He aqui, porfin. ya esperamos mas de 2 milenios por esto....

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #1

    He aqui, porfin. ya esperamos mas de 2 milenios por esto....

    Participe en el proyecto de la cruz de los hermanos...
    Por lo tanto es mi deber enseñar los términos prácticos y la licencia creativa de la misma.
    (alguien tiene que hacerlo.)

    Términos prácticos.
    La cruz funciona con su simple imagen. Puede ser impresa, dibujada e incluso funciona de manera virtual.
    Con solo ver la imagen de la cruz y decir la oración escrita alrededor de ella esta será activada.
    puedes intentarlo, (aunque parezca extraño) coloca tu mano sobre la cruz (sin tocar el monitor) y recita

    Foderunt manus meas et pedes meos,
    et dinumeravi omnia ossa mea.


    Deberías sentir un calor en la palma de la mano, eso es buena señal...

    La cruz se activa con dicha oración. Recitándola diariamente reforzara su poder.

    La Geometría sagrada en esta cruz está presente en cualquier aspecto, podrás ver que su interior esta Milimétricamente alineado entre sí, Formando intersecciones en forma de cruz.
    Mientras editaba la imagen de manera virtual pude contar más de 25 cruces formadas por intersecciones geométricas las cuales confluyen hacia el centro de la misma donde el corazón forma 2 cruces la interna y la externa.

    Quede asombrado al sentir la Sensación energética cuando alineaba su interior. La precisión fue un factor clave y fundamental. Pues literalmente sus elementos coinciden a una precisión milimétrica.

    Puedes hacer el ejercicio. Toma una regla, y traza una línea entre Las 4 letras Grandes, continúa con la alineación vertical y horizontal de las palabras internas, sigue con cada letra de estas palabras cuya suma es un número par y sus intersecciones coinciden perfectamente al círculo interno de la cruz...

    El secreto está en la simetría de sus elementos.

    ___

    Los términos de licencia son muy curiosos...

    Al ser un regalo para la humanidad, no podemos permitir que terceros intervinieran en su distribución, pues alguien podría reclamar su autoría y de alguna forma intentar impedir su distribución....

    Por tal motivo, La Cruz de los Hermanos. Quedo Registrada bajo la Licencia...
    (Creative Comons, Share Alike 3.0)...
    Lo cual significa, Que esta obra puede ser Reproducida, Exhibida Compartida e incluso puede ser comercializada libremente. Siempre y cuando se reconozca al autor o en este caso al seudónimo
    (Los Hermanos de la Cruz).

    La única condición para compartir esta imagen, es no impedir que los demás la compartan...
    Compartir nos hace humanos...

    Esto es simplemente una medida legal para evitar que una empresa o un tercero intenten cohibir o restringir el acceso a la misma. Si esto algún día llegara a suceder, tomaremos los medios legales pertinentes para evitarlo...

    Como mencione anteriormente, esta cruz se puede comercializar... En qué sentido?

    Si eres un artesano puedes hacerla en metal madera plástico y distribuirla sin necesidad de reconocer monetariamente al autor por los derechos...
    ___

    Por ultimo tengo que hacer alusión al contexto actual sobre esta misma cruz.

    Esta cruz fue profetizada en el siglo pasado por benjamin solari parravicini.

    Cabe resaltar que ya existía anteriormente una cruz orlada similar, como lo muestra esta imagen.

    http://api.ning.com/files/BETlnBPd3ItNzkmv6nbGTz*65IX9drghx5jpVLxnaQbvk*Wx8VY59KaUN804EqCNrwxFFyQ6VifNFaSaeT3W7lqDSLqwyTtj/cruzorladagrande.jpg

    Esta cruz es basada en la que parravicini dibujo, y actualmente es una versión anterior a la que hoy presentamos, mas esta cruz no está del todo completa pues esta cruz posee las propiedades de purificación más no todas las propiedades, descritas por parravicini.
    Propiedades que están presentes en la cruz de los hermanos...

    parravicini Conocida esto con anterioridad e incluso profetizo la cruz de los hermanos en sus "dibujos proféticos"

    Su primera profecía es

    http://oazwda.bay.livefilestore.com/y1p8gZv4hUeE9ULnpFEOjYrdMagkp3Ee7gZNoblNz-hruMwiIvDGh30aWNf2IL_6k8EAOkpKE4K-mMiBB2zTH8cvQ/1970_18_jpg.jpg

    Y tal como dice La cruz será bizantina sin ser de Bizancio.

    Vendrá del sur y será hermanada.
    http://oazwda.bay.livefilestore.com/y1pUJOE_YBPyYUd6YJ4iEqhBwNSprtcYtX1seAxZgFoM-2H32qJguzAZEu5ZbXknQ9FJNUAQdyz9S9TMH6ORvkUjA/1970_20_jpg.jpg

    En la anterior imagen se puede observar que es muy similar a la ilustrada, incluso el diario que utilizamos para el estudio y desarrollo de la misma es similar.

    Hago atención al detalle en el dibujo la cruz tiene un "pico" o una "protuberancia" en la parte superior. y esta hizo parte de nuestro diseño prototipo inicial para ser fácilmente colgada en un collar.

    El último detalle sobre parravicini es su mensaje


    http://oazwda.bay.livefilestore.com/y1p9pIyylCCbnWFXqfy6jIwjEHlHO3QdbRqOSFqI07VuUwXNTWKqW4jEDu-mzxFRguktQ_Z90fGPSpBj8xysRBEJA/1970_21_jpg.jpg
    ¡Caminante! Una tarde será tu partida en un abril... dijo el poeta, y fue tu mente la que le tomó un día diciendo: partiré en un abril de melancólico otoñado... fue una tarde que leíste, y desde ese entonces aguardas, ¡Oh! ¡No! Caminante: aún no es la hora, ni será tu abril - Tal vez en un mañana inesperado llegue tu abril, mas no en el instante en que tu misión es álgida y necesaria al hermano amigo, a los que te rodean, a los que a ti lleguen, a los que ciegos van - Entrega nuestra luz que llevas de nuestra mano, entrégala y serás.
    ... Las coincidencias resultan tan abrumadoras que es innecesario corroborarlas.

    Aun así, yo puedo corroborar que conocimos las profecías de parravicini mucho después de tener un prototipo de nuestra cruz. Pero nos sorprendió que parravicini la hubiera anunciado con anterioridad corroborando los dibujos con nuestras investigaciones.

    _

    Contexto histórico de la presente cruz, de los hermanos.

    esta cruz es el resultado de más de 26 años de investigación.

    Nuestra investigación comenzó en una etapa muy temprana de nuestra vida, y fue avanzando consecutivamente a medida que la prominencia dictaba el ritmo de nuestra evolución espiritual.

    Cabe resaltar que un aspecto de esta cruz, fue previamente creado y analizado en forma de un artefacto hace 7 años. y nos dimos un plazo de 5 años para analizar y experimentar con sus efectos.

    Este foro fue testigo de nuestra experimentación inicialmente expuesta en "el diario de mi maestro" donde sus páginas mostraban los estudios iniciales de lo que sería posteriormente "el artefacto extraño"
    Siendo el prototipo inicial... Más los registros del 2009 y muchos de nuestros aportes quedaron perdidos y olvidados en el destierro. Aun así, personas que frecuentan el foro como Normila, Wizzarddany Elilmarie y muchos mas. Podrán recordar aquellos temas.

    Qué casualidad es.. Que algún extraño te ofrezca una reliquia sagrada milenaria sin pedir nada a cambio?

    > Esta oportunidad no se presenta todos los días...

    Eres bienvenido a formar parte de La Hermandad de la Cruz.
    No somos una secta, Tampoco somos un dogma, No distinguimos en credo raza o nacionalidad...
    La única condición para pertenecer a dicha hermandad, es portar y/o poseer la cruz...

    Ya explicado los términos prácticos, licencia, Historia y contexto profético.

    Os doy las gracias por ser partícipes de nuestro descubrimiento.

    Esta cruz le pertenece a la humanidad, Es nuestro sacrificio de fe crearla y publicarla de manera anónima y gratuita.

    Pido valoren nuestro tiempo y esfuerzo remitiéndose al apartado de "gratitud" en la imagen de la cruz de los hermanos.

    Saludos
    Ahirman - Editor y Co-autor de la Cruz de Los Hermanos.

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-04-02 08:20:57

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Wau de cual estan fumando yo tambien quiero jajaj no es broma no pude aguantarme enserio es broma
    a manera de chascarrillo a tanta seriedad es que es sorprendente.

    Unas preguntas que creo deberian estar en las preguntas frecuentes.

    ¿Funciona la cruz si creo en dios, pero no en Jesús ni en la virgen?

    ¿Esta cruz es como un instrumento que da mas eficacia o poder a la fe... que cuando es fe sola?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3

    Me alegra mucho en verdad venir a felicitarlos!!! Nada de lo que mencione aquí será comparable con la emoción y el gusto de ver esta cruz materializada. :D
    Me la imprimiré y la probaré y vendré desde luego a comentar mis impresiones.
    Enhorabuena y gracias a los Hermanos de la Cruz, (mejor nombre imposible)
    Mis saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4

    La cruz es muy potente y me ha funcionado bastante bien, creo que lo mejor será que cada quien experimente y obtenga su propia experiencia, valga la redundancia, es un resonador y es pura ciencia matemática de muy alto nivel, de nivel divino para ser exactos, aunque hay elementos que funcionan con fe hay otros que lo hacen sin ella y cabe recordar y puntualizar que muchas veces cuando no se entienden las cosas se cae en conductas supersticiosas y extremas... la magia es ciencia...ciencia que va muy por delante de lo que la ciencia materialista tradicional en su método científico lineal ha podido y podrá comprobar... no van a encontrar la particula de dios jamás, simplemente porque podríamos estar hablando de potencialidad pura... traerla a este plano es imposible, sólo podría si acaso conseguirse las sombras, el remanente, una estela, una fotografía, pero no la causa de esos efectos... sin embargo me sentaré a esperar que lo comprendan y probablemente trascienda varias veces y no lo harán.... ese método no sirve para estos asuntos....pero las matemáticas son otra historia.... el estudio del universo nos abre las posibilidades a campos por muchos inexplorados y el hecho de que un ser no entienda como funciona la energía eléctrica no afecta para nada el funcionamiento de la misma, así como el no saber que se tiene que respirar para vivir, simplemente si vive... respira... yo por lo pronto aplicaré diversas técnicas energéticas que domino con ella para seguir explorando sus potencialidades.
    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-03 20:59:37

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    GRACIAS POR LA CRUZ .
    oviamente la provare .

    aunque soy una persona que no carga con nada encima ( y tengo una filosofia respecto a esto ... que uno es creador de todo )

    la provare ... pero no la cargare .
    ( esto influye)? en su funcion . ?
    ..
    otra .. y si la cruz no tiene incripciones o escritos?
    ....
    porque la nesecidad de una reliquia ? si el cosmos es finito en infinito?

    ...
    otra pregunta es .
    a mi me estan ensenñando el idioma original . aquellas palabras que contienen poder.

    si es una reliquia que livera poder . porque no la escrivieron en este idioma ?

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-04-05 17:26:04

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    No creo que pase lo que pase se pueda estorvar el plan supremo obvio
    tendria que ser el ser supremo o mas que él para saber esto, asi que ni
    ni pensarlo siquiera, en si se puede o no se puede u otra cosa. mucho
    menos mensionarlo.

    A mi tampoco me agrada mucho eso de utilizar un artefacto me parece
    raro y fuera todas mis establecidas normas, exepto una muy importante
    que me permite hacer lo que sea. Y por eso el primer dia
    dibuje la cruz orlada en una hoja de papel por que no tengo
    impresora me salio muy bien
    pero obviamente no es exacta en dimensiones por que no medi nada
    la hise a mano alzada..

    ¿Funciona si la dibuje?

    Y aparte puse mi mano en la pantalla y pronuncie la oracion
    esperando sentir el calor en la palma y la senti...
    pero antes de emocionarme demasiado puse la otra mano
    en un lugar donde no estaba la cruz y tambien senti calor
    asi que fue la pantalla.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #7

    O_O

    Saludos a tu maestro xD

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #8

    Resurgimiento de los artistas de la transmutación, jejejeje ya era hora!!! ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #9


    abadon ha dicho:

    normila ha dicho:
    Resurgimiento de los artistas de la transmutación, jejejeje ya era hora!!! ^^


    Ciertamente, solo nos demoramos unos cuantos miles de años en volver xD

    te paso lo otro apenas pueda por (face) :]

    saludos


    xD jajajajajaja nomás tantito !!! xD va que va, estoy pendiente!!! ^_^

    pd.- una vez Alquimista, siempre Alquimista ;)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #10


    abadon ha dicho:
    Dios mismo fue el que dijo: "el hombre no vivira mas de 120 años, porque mi espiritu no habitará por siempre en un cuerpo de carne", acto seguido vino la inundación que marcaba segun los mayas la destruccion de un hombre, de su civilizacion y el comienzo de un nuevo ciclo.

    De la misma forma hoy nos enfrentamos a un dilema similar, tal como predijeron nos encontramos ante un nuevo ciclo, en el que cae un hombre y su civilización y uno nuevo se levanta en su remplazo. Diferente en conceptos, ideas, conocimientos, creencias religiosas, metas y fisicamente con algunas diferencias.

    Lo mas intrigante de observar este cambio es poder "ver literalmente" como aquellos hombres en extinción viven en su propio mundo sin importarles mas que su bienestar diario ni darse cuenta alguna de que conviven ahora mismo con la nueva humanidad. Se puede observar tambien como su civilización y conceptos como el "marxismo humanista" se destruyen bajo su propio peso e inclusive son reformados a tal extremo que terminan siendo algo completamente nuevo y diferente.

    Sinembargo lo que caracteriza al nuevo hombre del decayente hombre moderno es su longevidad otorgada por Dios mismo cuyo nombre guarda celozamente en su corazón. Una longevidad tal que no se a visto desde la epoca de Matusalen, la cual muchos creyeron ser fabulas y mitos. ¿Cual será su sorpresa al verla hecha realidad ante sus ojos? ¿como actuarán cuando se les derrumben los paradigmas que han creado? ¿que harán las personas dueñas de existencia corporea con tanto tiempo libre en el mundo fenomenico?

    Estas y muchas preguntas mas vienen a mi mente hoy día al fijarme nuevas metas para un futuro distante, algo que muchos deben hacer al redefinirse y al observar como nuevas fronteras que antes se ignoraban, se abren frente a uno.

    Será interesante ver el día cuando lo obvio e ignorado por la sociedad actual se convierta en lo evidente, pero es mas interesante aun haber participado y participar en el cambio.

    La hora que tanto esperamos esta cerca, apenas se traicionen "los camaradas" al ver las discrepancias evidentes entre su ideología y realidad. Aunque el tiempo poco importa ya para algunos, será realmente interesante observar lo que el futuro nos depara cuando el que hemos forjado colicione con el decadente y con las antagónicas maquinaciones egoístas de otros.

    De ahí en más cuando las personas comienzen a darse cuenta del evidente cambio y formen parte activa del mismo, será el momento en el que lograremos divisar a la distancia, el futuro que deseamos para la tierra y la humanidad.

    saludos


    Hola, me gustó tu escrito, y me dejó con la necesidad de comentarte que... como tu dices... sí, hay gente que ni siquiera está enterada, que no entiende y que aunque se traten de explicar las cosas... simplemente no está esa comprensión dentro de sus niveles de comprensión (valga la redundancia) así que lo expuesto ( es decir, el conocimiento) lo "hacen suyo" "malinterpretándolo"... porque han visto las señales en aquellos iluminados y han sentido la energía y el poder, así que saben qué efectivamente sus enseñanzas son dignas... pero el nivel vibratorio no se puede explicar con palabras... se siente... y si no lo has experimentado, no sabes que existe... así que ... se pervierten las cosas y se confunde la forma con el fondo y el recipiente con el contenido... (lo valioso es el contenido, no el recipiente, por si a alguien se le complica entender esta analogía) He ahí la historia de muchas religiones, tristemente... ahora bien... irradiando en silencio... creo que eso es bastante más poderoso y valioso... pero de todas formas... como el necio no ve nada ni se entera.. a veces hasta se vuelve peligroso para quienes intentan actuar directamente.... pues... al final de cuentas cada quien vibrará su propia realidad y habrá que respetar... libre albedrío... libre albedrío...por eso... quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que escuche...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 20:41:03

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #11


    abadon ha dicho:
    Gracias normila.

    Cierto su realidad se basa en sus creencias y en aquellas cosas que han experimentado hasta ahora, les resultaría imposible o casi imposible eliminar sus limitaciones sin antes experimentar lo necesario.

    saludos


    Sí, pero si los "meditadores" siguen aumentando la vibración se "abrirán nuevas puertas" y se dará acceso a más personas... (teoría de la masa crítica)estas deben considerar ponerse receptivos y con la mente y el corazón bien abiertos y convencidos hasta la médula de la bondad y el amor incondicional de la fuente...
    pd.- De nada, al contrario, a ti ^_^

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-14 05:14:07

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: