MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » La factura

La factura

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. La factura

#1 Publicado: Viernes 28 de Junio, 2019 14:45

Hola amigos
    Amigos, agradezco la molestia que se tomen en interpretar este sueño q tanto me inquieta
    Q Dios les bendiga en todo momento y en todo lugar
    amen
    Este sueño que he tenido me ha inquietado bastante
    Soñe que andaba por una calle que esta tras de la casa de mis padres, veia que habia mucha tierra la calle se veia descuidada
    yo llevaba unas hojas blancas pero cuidándolas como si fueran algo un tanto importantes
    Caminaba hacia la calle de mis padres, me parecia sentir a mis papas como si vinieran conmigo, de repente se soltaba un airecito suave
    que traia volando por lo bajo un documento, yo veia que venia mi nombre escrito con boligrafo
    Volteaba a ver que era y parecia una factura
    yo iba tras ella pero cuando estaba cerca para recogerla soplaba un vientecito suave y la alejaba volvia a ir tras ella mientras pensaba que es eso? parece una factura, quiero ver que es para ver si es mia o no pq hay mas personas que se llaman como yo y en esta calle hay una precisamente tengo que recoger esa factura o lo que sea para ver que es
    Asi que otra vez cuando ya estaba cerca de recogerla el vientecito volvia a alejarla de mi pero esta vez mas lejos iba tra ella y la hoja se iba a otra calle mas atras a una avenida grande
    de repente ya no la veia y la buscaba
    veia un grupo de 4 personas dentro de un espacio donde podria haber habido un arbol pero no habia arboles habia tierra, ellos estaban ahi comiendo tamales y yo buscaba cerca de ellos pero no veia el documento pero notaba como si hubiera sido a penas puesto la tierra pq se veia un poquitin removida como para plantar un arbol supongo
    seguia buscando la hoja y veia a una señora vendiendo tamales y al lado un auto q estaba mal estacionado pq tenia debajo de el unas bolsas o lonas grandes de plastico transparentes, yo me agachaba a ver si el airecito la hubiera llevado ahi
    En el mismo sueño me extrañaba q un airecito tan suave pudiera alejar tanto a una hoja y que el vientecito se llevara la hoja si iba en sentido contrario a el
    Lo mas extraño aun es q al 3er dia es decir hoy recibi una llamada extraña y cuando marque el numero de esa extraña llamada me contesto una grabacion de telefonica que ese numero no existia

Gracias por su generosidad q Dios los bendiga en todo momento y en todo lugar gracias por su atencion

Editado 2 veces. Última edición: 2019-06-28 14:01:45

4nndreamer
    Última visita: Jun 28, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto