Vidente fiable y económica

  • Avatar candelaferrer
    candelaferrer
    Mensajes: 1
    • #1

    Vidente fiable y económica

    Buenos días a todos y todas,

    Soy vidente de nacimiento, la cuarta generación de mi familia. Trato la videncia con mucho respeto, ya que el objetivo final es ayudar a las personas que necesitan resolver las dudas que perturban.

    No quiero perder el tiempo, ni hacertelo perder a ti, por lo cual puedes confiar en mi. Te aportaré luz en todos los aspectos de tu vida. No necesitas pregurtarme nada, yo te lo diré. Soy una vidente sin preguntas y ecónomica.

    Es sabido por todos los usuarios, que hay muchas personas que mienten en este aspecto y que son estafadores con el objetivo de conseguir dinero sin dar solucciones a las personas que contactan con ellos.
    Este no es mi caso, podéis confiar en mi plenamente. Puedo ayudarte a resolver tus preocupaciones a través de mi videncia y mis cartas del tarot y darte resultados y respuestas a corto plazo.

    ¿Qué es lo que más os interesa saber de una vidente o tarotista para decidiros a llamar?

    Estoy encantada de escucharos.

    Candela Ferrer - Buena Vidente
  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #2

    Voy a decirlo va.... Si fueras tan buena vidente no creo que tuvieras que estar publicitándote en foros, tendrías gente de sobra. Otra cosa ya es que el tema de la humildad que no va mucho contigo, no?
    Cuando dices " te aportare luz en todos los aspectos de tu vida", pues relájate un poco que por muy buena que seas no puedes ir así por la vida.
    Tenía que decirlo, no soporto esa prepotencia...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: