Leyenda Arg: La Solapa - Mí historia

  • Avatar FranMazz
    FranMazz
    Mensajes: 2
    • #1

    Leyenda Arg: La Solapa - Mí historia



    Hola queridos, @SoyFranMazz los saluda. En este primer video de este estilo hablaré detalladamente y en lo posible, mejor explicado de "La Solapa" es una historia que cuenta sobre el extraño ser que vi cuando yo era chiquito, yo, mi padre y muchas, pero muchas personas de Buenos Aires, Entre Rios, Santa Fé y demás locaciones de la Argentina lo vivieron.

    Empecemos!


    Ser mitológico de origen entrerriano pero que me sucedió en Ituzaingó (Buenos Aires)

    Una mañana de verano de 1998, mi madre antes de irse a dormir me había dicho que me vaya a descansar a mí cuarto...
    Yo en ese entonces tendría 8 años, yo cómo travieso que fui, me escapé de casa y fui a mí jardín de afuera a treparme a los 2 árboles de nísperos qué tenía, ya que me encantaba subirme cuando mí vieja trataba de pegarme por algún acto de rebeldía que tenía en esos tiempos, porque no me alcanzaba, ni con la escoba, jaja.
    Era una tarde tranquila, demasiado diría yo, antes de treparme a los árboles agarré una madera larga, puse la punta en una rama y la otra en la otra (del otro árbol, qué estaban cada uno en una esquina) en ese entonces pude treparme y ir de un árbol a otro sobre la madera a 6 metros sobre el suelo, no se que pensaba en ese entonces... De repente en la tranquilidad de la calurosa tarde que caía sobre la ciudad apareció, allá a lo lejos en la otra cuadra (yo vivía en una calle de tierra y cortada) una silueta, mientras más se acercaba, más se distinguía, ese fue el momento más aterrador de mí vida, pude distinguir con claridad una túnica negra (cómo bien hacen aparentar la propia muerte en distintas películas, y ilustraciones) ese monstruo estaba flotando, no se le veían manos, ni piernas o cara, todo era sombra pura y el sol detrás dandole una sombra bien atormentadora hacía delante, mas de lo que era el propio ser, lo más extraño de todo es que este ser llevaba arrastrando un carrito de bebé, negro también, la verdad no lo podía creer, me habré quedado perplejo mirándolo durante unos 20 segundos... recuerdo que me baje del árbol, casi cayéndome y me fui a dormir con mí vieja de lo asustado que estaba...

    Pero esto no termina acá, cuando fuí creciendo, unos años mas tarde, mí viejo me contó que también lo vio cuando el salía de misa, también en Ituzaingó (Buenos Aires)

    Es la historia que más marcó mí vida infantil, ¿a vos también te pasó?
    Yo creo que si estás viendo este video es porque también te sucedió algo así, tenés algún pariente o amigo que también lo vio o solo entraste por curiosidad...

    El tema de La Solapa no está muy divulgado, y lo que encontré hasta ahora sobre este tema no era tan detallado ni explicado correctamente, espero que se haya entendido con claridad...

    Por favor, dale Like si te gustó, compartilo en tus redes sociales.
    La verdad que me ayudaría mucho a seguir contando historias que nos sucedía de chicos o cualquier otro tema místico o paranormal.

    Espero que les haya gustado, me pueden encontrar en @SoyFranMazz

    Si te gustó el video, no olvidés darle Like y compartirlo en tus redes :) Gracias!!

    ___
    Francis Mazzucco @SoyFranMazz
    Twitter.com/SoyFranMazz
    FB.com/SoyFranMazz
    instagram.com/SoyFranMazz
    FranMazz.com
    Argentino en Alcorcón, Madrid.
    ___
    iPhone 5 film.
    [App Editora] Cute CUT Pro
    [App Audio] AmpKit Pro
    [Apps Diseño] SketchBook & Pixlr Plus
    ___
    [Créditos]
    Music: Tobu - Mesmerize
    www.7obu.com
    www.youtube.com/tobuofficial
    TeknoAxe - John Introduces Himself.
    teknoaxe.com
    House BG: Tubetape

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-14 23:51:08

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: