MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Fue como si el tiempo se hubiese…

Fue como si el tiempo se hubiese detenido

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

1. Fue como si el tiempo se hubiese detenido

#1 Publicado: Domingo 25 de Agosto, 2019 23:07

Me gustaría saber si conocen una explicación para esto que me paso. Tengo que contarlo acá porque sé que sólo en un foro como este podría ser tomado en serio. No sé que dirán las neurociencias al respecto, pero la gente "normal" puede creer que sólo estoy mintiendo o exagerando. Pero estoy diciendo la verdad así que quiero contarles y ver como pueden explicarme qué es lo que sucedió:

Hace ya 6 años tuve una bajada de presión y me desmayé. Según mis padres mi desmayo duró segundos. Mucho menos que un minuto, que medio minuto dicen. Lo que nunca les conté y pocos sabes es que para mi esos segundos fueron dos semanas.

Racionalmente no puedo entender cómo 20 segundos como mucho se pueden convertir en dos semanas de sueños.

Si hiciese falta después puedo profundizar en más detalles pero por ahora no quiero mezclar los detalles con lo realmente importante.

FlyingWindler
    Última visita: Nov 19, 2019

2. #2 Publicado: Lunes 26 de Agosto, 2019 19:16

Quiero reflexionar un poco sobre esto. Si 2 segundos (redondeando) pudiesen volverse 1 día, entonces en un minuto tendríamos un mes y en una hora 5 años.

En un sólo día tendríamos una experiencia de 60 años de duración, toda una vida.

¿Puede ser que el cerebro tenga semejante capacidad escondida?¿o qué fue lo que pasó?

Pero lo que mas me inquieta es que si tiene esa capacidad oculta jamás revelada por nadie, que pude experimentar por accidente, entonces ¿qué otras capacidades tenemos y no descubrimos todavía?

FlyingWindler

3. #3 Publicado: Jueves 29 de Agosto, 2019 03:35

mmmmm y durante el desmayo mientras estabas inconsciente experimentaste estar en otra dimensión o algo por el estilo??.........

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

4. #4 Publicado: Sábado 31 de Agosto, 2019 16:52

saargra ha dicho:
    mmmmm y durante el desmayo mientras estabas inconsciente experimentaste estar en otra dimensión o algo por el estilo??.........

De hecho si.

En el último sueño: en ese volví al momento antes de caer. Pero se veía todo en cámara lenta y no pude hacer nada para evitar caer. Cuando caí en el suelo mi cabeza reventó contra el suelo como si fuese una sandía cayendo de un tercer piso.

Si, la reacción fue exagerada para ser que sólo caí desde mi propia altura. Así y todo yo me lo tomé con perfecta naturalidad. Lamenté haber muerto, pero ya no podía hacer nada para cambiarlo y lo acepte, pensé. Pero pasó muuuuuucho tiempo (estimé que fueron varias horas) y no venía parca a buscarme ni había luz al final del túnel para mí.

Todo el mundo se había quedado congelado así que no había nada que hacer. Sólo empecé a ver. Noté que todavía podía mover mis ojos dispersos por el suelo. Pude notar también que tenía 7 ojos "¿De dónde habrán salido tantos?" pensé "¿Es que los tenía dentro de la cabeza y ahora que me reventó pudieron salir? Y todos los científico que abrieron cabezas humanas ¿nunca encontraron que dentro de la cabeza de un ser humano hay 7 ojos?¿O se lo tenían oculto?"

Pero dejé de lado los pensamientos sobre las conspiraciones. Ya estaba muerto ¿qué importaba eso ya?

Me puse a jugar con los ojos un buen rato, porque iba descubriendo poderes desconocidos. Esto fue sumamente raro, piensen que para ese momento yo era una persona normal, con alguna que otra particularidad nada más. Cosas raras pasaban cuando dos ojos se enfocaban en un mismo punto. Y con tres los efectos eran todavía mas notables.

Y cuando enfoque los 7 hacía el cielo (quería ver las estrellas antes de que todo acabe) Vi gigantes detrás de las estrellas. Y a pesar de que la lógica dice que deberían estar a miles de millones de años, sentí que en el momento en que los vi ellos también me vieron, me descubrieron. Tuve miedo porque sentí que se querían acercar a mi pero por suerte todavía nos separaba una enorme distancia. Entonces empecé a ver caer una lluvia de partículas luminosas, y asustado quise salir y ahí por fin desperté.

La sensación de esos gigantes si se sentía como algo de otra dimensión, porque eran como gigantescas redes de luz. Y el hecho de que en el preciso instante en qué los vi me hayan podido notar, sólo por haberlos visto una vez, a pesar de la distancia y de lo insignificante que yo debería ser frente a ellos, si lo sentí en ese momento como un poder de otra dimensión.

Igual sólo este último sueño fue así de raro.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-08-31 15:53:43

FlyingWindler

5. #5 Publicado: Lunes 2 de Septiembre, 2019 23:29

FlyingWindler ha dicho:
    Quiero reflexionar un poco sobre esto. Si 2 segundos (redondeando) pudiesen volverse 1 día, entonces en un minuto tendríamos un mes y en una hora 5 años.

En un sólo día tendríamos una experiencia de 60 años de duración, toda una vida.

¿Puede ser que el cerebro tenga semejante capacidad escondida?¿o qué fue lo que pasó?

Pero lo que mas me inquieta es que si tiene esa capacidad oculta jamás revelada por nadie, que pude experimentar por accidente, entonces ¿qué otras capacidades tenemos y no descubrimos todavía?

Sobre el tiempo no es dificil, yo experimento a veces esas lagunas de tiempo, conciente o inconciente, en este plano o en el otro, se que en el otro plano puedes pasar por meses aunque solo estes dumiendo una 2 horas, ya que sobre eso tengo una teoria y es que en diferentes partes el tiempo es distinto, mientras mas profundo andas el tiempo parece que no existiera o avanza mas rapido mientras en el fisico solo es minutos.

En el fisico lo he experimentado por breve tiempo pero constante ultimamente y eso ya esta siendo un problema, ya que estoy conciente de que el tiempo se detuvo, o que el transcurso de una hora es muy lenta, no se como explicarlo pero no se la razon de eso, a veces pienso que solo son imaginaciones mias.

himaru
    Última visita: Nov 10, 2019

6. #6 Publicado: Martes 3 de Septiembre, 2019 07:00

Bueno yo por mi parte creo que tuviste una experiencia mística muy interesante en la cual lograste entrar en contacto con tu lado mágico..... y respecto a tu pregunta acerca del tiempo tengo entendido que si puede ser bastante variable entre dimensiones y realidades alternas, es decir un minuto aquí pueden ser décadas en otra realidad o un año aquí ser solo una hora en otra dimensión, solo para dar algunos ejemplos, yo te aconsejaría que sigas meditando sobre esa experiencia y desarrolles esos aspectos de tu ser para una mejor manifestación de tu verdadero ser, cualquier duda solo envíame un mp, saludos.....

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto