Maquillaje en niñas?

  • Avatar rzluisa
    rzluisa
    Mensajes: 6
    • #1

    Maquillaje en niñas?

    Hola! Me gustaria saber a que edad una niña puede comenzar a usar maquillaje y como puede ser el mismo?

  • Avatar rzluisa
    rzluisa
    Mensajes: 6
    • #2

    Mis ojos! alguien me puede ayudar?

    Que tal! me gustaria saber de que manera me puedo maquillar mis ojos pues desde hace algunos años me salieron chalaziones en los parpados de los ojos y el medico me prohibio cualquier tipo de maquillaje pues al parecer con el maquillaje se vuelven a tapar los poros, y me gustaria que estos se vieran expresivos sin estar tan simples que puedo hacer?

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #3

    Hola que tal, Pues de seguro tu quieres usar maquillaje a cierta edad,la mayoria de las niñas lo usan muy temprano me he fijado yo ,soy adolecente y tengo en cuenta muchas cosas, te doy un consejito.
    ¿Es verdad que el maquillaje tapa los poros y produce más espinillas y puntos negros?
    La idea es que se mantenga una limpieza e higiene diaria del rostro y cuello. Hay maquillajes especiales para cada tipo de piel, por lo que cada joven ocupa el que más le convenga. Pero si una niña está en tratamiento para abrir lo poros de la piel, no debe utilizar maquillaje a diario, sólo ocasionalmente.

    No todas las chicas tenemos el mismo tipo de Piel, es mejor cuidarla muy bien, no siempre se debe usar maquillaje a diario,las adolecentes estan en desarrollo y lo que mas se fija es el acne.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #4

    Colores fuertes y dramaticos no favorecen a las jovenes, se ven muy recagardas.Es mejor llevar un maquillaje k no sea tan recargado.

    Las niñas de hoy empiezan a usar maquillaje desde temprano (más o menos a los 13 años), pero muchas tratan de parecerse a sus madres y lo único que logran es verse acartonadas. Los colores dramáticos no deben emplearse y la consigna debe ser la naturalidad.

    Un poco de pestañina y brillo pueden hacer una gran diferencia, sin necesidad de ?empastelarse? con capas de polvo y base.

    La piel en esta edad sigue siendo casi perfecta y no necesita de mucha ayuda. La idea es realzar los atributos y no esconder la belleza bajo gruesas capas de maquillaje. La clave en la adolescencia está en que ¿menos es más?.


    ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar flordelvalle
    flordelvalle
    ★★★★
    Mensajes: 565
    • #5

    buen consejo miyaho, mi hija tiene 3 años y le encanta eso de la pintada... se pone como un payasito.

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-25 06:15:06

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #6

    hola, trata de no usar maquillaje o base en todo el rostro, esto más el clima te deteriora más el cutis, yo personalmente empece a maquillarme a los 12 años, pero nunca me he echado base ahora tengo 26 y no tengo ninguna marca, nada, la piel lisa. Lo que puedes es encresparte (ondular) y pintarte las pestañas con negro(eso ayuda mucho), y un poco de labial clarito o brillo.

    Saludos............. :writing:

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #7

    CHICAS!!!

    LA BELLEZA MAS HERMOSA ES CON LA QUE TODAS NACEMOS!!!

    NO AL MAQUILLAGE!!! NO AL MAQUILLAGE!!!... SOLO SIRVE PARA TAPAR LO QUE REALMETE SOMOS :(

    MIRAOS AL ESPEJO Y ADMIRAD QUE CREACIONES MAS PERFECTAS HA HECHO LA NATURALEZA!

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar flordelvalle
    flordelvalle
    ★★★★
    Mensajes: 565
    • #8


    xhippiex ha dicho:
    CHICAS!!!

    LA BELLEZA MAS HERMOSA ES CON LA QUE TODAS NACEMOS!!!

    NO AL MAQUILLAGE!!! NO AL MAQUILLAGE!!!... SOLO SIRVE PARA TAPAR LO QUE REALMETE SOMOS :(

    MIRAOS AL ESPEJO Y ADMIRAD QUE CREACIONES MAS PERFECTAS HA HECHO LA NATURALEZA!


    ???? si pero algunas si lo necesitamos, por ejemplo yo en casa no utilizo ni una gotita de nada, pero para salir hasta la esquina tengo que usar algun polvo, esto lo utilizo para matar el brillo de la cara, si no no salgo. jaja.. dichosas ustedes que son jovenes pues su piel es perfecta....

  • Avatar cita13
    cita13
    Mensajes: 14
    • #9

    no amor un consejo... yo no uso maquillaje 1 por que stoy en una edad en el que el maquillaje oculta la belleza real de la mujer.
    SI el maquillaje rezalta la belleza natural cn la q hems nacido... pero existn cremas, jabones, tonificante que son productos para adolescentes (por q de lo contrario si se usa cremas para mujeres mayores de 30 te daña horrible la cara) que te ayudan a quitar el brillo de la cara haci como tambien reduce los poros y evita granitos y puntos negros... ve a una tienda en dnde venda maquillaje o productos para la ara y veras que hay muchos productos para la piel de la cara EXCLUSIVAMENTE PARA LAS ADOLESCENTES ....

    POR EL MIEDO A PERDER , PERDEMOS MUCHAS COSAS
  • Avatar mafecavi
    mafecavi
    Mensajes: 2
    • #10


    rzluisa ha dicho:
    Hola! Me gustaria saber a que edad una niña puede comenzar a usar maquillaje y como puede ser el mismo?

  • Avatar mafecavi
    mafecavi
    Mensajes: 2
    • #11


    rzluisa ha dicho:
    Hola! Me gustaria saber a que edad una niña puede comenzar a usar maquillaje y como puede ser el mismo?

  • Avatar dynorolan
    dynorolan
    ★★★★
    Mensajes: 820
    • #12

    mi hermanita tiene 10 años y ya se maquilla.. hasta se echa polvo compacto.. me parece mal.. que opinan?

    Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...
  • Avatar cita13
    cita13
    Mensajes: 14
    • #13

    si esta mal porq dspues la cara se le va a poner fea grasosa etc.. dile que no es necesario q se ponga compacto

    POR EL MIEDO A PERDER , PERDEMOS MUCHAS COSAS
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #14

    EL MAQUILLAGE TAPA LOS POROS DEL ROSTRO !!!!!!!!

    NO ENTRA OXIGENO A LAS FACCIONES DE LA CARA Y LA PIEL SE SECA Y QUEDAN FEAS!


    DEJAIS QUE OBRE LA NATURALEZA!!!

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar nebadona
    nebadona
    ★★★
    Mensajes: 178
    • #15

    pienso que esta bien el maquillaje con moderacion
    es decir solo gloss y las pestañitas .

    saludos chicas ssssssssssssssssssssss

    ????

    " Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #16

    pienso q no deberian exagerar con el maquillage...solo unos retoquesitos solament jeje...y en las niñas no lo veo adecuado...es decir, hay edad para todo...yo apesar q soy adolesccent no m gusta maquillarm mucho jeje...
    ...bye!!!!!!!!!!! :blobby:

  • Avatar valelentina
    valelentina
    Mensajes: 1
    • #17

    olas

    tengo 11 años me maquillo pero solo las pestañas y keria saber si esta bien o me ara mal :duh:





    bye ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #18


    valelentina ha dicho:
    tengo 11 años me maquillo pero solo las pestañas y keria saber si esta bien o me ara mal :duh:


    bye ????


    No tiene nada de malo que solo sean las pestañas, con tal? solo es una mascara moldeadora y si te pones un poco de brillo en los labios te veras preciosa..algo muy natural.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #19

    Bueno el maquillarse a temprana edad pues daña un poco el rostro es cierto por eso la naturalidad es belleza!! pero si ya lo quieres utilizar utiliza productos para eliminar la grasa o briilloo! usa maquillaje especial para tu cara y si te cae mal usa maquillaje hipoalergénico son para personas que tienen el cutis muy delicado.... ahora el maquillaje de una joven u adolescente o bien sea niña!! es lo mas natural posible! si usas productos que eliminan la grasa y brillo de tu cutis no es necesario el compacto solo pestañas (hay rimel para pestañas que son el gel! si te gusta el color de tus pestañas yo usu este.. son solo para darle forma a las pestañas) algo de blush depende al color de tu piel! y un labial!! puede ser color rosa, melocoton, o briillo!! son colores claros pero que dan ese tono perfecto a tus labios!! y listoooo!!!! estas mas que lindaa!! no es necesario usar aquel monton de maquillaje porque solo haras que te veas recargada y eso te afea.....

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #20

    yo no me maquillo mucho porque me imagino que cuando me case y tenga un esposo y este se levante al lado dira"xq te comiste a mi esposaaa!!!!" los chicos siempre veran otra cara y no la verdadera esz preferible natural algo de brillo deliniador y listo :)

  • Avatar mininabelha
    mininabelha
    ★★
    Mensajes: 86
    • #21


    miyaho ha dicho:
    Hola que tal, Pues de seguro tu quieres usar maquillaje a cierta edad,la mayoria de las niñas lo usan muy temprano me he fijado yo ,soy adolecente y tengo en cuenta muchas cosas, te doy un consejito.
    ¿Es verdad que el maquillaje tapa los poros y produce más espinillas y puntos negros?
    La idea es que se mantenga una limpieza e higiene diaria del rostro y cuello. Hay maquillajes especiales para cada tipo de piel, por lo que cada joven ocupa el que más le convenga. Pero si una niña está en tratamiento para abrir lo poros de la piel, no debe utilizar maquillaje a diario, sólo ocasionalmente.

    No todas las chicas tenemos el mismo tipo de Piel, es mejor cuidarla muy bien, no siempre se debe usar maquillaje a diario,las adolecentes estan en desarrollo y lo que mas se fija es el acne.




    muy buena opinion la que das!!! excelentte

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #22

    yo tengo 14 y solo me pongo rimel, rubor, y brillo........

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar cristian7
    cristian7
    ★★★★
    Mensajes: 455
    • #23

    se deben poner maquillaje a los 50 años.





    broma.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-19 00:00:16

  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #24

    aserca de esto..

    tengo los ojos miel .... casi amarillos, que color me pongo,.. que me resalte & no se vean tan comunes ? Gracias ;)

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar rizoslindos
    rizoslindos
    Mensajes: 3
    • #25

    hola... a los 13 me comencé a encrespar las pestañas , mas luego apliqué pestañina y empecé a usar brillito , ahora tengo 15 años me encrespo las pestañas , me aplico brillo , utilizo base liquida y rubor ... y no quisiera utilizar ni base liquida ni rubor , pero ps yo los utilizo porque en la naricita tengo puntos negro y por las ojeras y mis cacheticos carecen de colorcito ... y ultimamente me he estado aplicando corrector de ojeras ..... que me aconsejan para no utilizar ni base ni rubor ni corrector de ojeras , por favor ayudemen con sus consejos , me preocupa énsar como va a estar mi piel dentro de unos cuantos años pero con el complejo de las ojeras sobre todo eso .

    gracias por responder

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-11 01:49:41

Página 1 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: