llevo 1 semana soñando con mi familia

  • Avatar natalia86
    natalia86
    Mensajes: 6
    • #1

    llevo 1 semana soñando con mi familia

    hace 1 semana que tengo el mismo sueño,en realidad no es el mismo sueño pero aparecen las mismas personas y el mismo lugar,una casa q segun el sueño cambia el escenario pero la sensacion es la misma.En el sueño aparecen familiares mios(casi siempre los mismos) e incluso aparecen mis abuelos ya fallecidos,tambien siempre en todos aparece mi hija pero siempre con menos edad y yo teng la necesidad d protegerla y besarla.El otro dia por ejemplo tambien aparecian pequeñas serpientes,algunas rojas e intentaban atacarnos,tenian pequeños bebes pero eran blancos,como gusanos y yo intentaba pisarlos para matarlos...Hoy salia un perro que creo que era mi perra que ya no vive conmigo porque se la llevo mi ex,y tenia cachorritos,yo la abrazba y tenia muy buena sensacion ,pero por otro lado no dejaba de llorar sin lagrimas y estaba muy angustiada durante el sueño xq recordaba lo mal q mi ex se habia portado conmigo,en el sueño el estaba presente,de hecho ha habido un momento que me he despertado y he empezado a llorar,me he dormido y he seguido con el mismo sueño,siempre que me despierto y vuelvo a dormirme continuo con el mismo sueño,llevo 1 semana soñando lo mismo y retomandolo.Tambien en el sueño de hoy tenia la intencion de prender fuego a la casa donde estaba pero me frenaba al descubrir una especie de joyero de una señora q no se q parentesco tenia con ella,queria robarle esas joyas...Tengo que decir que a parte de esta semana siempre tengo unos sueños muy reales y extraños que me dejan inquieta durante todo el dia y siempre los recuerdo perfectamente...si alguien me puede ayudar a saber q esta pasando se lo agradeceria,saludos!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, para empezar, queda claro que la relación que sostuviste con tu ex te dejó marcas muy profundas, algunas cosas que por más que quieras no logras superar, y las razón por la que es un sueño constante es porque inconscientemente estás buscando una salida o una forma de alejar esos "traumas", por así decirlo. No me queda claro qué clase de sentimientos son los que se presentan en los sueños, solo en los últimos, en donde no son del todo buenos. Estás librando una batalla interna que no te deja tranquila, y aún sientes temor por lo que pueda pasar, por eso ves a tu hija más pequeña y con la necesidad de protegerla. Te aconsejaría que acudieeses a un psicólogo, quizá allí logres encontrar una mejor ayuda, y puedas superar la situación que se presenta, pues no es normal que tengas esa clase de sueño. Si luego de leer mi interpretación tienes alguna duda específica no dudes en comentarme, saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar natalia86
    natalia86
    Mensajes: 6
    • #3

    sigo soñando lo mismo

    muchisimas gracias por contestar ,de verdad. Tienes mucha razon en lo que me dices. Mis sensaciones en el sueño por lo general es angustiosa,me olvide comentar que en todos los sueños tengo una sensacion de malestar en cuanto al orden de la casa se refiere,siempre es asi. Y tambien me resulta extraño que aunque me despierte en mitad del sueño sin motivo alguno retomo el sueño donde lo he dejado,es decir,continuo la historia y soy incapaz de soñar con otra cosa... Cuando lo deje con mi pareja tambien tenia unos sueños muy muy reales y extraños,tanto que empece a escribirlos nada mas me despertaba en una libreta,siempre he tenido sueños muy reales y siempre los recuerdo perfectamente.En concreto recuerdo uno en el cual veia a una especie de mujer mayor,como una hechicera,no caminaba,se deslizaba y al pasar x encima de mi me agarraba el pelo suavemente y me tiraba un poco de el para despues soltarlo mientras se esfumaba....podria explicar alguno de los sueños que escribia y describia nada mas levantarme en esa epoca,llegue a pensar que podia ser algo mas paranormal de lo reales y raros que eran...siempre me he dejado guiar mucho por ellos,pero ultimamente no se que pensar...Gracias de nuevo

  • Avatar natalia86
    natalia86
    Mensajes: 6
    • #4

    es normal sudar mucho en estos sueños?

    me olvide explicaros que en todos estos sueños me despierto empapada en sudor,pero en la misma posicion en la que me dormi...hoy por ejemplo tambien aparecia mi abuelo ya fallecido en el sueño y le abrazaba muy fuerte y hablaba con el...todo esto bajo el mismo contexto q en los anteriores.Podria deberse a que gasto energias en el sueño? xq sudo?xq sigo soñando lo mismo???

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Tus sueños son vividos por q tu mente qiere q resuelvas esos conflictos y como no hay cambios tu inconsciente te enfrente a ellos, muchas traiciones por eso no confias en nadie y has conocido muy poca gente q consideras buena y fiable... La casa te representa a ti algunas veces tienes pensamientos muy autodestructivos y la mujer no es algo paranormal representa a tu msima persona anunciandote un cambio de pensmaiento para ayudarte a sobrellevar als situaciones...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: