fue un viaje astral ???

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    fue un viaje astral ???

    buen dia
    no se si fue un viaje astral, pero un dia dormido senti muy extraño y me levante, cuando volteo mi cuerpo seguia en la cama y comenze a flotar algo me jalaba hacia arriba, traspase el techo y subi al cielo, veia todo tan hermoso, luego algo me jalo de nuevo y vi las estrellas tan rapido pero me di cuenta que solo giraban, llegue a un lugar el cual era rojiso, habia una casita pequeña y estaba un sujeto de muy buen porte afuera, el me ataco me lanzaba golpes y sin mover su boca decia tal cantidad de groserias y blasfemias.
    me di cuenta que no queria que entre a la casita.
    asi que reuni todo mi odio y fuerza, y comenze a burlarme de el, lo insulte y me mofe tanto de el que comenzo a debilitarse.
    le dije no tendras mi miedo y algo me jalo y regrese.
    no se que fue no se si fue solo un sueño, pero despues de esas cosas tan reales y nitidas me siento muy cansado incluso los golpes son reales

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2


    saargra ha dicho:
    Debes protegerte más.....


    te agradeceria que me envies por mensaje todo lo que sepas sobre protecciones
    y gracias por tu tiempo

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #3

    Si fue un viaje astral, pero uno Involuntario, lo que te jaló hacia afuera era un ente negativo, me inclino a decir que un ángel caído de porte bajo a medio. Y lo que te devolvió a tu cuerpo, fueron tus guardianes.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: