MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Hemos regresado....

Hemos regresado....

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

1. #51 Publicado: Lunes 19 de Noviembre, 2018 02:53

Bueno. Está más complicado el probar la idea mesiánica de una persona. En fin; El hecho practico es que si tienes 12 años acá, bien puedes saber que hay cosas que *no se pueden probar*, hay informaciones que puedo concordar que están correctas, pero eso es por x o y razones. No he encontrado (por lo menos yo) una forma de probar cosas espirituales y esotéricas de forma concreta..

Lo máximo que he podido hacer es tocar y sentir que me tocan a través del astral. La mayoría de cosas que se exponen en estos foros, son vivencias que tienen raíz en la psique de las personas, hay veces que esa raíz proviene de una mezcla de vivencias en otros planos (asumiendo que existan esos planos); y hay otras veces que no. ¿Entonces como podemos concordar con personas reales en estos temas? Primero que todo suerte as fuck, te puedo decir que sí. Existen guardianes interdimensionales, (conozco varios e incluso de cierta forma lo soy). ¿Como puedo estar seguro? Conozco a personas dispersas, todas saben mas o menos las mismas cosas (como por ejemplo, las energías, habilidades simples que puede emplear, tales como el sentir o ver auras, el tener una percepción mínima y movilidad útil del cuerpo astral), con estas experiencias he podido sentir y ver otros lugares mientras hablo con otras personas, he podido ver su pasado... y sus casas. Y ellos pudieron tocarme o verme ¿SIEMPRE es funcional estas experiencias? No. Soy muy metódico y muchas veces no digo nada (para no sugestionar), simplemente comienzo a hacerlo y ya está.. o ellos comienzan a hacerlo sin decirme nada. Así es más emocionante.

Así que es raro que pueda confirmarte una misión personal.. Aunque tampoco la creo xDD

Saludos.

dani7115
    Última visita: Feb 25, 2019

2. #52 Publicado: Lunes 19 de Noviembre, 2018 11:56

dani7115 ha dicho:
    Bueno. Está más complicado el probar la idea mesiánica de una persona. En fin; El hecho practico es que si tienes 12 años acá, bien puedes saber que hay cosas que *no se pueden probar*, hay informaciones que puedo concordar que están correctas, pero eso es por x o y razones. No he encontrado (por lo menos yo) una forma de probar cosas espirituales y esotéricas de forma concreta..

Lo máximo que he podido hacer es tocar y sentir que me tocan a través del astral. La mayoría de cosas que se exponen en estos foros, son vivencias que tienen raíz en la psique de las personas, hay veces que esa raíz proviene de una mezcla de vivencias en otros planos (asumiendo que existan esos planos); y hay otras veces que no. ¿Entonces como podemos concordar con personas reales en estos temas? Primero que todo suerte as fuck, te puedo decir que sí. Existen guardianes interdimensionales, (conozco varios e incluso de cierta forma lo soy). ¿Como puedo estar seguro? Conozco a personas dispersas, todas saben mas o menos las mismas cosas (como por ejemplo, las energías, habilidades simples que puede emplear, tales como el sentir o ver auras, el tener una percepción mínima y movilidad útil del cuerpo astral), con estas experiencias he podido sentir y ver otros lugares mientras hablo con otras personas, he podido ver su pasado... y sus casas. Y ellos pudieron tocarme o verme ¿SIEMPRE es funcional estas experiencias? No. Soy muy metódico y muchas veces no digo nada (para no sugestionar), simplemente comienzo a hacerlo y ya está.. o ellos comienzan a hacerlo sin decirme nada. Así es más emocionante.

Así que es raro que pueda confirmarte una misión personal.. Aunque tampoco la creo xDD

Saludos.

A eso es lo que voy, podemos juntar las experiencias de cada uno de nosotros para ver qué hay cosas en común dentro de estas, pero de lo que habla Valserius es algo que por más contacto con el astral que tenga, no me figura información en ningún lado excepto en el caso de una civilización que es mencionada en Startrek :v, será que saca su información de la ciencia ficción?

tuestranio
    Última visita: Nov 19, 2018

TuestaniO

3. #53 Publicado: Sábado 24 de Noviembre, 2018 11:45

dani7115 ha dicho:

Saludos.

Donde está el icono de me divierte, escribes puras mamadas bro

mpredic1
    Última visita: Mayo 9, 2019

4. #54 Publicado: Domingo 25 de Noviembre, 2018 06:08

A mucho tiempo de experiencias pude ver que las cosas que uno corrobora solo sirve para uno. ( para conformar nuestra forma de interpretar y comprender el mundo en el que vivimos, pero estas experiencias son solo cuentitos para los demas, y talvez sirvan como cuentitos motivacionales, pero no les sirve como experiencias.
    Y es que cuando corroboramos cosas, no estamos con una camara filmadora para filmarlo o grabar audio, no es nuestra naturaleza simplemente.

Lo único que podemos hacer es anteponer el dicho.
    ( juro por mi alma, que lo que digo es cierto para mi, y que si no lo es mi alma se pudra, o x cosa)

Quienes estamos en estos temas comprendemos la seriedad de un juramento almico . Y jurar asi, por lo menos se sabe que la persona que comenta almenos lo hace de corazon. ( aun no quiere decir que sea cierto, pero almenos para la persona que lo comenta lo es)

Cosas que yo e corroborado.
    1- sueños compartidos
    2- exorcismo de un demonio
    3- visita astral a la casa de una persona en otro pais
    4- arrancar el alma de una persona
    5- modificar un pasado
    6- hablar con las almas de las personas
    7- levitar
    8- bueno. Etc.

Esas son cosas ya corroboradas y ciertas para mi.
    Solo sirven para mi.
    Es asi.
    En este foro, al hablar damos una confianza de fe que los demas actuaran de misma forma y no mentirian.

Asi podemos mantener el respeto.
    Poco respeto. Que podemos tener.

Ya que para los demas somos locos. Entre nosotros.
    Alguien respetable.

Cada quien sabra si miente, lo insignificante que se vuelve su vida, ante personas como nosotros.
    Creo que la pasaria feo. No se. .

Dragon-
    Última visita: Mar 20, 2019

5. #55 Publicado: Domingo 25 de Noviembre, 2018 17:20

No, claro que entiendo dragon, por eso expuse que era dificil confirmar. Personalmente no le creo, pero tampoco es que voy a ir con un aire de escepticismo y negatividad, que crea lo que quiera y que viva la experiencia como deba ser. No todos debemos tener la misma confianza en palabras de los demás, lo mejor es dejarlo fluir cuando no nos convencen.

Saludos.

dani7115
    Última visita: Feb 25, 2019

Anuncios

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto