La niña 0_0

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #1

    La niña 0_0

    Yo soy mujer, pero en este sueño soy un niño que es acompañado de una niña (amiga). Llegamos corriendo a una playa pequeña de un lago que tenía algo de vegetación, y neblina encima. Yo llevaba dos colgantes de plata con garabatos (tipo militar), hacíamos un pozo y yo colocaba estos colgantes dentro. En eso siento algo puntiagudo en ese pozo, y encuentro un colgante del mismo estilo de oro, que llevaba mi nombre y fecha de nacimiento ???? (pense, "Oh, alguien ya enterró un colgante justo aquí"). De repente la niña se levanta (aparece gente en el lago) y sale corriendo hacia el bosque (el cual era oscuro, con pinos y niebla al rededor). Yo la sigo al mismo ritmo y la pierdo de vista (no tuve miedo igual). Mi sueño termina con que ocurre una explosión muy cerca de mi que esparce luces por todo el bosque.
    Saben que puede ser?
    Gracias!

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-01-22 22:30:20

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Nuevamente internamente erss una persona q procura proteger a mucha gente y ayudarle... la niña representa tu alma... parece q qieres desahogarte pero no ahs encontrado en qien hacerlo... siempre hay un conflicto de no dañar a otra persona y cuando ves q esta persona se ve afectada por lo q dices inmediatamente lo bloqeas con otras cosas.... eres muy firme en tus decisiones y ocultas tu llanto de forma muy profunda... tienes muchas cosas negativas acumuladas... un periodo trsite para ti, tu alma tiene miedo de sentirse sola.... siempre buscas gente q te trate de proteger ... parece q pronto vas a descargarte de manera violenta si no lo hablas...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: