Le digo a mi maestra que me gusta ? Soy mujer

  • Avatar Sarandra24
    Sarandra24
    Mensajes: 3
    • #1

    Le digo a mi maestra que me gusta ? Soy mujer

    Hola, soy nueva y realmente esta era mi última opción.. Necesitó sus opiniones y consejos.
    Tengo 18 años y creó que me gusta mi maestra . Les hablaré un poco de como es ella...
    Ella me lleva 15 años , no tiene pareja , es muy muy independiente , es una mujer arreglada y elegante , me llama la atención que siempre se viste con faldas y zapatillas pero nunca la he visto con uñas largas ... Y una compañera me contó que ella era lesbiana , que tuvo una relacion con una chica más grande pero no se que tan cierto sea .
    Me llamó mucho la atención la maestra y ella siempre en clase me ve muy fijamente y yo hago lo mismo . últimamente he estado coqueteando con ella pero sutil mente ... Ahora mi problema es que ya voy a salir de la escuela y quiero decirle mis sentimientos , pero no estoy tan segura .
    Debería hacerlo ? Y en que momento
    AYUDA !!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-10 13:41:19

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Respuesta

    No sé si esto funcione pero primero da te cuenta si ella te quiere o si alguna vez te ha demostrado algo por el estilo y también depende de la confianza que se tengan y como se lleven. Y otro punto importante analiza su personalidad y su carácter e imagina como lo podría tomar.
    Podrías intentarlo y hacerlo días antes de salir o el último

    En mi caso yo podría decirselo porque le tengo mucha confianza pero no tengo oportunidad en absoluto.

    Intenta ser sincera, no todos tenemos el valor y la oportunidad que tú tienes...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hola me llamo elisandra tengo 28 años me gusta mi profesora de computacion ella tiene 38 y la verdad no se como se lo digo que me gusta ella siempre me esta mirando me abraza me agarra la mano sin motivo pone su mano sobre mi hombro siempre serie cuando Me mira yo tengo los curso los martes y viernes y ella siempre me esta preguntando si voy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Creo que mi maestra me gusta

    Hola queridos amigos necito de sus consejos y de su palabras
    Ase como 5 meses empeze asentir algo asia mi maestra creo que me gusta mi maestra tengo 19 años ella es una persona que no sea casado que no tiene hijos, siempre llega ala escuela con pans o pantalones ella me lleva como 30 años y la verdad no me aguante y le mandé una carta pero ella no sabe quién es qué ago le digo todo lo que siento Asia ella cuando salga de la preparatoria soy nueva

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    Hola Sandraa
    Mi humilde opinión es la siguiente.

    No es un ámbito que te favorezca en lo más mínimo. todos hemos pasado por enamorarnos o que nos guste un profesor o alguien de edad mayor pero la realidad es que tenemos que ser ubicados en estos ámbitos académicos.

    No te digo que no resulte, ni trato de desmoralizarse de ninguna manera pero la realidad es que está fuera de foco tal propuesta o declaración.

    Pero bueno si tu profesora es algo indecente con respecto a su trabajo. y a sus alumnos denotaria una persona con deficiencia moral y ética, débil de carácter.

    Lo cual no hablaría muy bien de ella. Ya que una persona así daría mucho que pensar.

    A no ser que tu también seas asi y solo quieras satisfacer deseos sexuales, sin más. Para las dos estaría bien

    Pero si lo que te imaginas es una relación a largo plazo mi opinión no es favorable dada las circunstancias, y la diferencia de edad y el ámbito en el que se desarrollarían las cosas.

    En fin suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Como hago?

    Hola soy Valentina y no se que hacer, en el año pasado entro una profesora que era nueva en la escuela a principio yo no sentia nada por ella pero empece a sentir algo por ella como cuando la miro me enamoro cada dia mas yo siempre fui hetero(t gustan los hombres) me dije a si misma pero como puede ser nunca fue haci xq me pasa esto me pregunte ¿soy rara? Siempre sueño con ella lloro y no se q mas hacer ella me gusta mucho pero mucho y no se si es tiempo de decirle ???? gracias por leer esto... LA AMO MUCHO????❤️

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Como hago?

    Hola soy Valentina y no se que hacer, en el año pasado entro una profesora que era nueva en la escuela a principio yo no sentia nada por ella pero empece a sentir algo por ella como cuando la miro me enamoro cada dia mas yo siempre fui hetero(t gustan los hombres) me dije a si misma pero como puede ser nunca fue haci xq me pasa esto me pregunte ¿soy rara? Siempre sueño con ella lloro y no se q mas hacer ella me gusta mucho pero mucho y no se si es tiempo de decirle ???? gracias por leer esto... LA AMO MUCHO????❤️

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Como hago?

    Hola soy Valentina y no se que hacer, en el año pasado entro una profesora que era nueva en la escuela a principio yo no sentia nada por ella pero empece a sentir algo por ella como cuando la miro me enamoro cada dia mas yo siempre fui hetero(t gustan los hombres) me dije a si misma pero como puede ser nunca fue haci xq me pasa esto me pregunte ¿soy rara? Siempre sueño con ella lloro y no se q mas hacer ella me gusta mucho pero mucho y no se si es tiempo de decirle ???? gracias por leer esto... LA AMO MUCHO????❤️

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Huy a mi me paso algo parecido, fue así: entre a estudiar como cualquiera obvio yo era la nueva, pero enseguida empecé a congeniar con medio mundo porque siempre he sido sociable. La cuestión es que el primer día se presentaron la mayoría de profesores y en eso se presento quien a partir de ese momento se convertiría en mi desvelo. Ella se presento como mi profesora de emprendimiento wow pero era super bella y muy joven, creo que no llegaba ni a los 25 años y yo tenia 20 años. la cuestión fue que quede embobada al verla y me di cuenta que ella para nada me era indiferente, pasaban los días y para mi desgracia solo me daba su materia un día a la semana, y yo siempre esperaba que llegara el miércoles para verla ya en el curso mas se preocupaba por mirarme a mi que en dar su materia, a veces en sus explicaciones realmente no le prestaba menor atención a lo que decía solo la miraba a ella y ella me miraba con la misma intensidad a mi, veces las miradas eran tan fuertes que se tartamudeaba al dar su clase. Un día sufrí un accidente por el cual me fracturé la mano derecha y nos tomo un examen, cabe aclarar que yo soy ambidiestra ( escribo con las dos manos ) pero le dije a ella que no podía escribir a lo que le dije eso ella se acerco a mi puso su mano en mi hombro y me dijo así: no te preocupes, si no puedes escribir ahorita te tomo el examen cuando estés mejor, y mentira cuando termino su clase me dijo : ven conmigo a la sala de maestros y me puso el examen para que lo realizara, en ese momento me congele y pensé que se había molestado y me dijo: yo se muy bien que puedes escribir con las dos manos y luego sonrió (por cierto estábamos solas en la sala de maestros) nos quedamos viendo durante un par de segundos y la verdad al tenerla tan cerca de mi rostro casi me traicionan las ganas de besarla y casi pasa si no hubiera sido porque entro el bendito profesor de matemáticas. luego me quito el examen y me dijo que había sacado buena calificación ¿pero de que si no respondí nada? después llego el momento de recoger cuadernos y ella se llevo de todos y los devolvió al otro día menos el mío. Cuando fui por mi cuaderno ella me dijo que lo había olvidado y que fuera al otro día, fui al día siguiente y tampoco me lo dio y con la misma excusa y así me tuvo una semana. cuando en su clase dijo que tenia que irse de la institución ya que era profesora temporal, se me rompió el corazón pero en esa ultima clase al final me dijo que pasara por mi cuaderno, fui y me dijo: aprendí a tomarte cariño y no tienes idea lo mucho que me duele el no volverte a ver. Me dio mi cuaderno y tenia su perfume. Cuando ya se fue, la profe de ingles que era su mejor amiga me dijo que la habían cambiado y que en lugar de quedarse en la misma ciudad decidió irse a estudiar a los Estados Unidos. y así fue, pero yo no he dejado de pensar en ella a pesar del tiempo y vuelve a mi cabeza como un dulce recuerdo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Me gusta mi maestra de matemáticas y soy mujer

    Bueno cuando estuve en 3 de secundaria, a mí en ese momento me gustaban los hombres, pero en ese momento, llega mis maestr de matemáticas, yo no sentia nada aún por ella, cuando pasaron varios meses días, me empezó a gustar , por que su forma de ser, su voz, su forma de vestir, es Bella, y pues, ella me empezó a mirar mucho isimos contacto visual, en la hora cívica siempre me miraba y yo yo a ella, y ella quitaba la mirada, y en el salón, me miraba mucho, se tocaba los labios al mismo tiempo me miraba, ella está soltera no tiene hijos, yo ya estoy en 4 de secundaria tengo 15 y ella 32, no sé si confesarle mis sentimientos hacia ella, y quizas no le gusto , pero si ella me mira mucho.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Me gusta y tiene 42 y yo 15

    Hola chicas,a mi me gusta mi profesora que tiene 42 y yo 15 y no se como decirle pasen tips

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: