MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » La sombra que se manifestó

La sombra que se manifestó

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. La sombra que se manifestó

#1 Publicado: Sábado 26 de Enero, 2019 07:20

Empezó en un sueño muy extraño. Estaba en un departamento (no sé la razón ) pero en el departamento era de noche y estaba con Oscar e mi esposo . El me despertaba dentro del sueño y me decía de nuevo ahí esta. Al despertar era una sombra muy pequeña de ojos rojos, yo me enojaba y la iba a perseguia y pues la lograba destruir. Pasaba el tiempo y se volvía a formar con mucho más fuerte y grande que se avalanzaba sobre Oscar.
    Cosa que en el sueño me asusto mucho. Y pues en el sueño aparecía otro ser(no sé como describirlo) y me decía que tienes que ayudarlo, haz algo. Y le decía pero eso sacara lo peor de mi... Y me decías dejaras que le hagan algo, despierta y hazlo. Pues en el sueño lograba sacar una cantidad de energía enorme y despedazaba a esa cosa... Pero la voz la oí luego de eso, diciendo despierta. Al despertar sentía el poder y la sensación energética de tensión y sobre cargada. Y sentía una mirada, al levantar la cara. Enfrente de la puerta de nuestra habitación había un sombra negra-azul marino o pavoreal congelada ahí como si nada parecia envuelta en una túnica, de donde tendría que estar su cara solo había oscuridad... . No puedo decir que sintiera pánico pero si me sentí alterada. Se desvaneció cuando me convencí que Oscar estaba bien. Pero aún así sentí la necesidad de vigilar un rato más.
    Que era esa cosa?
    Porque paso eso?

Engel93
    Última visita: Ene 30, 2019

Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto