Hermana .. que hacer??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Hermana .. que hacer??

    Hola a tod@s mi secreto es el siguiente .. hace 5 años atrás yo no tenía estos pensamientos pero paso lo siguiente ... mi hermana participó en.un concurso de Miss de su universidad (ella es un año y.medio mayor que yo .) Yo tb estaba en mi segundo año de la u y fui al evento cuando la vi me sorprendí ella era más reservada en casa en su forma de vestir pero ese día no lo podía creer estaba una diosa con ese vestido corto y lo q mas alucinaba esas piernas y su cola .. desde ese día le vi ya.no con ojos de hermano si no ya la.vi como una mujer.... paso el tiempo ella ya tenía su novio un pobre pelele .. en.una fiesta de fin de año estábamos compartiendo toda la familia y ella estaba bien bonita ese día empezamos hablar. Etc etc ... hasta q ya estábamos entonando con las bebidas empezamos a bailar no.lo podía creer la tenía pegado a mi y se me para el pene ella lo sintió supongo pero no.dijo nada hasta q sigamos así .. entonces ella se alejó un.poco extrañada por lo q pasó ... así termino ese día.. al día siguiente no me habló en.la mañana pensé q estaba molesta pasaron los días y volvimos hablar un día de esos me pidió ir a comprar cosas para la casa fuimos lo más bonito fue q ella me abrazaba supongo q todos pensaban q era mi.novia Yo tb la abrazaba por detrás y ella no.decía nada ... pasaron los meses ella se daba cuenta q yo le.miraba con lujuria y ella no decía nada ... a todo esto yo me tengo ir hacer.mis prácticas a otra ciudad pensé en quedarme poco tiempo pero pasaron los años hasta q me.entero q ella se hiba a casar ... llegó el día de la.voda yo llegó la veo hermosa ese.día estaba tranquilo con la ceremonia .....toda mi familia fuimos a Compartir en la casa de mis padres compartían Yo me quedo en casa en.uno de los cuartos y.mi hermana y su imbécil novio.en.otra ... ellos seguían compartiendo yo me fui a descansar. Al cuarto de.visitas hasta q escucho entrar a alguien y era ella. Yo le dije q pasaba y.me abraza y empieza a llorar me decía q no quería casarce hasta ahora no se la razón .. pero le dije por q y ella me dijo yo tengo mis motivos no insisti más seguía habrazandole sentía sus lágrimas en mi rostro hasta le separe y le dije todo estará bien .. y no se por q nos vimos y nos dimos un pico y luego otro y otro hasta q nos besamos con pasión cuando todo seguía así. Alguien toca la.puerta y resulta ser el pelele de su esposo ella se fue seguir con los invitados ... Yo.me quedé ahí pensando.. al dia siguiente ella sale con su esposo a un vieja y hasta ahora no tenemos comunicación con todo este problema del covid ... no se que pasará más adelante

    Pd : perdón por la ortografía

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Manda fotos por whatsapp deja tu número
    Tu hermana debe ser una potra

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    karen

    tu hermana debe estar enamorada de ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Noelia :)

    no se por que pero me existe mucho con tu secreto hasta me corrí
    que lastima no tuve hermanos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Pah que imbecil tu hermana puede que te odie no tuviste de valor sabes lo jodido de tener un arrepentimiento en tu vida la vida hay que vivirla me parece más que el pelele eres tu ya es muy tarde para hacer algo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    me pregunto como habra terminada esta historia

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: