MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Lilith

Lilith

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

1. Lilith

#1 Publicado: Miércoles 31 de Julio, 2019 01:08

¿Alguien tendra información acerca de Lilith?

Karuna
    Última visita: Jul 31, 2019

2. #2 Publicado: Miércoles 31 de Julio, 2019 03:11

¿Por qué estas buscando información de Lilith?

Sé que es de tontos responder a una pregunta con otra pregunta pero me gustaría saber si se puede.

FlyingWindler
    Última visita: Oct 16, 2019

3. #3 Publicado: Viernes 2 de Agosto, 2019 22:46

Yo solo tengo lo que he recopilado en el astral
    Pero no concuerda mucho con la informacion de fisico.
    Asi que no se si sera util o no

himaru
    Última visita: Nov 10, 2019

4. #4 Publicado: Jueves 29 de Agosto, 2019 03:48

himaru ha dicho:

podrías darla de igual forma por favor??....

Editado 1 vez. Última edición: 2019-08-29 04:09:30

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

5. Hola

#5 Publicado: Lunes 2 de Septiembre, 2019 23:21

Ya se la di a el por privado,
    Pero si quieres saber me mandas un mp
    saargra ha dicho:

himaru ha dicho:

podrías darla de igual forma por favor??....

himaru

6. #6 Publicado: Martes 3 de Septiembre, 2019 07:12

Igual bastante curioso que alguien tan experto como Karuna derrepente se interese por Lilith me imagino que ahí debe de haber una conexión bastante interesante, y más aún considerando los tiempos en los que estamos....

saargra

7. #7 Publicado: Martes 3 de Septiembre, 2019 19:36

saargra ha dicho:
    Igual bastante curioso que alguien tan experto como Karuna derrepente se interese por Lilith me imagino que ahí debe de haber una conexión bastante interesante, y más aún considerando los tiempos en los que estamos....

No creo que sea tan extraño, ya que si pregunto es por algo, ademas pocos saben lo que esta pasando, yo solo se esas cosas porque me las topo de casualidad y voy registrando, aun asi la informacion va variando y alguno son falsos.

himaru

8. #8 Publicado: Miércoles 4 de Septiembre, 2019 04:25

himaru ha dicho:

saargra ha dicho:

No creo que sea tan extraño, ya que si pregunto es por algo, ademas pocos saben lo que esta pasando, yo solo se esas cosas porque me las topo de casualidad y voy registrando, aun asi la informacion va variando y alguno son falsos.

y cuales son tus fuentes de casualidad??

saargra

9. #9 Publicado: Miércoles 4 de Septiembre, 2019 06:45

saargra ha dicho:

himaru ha dicho:

saargra ha dicho:

y cuales son tus fuentes de casualidad??

Recuerdos, voces, conocimiento de alla, y toparme con personas que dicen ser ella, aunque eso ultimos son falsos, ¿ y usted?

himaru

10. #10 Publicado: Miércoles 4 de Septiembre, 2019 20:47

himaru ha dicho:
    Recuerdos, voces, conocimiento de alla, y toparme con personas que dicen ser ella, aunque eso ultimos son falsos, ¿ y usted?

Más o menos igual que tú.... de casualidad sientes conexión con algún planeta o deidad del panteón griego en particular??

saargra

11. #11 Publicado: Miércoles 4 de Septiembre, 2019 22:44

saargra ha dicho:

himaru ha dicho:

Más o menos igual que tú.... de casualidad sientes conexión con algún planeta o deidad del panteón griego en particular??

Realmente no lo se, he estado en varios lugares, he tenido visiones de diferentes historias de criaturas, pero recuerdo un planeta desertico y abandonado donde se encontraba una gran fabrica de creacion de unos seres.
    He estado en grecia, egipto, roma, los castillos medievales, he visto criaturas de muchas razas, lugares que no existe en la tierra, asi que no se la razon de recordar esos lugares. Pero al menos llevo un registro en mis cuadernos.
    Ahora que recuerda he estado en contacto con alguna deida o al menos es lo que pienso por su forma o energia, es rara la sensacion pero sabes que esta a un nivel diferente que el resto y no tengo respuesta de eso.
    ¿Porque la pregunta?

Editado 1 vez. Última edición: 2019-09-04 21:46:15

himaru

12. #12 Publicado: Miércoles 11 de Septiembre, 2019 00:55

himaru ha dicho:
    Realmente no lo se, he estado en varios lugares, he tenido visiones de diferentes historias de criaturas, pero recuerdo un planeta desertico y abandonado donde se encontraba una gran fabrica de creacion de unos seres.
    He estado en grecia, egipto, roma, los castillos medievales, he visto criaturas de muchas razas, lugares que no existe en la tierra, asi que no se la razon de recordar esos lugares. Pero al menos llevo un registro en mis cuadernos.
    Ahora que recuerda he estado en contacto con alguna deida o al menos es lo que pienso por su forma o energia, es rara la sensacion pero sabes que esta a un nivel diferente que el resto y no tengo respuesta de eso.
    ¿Porque la pregunta?

Porque ya estamos en tiempos críticos..... y digamos que llegado un punto determinadas personas deben de juntarse con el fin de lograr un cometido a nivel global, y podría ser que tú seas una de esas personas.... si te interesa saber más envíame un mp...

saargra

13. #13 Publicado: Miércoles 11 de Septiembre, 2019 20:06

A mi una chica que ve el futuro también me dijo que reúna personas (me dijo que arme un consejo) para cumplir un objetivo. Nunca supe bien de qué se trataba pero según ella iba de algo grande.

También me enseñó a llamar a una diosa, no una precisamente griega pero que si se integró: Hécate, la triple diosa. Y la diosa no sólo se presentó en astral sino también, estoy bastante seguro, en carne. En la forma de una mujer de ojos y pelo rojo y con carácter cambiante (incluso cambia la presencia) sin estar enferma es como si fuesen tres personas en una: a veces es la mujer mas tierna y dulce del mundo y super introvertida, otras se vuelve extrovertida y protectora, y otras veces tan fría que te da la sensación de que te podrías estar muriendo al lado suyo y ella ni se inmutaría.

Pero ella no se interesa en estas cosas. Quiere vivir sólo una vida material así que no puedo hacer que hablen con ella. Curioso que Hécate astral me dijo que me iba a ayudar pero que no se iba a unir a mi consejo, justo como esta chica pelirroja que les estoy contando. Ah! pensándolo bien yo tampoco fui todo lo bueno con Hécate astral, ella me pidió que volviera a llamarla pero nunca lo hice XD tal vez debería hacerlo algún día

Respecto a la chica que ve el futuro... perdí contacto con ella porque yo no hacía caso a las cosas que ella me decía.

No sé si hablamos de lo mismo.

Haber... hablar... con esa chica que veía el futuro hablamos de un demonio llamado Vacuidad. De unas guerras que reescriben el pasado. De un Rey sin Corona que duerme, como el embrión de una planta en una semilla que todavía no germina. Pero nunca entendí el concepto. Esas fueron las cosas importantes de las que hablamos. Igual podrían haber quedado mas cosas en el tintero y que nunca me dijo (ella quería que me enfocará en cosas prácticas e inmediatas)

Hablamos de cosas menos trascendentales que eran los temas que yo traía a colación: La piedra de Eordos, un sabio atrapado que se manifiesta en astral bajo la forma de un enorme árbol, de Od Garu.

Si de lo que hablamos no es lo mismo entonces cada uno por su lado. Si fuese lo mismo entonces me gustaría saber, no tanto saber por saber, sino porque Ashlay era mi amiga y me gustaría entender qué quiso decirme.

FlyingWindler

14. #14 Publicado: Miércoles 11 de Septiembre, 2019 22:33

FlyingWindler ha dicho:
    A mi una chica que ve el futuro también me dijo que reúna personas (me dijo que arme un consejo) para cumplir un objetivo. Nunca supe bien de qué se trataba pero según ella iba de algo grande.

También me enseñó a llamar a una diosa, no una precisamente griega pero que si se integró: Hécate, la triple diosa. Y la diosa no sólo se presentó en astral sino también, estoy bastante seguro, en carne. En la forma de una mujer de ojos y pelo rojo y con carácter cambiante (incluso cambia la presencia) sin estar enferma es como si fuesen tres personas en una: a veces es la mujer mas tierna y dulce del mundo y super introvertida, otras se vuelve extrovertida y protectora, y otras veces tan fría que te da la sensación de que te podrías estar muriendo al lado suyo y ella ni se inmutaría.

Pero ella no se interesa en estas cosas. Quiere vivir sólo una vida material así que no puedo hacer que hablen con ella. Curioso que Hécate astral me dijo que me iba a ayudar pero que no se iba a unir a mi consejo, justo como esta chica pelirroja que les estoy contando. Ah! pensándolo bien yo tampoco fui todo lo bueno con Hécate astral, ella me pidió que volviera a llamarla pero nunca lo hice XD tal vez debería hacerlo algún día

Respecto a la chica que ve el futuro... perdí contacto con ella porque yo no hacía caso a las cosas que ella me decía.

Haber... hablar... con esa chica que veía el futuro hablamos de un demonio llamado Vacuidad. De unas guerras que reescriben el pasado. De un Rey sin Corona que duerme, como el embrión de una planta en una semilla que todavía no germina. Pero nunca entendí el concepto. Esas fueron las cosas importantes de las que hablamos. Igual podrían haber quedado mas cosas en el tintero y que nunca me dijo (ella quería que me enfocará en cosas prácticas e inmediatas)

Hablamos de cosas menos trascendentales que eran los temas que yo traía a colación: La piedra de Eordos, un sabio atrapado que se manifiesta en astral bajo la forma de un enorme árbol, de Od Garu.

Si de lo que hablamos no es lo mismo entonces cada uno por su lado. Si fuese lo mismo entonces me gustaría saber, no tanto saber por saber, sino porque Ashlay era mi amiga y me gustaría entender qué quiso decirme.

Vaya
    Se de quien hablas del rey sin corona, tambien me llego datos de el en este mundo y rumores desde el otro lado.

Y del hombre de arbol puede ser el hombre "loco" de quien hablas, esta en un bosque de una gran arbol que lo conecta todo, se de personas que cuidan ese lugar, pero me ha tocado estar ahi, pero fue para encontrarme con una persona con capa que tomo la forma pero pertenecia a ese arbol y me mostro cosas.

Me interesaria ayudarte en el consejo, al menos asi mantener comunacion aqui y poder traer conocimiento y compartir los sucesos que suceden incluyendo en el astral.

Y sobre la peliroja, no se como pero se de quien hablas, es extraño....mmmm....

Enviame un mp

himaru

15. #15 Publicado: Jueves 12 de Septiembre, 2019 01:28

himaru ha dicho:

FlyingWindler ha dicho:

Vaya
    Se de quien hablas del rey sin corona, tambien me llego datos de el en este mundo y rumores desde el otro lado.

Y del hombre de arbol puede ser el hombre "loco" de quien hablas, esta en un bosque de una gran arbol que lo conecta todo, se de personas que cuidan ese lugar, pero me ha tocado estar ahi, pero fue para encontrarme con una persona con capa que tomo la forma pero pertenecia a ese arbol y me mostro cosas.

Me interesaria ayudarte en el consejo, al menos asi mantener comunacion aqui y poder traer conocimiento y compartir los sucesos que suceden incluyendo en el astral.

Y sobre la peliroja, no se como pero se de quien hablas, es extraño....mmmm....

Enviame un mp

Siiii si que había alguien con capa relacionado con el árbol. También se que hay una organización con guardianes en torno al árbol. Y que sólo dejan pasar al linaje real, a los vagabundos y a las personas de la ciudad de las estrellas. Así que ciertamente debemos estar hablando del mismo lugar. Fue buena idea soltarlo todo

Respecto a formar un consejo.... Ya dije que nunca supe cuál es el propósito del consejo? XD Antes sólo seguíamos las indicaciones de ésta chica que veía el futuro. Cuando abandoné el consejo me quedé a oscuras

Si resulta que de lo que hablamos Saargra y yo tiene relación entonces podría descubrir para qué debió haber servido el consejo. Por eso me interesa.

Igual si queres mantener comunicación, compartir conocimientos y sucesos no hace falta que formemos un consejo. Sólo hablemos como lo venimos haciendo y ya ¿no? Yo también andaba buscando amigos con los que poder hablar de estas cosas, de ahí que me pase por el foro.

FlyingWindler

16. #16 Publicado: Jueves 12 de Septiembre, 2019 04:45

Me imagino que todos estos personajes que mencionan se los encuentran en el plano astral..... ya cada vez el velo de la tercera dimensión se vuelve más débil...
    Ya es momento de actuar hay muchas cosas que desvelar, de NO hacerlo lo harán ellos y NO de la buena forma....

Les invito a decir sus países de origen, parto yo, soy de Chile....
    estaré atento a sus respuestas....

saargra

17. #17 Publicado: Sábado 14 de Septiembre, 2019 15:23

Soy de Argentina

FlyingWindler

18. #18 Publicado: Domingo 15 de Septiembre, 2019 10:16

Hola amigos,
    Yo tuve otra cuenta aquí, pero vuelvo ahora,
    porque todo esto que hablan .. a mí me llegan mensajes etc. de algunas cosas, pero estoy muy indecisa, y las impresiones no son claras...
    Yo noto menos mi energía , mucho menos las últimas semanas..no sé si porqu se me ha sutilizado, quizá por lo que hablan de q se difumina o está desapareciendo el plano etérico o astral.. A veces no estoy segura de que sea buena idea "sutilizarse", o "subir de vibración" hasta esos puntos.. (estoy divagando , no tengo intención de convencer, sólo saber algo de lo que sepáis y podáis decir). ¿Cómo puede ser que en el mismo estado vibratorio reciba mensajes y señales muy negativas y de repente las reciba tan naive y positivas ?
    Yo soy de España.
    Saludos!

Editado 1 vez. Última edición: 2019-09-15 09:29:46

zihyr
    Última visita: Sep 18, 2019

19. #19 Publicado: Miércoles 18 de Septiembre, 2019 07:35

zihyr ha dicho:
    Hola amigos,
    Yo tuve otra cuenta aquí, pero vuelvo ahora,
    porque todo esto que hablan .. a mí me llegan mensajes etc. de algunas cosas, pero estoy muy indecisa, y las impresiones no son claras...
    Yo noto menos mi energía , mucho menos las últimas semanas..no sé si porqu se me ha sutilizado, quizá por lo que hablan de q se difumina o está desapareciendo el plano etérico o astral.. A veces no estoy segura de que sea buena idea "sutilizarse", o "subir de vibración" hasta esos puntos.. (estoy divagando , no tengo intención de convencer, sólo saber algo de lo que sepáis y podáis decir). ¿Cómo puede ser que en el mismo estado vibratorio reciba mensajes y señales muy negativas y de repente las reciba tan naive y positivas ?
    Yo soy de España.
    Saludos!

Creo que lo mejor para tú caso sería que empieces a practicar ejercicios de meditación que te ayuden a controlar tu mente en otros estados de consciencia, te sugiero veas este vídeo:

saargra

20. #20 Publicado: Miércoles 18 de Septiembre, 2019 10:31

Hola saargra,
    Muchas gracias por este consejo, tienes razón, es cierto que debería meditar más,
    estoy haciendo chi kung y llevo años limpiando mi energía etc.. pero lo de ponerme a meditar como tal digamos que lo hago más espontáneo por momentos me concentro en mí y en mi energía. Intento estar en el ahora , en silencio mental (el libro de eckhart tolle es muy bueno ). Pero sinceramente, me cuesta muchísimo no pensar conscientemente, lo consigo por breves periodos, y estoy siempre cargando cosas (entidades e implantes etc.), sin embargo voy aprendiendo y hoy por hoy no pienso mucho, intento estar más bien en conciencia que es un estado o plano más allá , lo de controlar otros estados mentales incoscientes es lo que es desconocido para mí , habrá que empezar con ello entonces. Aunque la verdad que estoy todo mi tiempo intentando librarme de energías que atacan y molestias de todo tipo, no sé cuando me dará tiempo de ponerme con esto de ahondar en la psique, me he hecho fuerte con ella para no dejarme debilitar por aquello que me ataca, y supongo que esto también será un ejercicio útil para controlar la mente.
    Gracias, voy a ver la meditación que me envías en cuanto pueda.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-09-18 09:42:54

zihyr
    Última visita: Sep 18, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto