¿Han soñado con que los hieren y despiertan con el dolor?

  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #1

    ¿Han soñado con que los hieren y despiertan con el dolor?

    Hola chicos, bueno, he querido publicar algo que me ha pasado hoy por primera vez y que ha sido algo.. inusual, bueno la cosa es que hoy tuve uno de esos sueños raros que nunca se entiende y de los cuales olvidas casi todo, en mi sueño lo unico que recuerdo bien era un fuerte sentimiento de supervivencia, algo parecido como "No dudare, si me hace algo o tiene un arma, lo mato" Y bueno, solo recuerdo que tenia dos cuchilos en mis manos (esos grandes de cocina) y estaba esperando por alguien que venia por mi y yo creo que protegía a alguien, algo parecido. Entonces no recuerdo muy bien que pasa después, solo recuerdo que la persona que venia (creo) me ataca y bueno, yo lo acabe matando a cuchilladas pero también me apuñalaron, en el costado en la parte derecha y despues de eso ya no recuerdo nada.

    Normalmente no le daria mucha bola a este tipo de sueños, porque de vez en cuando como a todos, tengo sueños raros y bueno... Pero lo que me llamo la atencion es que cuando desperte, senti un dolor en el costado, exactamente en la misma parte donde habia soñado que me apuñalaban. No era un dolor para morirse, pero si muy fastidioso y duró asi entre 5 o 10min. Y bueno... Me pareció algo curioso y extraño, de que creen que se haya tratado? Alguna vez han tenido un sueño parecido? Donde están heridos o algo y se despiertan y sienten el dolor o la herida en el mismo lugar donde sucedió en su sueño? Espero sus respuestas, gracias!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tu sueño representa una pelea q tuviste con alguien andan en un rollo de chismes, parece q esta persona te daño también no solo tu... mira es normal q nuestro espíritu a veces agreda a otros por el daño q recibe... es una forma de defensa parece q esta persona ha hablado mal de ti, disculpa la tardanza....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #3

    Disculpen que no haya contestado antes, y muchas gracias por sus comentarios. ^^


    BlindEye ha dicho:
    Tuve 2 experiencias de ese tipo, pero no creo que te ayuden:
    1) un recuerdo de la otra vida. (me abrieron el vientre y me desperté con dolor que no podía ni moverme)
    2)creo que salí en astral (no puedo saberlo a priori) y me agarré a los garrotazos con un espíritu jejeje ( en una me empujó y caí mal; me di la cabeza con un poste. Cuando desperté me quedo doliendo un poco la cabeza)


    Wow, tus dos experiencias me han parecido interesantes aunque la primera algo aterradora y la segunda algo graciosa ^^ Tal vez mi experiencia haya tenido razones parecidas, no habia pensado en ello.


    eratzi ha dicho:
    Parece q tu sueño representa una pelea q tuviste con alguien andan en un rollo de chismes, parece q esta persona te daño también no solo tu... mira es normal q nuestro espíritu a veces agreda a otros por el daño q recibe... es una forma de defensa parece q esta persona ha hablado mal de ti, disculpa la tardanza....


    Hmm bueno, si he tenido problemas con una persona ultimamente pero no nos hemos enfrentado ni nada, es mas esa persona no sabe que estoy algo irritada con ella aunque espero que no este hablando mal de mi, eso seria muy problematico x__x Y a lo ultimo que dijiste, te refieres a que mi espiritu literalmente agredio a su espiritu? No entendi muy bien esa parte, aunque si es asi, espero que no se repita aun si es justificado /:

  • Avatar yosoypuesyo
    yosoypuesyo
    Mensajes: 14
    • #4

    si a mi eso me paso, soñe q me pegaban y desperte cuando justo yo misma me estaba dando un golpe en la frente. Esto me sucede a menudo y pasa q t pegas en sueños justo donde en el sueño t pegan otras personas.

    Tambien, puede ser un recuerdo de un dolor q sentias en el sueño, pero no hay espiritus ni cosas, asi q tranquila!

    saludos, espero haberte ayudado

  • Avatar raphls
    raphls
    Mensajes: 4
    • #5

    Aunque un poco tarde, a mi me ocurrió que soñando que jugaba en el colegio, al tirar una piedra, abría un agujero en el suelo del que salían miles de escorpiones. Aunque traté de huir de ellos (pues estos me perseguían) no pude y al final me rodearon y empezaron a picar por todo el cuerpo. Me desperté y noté los picotazos durante un buen rato, por todo el cuerpo. Es curioso este suceso.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: