MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Hombre alto

Hombre alto

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. Hombre alto

#1 Publicado: Viernes 5 de Abril, 2019 20:22

Desde hace cuatro días me despierto a mitad de la noche y veo un hombre alto en mi habitación. El primer y segundo día estaba mirando algo en mi habitación, pero por desgracia en la noche me despierto de un salto y no puedo evitar verlo, es por reflejo. Cuando lo veo él también me ve y se me acerca. Yo, asustado me vuelvo a dormir y finjo no haber visto nada. Pero siento que se me queda mirando.

El último día (hoy) fue el mas feo porque me desperté de un salto pensando que alguien entró a mi habitación, pensando que si es un ladrón al menos voy a dar pelea, pero veo a este ser agachado a centímetros de los pies de mi cama, nuestros ojos se encuentran y veo unos ojos blancos por estar completamente abiertos. Lo que hice fue acostarme y dormir de nuevo. Pero siento que se sostiene de los costados de la cama con sus manos y se inclina para verme mejor. Me da la sensación (es sólo una sensación) de que no me ve bien, por eso se acerca cuando ve algo que se mueve.

No puedo decir nada mas de este monstruo porque mi habitación está en la oscuridad, lo que veo es gracias a la luz que pasa por las cortinas (no tengo percianas), así que lo veo todo negro pero veo el contorno.

Lo último es que deja mucho frío en mi habitación cuando se aparece.

Ah! Y no sé si tendrá algo que ver, pero justamente hace 4 días que volví a meditar. Nada en especial, sólo un ejercicio de concentración que consiste en imaginar un punto negro y concentrarme en el punto por 30 minutos. Hace unos años meditaba pero había dejado en mi mente una nota que decía que no lo tenía que hacer más. Ahora no sé si habré tenido experiencias de este tipo y por eso tuve que dejar de hacerlo...

¿Creen que deba dejar de meditar? sería una lástima, estaba contento de retomar y ver que lograba los 30 minutos :(

¿Que creen que debería hacer? ¿qué es? ¿que busca? ¿Es malvado?

Si tuviesen la oportunidad de matarlo ... ¿lo harían?

Editado 1 vez. Última edición: 2019-04-05 19:28:42

FlyingWindler
    Última visita: Sep 14, 2019

2. #2 Publicado: Viernes 5 de Abril, 2019 21:07

yo creo que esto lo debes resolver haciendo una buena limpieza espiritual en tu cuarto, y romper lazos energéticos negativos.....

saargra
    Última visita: Sep 18, 2019

3. #3 Publicado: Viernes 5 de Abril, 2019 21:43

Tienes razón. No sé porque no lo pensé

Supongo que fue por estar pensando qué es o qué hacer con esa cosa y no que hacer conmigo

FlyingWindler

4. #4 Publicado: Lunes 15 de Abril, 2019 14:44

Saargra no lo noté pero siempre estas ahí para ayudar a los que consultan en el foro.Y lo haces de forma desinterasada. Valoro eso

Siento haberme burlado alguna vez para mis adentros que siempre recomendas encender velas para solucionar problemas

Me alegro de frenar el ritmo frenético de vida que otros quieren que uno viva, detenerme y encontrar algo valioso, en este caso una buena persona :)

FlyingWindler

5. #5 Publicado: Jueves 9 de Mayo, 2019 07:00

FlyingWindler ha dicho:
    Desde hace cuatro días me despierto a mitad de la noche y veo un hombre alto en mi habitación. El primer y segundo día estaba mirando algo en mi habitación, pero por desgracia en la noche me despierto de un salto y no puedo evitar verlo, es por reflejo. Cuando lo veo él también me ve y se me acerca. Yo, asustado me vuelvo a dormir y finjo no haber visto nada. Pero siento que se me queda mirando.

El último día (hoy) fue el mas feo porque me desperté de un salto pensando que alguien entró a mi habitación, pensando que si es un ladrón al menos voy a dar pelea, pero veo a este ser agachado a centímetros de los pies de mi cama, nuestros ojos se encuentran y veo unos ojos blancos por estar completamente abiertos. Lo que hice fue acostarme y dormir de nuevo. Pero siento que se sostiene de los costados de la cama con sus manos y se inclina para verme mejor. Me da la sensación (es sólo una sensación) de que no me ve bien, por eso se acerca cuando ve algo que se mueve.

No puedo decir nada mas de este monstruo porque mi habitación está en la oscuridad, lo que veo es gracias a la luz que pasa por las cortinas (no tengo percianas), así que lo veo todo negro pero veo el contorno.

Lo último es que deja mucho frío en mi habitación cuando se aparece.

Ah! Y no sé si tendrá algo que ver, pero justamente hace 4 días que volví a meditar. Nada en especial, sólo un ejercicio de concentración que consiste en imaginar un punto negro y concentrarme en el punto por 30 minutos. Hace unos años meditaba pero había dejado en mi mente una nota que decía que no lo tenía que hacer más. Ahora no sé si habré tenido experiencias de este tipo y por eso tuve que dejar de hacerlo...

¿Creen que deba dejar de meditar? sería una lástima, estaba contento de retomar y ver que lograba los 30 minutos :(

¿Que creen que debería hacer? ¿qué es? ¿que busca? ¿Es malvado?

Si tuviesen la oportunidad de matarlo ... ¿lo harían?

Que aterrador debe ser amigo, sabes puedes usar círculos de protección de sal al rededor de tu cama, ajo bajo tu almohada, tambien te recomiendo y esto es infalible la luz de 5000k, es es esto es luz de 5000 Kelvin o luz de día, pon u foco encendido sercas de ti, y algunas protecciones como atrapa sueños....
    Quizás si eres creyente algún crucifijo o la medalla de San Benito o el pentagrama, dependiendo de tus creencias.
    Y las recomendaciones del gran saargra son muy buenas es una persona muy talentosa que ayuda desinteresadamente como dragón, abadon y algunos otros grandes maestros de alta magia.

Saludos y si tienes dudas mndame inbox, un hombre alto no es nada bueno amigo

mpredic1
    Última visita: Ago 2, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto