sueño astral?

  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #1

    sueño astral?

    Hola, hace unos días soñé que caminaba borracha con dos amigos por una calle muy oscura en medio de un descampado. Estábamos esperando el colectivo y yo me alejo sola hacia donde estaba más oscuro (no se veía nada) y me siento en el cordón. Sentía la risa de mis amigos a lo lejos. De pronto siento los pasos de alguien acercándose y yo pregunto si es alguno de mis amigos pero no contesta nadie, sólo se siente una respiración helada. Este sujeto se sienta al lado mío y me abraza, pero está helado y siento su respiración en mi oído, no me puedo mover. De pronto caigo en la cuenta de que es un sueño y regreso.
    Esta pesadilla me preocupó, pero hace un par de días volví a soñar que era de noche y no recuerdo qué hacia en la calle, me ayudaba otro amigo mío, y de la nada tengo la certeza de que voy a morir, lo abrazo y creo que lo beso, cuando de pronto siento que se separa mi mente de mi cuerpo, y se sentía una extraña vibración a todo mi alrededor. Sentía un grito (que luego supe que era de mi hermana que también estaba teniendo una pesadilla) y, mientras que en mi mente estaba acurrucada en un lugar oscuro y trataba de tranquilizarme, en mi cuerpo sentía cómo unas manos heladas, como las del sueño anterior, me agarraban por las piernas y luego de la cintura, y me arrastraban fuera de la cama, sin poder yo hacer nada al respecto. Me desperté al caer y con mi propio grito.
    Como información extra, mi hermana soñaba que invadían nuestra casa. Un par de veces sentí, al dormirme, que mi mente se separaba de mi cuerpo, pero me desperté antes de que sucediera nada. Tiene algo que ver con los sueños/viajes astrales? porque hace tiempo que quiero aprender más sobre eso...
    Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, tengo algo de miedo...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira la sombra es el arqetipo mas antiguo q existe en la simbologia del ser humano todos alguna vez hemos experimentado q un ser extraño nos persigue, en tu caso eso es el primer simbolismo q se ve en tu sueño lo malo es q se vuelve real... al parecer andas algo deprimida es por eso q te alejas de tus amigos y te escondes en la oscuridad como se ve en el sueño... tu comentas q andas realizando viajes astrales yo no te lo recomiendo por el estado en q estas al parecer has logrado atraer seres de oscuridad por eso tu hermana sintio q estaban invadiendo tu casa y tu sentiste esa sensacion de un demonio tratando de extraerte de tu cuerpo... lo primero q debes de hacer es sellarte para q ya no te puedan sacar en astral por q si no se aprovecharan de ti y pueden torturarte, en el piso empieza creando con tu mente un circulo mientras lo haces imagina q una luz dorada es la energia q lo forma, haces un triangulo eqilatero q toq las partes del circulo con energia dorada y haces otro triangulo eqilatero contrario al primero con energia dorada esto es el sello de david q te protegera de los demonios... para retirarlos compra varitas de sandalo es lo mas recomendable el sandalo aleja la maldad o de mirra y colocalas en las habitaciones y salas de tu casa hasta en el baño ha estos seres les desagradan estas esencias y el mismo humo los retira... si tu habitacion es algo oscura trata de pintar las paredes de blanco y retira toda cosa oscura de las paredes alli siempre se esconden...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: