habilidades y dones extraños? alguien mas?

  • Avatar heydan
    heydan
    Mensajes: 8
    • #1

    habilidades y dones extraños? alguien mas?

    Hola , aveces puedo soñar el futuro como dejavuh tambien siento las buenas y malas vibras y cuando era pequeño podia encender y apaga luces sin tocar nada aveces me llegan respuestas que no solicito y las mayores premuniciones asmbrosasque tuve fue el terremoto en haiti y el temblor en mexicali y la muerte de una anciana tambien l uso para cambiar los rumbos y que todosalga bien pero desde hace unos dias toda una semana completa eh tenido dejavuhs y son extraños y el don de la electricidad lo eh perdido quisiera recueperarlo alguien que le sucedan las mismas cosaS? y que me pueda ayudar? y como los controlo? y como puedo descubrir mas habilidades mias?

  • Avatar ramsstein
    ramsstein
    Mensajes: 1
    • #2

    yo siempre he soñado con lugares y cosas antiguas, tambien siento las malas vibras e incluso donde aya muerto gente pero eso de mover cosas o la electricidad nada de eso.

    pues me supongo quelo tuyo es telekinesis y pues alomejor con tu ritmo de vida soloolvidaste como hacerlo
    eso pienso yo
    saludos

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25
    • #3

    yo me suelo cosas que pasan con los años y siempre que digo algo se cumple, puedo controlar el clima desde que llueva soleado y nevada viento etc, cuando me siento mal afecto a toda la zona donde estoy por esa razon no puedo enojarme por que los que estan a mi alrededor son los que sufren. fui a un iglecia y me creian profeta xD pero eso es algo que solo dios puede decirdir es mi forma de pensar:)

    Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.
  • Avatar Kally
    Kally
    Mensajes: 1
    • #4

    Yo tambien tengo dejavuh asi y puedo mover las plantas con la mirada. Y la otra vez q estaba enojada con alguien y meditando casi le da un rayo

  • Avatar ephimeral
    ephimeral
    Mensajes: 1
    • #5

    yo tambien

    es algo solitario vivir con esto pero no pasa nada, desde pequeño sentia esa atraccion extraña a simbolos y cosas que no he conocido y me que quedaba mirando como hipnotizado, por ejemplo el sol ese con cara que sonrie o esos magos de los dibujos animados con estrellitas en sus tunicas y trajes brillantes azules, es dificil de explicar lo que sentia en esos momentos pero era algo muy natural e integro por eso es dificil de explicar, pero al pasar de los años me he dado cuenta de lo que significan, tengo sueños de lugares que no conozco pero los amo y estoy en paz ahi como sitios muy verdes pero como en harmonia con esos sitios como una vez soñe con un arbol de como 200 metros probablemente mucho mas que era lugar de culto yo lo sabia sin que nadie lo dijera y estaba de acuerdo y habia gente con capas corriendo en las ramas y estructuras de piedra con escaleras en su falda ese sueño fue con 8 años y ademas sabia que estaba rodeado de amigos por eso estaba en paz en ese arbol, he hablado con amigos "imaginarios" que hablan en lenguaje de pensamiento, quien sepa entendera, desde siempre puedo mover mi vida por mis venas como el fluir de un rio y siento como esa electricidad sale de por mis dedos de forma natural y a veces me he echo descargas a mi mismo sin querer haciendo como eso de el indice y el pulgar y moviendo la energia como en circulo pero sin tocar la punta y cuando es muy fuerte un rayo blanco se pone entre los dedos y me da chispazo, aunque siento que esa energia tiene muchas formas y es vida mas que nada, repito que estas cosas la gente cuando las escucha se hace a la idea de lo dificil o imposible que es pero por eso repito que es NATURAL E INTEGRO en ningun momento he pensado que es algo extraño o dificil, cuando estoy muy en paz puedo sentir la esencia de este plano y como no pertenezco del todo a el se que no estoy solo, siento en mi alma como esta escrita para amar a alguien que es creado por un conjunto de esencias en cada persona y que somos como celulas de seres gigantes sin cuerpo y que es como mi hermana pero yo soy hijo unico he tenido sueños con eso muchas veces, la mejor doctrina es la naturalidad del conocimiento propio por eso es importante no perderlo por mas comodo que resulte condicionar algunas cosas, hemos venido para crear a este plano hermoso que a veces comparo con un jardin de rosas por que me gustan las rosas y son bonitas como este plano cuando lo miras desde arriba pero si te metes en el jardin de rosas te vas a pinchar y va adoler mucho las espinas, sin mencionar todas las percepciones que siento, como cosas que tienen formas parecidas al viento es decir que su movimiento es como el viento pero no son viento sino que estan en las personas y en la energia de la que he hablado, es una esencia por llamarlo de alguna forma pero es muy dificil hablar de esto con palabras, solo quiero que todo el mundo sepa que no estamos solos somos reales independientemente de lo que cualquiera diga, a mi me han martirizado desde crio machacandome con lo que es real o falso ya os podeis imaginar el conjunto en el que deriva ser asi cuando las personas te juzgan solo por que se sienten incomodas y sacadas de su comodidad mental cuando un niño de 3 años les dice que las hadas son reales, pero no pasa nada, todo va a salir bien

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: