La Realidad Mágica

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #126

    Amm. Quiero agregar que cuando me refiero a seres de esta indole me refiero a seres incorporeos que se manifiestan en el plano astral usualmente. Ahora bien, lo hermoso de todo esto es que todas las definiciones pueden estar correctas, ya que el universo astral es tan basto y gigante que cada definición es correcta, pero tambien puede haber algunas incorrectas xD

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #127

    Eso va tambien para la realidad que vivimos.
    Cada quien interpreta la realidad a su manera.

    Quien podria decir con certeza de que color es una manzana roja?

    Todo es segun los ojos que lo ven.. Nada es igual para el otro.

    Igual hay similitudes, y eso esta bueno.
    Asi no nos sentimos tan solos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-27 01:32:38

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #128

    Ah esa es la confución, yo no estoy hablando de seres astrales, sino de seres de carne y hueso - fisicos que alteraron su naturaleza humana.

    Es como comparar mortales con inmortales porque no se aplica el sentido común biológico.

    Si bien la alquimia tiene su parte astral, sus efectos se reflejan en el plano físico.

    Por ejemplo un humano normal controlando con maestría su mente, cuerpo y cuerpo astral, puede facilmente cortarse una parte de su cuerpo, un pedazo de lengua, un brazo, una pierna y volver a colocarselo regenerando nervios, musculo y hueso.

    Se habla de un Yogi que en uno de sus tranzes, entró a la tienda equivocada durante una festividad en la india, resultó ser la tienda de un general y su esposa, la cual pego un grito ensordecedor y el esposo al ver al intruso con con poca luz en medio de la noche y cerca de su esposa, cogió su espada y le cercenó el brazo desde el hombro.

    Ya con la luz encendida vió a el pobre yogui, el cual simplemente se disculpo, recogió su brazo, se lo volvió a colocar y se fué de la tienda.

    Los faquíres islamicos también se perforan sin sangrar y aveces se cortan la lengua y se la vuelven a colocar.

    Ahora un mago que sobrepasa su humanidad, sea blanco o negro por distinguirlos, su base no es plomo, su cuerpo astral no es humano y por lo tanto tiene otro tipo de caracteristicas.

    Se habla de que alguna vez hace muchos años, un alquimista y su esposa fueron vistos en una taberna en europa, por los lados de francia, ya habian pasado 400 años y seguian tan jovenes como antes, ademas su piel tenia un brillo metálico.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-27 06:52:50

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #129


    dani7115 ha dicho:

    Y bueno. La lucha es parte de la perfección existencial, es perfecto por que sí. Pero existen distintos tipos de seres, divinidades, enfocadas en la lucha y protección. Incluso me han comentado que hay divinidades que protegen el planeta de ataques exteriores, entonces si esto es así, la lucha no existe en nuestro limitado mundo. Existe en toda la galaxia, por lo que estoy un poco en desacuerdo con tu visión karuna. No sé porque hay que agregarle un fin colectivo a algo.


    Yo si hablo desde el punto de vista terrestre pues no recuerdo casi nada de antes, a lo mejor es diferente contigo.
    Sin embargo aplico el mismo pensamiento a cuando me preguntan de donde eres. mi respuesta es que soy del lugar de donde estoy. Después les digo donde nací y donde crecí, pero si dijera que soy de allá significaría que sigo añorando el pasado y eso no me permitiría disfrutar y aprovechar el presente.

    Llegue a este mundo a aprender algo, y a enseñar algo (como parte de una misión que no cumplí)

    Lo de el fin colectivo es de lo que yo he visto. Se que hay seres físicos protegiendo este planeta de una intervención directa. Así mismo hay entidades astrales haciendo lo propio desde el astral. Que es lo que se espera obtener de aquí, pues no estoy muy seguro, sin embargo se que no seré yo el que lo haga, sino simplemente me toca abrir brecha.

    No se trata de demeritar lo que se encuentra afuera, simplemente se que la unidad es lo importante, y para lograrla necesito empezar desde adentro.

    ¿Si no te gusta este planeta, pues para que viniste a el? No viniste porque fuera una roca flotando con un grado de vida evolucionada, sino que había algo más, y eso es lo que estas buscando.

    Lo de la lucha entiendo tu manera de pensar, pues también soy guerrero, sin embargo es uno de los grandes paradigmas a romper (eso es lo que he alcanzado a dilucidar hasta ahora) sin embargo me gusta la guerra :D

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #130


    Karuna ha dicho:

    dani7115 ha dicho:

    Y bueno. La lucha es parte de la perfección existencial, es perfecto por que sí. Pero existen distintos tipos de seres, divinidades, enfocadas en la lucha y protección. Incluso me han comentado que hay divinidades que protegen el planeta de ataques exteriores, entonces si esto es así, la lucha no existe en nuestro limitado mundo. Existe en toda la galaxia, por lo que estoy un poco en desacuerdo con tu visión karuna. No sé porque hay que agregarle un fin colectivo a algo.


    Yo si hablo desde el punto de vista terrestre pues no recuerdo casi nada de antes, a lo mejor es diferente contigo.
    Sin embargo aplico el mismo pensamiento a cuando me preguntan de donde eres. mi respuesta es que soy del lugar de donde estoy. Después les digo donde nací y donde crecí, pero si dijera que soy de allá significaría que sigo añorando el pasado y eso no me permitiría disfrutar y aprovechar el presente.

    Llegue a este mundo a aprender algo, y a enseñar algo (como parte de una misión que no cumplí)

    Lo de el fin colectivo es de lo que yo he visto. Se que hay seres físicos protegiendo este planeta de una intervención directa. Así mismo hay entidades astrales haciendo lo propio desde el astral. Que es lo que se espera obtener de aquí, pues no estoy muy seguro, sin embargo se que no seré yo el que lo haga, sino simplemente me toca abrir brecha.

    No se trata de demeritar lo que se encuentra afuera, simplemente se que la unidad es lo importante, y para lograrla necesito empezar desde adentro.

    ¿Si no te gusta este planeta, pues para que viniste a el? No viniste porque fuera una roca flotando con un grado de vida evolucionada, sino que había algo más, y eso es lo que estas buscando.

    Lo de la lucha entiendo tu manera de pensar, pues también soy guerrero, sin embargo es uno de los grandes paradigmas a romper (eso es lo que he alcanzado a dilucidar hasta ahora) sin embargo me gusta la guerra :D


    Yo no tengo muchos recuerdos, ni siquiera sé quien soy realmente. Mis guardianes se niegan ademas de que mi guardiana principal esta en otro lugar, y sinceramente paso de molestarla. Ya sabré las cosas a su debido momento.
    Estoy en desacuerdo, no creo que el saber donde estaba influya algo en nosotros. Eso es insustancial. Yo tengo interés en conocer y explorar mas allá de lo que nosotros podemos ver, pero reconozco mi lugar, soy un ser material. Soy totalmente incapaz de considerar el dejar este plano y dejar de ser humano. Es algo tan arraigado en mi, que sinceramente no entiendo. No entiendo porque siquiera tendria la necesidad de dejar de ser humano. Yo cada vez que me pongo a pensar en lo finito de mi existencia como ser humano y que cada momento, cada palabra, cada dia se va para no volver jamás, me hace apreciarlos más. El saber que lo mas probable nunca vuelva a ver a mis padres actuales, amigos. Tal y como son ahora, me hace reflexionar y darme cuenta que tal vez en un futuro lejano recuerde estos momentos y estas experiencias en mi corazón. Veo todo esto como un regalo para mi. Eso es todo, no puedo verlo de otra forma. Y no sé de donde proviene ese regalo, pero lo aprecio con todo mi ser.

    Soy un guerrero. No soy bueno, ni creo serlo. Pero se intenta ser lo mejor posible por mi y por los demás. Mientras reflexionaba me puse a pensar en el egoísmo humano y como fácilmente podemos caer en el. Y simplemente pensé que gracias a los errores de otros hacia mi persona, soy quien soy ahora. Pero no puedo generalizar, no siempre. Yo sé perdonar, sé transformar las situaciones mas hijas de puta en algo positivo para mi. Pero he visto que muchos sucumben al simple hecho de odiar, detestar, etc. A mi no me gustan ciertas cosas, desconfió de demonios, caídos y en general de cualquier persona que me dé mala pinza. Pero eso es por la experiencia, no puedo hacer mas nada. Si les he dado mil oportunidades, en mil y una me han hecho daño. A la larga te cansas xD. Cuando comprendes la dualidad de las personas comprendes que realmente se pueden hacer cosas malas, como hacer cosas buenas. Yo comprendí que si tengo que matar a algún ser, lo haré. Pero eso no quita que este mal, me niego a mentirme a mi mismo, sé que esta mal y no tengo derecho. Pero si me empujan a hacerlo. Debo defenderme. La idea utópica que aqui comentan es muy bonita, pero cuando sales a la realidad te das cuenta que debes defenderte, debes pelear, debes destruir para vivir. Por mas que intentes ser bueno, positivo, no valdran. Esos seres si tienen oportunidad te destruirán a ti y a todos los que son importantes para tí.

    Algo que me hablo mi maestro es que los ángeles guerreros solo hacen guerra justa. Tal vez por eso mis intenciones de odiar a todo el mundo y salir a matar a cuanto bicho exista no han dado fruto, simplemente no esta en mi naturaleza, no esta en mi actuar movido por algún sentimiento puramente egoísta. Y sí, no niego que muy contadas ocasiones lo he hecho, pero ahora mismo lo minimo es lo que me interesa xD

    Que tenga algo que necesite no implica que sea especial. Yo no tengo ni la mas remota idea de como vine aquí ni porqué. Osea, tengo una misión que es la de guiar a los seres humanos..me he encontrado con mas angeles que tienen esa misma misión. Aun así, dentro de todo lo malo, de todo lo horrible. No puedo hacer las cosas solamente para mi, no lo aguanto ¿Por que debo obtener poderes yo solo? ¿Por que mi individualidad debe ser superior a la unidad? Comprendo que existen personas que se sienten sofocados, dolidos...Pero por mas duro que sea, siempre veo la luz brillando en mi, y brillando en otros.. No digo que la luz sea absolutamente buena, si no como un simbolo de que dentro del caos y el desorden humano, existe la posibilidad de ser mejor, de ser algo mas que un humano. Y sí, me doy cuenta que las personas son egoistas, ladronas...pero aún tengo esperanza en que algun dia, las generaciones venideras sean superiores a la actual y quiero ser parte de esas generaciones, quiero poder ayudar a que eso se dé. No sé como, puede ser por ciencia, espiritualidad..pero sé que la raza humana algun dia se superpondrá. Pero bueno, siguen existiendo seres horribles entre nosotros.

    PD: Tuve un sueño sobre que para tener poderes debiamos ser dignos de tenerlos, fue algo muy extraño. Se nos dió tierra, y nos dijeron, tienen que conectar con ella, hacerla moverse sin poder proveniente de ella, solamente tú, probandole a ella que eres digno de tal proeza ¿Alguien sabe que significa? Yo lo logré.. Sentí un magnetismo y logre manipular ese trozo de tierra.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-28 01:20:43

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #131

    Ahora si te pusiste muy reflexivo dani, me alegra que te puedas conectar asi. Comprendo el porque desconfiar de demonios y caidos, son taimados y siempre quieren algo de provecho, sin embargo siguen siendo la misma esencia y siguen las reglas impuestas. Esto me consta porque lo he visto, pues una vez me toco ver como un demonio protegió a una persona de otro demonio, y al terminar se presentó el ángel castigador para reprenderlo porque no le tocaba intervenir. Algunos ya saben como se llama este angel castigador de ángeles.
    No es que defienda a los demonios, Dragon, tu decías que no tienen raciocinio, pero no se si te referías a los demonios de mas bajo nivel, pues los de mas alto nivel son otro rollo, pues tienen una fuerza, un conocimiento y una sabiduría equiparable a los arcángeles, sin embargo su naturaleza oscura me hace difícil confiar en ellos, pues no se cuando hablan la verdad o cuando quieren manipularme, aunque si ellos hacen una promesa y dan su palabra son de absoluto confiar... aunque es por eso que casi nunca dan su palabra.

    Bueno regresando al tema, aunque suene a pleonasmo, no hay que satanizar a los demonios. Están cumpliendo una función, pues sin oscuridad, no existiría la luz. Sin alguien que pusiera las pruebas, no sería posible el superarnos a nosotros mismos.
    Eso no quiere decir que les rindamos culto o cosa por el estilo, simplemente hay que respetar al contrincante.

    La dualidad siempre existe (ley universal) y el porque debemos brillar primero nosotros antes de ayudar a los demás se explica en la ley de la generación. Suena a ser egoista, pero no lo es. Ej. si no trabajo primero para ganar 1 millón, no puedo dar ese millón a otros que lo necesiten.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #132

    Estoy de acuerdo. No hay que satanizarlos. Creo que realmente hay cosas que se miden solo personalmente. No creo que tu visión este mal, tampoco creo que todos sean malos. Pero de ahí a tenerles confianza hay un gran paso. El problema yace cuando en todo momento quieren joderte, cuando vives muchas veces situaciones que te ponen al limite y luego te das cuenta quienes o que están detrás de todo. Es horrible, muchas veces o negué. Pero el tiempo me lo confirmó, no sé si sea algo en especifico por mi. Pero también uno de mis maestros (que se encuentra en el plano físico, osea es una persona) esta super aislado de todo el mundo, es super estricto con todo, con el tiempo comprendí que fue por las malas experiencias que tuvo, no solo con los demonios y angeles caídos. También con las personas en general.

    Yo no digo el blanco es blanco y el negro es negro. Simplemente digo que si no se cuidan esos seres harán lo que sea por hacerte daño, es simple. Puede que este equivocado y no todos sean así (que es lo mas probable), pero el hecho de hacer algo bueno no te hace bueno, como hacer algo malo no te hace malo. Pero sí, debes ser aceptado por lo que demuestras día a día, no lo que demuestras en una situación puntual.

    Ayer estaba cansadisimo. Enfermo. No sé de donde me salieron tantas palabras, hasta yo mismo me sorprendo.

    En fin. Mi incapacidad de distinguir el buen demonio del mal demonio es igual a mi necesidad de protección y de defensa personal.

    Edit:

    Por cierto. Estoy de acuerdo con tu visión karuna, recien recorde las historias de mi maestro. Y como los demonios y caidos lo protegian. por lo que estoy de acuerdo, pero. No me deja de decir que tenga cuidado.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-28 17:49:54

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #133

    Estoy completamente de acuerdo con lo que pones. Tambien opino que hay que tener cuidado de ellos, pues si pueden sacaran provecho de cada ocasión.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #134


    Abadon ha dicho:
    se habla de que alguna vez hace muchos años, un alquimista y su esposa fueron vistos en una taberna en europa, por los lados de francia, ya habian pasado 400 años y seguian tan jovenes como antes, ademas su piel tenia un brillo metálico.


    Está un poco subida de tono está conversación, me hace temblar el poder de los que debaten, pero aún así me llamo la atención este párrafo, yo cuando era niño veía a una anciana que sus ojos eran tan brillantes como un joven, ya pasaron 27años y la anciana sigue igual, comentan tatarabuelos que hace 100 años ella ya era anciana.....
    Estos casos me interezan

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #135

    El camino.


    saargra ha dicho:

    Alrik ha dicho:
    Concuerdo con lo que dicen y es de entender que tengan desconfianza de los demonios.
    Pero yo sinceramente desconfío más de los Ángeles puros... la he pasado peor en el paraíso que en el inframundo...
    En ambos lados hay de todo, Ángeles buenos Ángeles malos Ángeles racistas, demonios no malos, demonios malos etc. Nunca me he cruzado un caído que no sea "malo"todos los que conocí siempre trataron de atacarme a mi o a alguien. Así que dudo que pueda no tratarlos con rencor. Todavía me es difícil dejar en paz el astral cazador de alguien que no es consciente del mismo.

    Que te sucedió en el paraíso??


    Gracias por vuestras intervenciones.

    Creo que no hay ninguno de nosotros aquí en la tierra que no sea un guerrero, este es un mundo de rigor y cualquiera que afronte los problemas de esta vida día a día termina aprendiendo a combatir.

    Es cierto que en mi caso no me tocó como ustedes combatir en el astral, pero en cambio me tocó luchar contra ladrones y asesinos en la vida real, eso tambien deja hueya y no se lo deseo a nadie.

    Ustedes estan mirando precisamente la ilusion, el camino que han recorrido hacia el astral y otros mundos, lo han recorrido hacia afuera y este mundo es reflejo del otro, posee dualidad, separación y eso es parte de la ilusión, por eso sus experiencias son tan diferentes cuando llegan a los cielos, los paraisos, los infiernos e incluso cuando "conocen al creador".

    Si toman la otra vía, la via interior, meditan hacia dentro de si mismos y no hacia afuera, encontrarán una experiencia completamente distinta, encontraran en lugar del reflejo, las sombras y la ilusión, la forma, pensamiento y esencia original de las cosas la cual se proyecta como un reflejo formando este mundo "fisico" y el mundo "astral" que conocen.

    Tanto así que si van hacia adentro de ustedes mismos y luego salen hacia afuera, sin ser la via externa, llegando mas allá de sus conciencias hacia los mundos del espiritu, llegarán al lugar de la fuente de vida, un lugar donde no existe la ilusión, no existe el mal pero si hay bienaventuranza pura y aun así hay conciencia, hay ausencia total de rigor y de jucio, si hay conciencia, conocimiento y sabiduría, de este lugar proviene la misericordia Divina y sus bendiciones para el mundo, más alla de este mundo esta el mundo de la meditacion de la mente arquetipica y el mundo siguiente es el de la voluntad.

    No existe dualidad porque en este lugar de donde proviene el espiritu no hay ni tiempo ni espacio.

    Todos esos mundos que ustedes llaman de los dioses y los cielos y los jardines estan por debajo de los mundos del espiritu, se encuentran en los mundos creativos y debajo e estos estan los mundos de manifestación incluyendo la tierra.

    El camino es hacia adentro, desde los genitales de la capacidad reproductiva, hacia el corazón, pasando por la mente y luego hacia fuera del cuerpo por la coronilla.

    Este camino es severo, requiere de mucha práctica, esfuerzo, tiempo y no es apto para los débiles de mente y voluntad.

    Nosotros no fuimos creados en este mundo y la vida no proviene de este mundo, nuestra escencia proviene del otro mundo esa es parte de la ilusión.

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-01-01 23:11:38

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #136


    Alrik ha dicho:

    Y respondiendo a lo que dice Avalon
    Siempre imagine y pense que dios no es el creador verdadero. El solo es parte del equilibrio en esta tierra.. Alguien poderoso pero no necesariamente el creador.
    Está él y por contra parte esta Diablo (no lucifer), ambos en su momento encargados de mantener el equilibrio de energias en este mundo, aunque hoy en dia Diablo no sea quien gobierne el inframundo, aun asi estan para cumplir el mismo propocito.


    "El creador" como lo llamo es solo un aspecto de Dios que se presenta en su obra.

    La experiencia que tuviste es un paraiso que hace parte del reflejo de este mundo, la experiencia que e tenido con los angeles y arcangeles es completamente diferente, siempre me trataron con afecto como hermano y siempre los trate y considere como hermanos, aun cuando mi alma era humana y con todos sus defectos.

    Así que la experiencia que tuviste de discriminación por el alma es completamente de este mundo porque en la misericordia y el amor incondicional, no hay lugar alguno para el odio ni la discriminación.

    Asi seas un hibrido tu alma es humana y todas las almas humanas poseen las mismas propiedades de corrosion y elasticidad, esto no es motivo de discriminación en las altas esferas.

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #137

    Esto discutir que lado es Luz y que lado es oscuridad, es innecesario y crea malos entendidos. Ya que la dualidad es personal. Puedo ser luz para mi madre, pero oscuridad para mis enemigos mas letales. ¿Pero quien soy yo realmente? Esa es la pregunta que debemos hacernos, no a dualidad y racismo externo deben importarnos, primero debemos conocernos. (Dicho esto, es curioso porque ni puta idea de mi JAJAJA Xd )

    Bueno, malo ¿Sirven de algo esos adjetivos o siquiera postular los? ¿Que es bueno si la luz no es buena? y ¿Que es malo si la oscuridad no es mala? Las dos tienen un poco de ambas ¿Por que luchar por definir las si ninguna escapa de la otra y ya sabemos que ninguna es puramente buena, ni la otra puramente mala?

    Dios, divinidades. Eso no importa, son temas tan irrelevantes a la larga que cansa.. Es increíble como recaemos en lo mismo ¿Llegar a la verdad haciendo lo mismo? No lo sé. No lo veo muy plausible. Liberen ce de las ataduras y odios auto impuestos contra divinidades existentes, porque aquellas ataduras son irrelevantes y solo hacen peso estridente mente. ¿Que importa si Yavhe es bueno? ¿Importa si es malo? ¿ Irás a la iglesia a pelear contra sus seguidores...? ¿Le quitaras poder al no creer en el? . Mientras mas me conozco y conozco el mundo mas me doy cuenta de lo minúsculo que somos, existen millones de Dioses como Yavhe y ustedes solo se enfocan en 1.. ¿Sirve siquiera gastar sus energías contra el, si al fin y al cabo, no harán ningún cambio?

    Los angeles no son buenos, como los demonios no son malos.. ¿Es eso verdad o cambia desde el punto en que se mira? ¿Cual es la linea que define lo bueno de lo malo ? ¿Es aquello que nos hace sentir a gusto o lo que es justo?. Te secundo con eso, pero para mi es irrelevante si son buenos o malos..funcionan y ya está. Mucha de la existencia se puede catalogar de esa forma.

    No creo que tu enfoque sea útil Alrik, la ciencia es benéfica y altamente importante, lo que tu creas es solo eso..una creencia. Podemos compartirla, pero a los ojos de la ciencia es histeria colectiva. Y eso no está mal, porque no comprendes la ciencia, la ciencia no es una herramienta solamente para nosotros, la ciencia es una herramienta para la humanidad..es aquella que cura las enfermedades, es aquella que permite la colectividad actual, la que nos da a los humanos..(por mas egocéntrico que suene, libertad). La ciencia acabara encontrando y arreglando muchas cosas esotéricas que nosotros entendemos y aplicamos mal. ¿Por que no es la magia se supone ciencia super avanzada? En algún momento debieron empezar como nosotros y solo puedo esperar al día en que el escéptico se una a nosotros y pueda vivir las mismas experiencias que nosotros. Pero eso sí, con evidencia solida..no sabes cuanto espero ese día, pero por ahora, es mera fe. Y en la ciencia, la fe no sirve como prueba. Por eso nada nos diferencia de un cristiano.

    Yo discrepo, conozco muchas historias de la creación y lo que me han contado y he visto va de acuerdo a la ciencia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-02 02:46:40

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #138


    saargra ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    Dios, divinidades. Eso no importa, son temas tan irrelevantes a la larga que cansa.. Es increíble como recaemos en lo mismo ¿Llegar a la verdad haciendo lo mismo? No lo sé. No lo veo muy plausible. Liberen ce de las ataduras y odios auto impuestos contra divinidades existentes, porque aquellas ataduras son irrelevantes y solo hacen peso estridente mente. ¿Que importa si Yavhe es bueno? ¿Importa si es malo? ¿ Irás a la iglesia a pelear contra sus seguidores...? ¿Le quitaras poder al no creer en el? . Mientras mas me conozco y conozco el mundo mas me doy cuenta de lo minúsculo que somos, existen millones de Dioses como Yavhe y ustedes solo se enfocan en 1.. ¿Sirve siquiera gastar sus energías contra el, si al fin y al cabo, no harán ningún cambio?


    Es muy relevante el saber acerca de la existencia de las divinidades y de sus intenciones para con nosotros.... porque se quiera o NO, estas entidades influyen fuertemente en el plano terrenal, y la forma en que nos vean define nuestro destino en la medida de que tan consciente seamos de estos seres y su rango de influencias sobre nosotros....

    Porque mientras menos conscientes seamos de dichos seres más poder tienen por sobre nosotros, y si son ciertas las teorías de que solo nos ven como baterías de energía que se alimentan a través de nuestro sufrimiento, púes creo que se debería de hacer algo... y NO solo lo digo por la humanidad, sino que por cada especie de flora y fauna que esta en estado de exceso de sufrimiento en este planeta....


    No sirven porque no importa que lo comprendas. No puedes hacer nada.

    Hay cosas que simplemente escapan a mi comprensión y el hecho de que nos vean como baterias me da igual, al fin y al cabo es el precio que pagamos al habitar este planeta. ¿Que mas quieres?
    Entiendo la necesidad de buscar un enemigo, un conflicto, una pelea.. Pero de nada sirve si no comprendemos sus razones. Y solo nos quedamos en lo que nos dicen, ¿Quieres saberlo? Ve a hablar con EL. Y nada mas, no EXISTE forma real de saberlo ,todos te diran su verdad y su partecita interiorizada de la verdad.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-02 03:35:54

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #139

    Abadon, la unidad la comprendo. Porque al final la luz y la oscuridad son caras de la misma moneda, pero no son la moneda ¿Que es la moneda si esta compuesta por esos dos polos opuestos?

    Con bueno o malo me refiero al lo banal, a lo simple.. a lo del malo maloso o bueno buenisimo. Yo no comparto tu perspectiva de que la oscuridad no existe. Porque tengo experiencia de que sí existe, aunque la oscuridad es la Ausencia de Luz, no importa. Siempre se repetirá el ciclo y la luz nacerá una y otra vez. Volviendo a lo bueno y malo, me refería mas a las intenciones que definen lo malo de lo bueno y lo bueno de lo malo. ¿Como puedes considerar a alguien bueno y a otro malo? Todos quieren juzgar y prejuzgar fielmente y de una forma voraz a todos los dioses, mas no se apuran en pulirse para conocerlos ellos mismos, quieren vivir bajo pre conceptos de otros e incluso de ellos mismos. Te pondré un caso sencillo.

    Esto no lo veo mal, solo me pregunto ¿Cuando dije que yo puedo mandar sobre el? ¿Cuando dije que soy su jefe para enviarlo a un lugar...? Yo solo dije que tuve contacto con el. De ahí surgen los pre conceptos asumió una postura por una necesidad implícita sea esta necesidad X o Y. Todos tienen necesidad de conocer a la divinidad, pero ninguno hace lo suficiente para comprender, solo quieren conocimiento masticado, JA. Así si es fácil..¿No es cierto?

    pd: No me refiero al usuario en ningun momento sobre conocimiento masticado, me refiero en terminos de este post y a las personas que han participado en este.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-02 20:23:27

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #140


    saargra ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    No sirven porque no importa que lo comprendas. No puedes hacer nada.

    Hay cosas que simplemente escapan a mi comprensión y el hecho de que nos vean como baterias me da igual, al fin y al cabo es el precio que pagamos al habitar este planeta. ¿Que mas quieres?
    Entiendo la necesidad de buscar un enemigo, un conflicto, una pelea.. Pero de nada sirve si no comprendemos sus razones. Y solo nos quedamos en lo que nos dicen, ¿Quieres saberlo? Ve a hablar con EL. Y nada mas, no EXISTE forma real de saberlo ,todos te diran su verdad y su partecita interiorizada de la verdad.


    Y que te da tanta certeza de que NO se pueda hacer nada??


    Es sencillo. ¿Que tu puedes hacer contra Dios? xD Somos simples humanos, tener esa necesidad ese impulso de creernos altamente especiales (que lo somos, pero no en el sentido que siempre buscan) ¿Que puedes hacer tú contra un presidente corrupto si todo tu pais lo apoya ? No podemos compara a Dios con un simple humano, pero es para que se entienda el paralelismo.

    E Incluso pensandolo bien. Ese paralelismo es malo, porque el politico conoces sus trapos sucios ¿Pero conocemos el de Dios? ¿Hemos estado en su posición? Es sencillo decir que Dios es malo por X o Y razón cuando no has vivido su posición. Yo he hecho cosas crudas contra personas que conocí. Y nunca imaginé actuar así, nunca. Pero Debia hacerlo, debia tomar una decisión. Asumo que Dios tambien tuvo esos momentos y eligió la que LE PARECIÓ mejor, de ahí a que sea la mejor es OTRA cosa.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-02 03:46:42

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #141

    Alrik y saargra, cuando se cree que algo es imposible, este algo se vuelve imposible en realidad. Cuando se cree que algo es posible, por mas imposible que parezca y los demas lo crean, se vuelve posible para quien lo cree.

    Esta es la pelea entre ateos, idolatras y monoteistas.

    A diferencia de saargra creo que si es posible para el ser humano entender muchos conocimientos que le han sido negados y que estos conocimientos forman parte de una misma y unica verdad.

    El problema es el siguiente, casi el 100% del conocimiento al que accedemos es atravez de otras personas, atravez de nuestras circunstancias y atravez de nuestra comprensión. Cada vez que una persona interioriza parte de este conocimiento, lo modifica segun su entendimiento, capacidades y circunstancias.

    La doctrina es una serie de conceptos, normas e ideas que poseen una finalidad, asi que no es del todo "mala" como lo hace ver saargra, el problema es que se emplea incorrectamente, con la finalidad inadecuada y se utiliza muchas veces modificandola para someter a las personas a una idea, cuando realmente su finalidad es la liberadora atravez del conocimiento del espiritu, el alma y el rigor del cuerpo.

    Estos misterios superiores, hasta cierto punto si son posibles de ser comprendidos por los Seres Humanos, el problema es que es demasiado dificil de entender y en su aplicacion pueden ser muy riesgosos.

    dani7115, por ejemplo la luz y la oscuridad, cuando hay presencia de luz la oscuridad se disipa, cuando hay ausencia de luz la oscuridad reina, en lugar de pensar como hacemos siempre de que la luz existe gracias a la oscuridad, cambiamos nuestra forma de pensar observando que sin la oscuridad la luz sigue existiendo mientras que la oscuridad en realidad es inexistente.

    Cambiamos nuestra perspectiva y forma de pensar pero con un proposito y este proposito es luego el empleo de la luz en la manifestacion.

    El riesgo? o quemas todo lo que vez o tocas, o cambiando las propiedades de la materia sucede lo del toque de midas.

    Lo siento mucho pero aqui si no hay bien o mal, no hay dualidad sino unidad, porque no hay ni tiempo ni espacio cuando pasamos de la manifestación fisica de la luz hacia el mundo del pensamiento, del alma en casos especificos y el espiritu, porque en estos mundos no hay tiempo ni espacio y por lo tanto no existe la dualidad sino unicamente el conocimiento y la esencia.

    Asi como la luz de la vela disipa las tinieblas, de la misma forma el conocimiento disipa la oscuridad.

    saargra si tanto dudas de mis experiencias personales, pruebame entonces lo contrario, pruebame que el espiritu no manda sobre el alma y el alma sobre el cuerpo. (esto es lo que buscan y hacen los caidos y demonios) No importa que tan diferentes sean nuestras creencias y conceptos esto es infalible excepto en el ser humano que se empeña en abandonar el espiritu y el alma a los impulsos del cuerpo contrario a la logica de que la voluntad y la mente dominan la materia.

    No hay mayor verguenza para un ser humano, que ser un sirviente oprimido, un esclavo y los humanos, somos sirvientes oprimidos por las fuerzas astrales y karma de nuestras acciones, confinados en este lugar llamado tierra.

    No existe en este mundo el hombre mas poderoso, que no este confinado a la influencia astral.

    Almenos que nos liberemos de esta influencia, nunca seremos realmente libres.

    El conocimiento esta ahi, es solo cuestion de tiempo, constancia y esfuerzo para comprenderlo y emplearlo.

    El hacerse de su propio concepto sobre estos temas es lo que se busca, siempre lo e dicho no tragrar entero pero el intentar modificar las mismas leyes por terquedad o conveniencia para decir que se aceptan otras verdades, es lo mismo que anteponer la locura a la razon y alli se cae en el fanatismo.

    Dicho de otro modo no podemos decir que las almas humanas son todas diferentes si poseen las mismas cualidades, Alrik asi tu alma sea "hibrida", naces creces te desarrollas, te reproduces y mueres, no es asi? lo mismo Dragon, lo mismo Karuna, lo mismo saargra y lo mismo mi persona hasta el año antepasado.

    Eso es parte de la cualidad humana, ahora como haces para cambiar esa cualidad?, simple comprendiendo su proceso y aplicando ingenieria inversa para modificar la substancia y sus cualidades. Palabras sencillas pero nada simple de hacer verdad, la ciencia humana y la medicina moderna no tienen la posibilidad para hacer esto, pero la alquimia si.

    Otra cosa es que estos "misterios" se velaron precisamente para que no fueran mal empleados.


    saargra ha dicho:
    Hablando "del creador" quisiera compartirles un vídeo para conocer sus opiniones y argumentos al respecto, vale mencionar que NO me considero escéptico de la existencia de deidades en otros planos......

    Les parece válida la crítica y postura de ese vídeo?? que creen ustedes de lo que se postula acerca de "un creador" y de que todo tiene "un origen"??


    Hablemos entonces del Video y seamos sinceros, las personas no tienen ni idea de que o quien es Dios y lo adoran ciegamente, muchos creen que es el dinero, la salud y la abundancia pero igual bucan con sus cinco sentidos, en las necesidades de sus propios cuerpos y sin razonamiento ni pensamiento alguno alrespecto del espiritu, el alma y la manifestación fisica corporal.

    Esto es otra forma de idolatria, creer en algo ciegamente y por imposición.

    Diria mas bien que nunca lo buscan y que solo esperan al mesias lo cual es un error fatal en este mundo de la acción.

    Si quieres conocer el atomo, estudia los planetas, si quieres conocer los cuerpos celestes, estudia el atomo, si quieres conocer el astral por lo que realmente es, conoce tu propio cuerpo astral o alma, si quieres conocer a Dios, busca tu espiritu el cual es una chispa hemanada de el y si aun no lo encuentras solo observa a tu alrededor porque existimos junto con todo lo demas en El.

    Ese es el problema de los ateos, estan confinados en su propia limitacion existencial fisica, ese es el problema de los idolatras, creen en varios dioses y los anteponen a ellos y a su amor propio (ego existencial propio) "eso tambien es idolatria" por encima de la razón Divina (no saben cual es y no lo e dicho), creen que son dueños de su propio destino y cortan con las bendiciones superiores al anteponer su voluntad a la voluntad que todo lo mantiene (otro aspecto Divino) trayendo carencias a sus vidas, el estudio de Dios es realmente el alimento para el espiritu, el conocimento que nos lleva a descubir la verdadera razon de la creacion, la manifestacion, el cambio y la vida.

    En el video se muestra un dios que solo busca ser alabado, pero Dios que lo es todo no necesita nada de eso, solo quiere ser buscado y conocido. Por eso se que todas las cosas que han dicho de dioses que buscan la energia de los fieles y sus alabanzas, dioses creadores que solo buscan divertirse con su creacion por puro aburrimiento, angeles que discriminan a humanos encarnados sin importar si son angeles o hibridos, son todos parte de este mundo reflejo y de la distorcion de este mundo

    Ese dios que se muestra en el video es un concepto infantil de la humanidad sobre Dios y la percepcion del ser humano de ser el creador de dioses, no esta muy alejada de la verdad ya que la cienca de la creacion de dioses hace parte de la cultura indu que clasifica y da forma a diversas manifestaciones de la misma divinidad, pero a la vez tambien esta errada.

    En que me baso para decir que esta errada? en que el ser humano tambien es limitado por si mismo, por mas ilimitado que se considere y requiere de cierto milagro o ayuda para poder superar sus limites y ese pequeño milagro que hace la gran diferencia viene del conocimiento, de la creencia en el espiritu y el alma, de la creencia en la escencia propia y/o Divina de abundancia y existencia que se encuentra mas alla del recipiente y la forma humana.

    Mas allá de la doctrina en su nucleo existe la verdadera razon de su existir, lo mismo pasa con el ser humano y con las manifestaciones visibles de la Divinidad.


    dani7115 ha dicho:
    Es sencillo. ¿Que tu puedes hacer contra Dios? xD Somos simples humanos, tener esa necesidad ese impulso de creernos altamente especiales (que lo somos, pero no en el sentido que siempre buscan) ¿Que puedes hacer tú contra un presidente corrupto si todo tu pais lo apoya ? No podemos compara a Dios con un simple humano, pero es para que se entienda el paralelismo.


    Asi como un pez no sabe lo que es el agua hasta que no lo sacan de ella, porque a vivido por fuera de su elemento, lo mismo sucede con el ser humano, el ser humano vive en su inteligencia emotiva y racional, sabe lo que es amar, sufrir, querer, etc pero no sabe contactar con la inteligencia divina, ni sabe relacionarse con ella, ni sabe influir atravez de la inteligencia divina en su propia realidad.

    Intento hacerles conocer otra dimensión que desconocen y una nueva forma de percibir las cosas sin utilizar unicamente los cinco sentidos y la inteligencia racional.

    Para entrar a la mente arquetipica deben emplear no la racionalidad del cerebro izquierdo sino el cerebro derecho, la intuicion y la lógica abstracta o simbolica.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-02 03:58:58

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #142

    Abadon, me gusta tu representación de Dios. Tiene muchisima base en la india, me he leido varios libros sobre krishna y basicamente dices parrafos de esos libros. Jajajja
    PD: Esa ultima cosa que me contestaste yo la arreglé antes xD

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #143


    dani7115 ha dicho:
    Abadon, me gusta tu representación de Dios. Tiene muchisima base en la india, me he leido varios libros sobre krishna y basicamente dices parrafos de esos libros. Jajajja
    PD: Esa ultima cosa que me contestaste yo la arreglé antes xD


    Gracias dani7115. muchos de estos conceptos estan esparcidos en las distintas religiones, aveces en lugar de ver las diferencias, deberiamos buscar los complementarios y las coincidencias.

    Si lo hacen en la practica veran algo sorprendente, no son pocas las coincidencias, en realidad son demasiadas como para ser producto del azar.

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #144

    Saagra. De diré unas palabras del gran Prabhupada "Mientras el hombre se encuentra joven y fuerte, ve a los demas morir y perecer, pero sigue viviendo inconsciente de esta realidad, porque mientras se ve joven y con vitalidad, piensa que eso jamas le pasara"

    PD: La frase esta mal dicha, no pude encontrarla xD

    ¿Quien dijo que no eres libre? ¿Quien dijo que no puedes hacer lo que se te cante? puedes hacerlo todo, puedes destruir, puedes crear, puedes matar, puedes pelear, puedes cambiarte, puedes rebelarte contra Dios mismo y la existencia misma. Nada ni nadie te lo impide. Pero eso sí, acepta las consecuencia de tus actos.

    Nada impide que sigas tus deseos. Pero en esta vida todo tiene su precio y como todo tiene su precio, hay que pagarlo tarde o temprano. El camino a la autorrealizacion es solitario y tortuoso. Pero nadie mas que tú mismo escogió y deseó ese camino, tienes la opción de dejarlo, pero eso es tú decisión.

    Así como es decisión del trabajador de dejar de trabajar y buscar otro empleo. El problema está en que las personas no quieren afrontar las consecuencias de sus actos, si tienes un empleador malisimo que te paga una miseria y luego tienes miedo porque no sabes que hacer si te vas. Pues...tienes dos opciones te quedas ganando una miseria o te arriesgas. El riesgo lo es TODO en la vida. Dirás ¨No debe existir ese empleador desde el comienzo* No. Debe existir para que el UNIVERSO y TODO con ello se mantenga en movimiento y no estatico. Así como debes tener la fuerza para salir adelante o te mueres de hambre, he conocido personas de escasos recursos que dejando lo que los detenia de lado han salido de la pobreza. Pero bueno. No puedo decir que la vida es justa, por que no lo es. Algunos fallan, otros lo logran..

    Pero de ahí a decir que alguien es mas valiente o mejor por tomar X o Y desición es otra cosa, porque todos tienen sus dilemas personales y problemas que enfrentar.

    Edit: No digo que este de acuerdo con el empleador, solo digo que ese tipo de SITUACIONES surgen por un determinado fin. Todo se paga..o eso espero. Jajjaa

    Editado 7 veces. Última edición: 2018-01-02 04:45:05

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #145

    Abadon. Me gusta mucho la visión del Dios absoluto, pero no la he confirmado y no la he visto ni por asomo. Así que me quedaré en lo que conozco por ahora, y luego exploraré mas. Tengo otras cosas personales que comprender y buscar antes de meterme a los lios. Como practicas que debo desarrollar. Pero la comprendo bastante bien, porque veo la simpleza y que estoy familiarizado con los terminos y perspectivas.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #146


    dani7115 ha dicho:
    Abadon. Me gusta mucho la visión del Dios absoluto, pero no la he confirmado y no la he visto ni por asomo. Así que me quedaré en lo que conozco por ahora, y luego exploraré mas. Tengo otras cosas personales que comprender y buscar antes de meterme a los lios. Como practicas que debo desarrollar. Pero la comprendo bastante bien, porque veo la simpleza y que estoy familiarizado con los terminos y perspectivas.


    El mundo del alma solo conoce la misericordia, la bondad y el bienestar, si la humanidad viviera en estos mundos, no habria dolor, ni enfermedad, ni carencias.

    La humanidad vive en el mundo del cuerpo físico y alli no hay misericordia, la misericordia esta en el mundo de la espiritualidad y no en el mundo de la lógica corporal.

    Conocete a ti mismo y conoceras a Dios porque somos a su imajen y semejanza, sin importar nuestras limitaciones.

    Todo a su tiempo, cuando debas conocerle llegarás a El.

    Unicamente cuando aceptamos con humildad nuestras propias carencias, limitaciones y circunstancias que se escapan a nuestro control, podemos conectar con la inteligencia divina y todas las carencias de este mundo desaparencen.

    Estando en este mundo las carencias se sustituyen por abundancia y baja la misericordia a la tierra, haciendose presente entre los hombres carentes de ella.

    "Porque la imperfección de la luna, todavia no se a reparado en este mundo"

    Si la bendición se desvia o se interrumpe, no llega a la tierra.

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-01-02 05:40:41

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #147

    Yo sabia que ibas a salir con eso del discurso conformista xD. No es conformista es la realidad, poco puedo hacer contra ella.

    No he dicho que el sistema sea perfecto. Eso te lo has sacado tú. Yo solo expliqué una dinámica del sistema, nada más. Creo que no leíste bien, no he justificado en ningún momento las actitudes de cada cual, por eso agregué sobre decir cual es mejor o cual es peor eso es personal y que no puedo hacer nada con eso. Así como debe existir un empleado que aguante a ese empleador, existimos porque nos necesitamos justamente para cada situación. No puedo evaluar y darte respuestas del nivel que buscas, porque no comprendo toda la existencia ni la razón ,ni funcionamiento de todas las situaciones de la vida. Yo solo te explico que buscar un culpable es inutil, no tiene sentido apuntar con un dedo. Por que como en la vida real, no es quien gobierna el sistema que esta mal. Es el sistema y sus integrantes que tiene fallas y con eso se vive. Se pueden buscar soluciones, claro. Pero cuando el problema yace en la ignorancia y temor mas primitivo ( como es la raza humana) siempre apelaran por ese lado primitivo, ya que es mas sencillo moverse por instintos y emociones que por raciocinio. ¿Por que crees que siempre vuelven los anti sistema, los flat eathers, los anti vacunas? Porque la ignorancia y el misticismo yace en nosotros mismos, y solo comprenderás lo que buscas cuando dejes de culpar a los demás o a algo externo y te centres en ver que esta mal contigo y luego puedes ver que está mal en los demás.

    Lo que me dijiste sobre la victima y victimario la comprendo, mas no la comparto, porque para mi toda situación difícil es algo de lo que debo aprender, debe ser horrible, tal vez intente morirme, tal vez me quiebre, tal vez odie.. pero yo decido tomarlo como algo positivo. También influye la persona que se ve envuelta en la situación y un largo etc.

    Es mas sencillo decir todo el sistema esta mal a decir yo estoy mal con el sistema y no hay cura. Es mas bonito mantenerse molesto con problemas e ideas contra alguien o una figura determinada. Porque así te sientes bien, te siente un luchador positivo, te sientes bueno, contrario a toda esa maldad que supuesta mente combates. Es mas bonito culpar a una organizacion llamada iluminati o CIA o EEUU por destruir el mundo antes que verse personalmente.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-03 15:27:29

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #148

    La sociedad cambia al individuo o el individuo cambia a la sociedad.
    Aunque las experiencias y circunstancias influencien al individuo, el individuo siempre tendrá la decisión de que hacer.
    Si quieren ver la comprobación de manera física, hay estudios de gemelos que con los mismos genes, misma educación, mismo ambiente y uno desarrolla enfermedad auto inmune y otro no... ¿entonces cual es la diferencia si la genética es exactamente igual al igual que lo que lo rodea?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #149


    Karuna ha dicho:
    La sociedad cambia al individuo o el individuo cambia a la sociedad.
    Aunque las experiencias y circunstancias influencien al individuo, el individuo siempre tendrá la decisión de que hacer.
    Si quieren ver la comprobación de manera física, hay estudios de gemelos que con los mismos genes, misma educación, mismo ambiente y uno desarrolla enfermedad auto inmune y otro no... ¿entonces cual es la diferencia si la genética es exactamente igual al igual que lo que lo rodea?



    Muchas de las cosas que debato aquí tengo respuestas, la sociedad cambia al individuo. A menos que comience a crear su propia realidad, comience a romper las cadenas impuestas. Como dijo dragon, la sociedad es como los peces, cuando comienzas a crear tu propia realidad, te das la vuelta y sales de la manada.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #150


    Alrik ha dicho:
    Esto ya se volvió muy religión. Creer que alguien es perfecto y que tiene bondad pura y todo eso es como medio ilógico n algunos puntos. Cuál es la necesidad de crear razas y civilizaciones? Porque estamos hecho a "su imagen" a que se refieren con eso? Y un extraterrestre, también están hechos a su imagen? Supongo que no hablamos de imagen física, si no a nivel de alma... pero y en ese caso, beelzebu, mephisto y la reina del inframundo también son hechos a su imagen?
    Hay puntos en este topic que parece de fanatismo religioso, fanatizarse con alguien, sea una persona o sea otra cosa sólo acaba mal, al darte cuenta algún día que ese ser no es como parecía, sólo acabarás mal... yo creo que si tanto creen en la ciencia también, deberían saber que nada es absoluto... todo tiene espacio para un error.
    Por otro lado, Dios a mi no me trató mal, me tacharon de agresivo al defenderme de un par de arcángeles como los que mencioné, pero físicamente hay muchiiisima gente a la que él abandonó y sus Ángeles no ayudaron en nada. Como ser, las niñas Que son ssecuestradas para convertirlas en muñecos sexuales de gente adinerada... Y no hablo de solo prostitución.
    También hablo de aquellos inocentes que son atacados por demonios caídos fuertes a los cuales la mayoría de sus arcángeles no pueden combatir, pero que tampoco es capaz de mandar un par por lo menos para que estos protejan a la gente mientras Quien si puede detener a ese demonio, pueda hacer su trabajo tranquilo.
    Así que, no me vengas con bondad y esa miércoles.


    Quien cree en un Dios ilusorio, injusto, tirano, avido de venganza y falto de amor, no conoce realmente al Padre y tampoco se conoce bien a si mismo.

    Quien conoce a Dios Padre, se conoce a sí mismo, porque todos sus hijos tienen una parte de El y el esta en todos sus hijos.

    A imajen y semejanza significa exactamente eso, a imagen como reflejo del Padre mismo y a semejanza en cuanto a su ser, forma y apariencia. (para entenderlo debes comprender sobre la escencia del espiritu y la escencia, forma y atributos del alma humana)

    Alrik, Somos inconcientes artifices de nuestras propias desgracias, no culpes a Dios ni a otros por las injusticias del mundo ocacionadas por otros seres humanos.

    Son de hecho la infinidad de pensamientos negativos de los seres humanos en el mundo, los que ocasionan tanta injusticia al actuar en nuestra contra.

    Son esos pensamientos negativos que toman forman en el astral antes de manifestarse en el plano fisico.

    Somos nosotros quienes decidimos que sentimiento deseamos tener y que acción deseamos realizar en consecuencia, si deseamos vivir en el amor incondicional, buscar y ejercer la justicia en el mundo o traer a esta tierra la misericordia, acto contrario seria evocar el odio que es la ausencia del amor, dejarnos llevar por nuestros sentimientos, instintos y pensamientos desbocados o actuar injustamente con el prógimo.

    Este mundo es de hecho una apuesta por el amor, el amor es un bien, esta quien lo entiende y lo acepta, quien lo comparte, quien lo rechaza y no falta el que piense que es de caracter meramente sexual o sentimental

    Para entender el mensaje del amor, solo hace falta un corazón cincero.

    O acaso necesitamos de iglesias, monumentos de piedra, estatuas de arcilla y legiones de hombres vestidos de purpura y adornados con oro para mirar dentro de nuestro propio corazón?

    Porfavor no trates a nadie en este post de fanatico religioso que ya bastante tiempo me e tomado para explicar sobre los dogmas, su finalidad e inclusive su mal empleo.

    F↑
Página 6 de 9. Total : 214 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: