MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Inmortalidad

Inmortalidad

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

1. Inmortalidad

#1 Publicado: Martes 5 de Noviembre, 2019 23:40

Hola cómo están? Soy nuevo y estuve buscando hace varios días un foro donde pueda encontrar gente que con el mismo propósito de buscar la inmortalidad, me gustaría saber si aquí hay gente que ansia lo mismo y conversar del tema, muchas gracias.

revise este tema pero es del año 2013. www.misabueso.com/forum/inmortalidad.t.302464.html y quizás haya alguien actualmente que busque lo mismo y no se animó a crear un tema.

orochimaru_
    Última visita: Nov 12, 2019

2. #2 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 06:09

orochimaru_ ha dicho:
    Hola cómo están? Soy nuevo y estuve buscando hace varios días un foro donde pueda encontrar gente que con el mismo propósito de buscar la inmortalidad, me gustaría saber si aquí hay gente que ansia lo mismo y conversar del tema, muchas gracias.

revise este tema pero es del año 2013. www.misabueso.com/forum/inmortalidad.t.302464.html y quizás haya alguien actualmente que busque lo mismo y no se animó a crear un tema.

lee el post:

"La Inmortalidad y La Eterna Juventud"

Abadon
    Última visita: Nov 16, 2019

F↑

3. #3 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 14:48

Abadon ha dicho:

orochimaru_ ha dicho:

lee el post:

"La Inmortalidad y La Eterna Juventud"

muchas gracias por compartir, es una lástima que sea un proceso tan riesgoso y que solo el 1% de la población lo pueda alcanzar. ¿Cómo es que conoces esa estadística? y tengo otra pregunta: ¿Conoces alguna bibloteca de alquimia para comenzar a aprender? tengo 22 años recién pero me gustaría poder llegar a los 30 siendo inmortal.

orochimaru_

4. #4 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 15:19

Para mi la inmortalidad en este mundo solo es posible di eres capas de separar tu alma y transferirte a otro cuerpo.
    Ya que por ley en este plano fisico, todo cuerpo material tiene su tiempo de caducidad, por lo que no debes cambiar esa ley natural de este mundo, de lo contrario comenzaria a haber un desequilibrio y eso trae el caos y posiblemente la distorcion de esta dimension con el resto.

himaru
    Última visita: Nov 10, 2019

5. #5 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 16:10

himaru ha dicho:
    Para mi la inmortalidad en este mundo solo es posible di eres capas de separar tu alma y transferirte a otro cuerpo.
    Ya que por ley en este plano fisico, todo cuerpo material tiene su tiempo de caducidad, por lo que no debes cambiar esa ley natural de este mundo, de lo contrario comenzaria a haber un desequilibrio y eso trae el caos y posiblemente la distorcion de esta dimension con el resto.

Pero para tomar otro cuerpo que no es tuyo. ¿No estaríamos hablando de un método más "oscuro" por así decirlo como por ejemplo el ritual Urushdaur?

orochimaru_

6. #6 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 16:52

orochimaru_ ha dicho:

himaru ha dicho:

Pero para tomar otro cuerpo que no es tuyo. ¿No estaríamos hablando de un método más "oscuro" por así decirlo como por ejemplo el ritual Urushdaur?

No necesariamente, si hablamos de cuerpo en estado de coma o vegetal, donde el alma abandono el cuerpo o esta por desaparecer, cosa que sucede muy a menudo.

Lo otro es ya por trato o acuerdo mutuo de las almas que no quieren seguir en esta vida y se suicidan, puedes tomar el lugar de ellos y asi el alma que ya no queria vivir se va a donde pertenece.

No necesariamente se debe usar cosas oscuras o a la fuerza.

himaru
    Última visita: Nov 10, 2019

7. #7 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 17:33

himaru ha dicho:

orochimaru_ ha dicho:

himaru ha dicho:

No necesariamente, si hablamos de cuerpo en estado de coma o vegetal, donde el alma abandono el cuerpo o esta por desaparecer, cosa que sucede muy a menudo.

Lo otro es ya por trato o acuerdo mutuo de las almas que no quieren seguir en esta vida y se suicidan, puedes tomar el lugar de ellos y asi el alma que ya no queria vivir se va a donde pertenece.

No necesariamente se debe usar cosas oscuras o a la fuerza.

Entiendo, y se podría usar el mismo ritual o hay otro?

orochimaru_

8. #8 Publicado: Jueves 7 de Noviembre, 2019 20:30

orochimaru_ ha dicho:
    muchas gracias por compartir, es una lástima que sea un proceso tan riesgoso y que solo el 1% de la población lo pueda alcanzar. ¿Cómo es que conoces esa estadística? y tengo otra pregunta: ¿Conoces alguna bibloteca de alquimia para comenzar a aprender? tengo 22 años recién pero me gustaría poder llegar a los 30 siendo inmortal.

En el post "La Realidad Mágica" indique ya las referencias de los libros necesarios para aprender lo básico de alquimia, busca y encontrarás:

www.misabueso.com/forum/la-realidad-magica.t.324303.324308.html#324308

himaru ha dicho:

Para ti es así porque vives en esa realidad y aun no concibes como sería la otra realidad en este mismo mundo de manifestación, este método a sido usado por varias personas a través de los siglos y uno de sus exponentes es el mismísimo Jesucristo de hecho es parte de nuestra propia evolución natural o debería decir espiritual?, esta probado varias veces ya que no trae ningún tipo de "caos o distorcion de la dimensión" que es a lo que temes y el desequilibrio existente entre la luz y la oscuridad del mundo es mínimo ademas de que se auto regula como siempre, luego no es relevante.

La inmortalidad que indicas, depende de la rueda de las encarnaciones y de ciertos conocimientos secretos Yoguicos que no se cuentan precisamente por el karma que generan así mismo y a las personas que lo rodean y únicamente es una opción hasta determinado limite en la evolución espiritual humana.

Después de adquirir la conciencia y realización necesaria el alma humana esta limitada a 7 reencarnaciones más, luego de lo cual abandona este mundo.

Significa también que no has comprendido que este método Alquímico no solamente es "natural y biológico" es necesario pero únicamente es posible cuando la persona aprende "todo lo que debe aprender y experimentar en el mundo" en otras palabras cuando adquiere el nivel evolutivo espiritual necesario para llevar a cabo tal proceso porque de todas formas marca el fin de las reencarnaciones de la persona, del karma de la misma y es la razón por la que muchos dejan este mundo en lugar de regresar a el.

La interferencia de aquellos que se quedan en el mundo puede verse a través de las historias mitológicas de varias culturas, incluso las mismas historias que dieron origen y forma a las diferentes civilizaciones antiguas, fueron "creadas" no por la humanidad misma como se cree sino por uno o varios de estos maestros que enseñaban a la gente desde agricultura y escritura hasta moral, medicina, organización, etc.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-11-07 19:34:09

Abadon

F↑

9. #9 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2019 02:54

Abadon ha dicho:

orochimaru_ ha dicho:

En el post "La Realidad Mágica" indique ya las referencias de los libros necesarios para aprender lo básico de alquimia, busca y encontrarás:

www.misabueso.com/forum/la-realidad-magica.t.324303.324308.html#324308

himaru ha dicho:

Para ti es así porque vives en esa realidad y aun no concibes como sería la otra realidad en este mismo mundo de manifestación, este método a sido usado por varias personas a través de los siglos y uno de sus exponentes es el mismísimo Jesucristo de hecho es parte de nuestra propia evolución natural o debería decir espiritual?, esta probado varias veces ya que no trae ningún tipo de "caos o distorcion de la dimensión" que es a lo que temes y el desequilibrio existente entre la luz y la oscuridad del mundo es mínimo ademas de que se auto regula como siempre, luego no es relevante.

La inmortalidad que indicas, depende de la rueda de las encarnaciones y de ciertos conocimientos secretos Yoguicos que no se cuentan precisamente por el karma que generan así mismo y a las personas que lo rodean y únicamente es una opción hasta determinado limite en la evolución espiritual humana.

Después de adquirir la conciencia y realización necesaria el alma humana esta limitada a 7 reencarnaciones más, luego de lo cual abandona este mundo.

Significa también que no has comprendido que este método Alquímico no solamente es "natural y biológico" es necesario pero únicamente es posible cuando la persona aprende "todo lo que debe aprender y experimentar en el mundo" en otras palabras cuando adquiere el nivel evolutivo espiritual necesario para llevar a cabo tal proceso porque de todas formas marca el fin de las reencarnaciones de la persona, del karma de la misma y es la razón por la que muchos dejan este mundo en lugar de regresar a el.

La interferencia de aquellos que se quedan en el mundo puede verse a través de las historias mitológicas de varias culturas, incluso las mismas historias que dieron origen y forma a las diferentes civilizaciones antiguas, fueron "creadas" no por la humanidad misma como se cree sino por uno o varios de estos maestros que enseñaban a la gente desde agricultura y escritura hasta moral, medicina, organización, etc.

muchas gracias de nuevo, me surgió una nueva pregunta para hacerte. ¿Podría combinarse ambas prácticas para alcanzar la inmortalidad, es decir:
    comenzar estudiando la alquimia, realizar un ritual como se mencionó antes y continuar estudiando la alquimia para lograr alcanzar la inmortalidad de esta última forma? Te agradezco mucho la ayuda.

orochimaru_

10. #10 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2019 04:28

orochimaru_ ha dicho:
    muchas gracias de nuevo, me surgió una nueva pregunta para hacerte. ¿Podría combinarse ambas prácticas para alcanzar la inmortalidad, es decir:
    comenzar estudiando la alquimia, realizar un ritual como se mencionó antes y continuar estudiando la alquimia para lograr alcanzar la inmortalidad de esta última forma? Te agradezco mucho la ayuda.

De hecho si. Se podría pero no es necesario, si conoces la forma de recordar lo aprendido en vidas pasadas y todavía tienes reencarnaciones en el mundo, simplemente reencarnas sin necesidad de tomar cuerpos ajenos y a la edad adecuada, en el momento adecuado recuerdas lo necesario para seguir con los estudios.

Esta es la forma "normal" de proceder con el estudio alquímico para aquellos que no lo logran en su vida actual debido a las diferentes "circunstancias" que se puedan presentar.

Abadon

F↑

11. #11 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2019 21:48

Abadon ha dicho:

orochimaru_ ha dicho:

De hecho si. Se podría pero no es necesario, si conoces la forma de recordar lo aprendido en vidas pasadas y todavía tienes reencarnaciones en el mundo, simplemente reencarnas sin necesidad de tomar cuerpos ajenos y a la edad adecuada, en el momento adecuado recuerdas lo necesario para seguir con los estudios.

Esta es la forma "normal" de proceder con el estudio alquímico para aquellos que no lo logran en su vida actual debido a las diferentes "circunstancias" que se puedan presentar.

como tu dices hay que lograr recordar lo aprendido en vidas pasadas y disponer de reencarnaciones, lo veo más sencillo y con más garantía tomar un cuerpo ajeno y seguir estudiando la alquimia.

orochimaru_

12. #12 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2019 23:15

orochimaru_ ha dicho:
    como tu dices hay que lograr recordar lo aprendido en vidas pasadas y disponer de reencarnaciones, lo veo más sencillo y con más garantía tomar un cuerpo ajeno y seguir estudiando la alquimia.

No lo es:

1) cambiar de un cuerpo ajeno a otro no es nada fácil, requiere de preparación que la gran mayoría de las personas no poseen.
    2) ademas debe ser capaz de controlar los recuerdos de el alma y el espíritu.
    3) su karma se mezcla con el karma del nuevo cuerpo
    4) al ser un cuerpo ajeno al propio solo dispone de máximo 10 años antes de fallecer nuevamente, esto también ocurre si se revive el cuerpo propio después de un accidente fatal, o en otros casos donde el alma se separa del cuerpo original y queda anclada en la tierra por un tiempo.

Por otro lado para renacer:
    1) se requiere también controlar los recuerdos del alma y el espíritu
    2) si bien se pierden 7 - 14 años en el crecimiento se dispone de toda una vida en un cuerpo propio
    3) El cuerpo propio solo posee mínimo karma de los padres y el karma del alma encarnada

y es de hecho mucho mas fácil aprender a llevar la memoria con cada encarnación en lugar de aprender lo necesario para utilizar cuerpos ajenos, así no haya de por medio el dolor asociado a dicho proceso.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-11-08 22:17:14

Abadon

F↑

13. #13 Publicado: Sábado 9 de Noviembre, 2019 04:34

entiendo, muchas gracias de nuevo.¿ Has experimentado alguna reencarnación? ¿Por qué te interesó estudiar sobre la inmortalidad?

orochimaru_

14. #14 Publicado: Sábado 9 de Noviembre, 2019 08:40

orochimaru_ ha dicho:
    entiendo, muchas gracias de nuevo.¿ Has experimentado alguna reencarnación? ¿Por qué te interesó estudiar sobre la inmortalidad?

Desde pequeño a los 7 años mas o menos comencé a experimentar una serie de fenómenos paranormales, incluyendo clari-audiencia, pre-cognición, memoria fotográfica y recuerdos de otras vidas ademas del tiempo entre vidas. Como era de esperarse nadie realmente podía ayudarme, ese es un tema que es preferible no tocar con otras personas así sean mayores de edad porque pueden tener ya pre-conceptos al respecto y muchas veces reaccionan negativamente.

Lo que me llevo a estudiar desde los 14 años todo lo relacionado con ocultismo.

Puedes decir que una cosa llevo a la otra, la búsqueda de la verdad, la búsqueda de Dios y su existencia, buscando comprender lo que me había sucedido desde joven y por curiosidad que se convirtió en una segunda vida para mi que me daba fuerzas y animo para continuar con la vida corriente de la ciudad, deprimente y difícil gracias a la interferencia desagradable de algunos familiares y otras personas.

Sobra decir que de ahí en adelante sucedieron varias cosas mas de carácter interesante que me llevaron tanto por el lado de la Alta magia y la Cabala Judía, a la síntesis y practica de todo ese conocimiento en la Alquimia con sus diversas aplicaciones.

Puedes decir que eh experimentado la reencarnación varias veces, pero la actual es mi ultima vida en este mundo.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-11-09 07:48:36

Abadon

F↑

15. #15 Publicado: Domingo 10 de Noviembre, 2019 16:21

Hola.. Estaba leyendo y me meto en la tematica. .
    Cuando alcance un cierto nivel de consciencia..
    Me dieron el libro de la vida..
    No se si sera un preconcepto mio lo que vi,
    Pero hera un libro de oro y en su interior tenia 3 cosas.. 1- imagenes y simbolos. . 2- texto escrito en un idioma que en ese momento no pude leerlo y 3- hojas en blanco. .

Segun me comentaron este es una herencia que suele darse a personas que logran un cierto nivel de conocimiento ( de como son las cosas) y de consciencia almica. .

Hoy por hoy se donde esta el libro porque lo oculte..
    Y creo que podria leerlo..

Y tambien supe que el libro hera una especie de inmortalidad.. ( talvez refiera a tu mente en forma materializada en un libro) pero son momentos vividos importantes y conocimientos importantes de tu existencia que conforme vives son gravados naturalmente en el.

Y que en cada reencarnación, a la edad de 5 o 6 años.. ( tu guia o maestro espiritual) -( si lo tienes)
    Se te aparece para darte la posibilidad de leerlo o no.

Si lo lees, recuerdas tus vidas pasadas.
    Si decides no leerlo , pues simplemente no recordaras tus vidas pasadas y viviras una vida normal.

.....
    Recuerdo que recibir esta herencia. Y otra mas que tube. Reprecentaba como el primer nacimiento o la primera apertura de los ojos de un niño al mundo. .
    ( que se te reconoce como ser independiente y posible de evolucionar ( porque ya posees consciencia )

......
    Respecto a la inmortalidad. Pues yo no se porque querria alguien vivir una vida humana de forma inmortal. ( seria cono estancarse)
    Piensen que luego hay otros tipos de vida y estados, evolutivos mas interesantes.
    Es como quedarte en el jardin de infantes, quieres?
    A no ser que tengas a alguien que quieras muchoooo.. Y que te ate.
    Pero Creo que igual estarias todo el tiempo negando y rechazando este mundo.. Porque no esta, a tu nivel evolutivo.
    ( eso a mi me pasa y trato de hacer la vista gorda o no mirar, porque te juro que cala y es muy feo)
    Pero cuando evolucionas, empiezas a ver todos los detalles ( eso me pasa a mi ) - talvez a otros no.
    Pero me acercó a una persona... Y no se si seran sus actitudes, su postura, su mirada y varios etc.
    Que creo saber lo que esta pensando inconscientemente o en segundo plano tambien..
    Y de tocarlos ni quiero!! Pliss.. Aver si se agrava todabia. .

Cual es el problema. ? Un choque de personalidades evolutivas.. La gente es muy egoista e involucionada. Es Una energia muy sucia que hace mucho daño de solo verlo.

Ej. Vas al kiosco y en tu mente saltan los pensamientos de cada persona ( ojala se vaya pronto y sea mi turno, ojala no se de cuenta y pueda atenderme a mi primero, huy mejor Me alejo de tal, querra que le diga que tiene el pelo desacomodado? , ojala no pida ese paquete de galletas que a mi me hace falta, talvez podria colarme y pedirlo primero? ...
    Te atiende la chica y ves en ella... Puff, no veo la hora de que se vayan y me dejen tranquila, o... Mejor vos que ese se nota que es un pesado..
    Le digo esto o aquello?..
    ( todo eso.. Todo junto.. Solo por ir a comprar una tira de pan..) y en la calle ni hablemos. ..la gente es muy dañina, porque tiene problemas y trata de desacerse de ellos de mala manera ( por su frustracion)

Son pocas y contadas las veces que alguien te recibe bien. . Contento de recibirte, con tiempo.. Y deja sus problemas de lado para hablar contigo un rato...
    O hacer correctamente su trabajo..

Ej 2 ... Todo eso se extiende a todo. Pero ahora le voy al otro extremo. Los detalles mas pequeños.
    Subes al colectivo. Y ves la barandilla. Sabes por cuanta gente fue tocada, sientes su sudor en tu mente, aquellos que fueron al baño y no se lavaron las manos.. La gente que toca el dinero. Las cosas y luego transmite su grasa a esa barandilla. Intentas mantener el equilibrio sin tocarla pero es dificil.
    Entonces sacas un pañuelo y la agarras.
    Pero el colectivo se llena de personas. Poco a poco.
    Y algunos traen malas hondas. ( etc en su cabeza) tratas de buscar una esquina para que no te toquen.. Y finalmente por mas que no sea tu parada, te vajas para ir caminando..

La gente normal puede tolerar estas cosas fácilmente, pero cuando te das cuenta, empieza a calarte en tu mente.. Y te hace daño.
    La gente normal puede aislarse de los problemas externos. Pero cuando aprendes a verlos. . Ves todo.. Cada detalle...
    Y lo peor, no puedes hacer nada para cambiarlo..
    ( podrias cambiar 1 o 2 talvez 1000 si te esfuerzas. .
    Pero no puedes cambiar millones de cosas que oara las demas personas es natural.

No se si podria calificarlo como malo o bueno.
    Es malo para vivir aqui..
    Es bueno para que te empuja a dar el salto evolutivo.

.....
    Puedes decir. Que podrias bloquear tu mente, y asi vivir bien.
    Pues conoci a una persona evolucionada, ( ella podia leer las mentes terriblemente, hera imposible ocultarle nada. Si yo veo cosas en las mentes de los demas, esta persona lograba saberlo todo...
    ( tu primer pensamiento, tu segundo y el de tercer plano tambien) ( son las actitudes lo que los delatan)
    Pues esta persona se autobloqueaba.. De una y mil formas cortaba toda charla que pudiece ser evolutiva y solo se centraba en cosas sin transfondo o profundidad. ( decia que las cosas que provocan evolucion, solo traen daño y pena, por eso lo hacia)
    Lo que esta persona aveces me decia...
    Siento que todo.. Todo... Ya lo vi.
    Que nada es nuevo. Nada me motiva, nada me llena. . Y entraba en periodos de depresion que duraban meces. Y cuando salia hera por uno o 2 dias para volver a depresion.
    .....

Mas alla de esto..
    creo que si transmutas tu cuerpo. Ya esta.
    ( lo mismo que se dice que hiso dios)
    Al contrario de lo que se cree.. Hacer las cosas esas no son tan dificiles.
    Muy por el contrario.
    Transmutar tu cuerpo es natural y sucede vida a vida. Y la gente que ves esta mas unos, menos otros, transmutada, solo que no pueden verlo.
    Cuando se logra cierto punto de transmutación, ya no eres ni fisico, ni espiritu...
    Asi que en este punto donde las reglas de la fisica se rompen, puedes vivir muuuyyy largamente. ( casi eternamente)

Para esto solo es acelerar el estado natural de transmutación y dedicar de 1-3 dias a pasar la ultima valla. ( muerte y resurreccion) ( reconstrucción de tu materia casi inmaterial)

Editado 6 veces. Última edición: 2019-11-10 16:35:30

Dragon-
    Última visita: Nov 14, 2019

16. #16 Publicado: Lunes 11 de Noviembre, 2019 00:30

Es correcto, concuerdo contigo Dragon-

En cuanto a desbloquear la memoria, no es tan necesario el libro y es bastante necesario saber como funciona la memoria del espíritu y del alma, como almacenar y recordar memorias previas asociándolas con otras ideas lo cual sirve tambien para recordar los sueños.

El libro sin embargo es como lo dices un registro karmico de todo lo que se ha hecho en vidas previas y lo que haz logrado en la vida actual de ahí las paginas en blanco si aun no acaba tu vida presente y tienes mas reencarnaciones, luego puedes también revisarlo si tienes acceso al mismo, ya que este es el registro que se utiliza en el juicio personal una vez se llega a la muerte y resurrección.

completamente cierto en lo que se refiere a la transmutación natural, lo que hacen los magos con la alquimia es simplemente acelerar el proceso que debería realizarse si se contara con bastante tiempo de vida.

Para una persona sensitiva siempre es difícil rodearse de varias personas, mas aun en la ciudad donde viven fácilmente miles de personas, es mucho mas llevadero en el campo o en lugares con suficiente vegetación, pero esto no le quita lo difícil que es tratar con las personas, solo lo hace un poco mas llevadero.

Es en parte cierto lo que dices, vivir como humano inmortal en este mundo es como estancarse en el jardín de niños, es por este motivo que la mayoría de los que evolucionan dejan este mundo inmediatamente para continuar su existencia en otros. Los pocos motivos que le veo para hacer algo así, ademas del que mencionas, es el de ayudar a otros si es el caso, el de aprender de algunos detalles ocultos en este plano a modo de especialización y también esta el caso en el que exista una misión especifica.

No se me ocurren mas motivos.

Abadon

F↑

17. #17 Publicado: Martes 12 de Noviembre, 2019 12:04

exactamente mi motivo es ayudar a otros, cambiar el mundo y aprender de muchas cosas, para mí el ser humano vive muy poco, veo todo el conocimiento que hay disponible, hay muchas cosas que me gustaria hacer y me frustro al saber que no voy a poder aprender todo.

orochimaru_

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto