Infidelidad de papá

  • Avatar RoseNoire
    RoseNoire
    Mensajes: 9
    • #1

    Infidelidad de papá

    Hola necesito un hechizo efectivo, mi mamá esta preocupada , cree que mi papá pueda ser infiel , por lo que me.contó sospecho que podría querer, siempre a sido ojo alegre pero comienza a cambiar, que hechizo puedo hacer para evitar infidelidad todos los que encuentro los hace la esposa pero yo como hija que puedo hacer gracias.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #2

    Malaquías
    3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

    Lo lamento, pero te aconsejo que olvides todo lo que tiene que ver con magia y hechicería.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-26 23:59:35

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3


    Figar ha dicho:
    Malaquías
    3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

    Lo lamento, pero te aconsejo que olvides todo lo que tiene que ver con magia y hechicería.

    ¿Y quien escribió eso?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hay que cosa. Creen que el humano esta ceparado de la magia, brujería y echiceria.. Que son cosas aparte y pedofilas por asi decirle.

    Y es que no. El humano es fisico y a la vez es magia.
    Existe magicamente en este universo y su mente y existencia se mueve entre energia y magia..

    Lo que dices es porque no sabes de ella ni la conoces. Porque crees que un libro escrito por humanos puede reflejar la palabra de dios.
    ( porque no sabes como funciona esto siquiera, de como se escribio la biblia)

    Yo he caminado literalmente muchas veces al lado de dios. Y que me vas a decir? Brujería!! Echiseria!! No ni uno ni lo otro, es magia.
    ( aquello que es ciencia pero el humano aun no sabe como funciona)

    La biblia fue escrita por humanos. Y si bien tubieron inspiracion divina, tambien se involucraba en su contacto su conciencia, su presencia.
    Asi por ejemplo. Dios pudo haber dicho.
    Sean buenos los unos con los otros. Mientras que el humano escucho y escribio.
    Se bueno los unos con los otros y quemaras a la esposa infiel.
    ( esa idea de quemar a las esposa infiel eran de la persona no de dios) asi muchas ideas de la epoca se mesclaban con la palabra de dios. Y es asi que la biblia dice verdades si. Pero tambien falsedades humanas.
    ( no digo que eso de la esposa infiel exista, sino que es solo un ejemplo, para decirte, que lo que lees debes tomarlo con pinzas y hubicarlo en la epoca que fue escrito.
    ...........
    Bueno dicho esto.
    El amor. Es magia..
    Es energia entre 2 personas que se forma. Que fluye. ( yo la e visto y por eso la comprendo)
    Al comprenderlo puedo decir. Que
    Los celos.. Son energias que se dirigen a otros lados.
    Que la otra persona siente que esos contactos no estan formados ( ya sea por el o por ella misma)
    Y que por ello se forman los celos..

    Hay muchas formas para todo.
    Mi forma seria..

    Ten un sueño lucido. Y llama a tu padre y a tu madre. Llevalos al recuerdo cuando se conocieron.
    Llévalos a recuerdos que muestren cuanto se aman entre si a lo largo del tiempo. ( de su historia)
    Y luego deja que se reencuentren y se unan...


    ..........
    Acaso ves en ello una magia mala?
    Acaso ves de ello brujería o echiseria?
    Solo hice que dos almas se reencontraran correctamente.

    La gente que no sabe usa brujería ( mala) y esas cosas, porque no sabe como se hace..

    Las cosas tienen un flujo natural.
    Es como una hoja en el agua..
    Con el agitar de tus manos puedes hacer que esa hoja fluya en un sentido o en otro.


    La magia mala.. Es la magia que hace daño a las personas... Y hay que tener cuidado de no hacer mal mientras uno queria hacer un bien..

    Para eso hay que saber . Para poder distinguir una buena accion de una mala accion...

    .........
    Igual no creo que un echiso o x cosas que sean oara disolver celos, puedan hacer mal a alguien.
    Todo lo contrario.

    ........
    En la vida no debes ser tan duro ni rigido.
    Debes fluir como el agua o como el aire.
    Lo mismo para cuando leas la biblia. O cualquier libro.

    Escucho personas decir. No pude leerlo por las faltas de ortografia y gramática..
    Asi no se lee.
    Se lee cin el corazon. De forma fluida.
    Se lee el contenido. No las palabras..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    Figar :

    Hay que cosa. Creen que el humano esta ceparado de la magia, brujería y echiceria.. Que son cosas aparte y pedofilas por asi decirle.

    Y es que no. El humano es fisico y a la vez es magia.
    Existe magicamente en este universo y su mente y existencia se mueve entre energia y magia..

    Lo que dices es porque no sabes de ella ni la conoces. Porque crees que un libro escrito por humanos puede reflejar la palabra de dios.
    ( porque no sabes como funciona esto siquiera, de como se escribio la biblia)

    Yo he caminado literalmente muchas veces al lado de dios. Y que me vas a decir? Brujería!! Echiseria!! No ni uno ni lo otro, es magia.
    ( aquello que es ciencia pero el humano aun no sabe como funciona)

    La biblia fue escrita por humanos. Y si bien tubieron inspiracion divina, tambien se involucraba en su contacto su conciencia, su presencia.
    Asi por ejemplo. Dios pudo haber dicho.
    Sean buenos los unos con los otros. Mientras que el humano escucho y escribio.
    Se bueno los unos con los otros y quemaras a la esposa infiel.
    ( esa idea de quemar a las esposa infiel eran de la persona no de dios) asi muchas ideas de la epoca se mesclaban con la palabra de dios. Y es asi que la biblia dice verdades si. Pero tambien falsedades humanas.
    ( no digo que eso de la esposa infiel exista, sino que es solo un ejemplo, para decirte, que lo que lees debes tomarlo con pinzas y hubicarlo en la epoca que fue escrito.
    ...........
    Bueno dicho esto.
    El amor. Es magia..
    Es energia entre 2 personas que se forma. Que fluye. ( yo la e visto y por eso la comprendo)
    Al comprenderlo puedo decir. Que
    Los celos.. Son energias que se dirigen a otros lados.
    Que la otra persona siente que esos contactos no estan formados ( ya sea por el o por ella misma)
    Y que por ello se forman los celos..

    Hay muchas formas para todo.
    Mi forma seria..

    Ten un sueño lucido. Y llama a tu padre y a tu madre. Llevalos al recuerdo cuando se conocieron.
    Llévalos a recuerdos que muestren cuanto se aman entre si a lo largo del tiempo. ( de su historia)
    Y luego deja que se reencuentren y se unan...


    ..........
    Acaso ves en ello una magia mala?
    Acaso ves de ello brujería o echiseria?
    Solo hice que dos almas se reencontraran correctamente.

    La gente que no sabe usa brujería ( mala) y esas cosas, porque no sabe como se hace..

    Las cosas tienen un flujo natural.
    Es como una hoja en el agua..
    Con el agitar de tus manos puedes hacer que esa hoja fluya en un sentido o en otro.


    La magia mala.. Es la magia que hace daño a las personas... Y hay que tener cuidado de no hacer mal mientras uno queria hacer un bien..

    Para eso hay que saber . Para poder distinguir una buena accion de una mala accion...

    .........
    Igual no creo que un echiso o x cosas que sean oara disolver celos, puedan hacer mal a alguien.
    Todo lo contrario.

    ........
    En la vida no debes ser tan duro ni rigido.
    Debes fluir como el agua o como el aire.
    Lo mismo para cuando leas la biblia. O cualquier libro.

    Escucho personas decir. No pude leerlo por las faltas de ortografia y gramática..
    Asi no se lee.
    Se lee cin el corazon. De forma fluida.
    Se lee el contenido. No las palabras..

    ........
    Pd. Yo tengo la autorizacion misma y directa de dios para poder hacer uso de la magia.
    El mismo. Me la dio. Frente a frente.
    Tan de frente como puedes ver a tu padre o a tu madre. Asi de frente yo hablo con el cuando le busco.
    Y no soy su seguidor.( porque lo conozco) Soy de el algo asi como un amigo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-31 01:50:42

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Buuu Dragon, le quitaste el sabor de dejar que Figar contestara. Realmente es triste ver que las personas recitan la "palabra de Dios" y ni siquiera saben como se escribió la Biblia.
    En fin, espero que quien te lea aprenda un poco, siquiera para derribar las barreras auto-impuestas y que sean mas curiosos y se pongan a investigar.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #7


    Karuna ha dicho:

    Figar ha dicho:
    Malaquías
    3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

    Lo lamento, pero te aconsejo que olvides todo lo que tiene que ver con magia y hechicería.

    ¿Y quien escribió eso?

    Está puesto el nombre del profeta que canalizó esa Revelación. ¿Sabes leer?

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #8

    Dragon:

    Le he hecho caso a tu posdata y he obviado la forma de tu texto (tu ortografía) y me he centrado en el mensaje.

    No puedo estar más absolutamente en desacuerdo contigo. No hay contradicción ninguna en la Palabra: está la Ley del Antiguo Pacto, firme, desgarradora y mortal (lo que no pagas en vida lo pagas muerto. Mejor pagar en vida y no sufrir en el más allá), y está la Gracia del Nuevo Pacto (redención y perdón en vida, el hombre se convierte en la Ley misma, haciéndose santo), traído por el Señor de Señores, Jesucristo Rey.

    Parece que eres un engreído o vanidoso. También muy temerario, y puede que mentiroso, por atreverte a decir que ves a Dios de la misma manera en que se ve a una persona física...

    Dejadme deciros de paso, ya que os creéis tan superiores intelectualmente, que yo también he tenido Revelación y experiencias místicas. Y no hay ninguna contraindicación entre la Realidad y la Biblia, más bien, lo uno me llevó a lo otro y se complementan. LO UNO —la experiencia— ME LLEVÓ A LO OTRO —el respeto, el estudio y la contemplación de la Ley en piedra que perdurará por los siglos de los siglos por Gracia de Dios, y que es el único libro que por la Gracia de Dios llega a todos los mortales en su propia lengua, por muy lejos que estén de la civilización.

    Sería bueno, querido Dragon, que expliques qué entiendes tú por "andar con Dios", así podríamos hacer esta conversación provechosa.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-12 00:32:13

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #9

    Figar:

    Déjese de pendejadas inconexas. Entiendo su posición. Pero es inútil tratar de decir su verdad o su punto de vista cuando no ha desarrollado un criterio mínimo. ¿De que sirven las revelaciones místicas si es incapaz de comprendedlas por si mismas? ¿De que sirve leer la biblia ?si la utiliza y lo primero que hace es hablar y decir que el otro miente. Yo creo que lo que mas le molesta no es que dragon haya dicho eso. Creo que lo que mas le molesta es lo mismo que le molesta a todos los cristianos y/o creyentes de la biblia. El minimizar a su Dios. Y en sí, no entiendes lo que es minimizar. Ni siquiera creo que comprendas a que se refiere dragon, es más. Creo que interpretaste mal todas las palabras y escogiste las necesarias para sentirte bien argumentando en contra de el.

    Yo conozco a los Arcángeles y a los mismos ángeles. ¿Que te parece eso? ¿Me dirás mentiroso por saber cosas que en la biblia no se encuentran? Solo hablas basura opinando sobre un libro muerto que pronto será reemplazado por un mal peor. Ya que ni siquiera sirve. La religión sera reemplazada por el New Age. Lamentablemente, por que su libro. No sirvió.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-12 14:18:00

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #10

    Saagra.

    Desde mi punto de vista todos creen el ocultismo por una razón similar. En mi caso yo estoy aquí porque para mi es divertido todo esto, me entretiene y me hace sentir que hago algo. Y ya está. No tengo ninguna prueba para convencer a nadie, como tu tampoco la tienes. Yo por mi parte llegue a la conclusión mas lógica es a traves de la fe. Por menos que me guste.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    Hola figar.
    La gente cree que la realidad es presente e incuestionable . Que lo que ve uno deberia estar biendolo otro. Por ejemplo.
    Que la torre eifel es vista por todos y que esta es real para todos de la misma manera.
    Y no es asi, la realidad es subjetiva, es una interpretacion subjetiva .

    Quien observa a la torre eifel desde lejos podria decir que es pequeña, y quien la observa desde cerca dira que es gigante. Pero a la vez alguno la vera como hierro oxidado y otro la vera como una escultura hermosa, y otro la vera como un provecho economico y etc.
    Esta es la realidad real para cada persona. Es subjetiva.
    Lo que nosotros hacemos es contrastar nuestros puntos de vista e intentar formar una mejor comprension de lo que es la realidad que vemos.
    Por eso discutimos o nos metemos en un foro para exponer tal o cual..

    Tu realidad es real para ti aqui y ahora.
    Y mi realidad es real para mi aqui y ahora.

    Pero es que tenemos diferentes puntos de vista .
    ...........
    Sobre andar con dios...
    Para ti es seguirle sin cuestionarle,
    Desde mi punto de vista, y perdon que lo diga.
    Le sigues con miedo. ( porque quieres su perdon, quieres que te guie y que luego te cobije cuando mueras. Porque tienes miedo a sufrir si no estas con el)
    Eso, asi veo yo a la mayoria de humanos que le siguen..

    Cuando yo hera chiquito, le resaba, no para que me perdone, ni para que me cobije. Sino que le resaba para que ayude a las personas a que esten bien, y que si yo podia ser un instrumento para que esto suceda pues que disponga de mi. ( fijate la forma diferente de seguirlo. Una es con miedo y la otra es a su lado)
    Cuando lo vi las primeras veces siempre lo vi y se me mostro como un ser amable y comprensivo.

    Pero luego poco a poco comence a ver sus trapos sucios. ( estube tanto en el cielo como el infierno, ademas estube precente cuando se le otorgo conciencia a los seres del eden)
    Y no por revelaciones. Sino porque domino mi alma y puedo si me lo propongo y a mucha voluntad hacer cosas que la gente creeria imposibles. Ir aqui o alla.. Etc.

    Me plantee cientos de veces que lo que hacia podia ser una mentira de mi mente, una alucinación y una falsedad propia.
    Pero a pasos que doy con los años y años de experiencias veo y contrastó que no son alucinaciones sino que de verdad estoy alli cuando voy..

    E visto tambien a dios en su estado original y es impresionante, ( porque suele tomar formas cuando le ves)

    Pero a lo visto y a lo experimentado puedo asegurarte que ese dios es solo una persona mas como tu o como yo que busca sacar provecho de una situacion.

    Y no provecho bueno. Sino provecho incluso de mala manera.
    Lucifer no es su contraparte es su compinche. Y entre ambos si bien estan un poco peleados son los 2 quienes actuan en conjunción.

    El cielo es un lugar falso de existencia, un lugar donde estas drogado. ( es largo de explicar)
    Y el infierno es otro lugar falso, te hacen alucinar falsedades y te sacan la conciencia para que no te des cuenta de ello. Y tu mismo te haces daño con estas alucinaciones.

    Montones y millones de personas van al infierno.
    Y no los lleva lucifer, los manda dios y lucifer a la vez. No les dan chance. Son unos Aprovechados de la creencia del bien y el mal que ellos mismos implantan ( porque esto no existe, existe lo bueno y lo malo, pero no existe el ben y el mal) - incluso lo bueno y lo malo es relativo.
    Pero ellos lo ponen en extremos para hacerte sufrir o seguirles por miedo a caer en el infierno ( su propia creacion) osea te mienten para que les sigas.
    Y mentiras feas.. Y aprovechadas.

    Como por ejemplo cumplir karmas positivos ( volver a vivir para perdonar a alguien, siendo otro el que hizo la ofenza, tu no posees deuda alguna con el, pero te mandan igual para su provecho a saldar un carma que no te corresponde) ( el otro tiene que saldar sus actos tu no hiciste nada malo. )
    ........
    Igual no estoy en contra de el, es mas comprendo muchos de sus actuares porque a este nivel tengo un pensamiento similar a el. ( diferente al humano)
    pero no justifico muchos otros para llegar al fin que el quiere llegar.
    Hace muchas cosas buenas. Pero tambien en el canino hace muchas cosas mal.

    Y te dire algo que saltara la chaveta. De todo.
    Ellos no pagan karma!!!.

    Ellos dan y quitan y hacen un balance con esto liberandoce del carma.
    Dan vidrio de colores y quitan oro.
    ( pero es un intercambio valido) sin karma.
    Sino con lo que hacen se pudririan.

    Juegan con que la gente no sabe. Y te dicen tienes que tener fe en mi sin cuestionar..

    Si yo fuere dios...
    Diria. Cuestioname. Y luego de hacerlo si me ves justo. Pues soy merecedor de tu atencion.
    Acaso un dios bueno no diria eso?

    Y un dios tirano no diria sigueme sin cuestionar. ?
    ....
    Lo que yo e echo es conocer. Y como conozco puedo cuestionarlo, y lo veo injusto.

    Igual camino a su lado y aveces le preguntó cosas . Porque aprendo muchas cosas .( como crear materia, como crear un planeta, como organizarlo)

    Ya estoy aprendiendo todo lo que nesecitaba, y me estoy por ir. ( lejos del cielo y lejos del infierno) solo son una burbuja en un oceano.
    Bacterias... No crean que la burbuja es un universo.

    Yo como bacteria aprendi a nadar. Nadar es peligroso, pero es bueno.
    Quedarse y morir es feo.
    Si mueres nadando almeno habran vivido.
    ...........
    Hoy mas que a dios me sigo a mi mismo.
    Y a la tierra ( ella si es buena) tambien aprendo de ella.

    Yo soy creador de mis actos y consecuencias.
    Yo soy quien pagara mis actos y consecuencias
    Y yo desidire como pagarlas.

    No un dios ageno a mi existencia..
    ..........
    El error de los creyentes es creer que es el creador del universo. Cuando es creador de solo esta burbuja. Siendo bacterias es difícil ver mas lejos.

    Hay un creador del universo si.
    Pero para el el humano no le va ni le biene .
    Su conciencia es creacional, y no esta metida en conceptos como lo bueno o lo malo. ( porque esto no existe, es solo un concepto )
    Existe la luz y la oscuridad y no son ni buenas ni malas. Ambas son buenas para existir.
    Existe creación y destruccion y no son buenas ni malas, ambas son buenas para existir.

    Eso es un dios real. Su conciencia esta mas alla de lo bueno y lo malo.

    Un dios que se centra en lo bueno y lo malo es un dios que aun esta en proceso de aprendizage..

    Un dios real no piensa como un humano.
    Nisiquiera posee sus conceptos de existencia.

    ..........
    Creo que una religion es una conciencia de muchas personas que si bien te hace bien en un principio porque te saca de cosas como drogas o etc.
    Es perjudicial luego. Porque nubla al pensamiento individual a la busqueda de la verdad individual.

    La iglesia a lo largo de los años toma conceptos y los hace propios como lo es la navidad ( esta no pertenecia a la iglesia, pero le convenía la fecha y la asimilo)
    Tambien la iglesia no desmentía que un negro no tubiere alma, porque les convenía. Y luego dijeron que si por conveniencia.
    Dicen que los animales no tienen alma y luego diran que si por conveniencia..

    La iglesia es un hongo que asimila conceptos y acciones segun sea su conveniencia para tener seguidores. Poco a poco la iglesia asimilara tantas cosas y conceptos ( como lo es la salida astral y etc) que sera muy dificil escapar de su presencia..

    Actualmente la new age esta contaminada con religion, es el cristianismo 2.0 .

    Si uno quiere avanzar debe alejarce de los preconceptos.
    ............
    Si te enojas. Por lo que digo.
    Ten en cuenta que es dificil escuchar a alguien que rebate tus creencias.

    Pero intenta contener ese enojo. E intenta sacar un. Provecho de esto de lo que digo.
    Contrastando tu vision a la mia..
    Poniendo las fichas sobre la mesa..

    No digo que veas y entiendas lo que yo vi.
    Digo que si yo lo vi, y tu tienes dudas de esto..
    Que intentes verlo para que puedas crear tu propio concepto de realidad.

    Si estas comodo con ser au seguidor fiel y que nunca lo cuestionara .
    Pues esta bien para ti. Porque eso consideras bueno.

    Pero con lo que yo vi. No esta bien para mi.
    Y eso es bueno.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-12 17:00:51

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #12

    La verdad. Siempre tengo un error garrafal y es decir ocultismo cuando me refiero a la espiritualidad. Así que lo corrigo, por mi parte me enfoco mas en la espiritualidad. El ocultismo como tal me da cancersito ;x

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #13

    No. Claro, pero me referia a que yo enfoque mal mi argumento xd. Pero sí, es valido--

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #14

    Hola saargra.
    Quien se disculpa soy yo.

    Yo ultimamente voy y vengo en el foro. Aveces pasan dias y han pasado cemanas que no me fije en que se debate.
    Cuando vuelvo al foro, encuentro las ultimas charlas y las leo. ( talvez los post ya llevan 2 o 3 paginas y me da bagancia leerlo todo y solo leo los ultimos 4 mensajes para enterarme mas o menos de lo que se esta hablando y por tanto acoto segun lo leido y no todo el post..

    Otro tema por ejemplo. Aveces entro en el foro de sueños, y como los conozco porque mi desarrollo fue en un inicio onírico, tengo mucho potencial para analizarlos. Y aunque me interesa un monton entender su idioma ( ya que entiendo su matriz pero poco su idioma, y analizarlos uno a uno me llevaria a ser un profesional en el tema), me da un poco de fiaca hacerlo, o aburrimiento y por eso no entro. Pero mis aportes en los sueños podrian ser muy buenos

    Le estoy dando mas importancia a los mensajes que me estan entrando que a los post.
    Tengo un par de ellos en tintero. Y Uno de ellos es como desarrollar los poderes. Y es una tematica que me atrapa y hace dias lo tengo en el tintero.

    En definitiva, soy un poco quedado. Apesar de que mi interes es muy grande.

    Por eso seguro no e comentado en el post cuando se hablo.
    ............

    Siguiendo la tematica. No se si hubiese acotado. Seguro si. Pero talvez no.

    Una de mis grandes aspiraciones en su momento fue en futuro encontrarme con element. ( fisicamente)
    En teoria element. Es una persona con poderes reales. Pero nada es real hasta que no lo ves con los propios ojos.

    Un dia se contacto con migo diciéndome que abandonaría todo. Porque casi murio y se encontro con dios y etc. Y lo convencio para que le siguiera.

    La verdad, deberia haberlo zarandeado a cuatro manos y darle un patadón para que reaccione.
    Pero en su momento desidi respetar su desicion y esperar a que el descubra quien es en realidad.

    Desidi no decirle nada.
    Aun hoy pienso que lo deberia haber zarandeado.

    Lo mismo , y misma situacion es con abadon .
    Es un exelente esotérico, talvez mas desde su cultura pero muy bueno.
    Y su desicion fue seguir a dios.

    La verdad es la misma situacion.
    No se si hubiese visto la charla hubiese acotado.
    Para respetar su desicion.

    ( la gente que sigue a dios esta muy desidida, no se plantean cuestionarlo o fijarse si es lo que dice ser)

    Yo creo que asi no se puede seguir a nadie.
    .......
    En mi caso. Yo se lo que se. Porque lo he visto y estado ahi.
    Eso es real para mi. Pero no para los otros.
    Es 100% valido para mi. Es lo que vi en carne propia.

    Yo..
    A dios y tambien a lucifer les voy a dar la espalda y me voy a ir.

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-02-17 02:11:14

  • Avatar RoseNoire
    RoseNoire
    Mensajes: 9
    • #15

    Si nota que eds un foro de esoterismo , nada que r su comentario obvio aquí todo es de eso si no le parece no entre

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: