de relación física, sino el mas sublime de los amores porque no hay hombre en el mundo que ame a su esposa y a sus hijos si no es a través del amor Divino, es Dios quien ama a través del hombre. Luego tenemos "Luz, Vida, Amor".

Ten eso en cuenta porque no hay absolutamente ningún ser de luz que no tenga en si mismo estos atributos y que sea maligno o egoísta como dices, ademas por lo tanto tampoco existe lo contrario seres de oscuridad que amen incondicionalmente, porque simplemente no esta en su naturaleza la cual debo agregar es completamente diferente a la naturaleza humana que si posee ambos atributos.

El Amor que es una manifestación del espíritu de Dios de vida y luz esta absolutamente prohibido en todas sus formas para aquellos que siguen al Arcángel Caído (esto se puede probar de diversas formas, solo hace falta ver algunos testimonios de los que han logrado escapar a su control), porque están en contra de todo lo creado por Dios y su manifestación "Luz, Vida, Amor" en lugar de esto lo corrompen reemplazando el amor por el placer sexual y de los sentidos, la luz que brilla hacia adentro en cuando al egoísmo e idolatría, la existencia sin vida "fría".

3) El mal y el Bien es un concepto mental inherente al ser humano. No existe bien o mal, porque están directamente sometidas a la conciencia propia de la persona, así como para alguien esta mal hacer daño a los demás y robar lo que no le pertenece, para otra persona con una conciencia y valores diferentes esta "Bien" robar lo que necesite y hacer daño a otros siempre en cuando el no reciba daño.

Luego el bien y el mal es un concepto puramente mental y cambia de persona a persona según sus propios criterios.

4) El libre albedrío a sido otorgado a todas las criaturas, si no fuera así como es posible que se rebelaran los ángeles del cielo o desobedecieran a Dios Adán y Eva, solo recalco en el post anterior que al hombre "una de sus criaturas que mas amaba y con razón era envidiado por otras criaturas" le otorgo por amor el libre albedrío, nunca dije que solo a el se lo dio o acaso el hombre no elige a quien seguir y amar?

Luego no es de extrañarse que haya tanto sufrimiento en el mundo, no es por culpa de Dios quien nos a dado el libre albedrío por amor, es por el acusador y su influencia en el hombre, finalmente es por la acción del mismo hombre contra sus semejantes.

5) Porque se presentan estas confusiones? es por nuestra propia naturaleza humana y consecuencia de la caída de la gracia que ocasiono la primera humanidad, por este motivo y por ser expulsados a la tierra donde reina la corrupción gracias a que El Arcangel Caido Lucifer, se encuentra prisionero en la misma tierra, todo elemento de la misma se corrompe por su sola presencia y el hombre al comer del fruto de la tierra se corrompe aun mas.

Pero la corrupción humana tiene un limite, significa que como seres humanos no somos ni fríos, ni calientes, no somos luz ni oscuridad, somos ambos a la vez en un mundo dominado por la ilusión

El ser humano es lo que llamarías un ser tibio, tiene oscuridad en su interior y en su ser, ademas de que tiene luz y algo de consciencia porque esta debe desarrollarla a partir de las experiencias.

Entonces como humanos tendemos a creer que todo lo demás es como nosotros que los seres de luz son buenos y malos, que los seres de oscuridad también, tendemos a creer que "dios, para mi es un ser mas, con mas poder, solo eso, pero también tiene defectos" (cuando Dios es perfección y el primero de lo contrario no habría podido crear seres como los ángeles o el mismo ser humano, es la ilusión de este mundo que hace ver lo perfecto como imperfecto, envolviéndolo en varias capaz de corrupción) porque lo vemos desde nuestro punto de vista humano, únicamente a partir de lo que conocemos y creemos como normal, real y verdadero.

6) sobre la libertad ese es precisamente el discurso Satánico, cuando en el Thelema se observa: "Do what thou wilt shall be the whole of the Law", "Haz lo que quieras será la totalidad de la Ley".

El Príncipe de este mundo dice "haz lo que quieras" el Dios de la vida, Padre de Jesucristo dice a través de Moisés: "sigue los mandamientos", Jesucristo dice "ama a los demás y al prójimo como a ti mismo, me llaman maestro e hijo de Dios, me ven ayudando y sirviendo con humildad a la humanidad, si me reconocen como tal y me siguen, ustedes porque no lo hacen?"

Por querer ser como dioses, pensando que este mundo es completamente una ilusión, por creer que la "libertad y el amor" consisten en hacer todo lo que queremos sin importar cuando daño hagamos a los demás siempre en cuando logremos nuestras metas y sueños mundanos.

Por una mentira que fue creída por "Adan y Eva", asimilada en la generación humana y cuyas repercusiones se observan incluso hoy en día creyendo que es algo natural o normal envejecer y morir, la injusticia en el mundo, la locura desbocada del hombre dado al placer de sus sentidos y deseos, la idolatría a las cosas mundanas y a la muerte misma.

7 Complemento) todo esto es conocimiento que al principio se ignora y poco importa, tendemos a creer que todos los seres existentes son como nosotros "tibios" tendemos a darle existencia a la oscuridad que realmente es inexistencia de "luz que brilla hacia afuera" como el amor incondicional, pero poco a poco uno va comprendiendo mas de donde salen las cosas y el porque las cosas son y suceden como lo hacen en el mundo.

No me mal entiendas hay puntos favorables para seguir a la oscuridad y desfavorables también, de igual forma hay puntos favorables y desfavorables al seguir a la luz, estos serán tratados mas adelante, lo único desfavorable es la inacción, permanecer en la ignorancia por no querer salir de lo conocido que es nuestra zona de confort.

Por eso es bueno siempre dudar de los pre-conceptos adquiridos y probar por uno mismo hasta donde llega la verdad y la mentira, formando así su propio concepto respecto a estos temas sobre una base solida.

Pero todo esto de arriba como ya lo mencione, no es tan importante al principio cuando uno se cruza por primera vez con los grupos de la luz y la oscuridad decidiendo seguir a uno de los dos, como ser humano que eres tienes ambos en tu ser presencia de la luz y ausencia de ella, puedes incluso experimentar una variación egoísta de la luz la cual solo brilla hacia tu interior dejando únicamente tinieblas a tu alrededor y consumiendo de paso tu alma. Es mas adelante que estos conceptos comienzan verdaderamente a tomar relevancia por eso mismo dije: "No es lo mismo la experiencia humana de la luz y la oscuridad a renacer como un hijo de la luz o la oscuridad".

www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://gams93.files.wordpress.com/2009/02/evangeliovampirico.doc&ved=2ahUKEwjdi9qB397lAhWCJ7kGHV4LCBIQFjAAegQIBhAB&usg=AOvVaw2M1EpDo1khJTqhnDEiQ7W2&cshid=1573357954842

himaru

8. #8 Publicado: Domingo 10 de Noviembre, 2019 05:29

himaru ha dicho:
    www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://gams93.files.wordpress.com/2009/02/evangeliovampirico.doc&ved=2ahUKEwjdi9qB397lAhWCJ7kGHV4LCBIQFjAAegQIBhAB&usg=AOvVaw2M1EpDo1khJTqhnDEiQ7W2&cshid=1573357954842

Exactamente, el evangelio vampírico.

Luego veremos como es el "hijo de la oscuridad", como demonios, vampiros, brujos, etc.

Porque así como Dios le otorga a través de Jesucristo el poder a los apóstoles para "la salvación y redención de las almas", Lucifer entrega a sus seguidores el poder para la "Perdición y corrupción de las almas".

PD: ya edite de nuevo el post anterior traduciendo la parte en ingles.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-11-10 04:31:09

Abadon

F↑

9. #9 Publicado: Domingo 10 de Noviembre, 2019 13:54

Abadon ha dicho:

himaru ha dicho:

Exactamente, el evangelio vampírico.

Luego veremos como es el "hijo de la oscuridad", como demonios, vampiros, brujos, etc.

Porque así como Dios le otorga a través de Jesucristo el poder a los apóstoles para "la salvación y redención de las almas", Lucifer entrega a sus seguidores el poder para la "Perdición y corrupción de las almas".

PD: ya edite de nuevo el post anterior traduciendo la parte en ingles.

Hay varios puntos que puedo refutarte porque no opino de la misma manera, no lo veo de solo una perspectiva sino de varias.
    Solo que debo ordenarme por donde empezar.

Dios solo lo llamamos asi porque el mismo se puso y presento de esa manera ante su creacion, cosa que esta bien, pero en verdad solo es un ser mas junto al resto de sus iguales.
    Quienes existian junto a el y se dieron a conocer solo atravez despues de la creacion, donde ellos mismo decidieron hacer presencia en aquel nuevo plano del que fueron desplazado. Por ende son de la misma existencia en ese entonces. Pero solo por causa de la creacion no pueden decir que no pertenecen en el principio? Ellos tuvieron que darse a conocer en el lenguaje creado por su hermano, por asi decirlo, como represalia por haberlos tirados a los rincones de la oscuridad por imponer su creacion en donde se encontraban.

Sobre el verbo, eso es un tema simple y complejo, fue algo impuesto porque cierto Ser lo hizo en un plano o reino limitado, como por ejemplo un pedazo de tierra que es tuyo, con tus reglas y todo lo que haces en el, obviamente no hay nada ahi y te sientes solo, pero no da el echo que afuera de tu tierras ya existen seres, solo que por no estar en tu limite, no quiere decir que no sean los primeros, ya que el inicio de tu tierra, de tu historia en ese lugar es el inicio. No se si se entiende.

Con respecto a la luz y vida, hay que separar hasta cierto punto, la luz al ser creacion esta corrompida por como fue creada, pero al ser tambien el inicio de vida, eso no quiere decir que aquello llamado vida haya resultado a la primera, que deberion haber fallas de vidas antes de llegar al modelo actual, y se puede tambien decir que las fallas anteriores pudieron tomar su propia forma de vida, ayudado por algun que otro Ser de la oscuridad, pero no ser reconocida por el creador porque para el no existe aunque provenga parte de su misma creacion, junto con otras creaciones mas.

himaru

10. El gran juego.

#10 Publicado: Lunes 11 de Noviembre, 2019 02:41

Imaginemos un juego de ajedrez con sus piezas características blancas a un lado que corresponderán a las de la luz, negras al otro correspondientes a la oscuridad.

Pero este juego no es común, las reglas son diferentes al ajedrez normal y utiliza dos tableros a la vez, uno de los tableros corresponde al astral y el otro al plano físico.

Ahora que pieza creen que le corresponde a las personas que deciden apoyar a uno de los dos bandos? el rey, la reina, los alfiles, tal vez los caballeros o las torres? claro que no, obviamente les corresponde los peones.

Si bien se tiene en cuenta para conocer el rango de cada persona, el conocimiento que esta posee, el poder de la misma y sus capacidades, también se valora bastante sus responsabilidades, sus acciones meritorias y por sobre todo su lealtad.

Especialmente si tenemos en cuenta que la gran mayoría de personas no son constantes en sus decisiones.

Ahora, que sucede con las otras piezas? se preguntarán...

Son piezas especiales que aparecen en ambos tableros y son de hecho peones que han logrado destacarse en sus actividades, que su merito les a valido para ser reconocidos y por ello se puede decir que han superado la condición humana.

Estos son de dos clases: los que aparecen actuando únicamente en el tablero astral, y los que aparecen en el tablero físico que pueden también actuar en el astral.

Las fichas representan los diferentes arquetipos, el rey y la reina el arquetipo masculino y femenino, los alfiles son los profetas de ambos bandos, tenemos los caballeros los cuales son los primeros a responder frente a cualquier confrontación y petición, ademas de las torres de vigía que pueden igualmente atacar o defender de ser necesario.

Aquí vale aclarar que los peones si bien pueden tener varios rangos, estos tienen presencia tanto en el tablero físico como en el astral, aunque normalmente dependiendo de sus capacidades y motivaciones personales pueden estar inclinados a actuar mas en uno de los dos tableros.

Porque es importante lo que suceda en el tablero astral? porque todo aquello que allí ocurre tiene consecuencias directas en el tablero físico, un tiempo después de que ocurre primero en el astral. Por este motivo son tan importantes las acciones realizadas en el tablero astral, tanto como en el tablero físico.

Que sucede si un peón es vencido físicamente por un oponente o por las circunstancias? renacen, por lo tanto reaparecen de nuevo en el tablero pero ya con guías espirituales, con el rango correspondiente y capacidades ya desarrolladas.

Que sucede si llegan al otro lado del tablero, son renacidos astralmente y se vuelven incorruptibles así como los santos

Si esas son todas las fichas de las que dispone el juego, donde están las personas comunes y corrientes que no se han decidido por apoyar a ninguno de los dos contendientes?

Observa y mira esos puntos y manchas que se mueven entre las cuadriculas blancas y negras en el tablero? ahí están.

Porque no son tan relevantes? si lo son pero su participación no es tan activa ni relevante en el juego. De hecho son el premio para el ganador según las siguientes condiciones:

Todos ya tienen encima una consecuencia de el pecado de la primera humanidad, son inmortales en espíritu y mortales en alma, cambian de cuerpo en cuerpo y de vida en vida, creciendo espiritualmente.

Se puede argumentar que es una condición injusta pasada de generación en generación, pero lo que no se dice es que la redención de los hijos redime un poco la culpa de los padres, de igual forma que el sacrificio del Maestro Jesús en la cruz, redime el pecado de la humanidad, permitiendoles alcanzar nuevas alturas en su evolución y redimiendo en parte el pecado de Adán.

Ahora todas estas almas, si no demuestran el mas mínimo esfuerzo para cambiar sus circunstancias, para cultivar la luz interna y hacerla brillar, siendo generosos con otros, valorando y amando lo que no tienen precio y no es de este mundo como la vida, la justicia, el amor incondicional y la incorruptible luz del espíritu. Serán tomadas por Arcángel Caído.

De lo contrario serán llevadas y protegidas por Dios.

El juego termina cuando en el tablero del plano físico no haya mas fichas de un color.

Abadon

F↑

11. #11 Publicado: Lunes 11 de Noviembre, 2019 02:42

himaru ha dicho:
    Hay varios puntos que puedo refutarte porque no opino de la misma manera, no lo veo de solo una perspectiva sino de varias.
    Solo que debo ordenarme por donde empezar.

Entonces podemos estar de acuerdo en que no lo estamos.

himaru ha dicho:
    Dios solo lo llamamos asi porque el mismo se puso y presento de esa manera ante su creacion, cosa que esta bien, pero en verdad solo es un ser mas junto al resto de sus iguales.

Dios no se llamo a si mismo "Dios" ni se presento de esa manera ante su creación, el termino "Dios" fue inventado por la humanidad para referirse a todo lo que consideraba divino o por encima de la humanidad misma, fue de hecho apodado de esta manera con el pro-nombre de "Jehova" que significa literalmente "El Señor" por el pueblo judío para evitar utilizar su nombre "verdadero" se dio a conocer a Moisés en la sarza ardiente como "yo soy el que soy" y por este motivo "solo hay uno que es" porque todo lo que existe y tiene presencia proviene de él, directa eh indirectamente.

himaru ha dicho:
    Quienes existian junto a el y se dieron a conocer solo atravez despues de la creacion, donde ellos mismo decidieron hacer presencia en aquel nuevo plano del que fueron desplazado. Por ende son de la misma existencia en ese entonces. Pero solo por causa de la creacion no pueden decir que no pertenecen en el principio? Ellos tuvieron que darse a conocer en el lenguaje creado por su hermano, por asi decirlo, como represalia por haberlos tirados a los rincones de la oscuridad por imponer su creacion en donde se encontraban.

Dios no tiene hermanos, ni semejantes, ni seres de la misma existencia, es el primero y único porque no hay mas como él.

Si fuera como dices, Lucifer que quería ser como Dios, el único y el primero, habría logrado su objetivo con su simple declaración, a lo que San Miguel Arcángel responde "Quien como Dios", o mucho antes un semejante como dices habría hecho lo mismo eh inclusive podría haber generado una batalla de mayores proporciones... En lugar de eso nada... se retiran a los abismos, "se esconden de la luz porque les daña" y se dedican a envanecer con su discurso los corazones de los indecisos, ya esto dice mas que suficiente.

himaru ha dicho:
    Sobre el verbo, eso es un tema simple y complejo, fue algo impuesto porque cierto Ser lo hizo en un plano o reino limitado, como por ejemplo un pedazo de tierra que es tuyo, con tus reglas y todo lo que haces en el, obviamente no hay nada ahi y te sientes solo, pero no da el echo que afuera de tu tierras ya existen seres, solo que por no estar en tu limite, no quiere decir que no sean los primeros, ya que el inicio de tu tierra, de tu historia en ese lugar es el inicio. No se si se entiende.

Lo entiendo, pero ese es el problema de creer en los libros de la oscuridad y el problema de seguir con la oscuridad misma, se contradicen porque absolutamente todo lo que dicen esta basado en mentiras y verdades a medias, por lo que tendrás que acostumbrarte a ello si decides seguir por ese camino. Este ejemplo es fácilmente demostrable: Despertaron en la oscuridad y podían moverse para explorar a través de planos y portales.

Si decides creer en ello y este es tu argumento, vas a tener tanto problema como ellos para moverse a través de la oscuridad, a través de portales y planos, porque nada de esto existe ni-siquiera el movimiento dimensional si previamente no hay un norte, un sur, un este, un oeste, un arriba un abajo y los doce vértices del cubo. Los cuales Dios creo, luego no es una "pequeña parcela de tierra donde solo estaba el y se creía solo mientras había otros en otros lugares" todo lo contrario no había ni lugares. El es ilimitado y lo limitado surgió de lo ilimitado de el mismo a través de su propio nombre.

Los seres que se creen iguales y sus "semejantes" no son mas que la espuma generada por las olas del mar al llegar a la playa, una consecuencia de estar en los bordes de la periferia de la creación por ello la luz no había llegado a ellos pero las sombras generadas por su movimiento si.

Por eso se puede decir que en ese momento "existía la oscuridad" al existir una luz que aun no percibían, luego desmiente de nuevo que fueron los primeros.

himaru ha dicho:
    Con respecto a la luz y vida, hay que separar hasta cierto punto, la luz al ser creacion esta corrompida por como fue creada,

Aquí hay un grave error, la luz es creación pero es proveniente del espíritu y el espíritu no es corruptible como el alma, el cuerpo y nuevamente los elementos en este mundo.

Nada proveniente de Dios es corrupto y los espíritus simplemente son, no se degradan, no tienen forma, solo tienen intención egoísta o de caridad para actuar, si es que han evolucionado lo necesario.

Todo espíritu proviene del Padre celestial al que llamamos Dios.

himaru ha dicho:
    pero al ser tambien el inicio de vida, eso no quiere decir que aquello llamado vida haya resultado a la primera, que deberion haber fallas de vidas antes de llegar al modelo actual, y se puede tambien decir que las fallas anteriores pudieron tomar su propia forma de vida, ayudado por algun que otro Ser de la oscuridad, pero no ser reconocida por el creador porque para el no existe aunque provenga parte de su misma creacion, junto con otras creaciones mas.

Me gusta lo que hiciste aquí, no tiene absolutamente ninguna base solida, son solo conjeturas sin embargo se nota el esfuerzo por ver mas allá de lo visible y comprensible, sigue así y en poco tiempo generaras conciencia lo cual es un estado mental que permite responder casi cualquier interrogante sin importar lo complejo o difícil que sea.

Para responderte se necesita ir un poco mas alla de lo normal.

Dios como gran Arquitecto, genera y da existencia a todo y todo lo que hace es perfecto, sin embargo también delega a seres no tan perfectos y mas limitados. De forma similar sucede los seres humanos y los reyes de la tierra. Luego que sucede cuando un encargado no hace bien su trabajo? o cuando se corrompe el conocimiento sagrado con el fin de modificar irresponsablemente lo ya creado? se presentan inconvenientes y se generan fallas. Es en estos casos que aprovechan los de la oscuridad para actuar.

De esta forma, han sido artífices de varios problemas surgidos a lo largo de la historia tanto de la humanidad como de otros mundos, para luego responsabilizar a Dios y argumentar en contra de su proceder.

himaru ha dicho:
    ayudado por algun que otro Ser de la oscuridad, pero no ser reconocida por el creador porque para el no existe aunque provenga parte de su misma creacion, junto con otras creaciones mas.

No es que "no sea reconocida o no exista para el" esto es una mal interpretación de un verso, la forma correcta de interpretarlo, cuando se dice que quedan por fuera del libro de la vida, es como decir: "no formaran parte del orden de VIDA que he establecido" esto no quiere decir que no tengan existencia verdad? aunque nos lleva necesariamente al siguiente punto concreto.

Los peones que logran llegar al otro lado del tablero, vencen la muerte y renacen con presencia física.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-11-11 01:52:02

Abadon

F↑

12. El Mago Negro.

#12 Publicado: Viernes 15 de Noviembre, 2019 09:56

El siguiente es un resumen y traducción de un extracto del libro "Become A Living God de E.A. Koetting" con quien concuerdo que el Satanismo actual es una versión diluida y modificada del Satanismo Antiguo y gracias a el quien realizo varios videos de Youtube en su época pude comparar ambos procesos, cabe aclarar que si bien no estoy de acuerdo con algunas cosas de lo que dice, es certero, directo y habla a través de su propia experiencia en el tema.

resumen y traducción por Abadon, de un extracto del libro "Become A Living God de E.A. Koetting" ha dicho:
    El practicante de magia negro, tiene solo una cosa en mente lo cual es primordial: Adquirir el Poder.

El poder para controlar su propia vida, todas sus circunstancias y finalmente su propia existencia.

La meta final del mago negro es por lo tanto convertirse en dios de su propia existencia y maestro de su propio destino.

Esto significa formarse uno mismo sus propio código ético para gobernar su vida y emplear la magia negra como herramienta para lograr el destino que uno mismo se a fijado.

Para este fin utilizamos evocación, para comandar y llamar al mismo rey demonio o convocar a los antiguos para conocer todo aquello que se a perdido en el tiempo. Así buscamos lograr nuestro objetivo, ademas de avanzar espiritualmente.

Un mago negro no pide perdón ni permiso para invocar a los demonios y mandarlos, busca en ponderarse, ademas estamos tratando con demonios, elementales, no con espíritus planetarios , ni con ángeles de ningún tipo. Los demonios son poder encarnado y al igual que la magia negra no les importa la moralidad sino el poder mismo.

Cuando invocas por primera vez una entidad, esta entidad de ahí en adelante sera tu aliada amenos que hagas algo que la irrespete durante la evocación, de lo contrario habrás logrado formar una relación de trabajo con un ser que es poder manifestado.

Los hechizos son nuestras manos y su motor el la voluntad enfocada en el deseo, adquiere lo que deseas y luego observa como llegan los frutos del ritual cuando tu mente se encuentra descansando del trabajo oscuro.

El Camino de la magia negra es un camino activo, debes actuar como dios de tu propio mundo, creándolo de acuerdo a la visión única que te guía.

Luego de haber obtenido maestría en el trabajo evocatorio pasamos a los pactos oscuros, aquí la finalidad no es la de obtener abundancia de posesiones materiales o dinero, tampoco amor porque todo esto se puede obtener por medio de el ritual simple. Lo que buscamos es obtener el conocimiento y el poder del demonio.

El mago negro pasa años cultivando la habilidad, obteniendo conocimiento, generando poder, para finalmente pararse en el circulo mágico y realizar lo inimaginable. Todo esto gracias al tiempo que a pasado aprendiendo de si mismo y sus limitaciones o la falta de las mismas.

Su colección muestra sus deseos, en lugar de coleccionar objetos materiales, busca grimorios llenos sigilos y formulas que puedan abrir las puertas del reino de las tinieblas para obtener los poderes de la eternidad.

Como el mago negro tiene ahora un objetivo superior a la adquisición de poder y conocimiento el cual es ser dueño y señor de su propio destino.

A estas alturas el mago negro ya se a probado varias veces así mismo y a sus enemigos, que posee en sus manos la habilidad de mandar a las huestes infernales para realizar sus deseos con éxito devastador. Tan es así que puede comenzar a darse cuenta que su poder sobrepasa sus expectativas. Ahora se encuentra a si mismo pensando no como lograr objetivos específicos sino como expandir su imaginación para obtener nuevas y mas increíbles recompensas por medio de los rituales que ahora puede realizar.

Cuando todos sus deseos han sido cumplidos, lo único que le falta es el trono de Dios.

Cuando se da cuenta a través de la experiencia que por su decreto oscuro el corazón de una persona puede dejar de latir o que una vida puede ser severamente devastada, voluntariamente deja atrás toda oportunidad de reconciliación Divina.

Para este punto, los que continúan por el camino de la magia negra y ascienden, han aceptado sus lugares como dioses de la oscuridad. Es en este punto que el verdadero sadismo espiritual toma forma en el mago negro, su sed de poder y oscuridad llega a un extremo insaciable, los fines no solo justifican los medios, la justificación queda relegada en segundo plano a los ritos sangrientos que traen los fines.

Su visión se distorsiona hasta que finalmente ya no se cree un habitante de este plano material sino un observador objetivo de aquellos que se encuentran bajo su poder, como lo aria un dios griego en el Olimpo.

El sabe que no es Dios, pero también que no se encuentra muy lejos de la divinidad.

La oscuridad espiritual y la perdida de esperanza para la redención de sus pecados, marca la llegada de la "Oscura noche para el alma del mago negro" lo cual es parte de el progreso de iniciación a los mas altos misterios de la Magia Negra.

Una vez todo se a perdido y el yo inferior es incinerado en las profundidades del infierno interior, lo que queda es aquello que es eterno.

Se da cuenta que los libros solo llegan hasta cierto punto, que sus poderes manifiestan su voluntad casi de forma automática, se a convertido en un contenedor para los poderes de la oscuridad, de ahí en adelante debe llegar a la fuente y buscar el conocimiento de la misma.

Ahora debe sentarse calladamente y permitirse a si mismo aprender del universo del universo mismo y aprender sobre si mismo de si mismo.

Ya no puede apoyarse en las débiles suposiciones de mortales inferiores. Los libros pueden inspirar la originalidad del pensamiento y el aprendizaje, pueden establecer un ambiente psicológico productivo para la intuición, pero las letras negras de las paginas no guardan virtud por si mismas.

Todo lo que una vez el Mago Negro sabia sobre su destino es casi por completo erradicado en este estado. Mientras los poderes de la oscuridad fluyen a través de el , empujándolo hacia los reinos de la Ascensión, se da cuenta que no sabe nada y que debe re-descubrirse a si mismo.

El a ganado completo control de si mismo en todos sus aspectos y por lo tanto tiene el poder sobre todas las cosas; el a cruzado el Abismo espiritual y se a encontrado a si mismo como un recién llegado en un mundo extraño.

Para los interesados en su libro pueden comprarlo en su pagina o descargarlo AQUI

Editado 3 veces. Última edición: 2019-11-15 11:57:57

Abadon

F↑

13. Motivos y Razones

#13 Publicado: Viernes 15 de Noviembre, 2019 12:50

Se podría decir entonces que el camino de la luz es mas fácil que el camino de la oscuridad? de hecho no, ambos caminos son bastante difíciles de transitar, llegar al conocimiento necesario y a la ascensión, no es tarea sencilla. Incluso para la luz tiene sus propias pruebas y dificultades, porque los libros solo llegan hasta cierto punto y en adelante es como caminar a ciegas por terrenos desconocidos únicamente guiados por la fe y las intenciones. Esta es de las ultimas pruebas que como seres humanos mortales se pueden encontrar, sean de la oscuridad o de la luz.

Al contemplar la existencia propia por una eternidad, no hay nada peor que hacer la elección equivocada para uno mismo. No sea que por elegir ser diferente al modelo natural, por querer ser mas o mejor, termine uno condenándose a una eternidad de sufrimiento sin sentido.

De esta forma si eligen cambiar su forma ir-responsable-mente a la imagen de un demonio o de un dragón en la existencia física "van a encontrarse con un serio problema tanto para alimentarse como para ínter-actuar con el medio ambiente y con la naturaleza misma, porque sus formas pueden no ser sostenibles con el alimento que se encuentre"

En mi caso, no podía imaginarme una eternidad sin amor y alejado de la vida, lo cual da razón fundamental a mi existencia. Mas allá de rendirse o no la voluntad divina de un poder superior como argumentan algunos, se encuentra el conocimiento sobre la Divinidad, su plan y del plan personal.

Por lo tanto si el plan personal o propio esta de-acuerdo con el plan de la Divinidad, no se presenta ningún problema pero si por el contrario para alguien seria un infierno la vida y la obediencia a el amor incondicional de la Divinidad, por lo que buscaría como ya vimos su propia ascensión en la oscuridad, su propia deificación y su propia razón existencial, porque eso define las intenciones de su espíritu y lo contrario para el seria un infierno por toda la eternidad, de hecho se puede llegar a decir que llegar a pensar lo contrario al plan propio es "inconcebible".

Estas SI son razones validas para decidir por una existencia o por otra.

Mas allá de esto no hay mas que la propia razón existencial, si se vive para uno mismo o para otros, si se ilumina hacia afuera o hacia adentro de si mismo.

En este caso ambos peones que llegan al final del tablero, en evolución espiritual consistente en la experiencia y el conocimiento adquirido, deciden "ascender" mas allá de la capacidad humana mortal, para transformarse en seres de grandes capacidades y a-temporales.

Así se encuentran que pueden ascender uno para la redención y el otro para la condenación eternas, porque ambos son invitados para las bodas Alquímicas y ambos realizan de esta forma su "vestido de fiesta para el final y el inicio de una nueva era".

Así es, a diferencia de las razones o motivos que los llevaron por diferentes caminos, al final sus obras serán puestas a prueba de fuego y los que pasen se verán frente a frente cuando llegue el día después del juicio.

porque? porque simplemente condenados o no, sus obras son aprueba de fuego. (esto ya encierra un secreto)

Eh aquí otro pequeño secreto, todos los que desean de algún modo actuar en el plano material o en el plano astral, requieren de un cuerpo para ello.

De esta forma por mas que odien la vida y la existencia, tanto demonios como ángeles caídos eh incluso deidades, poseen cuerpos que les permiten ínter-actuar en los diferentes planos. En este caso cuerpos fríos, sin vida, que fallecen constantemente, vacíos de sentimiento alguno y a la vez llenos de poder eh intención.

Sin el cuerpo no son mas que espíritus sin forma, incapaces de ínter-actuar en los diferentes planos de existencia.

De esta forma hay un dicho que dice: El astral es como una serpiente, grande y brillante, que maravilla a todo el que le ve por primera vez. También es la culpable directa de las circunstancias mortales del hombre actual.

Para obtener la redención hay que pasar por encima de este mundo y apoyar el pie sobre la cabeza de la serpiente astral, llegando así mas allá de las estrellas del firmamento. (comprendase aquí el significado oculto del trabajo que toca desarrollar tanto en el plano físico como en el astral).

De esta forma tenemos dos seres "los Dragones" (Los hijos de la oscuridad) y los "Cazadores de Dragones" (Los hijos de la luz), por cada uno de ellos que logra alzarse por encima de las dificultades y de las estrellas, que se corona victorioso de la Gran Obra, aparece una estrella en el firmamento por la eternidad.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-11-15 11:55:18

Abadon

F↑

14. #14 Publicado: Sábado 16 de Noviembre, 2019 15:26

Hola a todos, diré unos detalles importantes sobre este tema de "los hijos de la luz y la oscuridad".

Ni Satanas ni nada de eso, ese tipo no hay que ponerle ningún tipo de nombre, el lo que quiere es eso y no se le va a dar por muchas ilusiones y mentiras que intente hacer. Es solo una mera sombra.
    La palabra Demonio nunca debe usarse pero nunca. Se le da poder a algo que en verdad no lo tiene.

La oscuridad no es ni de lejos tan poderosa como se cree gracias en gran medida a las películas y los que la usan para hacer maldades o conseguir sus objetivos más temprano que tarde caen por muy poderosos que se crean.

Muchas gracias

Fredd555
    Última visita: Nov 17, 2019

15. #15 Publicado: Sábado 16 de Noviembre, 2019 16:52

Fredd555 ha dicho:
    Hola a todos, diré unos detalles importantes sobre este tema de "los hijos de la luz y la oscuridad".

Ni Satanas ni nada de eso, ese tipo no hay que ponerle ningún tipo de nombre, el lo que quiere es eso y no se le va a dar por muchas ilusiones y mentiras que intente hacer. Es solo una mera sombra.
    La palabra Demonio nunca debe usarse pero nunca. Se le da poder a algo que en verdad no lo tiene.

La oscuridad no es ni de lejos tan poderosa como se cree gracias en gran medida a las películas y los que la usan para hacer maldades o conseguir sus objetivos más temprano que tarde caen por muy poderosos que se crean.

Muchas gracias

Si bien es cierto que le damos poder a aquello en lo que creemos, también es cierto que restándole importancia a la oscuridad y al Arcangel rebelde, llegamos a creer que todo es temporal, que no hay conflicto alguno, que todo lo que sucede en la tierra tanto bueno como malo para nosotros y para los demás es lo normal, se llega a pensar que aquello en lo que se cree como la religión, es simplemente el opio del pueblo "ignorante" y el modernismo es con el "ateismo" para los "intelectuales", nos lleva a la complacencia de los sentidos en todo lo mundano y a la apatía.

El hombre termina reduciéndose a si mismo a un simple animal de carne y hueso semi-pensante y entregado a los placeres de sus instintos terrenales, sin alma, ni espíritu un simple ser cuyo propósito no es mas que el de servir como numero en el engranaje, económico, político y social de su país de origen, luego pierde valor su vida y existencia cuya valía se refleja únicamente deacuerdo al valor económico que posee, las cosas materiales que tiene, el titulo e influencia que a logrado en la sociedad y la cantidad de mano de obra a su disposición.

Pero aquí se trata de la evolución espiritual de la humanidad, no de su conformismo, por lo tanto no solo se requiere de su contraparte de luz y oscuridad, de día y noche, de creación y destrucción, de lo contrario nada existiria en este mundo de la forma y la acción y no tendríamos absolutamente nada en que trabajar porque "la oscuridad no es ni de lejos tan poderosa como se cree", se sabe que la luz es tan poderosa que dispersa las tinieblas a su alrededor, pero se ignora que la oscuridad a su alrededor se hace aun mas fuerte a medida que la luz ilumina con mayor fuerza para dispersarla.

Para los que creen incluso si son religiosos solo hace falta citar las palabras del Santo Papa Juan Pablo Segundo, quien enfrentándose a una iglesia dividida que pensaba que "el mal no existe, los demonios tampoco y las posesiones son una enfermedad psicológica", dijo con bastante razón: "Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio".

Jesucristo expulsaba demonios y los exorcizaba, los apóstoles igual eh inclusive destruían ídolos que habían poseído "demonios solares".

En este mundo terreno y en nuestra propia naturaleza humana aquellos que investigamos, experimentamos y hemos visto, que ya estamos en el camino de la evolución espiritual nos encontramos en constante lucha contra el mal en nosotros mismos, contra la corrupción que nos aqueja y encontra de las tinieblas de la ignorancia misma.

Dejo aquí una entrevista realizada al P.Amorth, exorcista Q.E.P.D. Aunque no estaba muy informado de las capacidades de los magos negros y blancos, su trabajo en el mundo dejo huella por lo que no puede ser ignorado.

P. Amorth, exorcista: “Juan Pablo II me dijo: ‘Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio'” ha dicho:
    ¿Qué es un exorcismo y para qué sirve?
    Es una oración oficial hecha en nombre de la Iglesia, por tanto, un sacramental. Y sirve para liberar a las personas de la posesión diabólica o de males causados por el demonio.

¿ Recuerda cuántos ha realizado en su vida?
    Es difícil decirlo, porque me dedico sólo a esto desde la mañana a la tarde, los siete días de la semana, desde hace veintiún años. Así que han sido ya varios miles.

¿ Recuerda el primer exorcismo que realizó?
    La primera experiencia dura fue con un campesino que tenía veintisiete años. Se necesitaban seis personas robustas para sujetarlo porque tenía una fuerza verdaderamente grande y se ponía muy furioso. Incluso levitaba durante el exorcismo. Para mí fue un caso muy extraño porque normalmente hacer hablar al demonio es muy difícil. En este caso, sin embargo, hablaba por iniciativa suya y mucho. Y además, me hablaba siempre en inglés, lengua que él no conocía y yo tampoco. Por ello necesitaba siempre una persona que me tradujese al italiano. Dijo incluso el día en que saldría. Efectivamente, ese día salió. Cuando volvió a mí para hacer otro exorcismo de control vi que realmente estaba liberado. Le pregunté si se había dado cuenta del momento en que fue liberado y me dijo que estaba en el campo y que cree haber dado un gran grito. Pero nadie lo oyó.

¿ El exorcismo tiene éxito a la primera?
    Los exorcismos son muy lentos. Generalmente para liberar a una persona se necesitan muchos años. Tengo personas que continúan viniendo después de quince ó veinte años. Pero, sí es verdad, que aunque no siempre se llega a la liberación total, siempre se consigue un cierto alivio. Y va disminuyendo la acción del demonio, hasta el punto que sólo se deja sentir en los momentos de crisis. Estas personas, en general, pueden desarrollar una actividad normal, aunque sea con grandes sufrimientos que nadie ve. Sufrimientos sobre todo en la cabeza y el estómago.

Hablemos del diablo. ¿Es una persona?
    Es un ángel y por tanto, un espíritu puro creado bueno por Dios y que se pervirtió porque se rebeló. Si no se hubiera rebelado continuaría siendo un ángel en el paraíso. Posee una inteligencia muy grande, inmensamente mayor a la nuestra. Es un ser personal. Además, los diablos son muchos, basta pensar en un cielo estrellado.

¿ Cómo es el rostro de Satanás, como se representa?
    Satanás, siendo espíritu puro, no tiene rostro, no tiene cuerpo. Si quiere presentarse y hacerse visible debe asumir un cuerpo provisional. La forma como nosotros solemos representarlo con alas, en forma de murciélago, con las pezuñas, los cuernos, es una forma que a él le gusta mucho porque lo ridiculiza y favorece que no se crea en su existencia. El demonio cuando se presenta toma formas distintas según el efecto que quiera provocar. Por ejemplo, al P. Pío se le presentaba en general como un perro feroz que quería subírsele encima. Otras veces se presentaba como Jesús o como María y otras veces como su director espiritual o como su Padre Guardián. Este le daba órdenes que le sorprendían mucho, entonces acudía al Padre Guardián a preguntarle si él le había dado esa orden. Ante la respuesta negativa de éste, comprendía que era el demonio.

¿ Cómo actúa el demonio?
    Tiene una doble actividad: una normal y otra extraordinaria. La normal es llevar al hombre al mal para hacerlo caer en el pecado. Es la actividad que el demonio aprecia más y todos estamos sujetos a ello desde el nacimiento hasta la muerte. Tanto, que incluso Jesús siendo hombre, aceptó ser tentado por el demonio. La acción extraordinaria, que es más rara, es la de dar males particulares que pueden culminar en la posesión diabólica.

¿ Qué persigue el demonio con la posesión?
    Tiene odio a Dios y por eso lo que busca es convencer a las personas para que cometan el pecado y arrastrarlas al infierno. Cuando el demonio posee a una persona dice continuamente: esta persona es mía, me la han dado, me ha sido entregada, me pertenece.

¿ Qué ha aprendido de Jesús en esta actividad que realiza?
    Juan Pablo II dijo explícitamente que actuar como exorcista había sido una de las principales actividades de Jesús. Vemos, cómo efectivamente en diversas ocasiones expulsó el demonio y la gente se maravillaba de este poder suyo y de que los demonios le obedeciesen. Pero ese poder de expulsar los demonios también nos lo ha dado a nosotros. En Mc.16,17 dice: “Los que crean en Mí, en mi nombre expulsaran demonios”. Por tanto, cualquier fiel, si cree con verdadera fe en Jesucristo, podrá, con su fuerza y su poder, expulsar demonios.
    Hay dos formas de lucha contra el demonio en su acción extraordinaria. Por un lado, el exorcismo que es un sacramental instituido por la Iglesia, reservado a los sacerdotes que tienen la autorización de sus Obispos. Y luego están las oraciones de liberación que son oraciones privadas y estas las puede hacer cualquiera. Vemos en la vida de grandes santos que sin ser exorcistas, expulsaron demonios. Es el caso por ejemplo de Santa Catalina de Siena o de San Benito, aunque no ejercía como tal, ni era sacerdote, tenía una gran fuerza contra el demonio.

¿ Cómo se llega a esta posesión diabólica? ¿qué medios usa el demonio?
    Usa muchos medios. A veces, como los sufrimientos ofrecidos al Señor por las almas tienen gran valor, es Dios mismo quien permite la posesión. Tenemos varios santos que han sido poseídos por el demonio incluso durante largos períodos o bien han tenido tormentos del demonio. Basta pensar en el Padre Pío que todos los días de su vida fue golpeado por el demonio. A él le gustaba decir: “siempre lo he vencido yo”.
    Otras veces, sin embargo, se entra en posesión del demonio o bajo su influencia y se tienen ciertas molestias aunque sin llegar a la posesión, por culpa nuestra, cuando se practica el ocultismo. Hoy por desgracia, con la caída de la fe, crecen más las supersticiones y tenemos tantos jóvenes y no tan jóvenes que realizan sesiones de espiritismo, satanismo, magia. Sólo un dato: en Italia tenemos trece millones de italianos que acuden a que les echen las cartas o bien frecuentan los magos.
    Por último, la vía más frecuente por la que uno es atormentado por el demonio es por medio de un maleficio. Es posible que una persona se dirija a un mago, a un brujo, o a alguien relacionado con el demonio y le pague para que realice un maleficio sobre una persona. Si la persona está en gracia de Dios, si reza, es difícil que el maleficio tenga efecto. Pero si la persona está menos protegida desde el punto de vista espiritual, es más fácil que el maleficio le afecte.

¿ Se ha desanimado alguna vez ante las fuerzas del mal?
    Desanimarme nunca. Pero sí cierta desilusión por la lentitud y el tiempo que se requiere para llegar a la liberación o a una mejora. Sólo he tenido un caso en el que bastó un único exorcismo. Se trataba de una chica que había sido poseída por el demonio la tarde anterior y sólo necesitó una sesión para quedar liberada. Cuanto más tiempo está el demonio en una persona más profundas son las raíces. Muchas veces vienen a mí, personas de cuarenta, cincuenta años y recordando su historia se llega a la conclusión de que el demonio las poseyó cuando tenían dos ó tres años.

¿ Cuáles cree que son las principales necesidades de la Iglesia de hoy?
    Pablo VI en un discurso del 15 de noviembre de 1972 se planteaba la pregunta: “¿Cuál es la necesidad más grande de la iglesia de hoy?: es la defensa de aquel mal que llamamos Demonio”. Por desgracia hoy en día hay sacerdotes y Obispos que no creen y por ello, a veces es muy difícil encontrar exorcistas. Durante tres siglos, por motivos varios, en la Iglesia católica latina prácticamente se abandonaron los exorcismos. No se estudia ya en teología. Los sacerdotes salen del seminario sin conocer estas cosas. Existen naciones enteras como Alemania, Austria, Suiza o Portugal, que no tienen exorcistas.
    Pero se puede decir que ahora hay un ligero aumento de exorcistas. Yo he buscado lo más que he podido divulgar la existencia del demonio, hacer reconocer su presencia.

¿ Cómo se reconoce la presencia del demonio?
    Siempre pido antes de que la persona venga a mí, que se realice un diagnóstico médico. Normalmente cuando una persona siente estos males y problemas, lo primero que hace es ir al médico y al psiquiatra. Lo más difícil es distinguir el mal maléfico del mal psíquico. El recorrido normal es ir al psiquiatra pero no consiguen ningún resultado. Comienzan a sospechar que su mal no es natural. Y acuden al mago de quien reciben un daño mayor. En este momento es posible que una persona con más práctica en estos asuntos le sugiera que vayan al exorcista.
    A través de las oraciones de liberación y curación se llega a descubrir si se trata de un caso de posesión por las reacciones extrañas de la persona, entonces se ve que hay necesidad de exorcismo. Otras veces no se trata de nada maléfico. Son sólo enfermedades físicas que la ciencia no consigue todavía curar.

¿ Qué diferencia hay entre un mago y un exorcista?
    Un mago actúa con la ayuda de Satanás y en fuerza del poder que le da Satanás y el exorcista actúa en el nombre de Jesús con la fuerza que le viene de Jesús. Por ello es muy importante la fe, tanto en el exorcista como en la persona que es exorcizada, en los amigos, en las personas que le acompañan, los que rezan por él. En los sacramentales son muy importantes las oraciones. Yo siempre tengo folletos con los diez mandamientos porque las personas ya no los conocen. La primera pregunta que yo hago siempre a la persona, es si va a Misa, si se confiesa, si reza.

Cuando llega alguien diciendo que el demonio no existe, ¿qué les dice?
    Respondo con las palabras de Juan Pablo II a quien una vez le planteé esta pregunta:“Santidad, encuentro muchos Obispos que no creen en el demonio. Y Juan Pablo II respondió seco: “Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio”.

¿ La música puede ser también un instrumento diabólico?
    Es un instrumento diabólico muy usado y muy eficaz. Basta pensar en la música metal, el rock satánico. Por desgracia multitudes enteras de jóvenes entran en el satanismo a través de estos cantantes satánicos.

¿ Cuál es el gran éxito de Satanás?
    Precisamente hacer que no se crea en su existencia porque así puede actuar con toda libertad. Hoy la influencia de Satanás en el mundo es fortísima, hasta el punto que puede atacar no sólo a personas individuales sino también a masas de personas. De hecho cuando invoco durante los exorcismo la intercesión de Juan Pablo II el demonio se pone muy furioso. En una ocasión le pregunté: “¿Por qué tienes tanta manía a Juan Pablo II?” Me respondió: “porque ha roto todos mis planes”. Pienso que se refería precisamente a la caída inexplicable del comunismo en Europa.

¿ Cree que el satanismo se está difundiendo?
    Por desgracia se esta difundiendo cada vez más. Cuando cae la fe aumenta la superstición. El hombre no puede estar sin nada.

¿ Y no podría Dios bloquear la acción de Satanás y la obra de los magos o brujos?
    Es una pregunta que me han hecho muchas veces. Esto forma parte de los planes de Dios que nos ha dado la libertad. Permite que el hombre sea tentado. Pero San Pablo nos dice que nunca permite la tentación por encima de nuestras fuerzas. Si el hombre se rebela contra Dios y por su culpa cae en el pecado, Dios le da mil ocasiones para convertirse. No es Dios quien manda al infierno, es el hombre quien va por su propio pie.

¿ Se puede hacer un exorcismo contra la voluntad de una persona? ¿y a distancia?
    Si una persona no quiere, no se le puede imponer y en ese caso no se puede hacer nada. Sí, es posible hacer exorcismos a personas lejanas aunque se necesita un contacto. Yo hago muchos exorcismo por teléfono pero siempre a personas que ya he conocido personalmente. Tienen gran eficacia. En estos casos también dialogo con el demonio.

¿Cómo ayuda la Virgen María ante las fuerzas del mal?
    María ayuda muchísimo. El demonio tiene terror a la Virgen. La tiene terror porque la Virgen le aplasta la cabeza. Varias veces me han preguntado si también la Virgen fue tentada por el demonio. Ciertamente. Desde el nacimiento hasta la muerte. Pero siempre venció. Y el demonio en ciertas ocasiones ha hecho elogios de María porque a veces Dios le obliga a decir la verdad. En cierta ocasión un amigo mío exorcista preguntó al demonio qué era lo que más le hería de la Virgen, por qué le tenía tanta manía. Y le respondió: “porque es la más pura de todas las criaturas y yo soy el más inmundo; es la más obediente de todas las criaturas y yo soy el más rebelde, es aquella que nunca ha cometido ni el más mínimo pecado y por ello me vence siempre”.

Editado 11 veces. Última edición: 2019-11-16 17:04:38

Abadon

F↑

16. #16 Publicado: Domingo 17 de Noviembre, 2019 01:41

Hola, yo soy una lectora asidua de este foro, y este es un tema que realmente me interesa.
    Me veo obligada a romper mi cómodo silencio ya que siento que los comentarios en este hilo están siendo un poco injustos hacia la oscuridad.
    Desde hace años he intentado convertirme en una "hija de la oscuridad" como ustedes llamáis y puedo decir con orgullo que fue un camino lento pero exitoso que culminare dentro de un año durante un eclipse total de sol.

Lamentablemente por las opiniones que veo, debo recalcar que por ser una adepta de la oscuridad no me hace una seguidora de esa entidad tan terrible que algunos llaman Satanas, o cualquier otra denominación que le pongan.

Puedo percibir ignorancia y miedo hacia la oscuridad, dejándose llevar por todas las historias populares que se han construido a su al rededor. Si bien es cierto que su reputación le precede, también hay que saber ver que todo esta polarizado. La oscuridad no es solamente mala, también puede ser buena, y a la vez neutral.

Lo mismo para la luz.

Lo que algunos llaman condenación eterna, yo lo llamo libertad, atreverse a mirar mas allá del mito. Lamentablemente, es algo muy complicado ya que la información es muy escasa y la mayoría que proclaman ser seguidores de la oscuridad son unos tristes dementes.

En muchas de mis salidas al astral he sido atacada gratuitamente debido a mi apariencia de oscuridad, por esos hijos de la luz (cazadores de dragones y de otras criaturas míticas) sin provocación alguna, simplemente la existencia de algo diferente les molesta. Y lo peor es que sienten que hacen justicia.

Estamos en una guerra sin cuartel que no elegimos, (y personalmente yo no quiero), por culpa de unos seres con un ego tan grande y destructivo que sesean alzarse por encima TODO (con el TODO me remito al Kybalion, si bien no estoy de acuerdo al 100% con esa doctrina) siento que ellos no son creadores si no mas bien, conquistadores. Y a sus pies tienen un ejercito sectario demasiado grande para el bien de todos.

Volviendo un poco a la raíz del tema de la Luz y la Ocuridad quisiera hacer un pequeño aporte, y es que siento que ambos pueden cegar de forma negativa y destructiva. Y por el contrario también pueden enriquecer mucho nuestras existencias. El camino sin importar cual, debe ser transitado sabiamente, respetando al prójimo.

Midnight_Moon

17. #17 Publicado: Domingo 17 de Noviembre, 2019 05:06

La iglesia Catolica esta años luz de ser la representacion de Dios, no han hecho las cosas como se les pedia. Se encargaron de chantajear a la humanidad para su unico beneficio con infiernos y paranoias..

Seguire diciendo que ese satanas o como lo quieras llamar es solo una sombra. Y no tiene tanto poder como se cree, eso si, tampoco es un tema que se deba dar poca importancia. Es solo un Padre del Mal...

Abadon ha dicho:

Fredd555 ha dicho:

Muchas gracias

Si bien es cierto que le damos poder a aquello en lo que creemos, también es cierto que restándole importancia a la oscuridad y al Arcangel rebelde, llegamos a creer que todo es temporal, que no hay conflicto alguno, que todo lo que sucede en la tierra tanto bueno como malo para nosotros y para los demás es lo normal, se llega a pensar que aquello en lo que se cree como la religión, es simplemente el opio del pueblo "ignorante" y el modernismo es con el "ateismo" para los "intelectuales", nos lleva a la complacencia de los sentidos en todo lo mundano y a la apatía.

El hombre termina reduciéndose a si mismo a un simple animal de carne y hueso semi-pensante y entregado a los placeres de sus instintos terrenales, sin alma, ni espíritu un simple ser cuyo propósito no es mas que el de servir como numero en el engranaje, económico, político y social de su país de origen, luego pierde valor su vida y existencia cuya valía se refleja únicamente deacuerdo al valor económico que posee, las cosas materiales que tiene, el titulo e influencia que a logrado en la sociedad y la cantidad de mano de obra a su disposición.

Pero aquí se trata de la evolución espiritual de la humanidad, no de su conformismo, por lo tanto no solo se requiere de su contraparte de luz y oscuridad, de día y noche, de creación y destrucción, de lo contrario nada existiria en este mundo de la forma y la acción y no tendríamos absolutamente nada en que trabajar porque "la oscuridad no es ni de lejos tan poderosa como se cree", se sabe que la luz es tan poderosa que dispersa las tinieblas a su alrededor, pero se ignora que la oscuridad a su alrededor se hace aun mas fuerte a medida que la luz ilumina con mayor fuerza para dispersarla.

Para los que creen incluso si son religiosos solo hace falta citar las palabras del Santo Papa Juan Pablo Segundo, quien enfrentándose a una iglesia dividida que pensaba que "el mal no existe, los demonios tampoco y las posesiones son una enfermedad psicológica", dijo con bastante razón: "Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio".

Jesucristo expulsaba demonios y los exorcizaba, los apóstoles igual eh inclusive destruían ídolos que habían poseído "demonios solares".

En este mundo terreno y en nuestra propia naturaleza humana aquellos que investigamos, experimentamos y hemos visto, que ya estamos en el camino de la evolución espiritual nos encontramos en constante lucha contra el mal en nosotros mismos, contra la corrupción que nos aqueja y encontra de las tinieblas de la ignorancia misma.

Dejo aquí una entrevista realizada al P.Amorth, exorcista Q.E.P.D. Aunque no estaba muy informado de las capacidades de los magos negros y blancos, su trabajo en el mundo dejo huella por lo que no puede ser ignorado.

P. Amorth, exorcista: “Juan Pablo II me dijo: ‘Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio'” ha dicho:
    ¿Qué es un exorcismo y para qué sirve?
    Es una oración oficial hecha en nombre de la Iglesia, por tanto, un sacramental. Y sirve para liberar a las personas de la posesión diabólica o de males causados por el demonio.

¿ Recuerda cuántos ha realizado en su vida?
    Es difícil decirlo, porque me dedico sólo a esto desde la mañana a la tarde, los siete días de la semana, desde hace veintiún años. Así que han sido ya varios miles.

¿ Recuerda el primer exorcismo que realizó?
    La primera experiencia dura fue con un campesino que tenía veintisiete años. Se necesitaban seis personas robustas para sujetarlo porque tenía una fuerza verdaderamente grande y se ponía muy furioso. Incluso levitaba durante el exorcismo. Para mí fue un caso muy extraño porque normalmente hacer hablar al demonio es muy difícil. En este caso, sin embargo, hablaba por iniciativa suya y mucho. Y además, me hablaba siempre en inglés, lengua que él no conocía y yo tampoco. Por ello necesitaba siempre una persona que me tradujese al italiano. Dijo incluso el día en que saldría. Efectivamente, ese día salió. Cuando volvió a mí para hacer otro exorcismo de control vi que realmente estaba liberado. Le pregunté si se había dado cuenta del momento en que fue liberado y me dijo que estaba en el campo y que cree haber dado un gran grito. Pero nadie lo oyó.

¿ El exorcismo tiene éxito a la primera?
    Los exorcismos son muy lentos. Generalmente para liberar a una persona se necesitan muchos años. Tengo personas que continúan viniendo después de quince ó veinte años. Pero, sí es verdad, que aunque no siempre se llega a la liberación total, siempre se consigue un cierto alivio. Y va disminuyendo la acción del demonio, hasta el punto que sólo se deja sentir en los momentos de crisis. Estas personas, en general, pueden desarrollar una actividad normal, aunque sea con grandes sufrimientos que nadie ve. Sufrimientos sobre todo en la cabeza y el estómago.

Hablemos del diablo. ¿Es una persona?
    Es un ángel y por tanto, un espíritu puro creado bueno por Dios y que se pervirtió porque se rebeló. Si no se hubiera rebelado continuaría siendo un ángel en el paraíso. Posee una inteligencia muy grande, inmensamente mayor a la nuestra. Es un ser personal. Además, los diablos son muchos, basta pensar en un cielo estrellado.

¿ Cómo es el rostro de Satanás, como se representa?
    Satanás, siendo espíritu puro, no tiene rostro, no tiene cuerpo. Si quiere presentarse y hacerse visible debe asumir un cuerpo provisional. La forma como nosotros solemos representarlo con alas, en forma de murciélago, con las pezuñas, los cuernos, es una forma que a él le gusta mucho porque lo ridiculiza y favorece que no se crea en su existencia. El demonio cuando se presenta toma formas distintas según el efecto que quiera provocar. Por ejemplo, al P. Pío se le presentaba en general como un perro feroz que quería subírsele encima. Otras veces se presentaba como Jesús o como María y otras veces como su director espiritual o como su Padre Guardián. Este le daba órdenes que le sorprendían mucho, entonces acudía al Padre Guardián a preguntarle si él le había dado esa orden. Ante la respuesta negativa de éste, comprendía que era el demonio.

¿ Cómo actúa el demonio?
    Tiene una doble actividad: una normal y otra extraordinaria. La normal es llevar al hombre al mal para hacerlo caer en el pecado. Es la actividad que el demonio aprecia más y todos estamos sujetos a ello desde el nacimiento hasta la muerte. Tanto, que incluso Jesús siendo hombre, aceptó ser tentado por el demonio. La acción extraordinaria, que es más rara, es la de dar males particulares que pueden culminar en la posesión diabólica.

¿ Qué persigue el demonio con la posesión?
    Tiene odio a Dios y por eso lo que busca es convencer a las personas para que cometan el pecado y arrastrarlas al infierno. Cuando el demonio posee a una persona dice continuamente: esta persona es mía, me la han dado, me ha sido entregada, me pertenece.

¿ Qué ha aprendido de Jesús en esta actividad que realiza?
    Juan Pablo II dijo explícitamente que actuar como exorcista había sido una de las principales actividades de Jesús. Vemos, cómo efectivamente en diversas ocasiones expulsó el demonio y la gente se maravillaba de este poder suyo y de que los demonios le obedeciesen. Pero ese poder de expulsar los demonios también nos lo ha dado a nosotros. En Mc.16,17 dice: “Los que crean en Mí, en mi nombre expulsaran demonios”. Por tanto, cualquier fiel, si cree con verdadera fe en Jesucristo, podrá, con su fuerza y su poder, expulsar demonios.
    Hay dos formas de lucha contra el demonio en su acción extraordinaria. Por un lado, el exorcismo que es un sacramental instituido por la Iglesia, reservado a los sacerdotes que tienen la autorización de sus Obispos. Y luego están las oraciones de liberación que son oraciones privadas y estas las puede hacer cualquiera. Vemos en la vida de grandes santos que sin ser exorcistas, expulsaron demonios. Es el caso por ejemplo de Santa Catalina de Siena o de San Benito, aunque no ejercía como tal, ni era sacerdote, tenía una gran fuerza contra el demonio.

¿ Cómo se llega a esta posesión diabólica? ¿qué medios usa el demonio?
    Usa muchos medios. A veces, como los sufrimientos ofrecidos al Señor por las almas tienen gran valor, es Dios mismo quien permite la posesión. Tenemos varios santos que han sido poseídos por el demonio incluso durante largos períodos o bien han tenido tormentos del demonio. Basta pensar en el Padre Pío que todos los días de su vida fue golpeado por el demonio. A él le gustaba decir: “siempre lo he vencido yo”.
    Otras veces, sin embargo, se entra en posesión del demonio o bajo su influencia y se tienen ciertas molestias aunque sin llegar a la posesión, por culpa nuestra, cuando se practica el ocultismo. Hoy por desgracia, con la caída de la fe, crecen más las supersticiones y tenemos tantos jóvenes y no tan jóvenes que realizan sesiones de espiritismo, satanismo, magia. Sólo un dato: en Italia tenemos trece millones de italianos que acuden a que les echen las cartas o bien frecuentan los magos.
    Por último, la vía más frecuente por la que uno es atormentado por el demonio es por medio de un maleficio. Es posible que una persona se dirija a un mago, a un brujo, o a alguien relacionado con el demonio y le pague para que realice un maleficio sobre una persona. Si la persona está en gracia de Dios, si reza, es difícil que el maleficio tenga efecto. Pero si la persona está menos protegida desde el punto de vista espiritual, es más fácil que el maleficio le afecte.

¿ Se ha desanimado alguna vez ante las fuerzas del mal?
    Desanimarme nunca. Pero sí cierta desilusión por la lentitud y el tiempo que se requiere para llegar a la liberación o a una mejora. Sólo he tenido un caso en el que bastó un único exorcismo. Se trataba de una chica que había sido poseída por el demonio la tarde anterior y sólo necesitó una sesión para quedar liberada. Cuanto más tiempo está el demonio en una persona más profundas son las raíces. Muchas veces vienen a mí, personas de cuarenta, cincuenta años y recordando su historia se llega a la conclusión de que el demonio las poseyó cuando tenían dos ó tres años.

¿ Cuáles cree que son las principales necesidades de la Iglesia de hoy?
    Pablo VI en un discurso del 15 de noviembre de 1972 se planteaba la pregunta: “¿Cuál es la necesidad más grande de la iglesia de hoy?: es la defensa de aquel mal que llamamos Demonio”. Por desgracia hoy en día hay sacerdotes y Obispos que no creen y por ello, a veces es muy difícil encontrar exorcistas. Durante tres siglos, por motivos varios, en la Iglesia católica latina prácticamente se abandonaron los exorcismos. No se estudia ya en teología. Los sacerdotes salen del seminario sin conocer estas cosas. Existen naciones enteras como Alemania, Austria, Suiza o Portugal, que no tienen exorcistas.
    Pero se puede decir que ahora hay un ligero aumento de exorcistas. Yo he buscado lo más que he podido divulgar la existencia del demonio, hacer reconocer su presencia.

¿ Cómo se reconoce la presencia del demonio?
    Siempre pido antes de que la persona venga a mí, que se realice un diagnóstico médico. Normalmente cuando una persona siente estos males y problemas, lo primero que hace es ir al médico y al psiquiatra. Lo más difícil es distinguir el mal maléfico del mal psíquico. El recorrido normal es ir al psiquiatra pero no consiguen ningún resultado. Comienzan a sospechar que su mal no es natural. Y acuden al mago de quien reciben un daño mayor. En este momento es posible que una persona con más práctica en estos asuntos le sugiera que vayan al exorcista.
    A través de las oraciones de liberación y curación se llega a descubrir si se trata de un caso de posesión por las reacciones extrañas de la persona, entonces se ve que hay necesidad de exorcismo. Otras veces no se trata de nada maléfico. Son sólo enfermedades físicas que la ciencia no consigue todavía curar.

¿ Qué diferencia hay entre un mago y un exorcista?
    Un mago actúa con la ayuda de Satanás y en fuerza del poder que le da Satanás y el exorcista actúa en el nombre de Jesús con la fuerza que le viene de Jesús. Por ello es muy importante la fe, tanto en el exorcista como en la persona que es exorcizada, en los amigos, en las personas que le acompañan, los que rezan por él. En los sacramentales son muy importantes las oraciones. Yo siempre tengo folletos con los diez mandamientos porque las personas ya no los conocen. La primera pregunta que yo hago siempre a la persona, es si va a Misa, si se confiesa, si reza.

Cuando llega alguien diciendo que el demonio no existe, ¿qué les dice?
    Respondo con las palabras de Juan Pablo II a quien una vez le planteé esta pregunta:“Santidad, encuentro muchos Obispos que no creen en el demonio. Y Juan Pablo II respondió seco: “Quien no cree en el demonio, no cree en el Evangelio”.

¿ La música puede ser también un instrumento diabólico?
    Es un instrumento diabólico muy usado y muy eficaz. Basta pensar en la música metal, el rock satánico. Por desgracia multitudes enteras de jóvenes entran en el satanismo a través de estos cantantes satánicos.

¿ Cuál es el gran éxito de Satanás?
    Precisamente hacer que no se crea en su existencia porque así puede actuar con toda libertad. Hoy la influencia de Satanás en el mundo es fortísima, hasta el punto que puede atacar no sólo a personas individuales sino también a masas de personas. De hecho cuando invoco durante los exorcismo la intercesión de Juan Pablo II el demonio se pone muy furioso. En una ocasión le pregunté: “¿Por qué tienes tanta manía a Juan Pablo II?” Me respondió: “porque ha roto todos mis planes”. Pienso que se refería precisamente a la caída inexplicable del comunismo en Europa.

¿ Cree que el satanismo se está difundiendo?
    Por desgracia se esta difundiendo cada vez más. Cuando cae la fe aumenta la superstición. El hombre no puede estar sin nada.

¿ Y no podría Dios bloquear la acción de Satanás y la obra de los magos o brujos?
    Es una pregunta que me han hecho muchas veces. Esto forma parte de los planes de Dios que nos ha dado la libertad. Permite que el hombre sea tentado. Pero San Pablo nos dice que nunca permite la tentación por encima de nuestras fuerzas. Si el hombre se rebela contra Dios y por su culpa cae en el pecado, Dios le da mil ocasiones para convertirse. No es Dios quien manda al infierno, es el hombre quien va por su propio pie.

¿ Se puede hacer un exorcismo contra la voluntad de una persona? ¿y a distancia?
    Si una persona no quiere, no se le puede imponer y en ese caso no se puede hacer nada. Sí, es posible hacer exorcismos a personas lejanas aunque se necesita un contacto. Yo hago muchos exorcismo por teléfono pero siempre a personas que ya he conocido personalmente. Tienen gran eficacia. En estos casos también dialogo con el demonio.

¿Cómo ayuda la Virgen María ante las fuerzas del mal?
    María ayuda muchísimo. El demonio tiene terror a la Virgen. La tiene terror porque la Virgen le aplasta la cabeza. Varias veces me han preguntado si también la Virgen fue tentada por el demonio. Ciertamente. Desde el nacimiento hasta la muerte. Pero siempre venció. Y el demonio en ciertas ocasiones ha hecho elogios de María porque a veces Dios le obliga a decir la verdad. En cierta ocasión un amigo mío exorcista preguntó al demonio qué era lo que más le hería de la Virgen, por qué le tenía tanta manía. Y le respondió: “porque es la más pura de todas las criaturas y yo soy el más inmundo; es la más obediente de todas las criaturas y yo soy el más rebelde, es aquella que nunca ha cometido ni el más mínimo pecado y por ello me vence siempre”.

Fredd555

18. #18 Publicado: Lunes 18 de Noviembre, 2019 10:47

Midnight_Moon ha dicho:
    Hola, yo soy una lectora asidua de este foro, y este es un tema que realmente me interesa.
    Me veo obligada a romper mi cómodo silencio ya que siento que los comentarios en este hilo están siendo un poco injustos hacia la oscuridad.
    Desde hace años he intentado convertirme en una "hija de la oscuridad" como ustedes llamáis y puedo decir con orgullo que fue un camino lento pero exitoso que culminare dentro de un año durante un eclipse total de sol.

Lamentablemente por las opiniones que veo, debo recalcar que por ser una adepta de la oscuridad no me hace una seguidora de esa entidad tan terrible que algunos llaman Satanas, o cualquier otra denominación que le pongan.

Puedo percibir ignorancia y miedo hacia la oscuridad, dejándose llevar por todas las historias populares que se han construido a su al rededor. Si bien es cierto que su reputación le precede, también hay que saber ver que todo esta polarizado. La oscuridad no es solamente mala, también puede ser buena, y a la vez neutral.

Lo mismo para la luz.

Lo que algunos llaman condenación eterna, yo lo llamo libertad, atreverse a mirar mas allá del mito. Lamentablemente, es algo muy complicado ya que la información es muy escasa y la mayoría que proclaman ser seguidores de la oscuridad son unos tristes dementes.

En muchas de mis salidas al astral he sido atacada gratuitamente debido a mi apariencia de oscuridad, por esos hijos de la luz (cazadores de dragones y de otras criaturas míticas) sin provocación alguna, simplemente la existencia de algo diferente les molesta. Y lo peor es que sienten que hacen justicia.

Estamos en una guerra sin cuartel que no elegimos, (y personalmente yo no quiero), por culpa de unos seres con un ego tan grande y destructivo que sesean alzarse por encima TODO (con el TODO me remito al Kybalion, si bien no estoy de acuerdo al 100% con esa doctrina) siento que ellos no son creadores si no mas bien, conquistadores. Y a sus pies tienen un ejercito sectario demasiado grande para el bien de todos.

Volviendo un poco a la raíz del tema de la Luz y la Ocuridad quisiera hacer un pequeño aporte, y es que siento que ambos pueden cegar de forma negativa y destructiva. Y por el contrario también pueden enriquecer mucho nuestras existencias. El camino sin importar cual, debe ser transitado sabiamente, respetando al prójimo.

Hola Midnight_Moon, los comentarios que haces son bienvenidos.

Antes de que la corrupción del Arcángel Caído llegara a la tierra y antes de que el Salvador hablara sobre el Padre Celestial, ese era el antiguo camino renacer para la noche o nacer para la luz. Un camino bastante difícil sea cual sea el propósito porque es difícil concebir en vida algo que no tiene forma física, carácter y substancia, mas que su expresión característica de luz o Oscuridad.

De hecho el aporte y el tema del que hablas, deseaba tratarlo en un tema aparte Sobre "la Dualidad y su manifestación", pero seamos honestos, sabes a cuantos realmente les interesa este tema y mas aun cuantas personas siguen actualmente el camino antiguo de identificarse con la manifestación oscuridad o con la luz?

Somos realmente pocos es por eso que "existen medios" para identificarse y poder llegar a ello sin buscarlo específicamente, se llega al Padre y origen de todo lo existente a través del hijo, porque quien a visto al Hijo a visto al Padre y se llega a la oscuridad también a través del Arcángel Rebelde.

Desafortunada-mente como recalcas la demencia y el fundamentalismo radical forman parte de la condición humana y es algo difícil de erradicar precisamente por la ignorancia generalizada, la terquedad de las personas, la falta de información y enseñanza que debemos admitir es prácticamente inexistente para la mayoría de las personas, porque no hay nadie que conozca, enseñe y porque tampoco les interesa a las personas informarse al respecto.

Es cierto detrás del mito se esconde la verdad, pero esta no captada ni comprendida por la gran mayoría de las personas, se requiere de ciertas habilidades de observación al detalle, que la gran mayoría de personas no posee ni desarrolla.

De todo lo que haz comentado se debe aclarar algo; Aquellos que te persiguieron, no son "Caza Dragones" son solo "Cazadores" porque todavía son "humanos-mortales", ni tampoco eres un "Dragón", únicamente aquellos que han logrado "trascender su humanidad mortal", en otras palabras que han logrado realizar su trabajo en el mundo y "su obra es a prueba de fuego", solo aquellos se pueden denominar de esta forma porque indica parte del trabajo realizado, al igual que en el mito "se esconde la verdad", de la misma forma en estos títulos se esconde una verdad relacionada con el trabajo alquímico y la evolución espiritual.

No necesariamente porque anden peleándose entre si Dragones y Caza-Dragones, de hecho son como lo dices dos fuerzas opuestas Luz y Oscuridad, ademas de que son mas observadores en el mundo porque si bien tienen incidencia en el mundo, el mundo no puede incidir en ellos. En otras palabras, el tiempo, las obras, el karma relacionado, la realidad física de manifestación en ellos y en sus cuerpos es completamente diferente a la realidad humana manifestada como la conocemos.

De hecho los cazadores tienen una función, la cual han hecho parte de su fervor y esa es proteger de toda influencia dañina a la población humana indefensa, si no estoy mal... de hecho como muchos son inexpertos actuaran basados únicamente en la apariencia y lo se personalmente porque me he disfrazado para ver como actúan y que hacen.

Así que si simplemente cambias la apariencia por una menos obvia, no vas a tener problemas con ellos y una vez logres ser un "Dragón", en el cazo de que te ataquen gratuitamente, no van a suponer ningún riesgo.

Cuando llegue el día todos los que poseen "el vestido de bodas" de las bodas alquímicas, están invitados al Gran Banquete y aquellos que no, serán echados afuera porque muchos son los llamados y pocos los escogidos.

La luz y la oscuridad son los dos caminos disponibles en la alquimia, aquí si no hay caminos neutrales o intermedios a diferencia de la condición humana.

Fredd555 ha dicho:
    La iglesia Catolica esta años luz de ser la representacion de Dios, no han hecho las cosas como se les pedia. Se encargaron de chantajear a la humanidad para su unico beneficio con infiernos y paranoias..

Seguire diciendo que ese satanas o como lo quieras llamar es solo una sombra. Y no tiene tanto poder como se cree, eso si, tampoco es un tema que se deba dar poca importancia. Es solo un Padre del Mal...

Hola Fredd555, parece que tienes una idea equivocada acerca de la Iglesia Católica porque esta en ningún caso busca "ser la representacion de Dios", a pesar de todo los daños causados y el mal que han hecho justificándose en el Altísimo, su verdadera importancia radica en el mensaje que han logrado transmitir desde los días de Jesucristo. Por ello JesúsCristo le dijo a Pedro "Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella"

Del santo Evangelio según san Mateo 16, 13-20 ha dicho:

Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos». Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que Él era el Cristo. Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día. Tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle diciendo: «¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!» Pero Él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!

Hay que observar aquí dos cosas importantes, por mas que no desees verlas y como dije anteriormente la verdad se haya oculta a simple vista para aquel que no presta atención a los detalles, Jesucristo edifica su Iglesia a partir de Pedro y a través de los apóstoles con ayuda de su Espíritu, no solo la refuerza, también hace que su mensaje se manifieste, dando testimonio y llegando aun mas lejos. Pero aquí nos encontramos con algo poco comprendido, lo que ates en la tierra quedara atado en los cielos y lo que desates en la tierra quedara desatado en los cielos. Como es esto posible? algo que afecta tanto la tierra y el cielo? solo hay un poder capaz de hacer eso y de afectar a todos por igual, pero depende de cada uno buscar y encontrar la "Iglesia" de la que habla el evangelio. Porque una esta construida con palabras muertas y la otra con palabras de vida.

Editado 6 veces. Última edición: 2019-11-18 13:17:24

Abadon

F↑

19. Los dos amos

#19 Publicado: Jueves 21 de Noviembre, 2019 16:02

Lucas 16:13 ha dicho:
    Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.

Mateo 6:24-34 ha dicho:
    24 »Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero.

25 »Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 26 Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos? 27 ¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida?

28 »¿Y por qué preocuparse por la ropa? Miren cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni cosen su ropa; 29 sin embargo, ni Salomón con toda su gloria se vistió tan hermoso como ellos. 30 Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

31 »Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. 32 Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. 33 Busquen el reino de Dios[a] por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.

34 »Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.

Entre la luz y la oscuridad no hay puntos intermedios, el único punto intermedio es el mundo fenoménico que conocemos como realidad y la única criatura en el que posee en si misma luz y oscuridad a la vez es el ser humano. Mitad animal, mitad racional y en parte inmortal.

No nos engañemos, absolutamente todos los animales eh incluso las plantas poseen sentimientos, la diferencia con el ser humano es que no se encuentran tan despiertos ni evolucionados tanto racional como espiritualmente.

Dicho esto la conciencia del espíritu, duerme en las rocas, se despierta en las plantas, siente y se mueve en los animales, piensa en el hombre.

Así mismo debemos tratar a cada uno como si tratáramos a su siguiente evolución, tratar a las rocas como plantas, a las plantas como animales, a los animales como personas y a las personas como... dioses y a los dioses como Dios del cual provienen.

Así es toda persona tiene el potencial en si misma para llegar a la divinidad y llegar a manifestar por su propio medio ciertas características de la Divinidad mayor de la cual provienen todos los espíritus y se manifiesta en este mundo todo lo que existe así sea contradictorio como "La luz y la oscuridad".

Podrían unos decir que la luz o la oscuridad tienen diferentes tonos de grises, en parte es cierto a medida que se desciende o asciende a través de la creación, mas sutil se va volviendo la energía y menos corrupción o pesadez posee, caso contrario cuando se desciende.

Pero no existe tal cosa como oscuridad en la luz y luz en la oscuridad o neutralidad en ambas a menos que sea en la tierra y en el ser humano quien ya hemos dicho que es tibio, no es frió ni caliente.

Uno de los problemas que tiene el ser humano en el mundo es el siguiente; si desea avanzar espiritualmente debe despreciar todo lo material que proviene del mundo y si en lugar de ello desprecia todo lo espiritual, solo es y vive para el mundo.

Es por este motivo que existía en la antigüedad dos poderes para poder controlar una nación y estos dos poderes actuaban en conjunto buscando lo mejor de la existencia para su gente en el mundo y lo mejor para las personas en el mundo venidero.

Así se desarrollaron las dos figuras, la figura del "Rey" y la figura del "Gran Sacerdote", uno se encargaba de todo lo mundano, del poder militar, el territorio, las leyes, los decretos, las guerras y conquistas, la distribución de tierras, riquezas, alimentos, de la prosperidad de su propio reino y el otro por el contrario mandaba a las huestes espirituales eh invisibles, guardaba el conocimiento, practicaba los ritos, se comunicaba con los diferentes aspectos de la divinidad, buscaba enseñar y guiar espiritualmente a quienes lo merecían y a las personas en general para que lograran su desarrollo espiritual y el bienestar en la existencia de la otra vida.

Pero que sucede cuando ambos son uno solo? Puede acaso el rey mantener su poder sobre los hombres, las tierras, las riquezas terrenales, las leyes y la política y a la vez mantener su poder invisible, conocimiento y capacidad para guiar el desarrollo espiritual de las personas?

Si se intenta servir a los dos amos a la vez, sucede lo siguiente; El rey que decide servir de guía espiritual pierde parte del poder terrenal, influencia, territorios, riquezas, descendencia y el sacerdote que decide ser rey pierde parte de su poder espiritual, influencia invisible y conocimiento.

Así mismo como individuos debemos decidir que tiene mas valor para nosotros y que es lo que deseamos lograr en este mundo, si buscamos las cosas materiales, la apariencia física, los placeres, el dinero, el poder, el estatus social, los títulos y el reconocimiento o aquello que es mas inmaterial y menos visible, el conocimiento, la vida, la existencia, la justicia, el amor.

Se debe buscar en la vida un equilibrio entre ambos al principio, no se deben despreciar por completo los deberes terrenales, el estudio, el trabajo, el sostenimiento económico, etc y a la vez se debe dar valor correspondiente a las cosas espirituales por encima de las materiales de este mundo hasta que estas a pesar de su utilidad y de que se posean, ya no tengan tanto valor ni tanto poder sobre nosotros.

Aquellos que perseveran alcanzan porque aquellos que buscan poder se les dará precisamente eso a cambio de lo que desprecian y aquellos que buscan la sabiduría se les dará todo por añadidura excepto las cosas del mundo (porque las pueden poseer pero ya no tienen el mismo valor para ellos).

Porque en esta tierra, esta el mundo humano y nuestro reino no es de este mundo.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-11-21 19:17:42

Abadon

F↑

20. El Sol y la luna en el ser humano.

#20 Publicado: Martes 26 de Noviembre, 2019 18:11

Todos los temas elegidos anteriormente tienen el propósito de demostrar lo siguiente, tendemos a generalizar y hacer discriminatorios incluso cuando no se comprenden bien los temas o simplemente al comprenderlos segun nuestra perspectiva personal.

Como seres humanos tendemos a comprenderlo todo según queremos, así que si escuchamos hablar de que la oscuridad es vació y la luz es lo contrario, no lo miramos desde otras perspectivas ni lo podemos razonar mas allá de nuestra propia comprensión y realidad.

Es así como terminamos haciendo presunciones en base a la mala interpretación de las escrituras, por ejemplo: "la señal de la cruz se da con la mano derecha, porque la izquierda es mala", "Si el hombre personaliza el orden, la mujer personaliza el caos", "El hombre tiene prelación sobre la mujer y debe someterla ademas de castigarle", "El fuerte vence sobre el débil, es la ley de la selva", "La luz es bondad y la oscuridad es maligna", "Las mujeres son mas susceptibles al demonio", etc.

Si lo anterior es cierto, que se corten la mano izquierda quienes lo afirman bajo el pretexto de que "es mala, caótica, femenina y débil".

Todas las falsas presunciones de arriba se caracterizan no solo por su característica falta de razonamiento, también por que en algún momento dado de la historia, incluso hoy en día son creídas, enseñadas y practicadas por las personas, ya sea por tradición cultural o religiosa.

Es por eso tan necesario, deshacerse de todo preconcepto y atadura antes de formar los propios.

En este caso de la luz y la oscuridad se debe tener en cuenta que: vuelvo y repito "no es lo mismo nacer por segunda vez para la luz o para la oscuridad, que ser de la oscuridad o de la luz siendo aun humano", porque mientras se es un ser humano y es considerado mortal, tiene la capacidad para modificarse a si mismo y llegar algún día a convertirse en su ideal encarnado, si así lo desea.

Tanto para las fuerzas del "orden" como para las fuerzas del "caos" existen el masculino y el femenino. Estos dos principios opuestos son de gran importancia en el orden, en el caos no tanto aunque intenten copiar el orden celestial (porque no pueden reproducirse).

Sinembargo el masculino y el femenino guardan un secreto que no solo existe, también "actúa en el ser humano y en su realidad". Estos son los misterios del sol y de la luna, del masculino y del femenino, completamente contrarios el uno del otro y aun así complementarios y necesarios para la creación y la reproducción.

Porque dos se unen para formar un tercero y tener descendencia. Uno recibe como la luna la luz del sol y el otro como el sol irradia a la luna, aquel ser que se genera por ambas fuerzas tiene por Padre al principio Solar y por Madre al Principio lunar, en la figura de sus padres humanos.

Pero estos misterios de la interacción entre ambos no quedan aquí, porque la manifestación de ambos llega a crear, no solo descendencia, también pueden modificar y hacer realidades, llevar a manifestación cosas que por si mismos el sol o la luna no pueden manifestar.

Luego tenemos sol y luna para el orden, representaciones de las dos serpientes en el alma y todos los poderes asociados a cada centro de manifestación principal.

De los misterios solares y masculinos se sabe bastante pero de los lunares, es mejor dejarlos en el misterio como le place a la naturaleza femenina.

Estos son los misterios de la luz y su reflejo, del fuego purificador del sol y el agua limpiadora.

Abadon

F↑

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto