Soñar caída de colmillo

  • Avatar Kannabis
    Kannabis
    Mensajes: 2
    • #1

    Soñar caída de colmillo

    Hace 6 años estuve saliendo con una Chica, no se dieron las cosas pero conservamos la amistad aunque sólo por redes sociales.

    Pasa lo siguiente, estamos en una reunión familiar grande(con tíos y primos), no se si fiesta o simple reunión, ella que es amiga de una pariente MUY CERCANA A MI estaba en la sala y me manda hablar. Me espera en su coche y me subo, nos damos un abrazo, aquí pasa algo curioso, se le cae el colmillo superior izquierdo, la beso pero no recuerdo si es antes o después de esto... después pasa una serie de "flashazos" en la que me encuentro con ella abrazado en distintos lugares, en dichos lugares caminamos, abrazamos y besamos como novios formales (NO FUE UN SUEÑO ERÓTICO).

    ¿Qué significa esto?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-03 06:32:15

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Las reuniones representan reencuentros internos con gente q amas esto es para tratar de analizar si son adecuadas para tu persona y valen la pena... el hecho de q este en la sala representa q su relacion era muy cercana para ti... q se le caiga un colmillo representa q se alejo de una persona q a ti no te agradaba y le hacia mucho daño... lo demas es reafirmacion de q ya no estara contigo es solo una despedida... parece q esta relacion q ella tenia con esa persona todavia te preocupaba

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Kannabis
    Kannabis
    Mensajes: 2
    • #3

    Hasta donde sé ella terminó una relación hace tiempo y ahora no tiene pareja, pero no tanto que esa relación no me agradara, ni lo conocía, por lo que es difícil que su relación me haya preocupado.

    He leído varias versiones sobre el significado de cuando se cae un diente, casi todos en relación UNO MISMO, es decir, si se te cae que va desde malas noticias, momentos difíciles y hasta la muerte si están torcidos... ¿pero caída del colmillo superior izquierdo a una persona que pudo ser tu pareja?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: