Maquillaje en niñas?

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #26

    wenass

    Hola, pues yo tengo 13 años, y he de decir que muchas a mi edad se maquillan, pero yo paso de ponerme que si sombras, que si brillos, que si toda la cara llena de polvos... es muy superficial y creo que es mejor estar al natural, (y es más saludable), porque no es bueno para la piel y menos de tan joven. Algún día o para algo especial vale, o tal vez hacerte la raya, un poco de rimel, eso aún si incluso yo a veces uso pero más que nada me da palo XD jajaja! pero bueno no creo que sea necesario.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #27

    depende de tu color de piel...yo tengo 13 me arreglo poco , cuando salgo me hecho mascara de pestaña y un gloss nada mas ...hay edad para todo

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #28

    para mi siempre a sido mejor al natura, no es por presumir pero las que estudiaron conmigo en la secundiaria cmo en primaria una cosa asi ya se echaban un pocototote de maquillaje y ahorita pareciera que tienen 26 años algo asi cuando lo que tienen son 18 y yo que lo maximo que me echo es delieador porque mis ojos son pequeños mi cara parece de 16 aun m veo muy niña en la cara y me siento feliz por ello.

    lko malo del maquillaje es que te tapan los poros y no liberas las impuresas que expulta el cuerpo yo las veces que me e echado base fue en mis 15 años, graduacion y mis 18 por mi cumpleaños mas nada.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #29

    Lo mejor es que las niñas no usen bases, polvos, o rubores.Asi puede dañar su piel.
    Lo mejor seria que las niñas de 8 a 12 años puedan usar un Brillo labial rosado claro mate siempre usa un brillo rosado claro y un Rimel o Levanta pestañas, asi les sera mas natural y no se les vera la cara pastelada con tanto maquillaje en el rostro no se veran naturales.


    El maquillaje es para realzar la belleza del rostro de la mujer. O incluso el maquillaje sirve para tapar manchas en la piel.
    Pero para las niñas no es necesario tanto maquillaje y polvos y pinturas, ya que su piel es perfecta y no tiene ningun problema a su edad.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #30


    rizoslindos ha dicho:
    hola... a los 13 me comencé a encrespar las pestañas , mas luego apliqué pestañina y empecé a usar brillito , ahora tengo 15 años me encrespo las pestañas , me aplico brillo , utilizo base liquida y rubor ... y no quisiera utilizar ni base liquida ni rubor , pero ps yo los utilizo porque en la naricita tengo puntos negro y por las ojeras y mis cacheticos carecen de colorcito ... y ultimamente me he estado aplicando corrector de ojeras ..... que me aconsejan para no utilizar ni base ni rubor ni corrector de ojeras , por favor ayudemen con sus consejos , me preocupa énsar como va a estar mi piel dentro de unos cuantos años pero con el complejo de las ojeras sobre todo eso .
    gracias por responder


    Mira lo mejor para que te desagras de esos puntos negros de la nariz es hacerte una limpieza de cutis con un dermatologo o cosmetologo que te extraera con la limpieza los puntos negros y hasta los barritos y espinillas que tengas.Y puedes exfoliarte con una crema exfoliante diaria en los puntos negros, eso te ayudara para remover poco a poco los puntos negros debes ser constante.

    Y deja de usar base y rubor ya estos polvos lo que te causar son mas puntos negros en la piel.Pero puedes seguir usando la pestañina y los brillos labias y tambien tu corrector de ojeras, pero en ves de corrector usa mejor cremas ahumectantes.

    Para las ojeras te recomiendo que uses unas Cremas humectantes para las ojeras, lo debes usar diariamente, y puedes comprarte esas cremas en las farmancias o tiendas de cosmeticos .

    Y te recomiendo recetas caseras para las ojeras que he usado yo como:

    Aceite de almendras. El aceite de almendras es un excelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel y es fácil de conseguir. Con cuidado, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos suavemente cada mañana y noche. Dejará la piel más suave y flexible.

    Zumo de pepino. El pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes que son muy buenas para los ojos cansados. Es un recurso rápido. Se debe exprimir el zumo de un pepino y enfriar en la nevera durante una hora más o menos. Añadir un poco de zumo de limón. Hacer almohadillas de algodón y sumergirlas en la mezcla. Colocar en los ojos durante 15 minutos. Luego lavar la zona a fondo y aplicar aceite de almendras alrededor de los ojos para hidratar la zona

    Suerte y espero a verte ayudado.

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-24 01:29:45

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar vz19
    vz19
    Mensajes: 34
    • #31

    pues maquillarse a partir de los catorce con eyeliner masacra de pestañas y gloss pero recomiendo que maquillaje propiamente dixo no se use asta los 17-18 años ya que asta esa edad la piel no esta formada todavia de adulta y se puede dañar
    respecto a ti si tienes puntos negros y impurezas hazte limpiezas de cutis casera si no tienes colo en los mofletes pues pellizcate es un truco de abuelas pero funciona cuanto mas te maquilles y antes peor se volvera tu piel con el tiempo y yegara un momento que perderas tu belleza natural y no podras salir de casa sin maquillaje x que tu piel estara fea y con impurezas

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-28 15:05:33

  • Avatar jeabernabeu
    jeabernabeu
    Mensajes: 48
    • #32


    sodera ha dicho:
    hola, trata de no usar maquillaje o base en todo el rostro, esto más el clima te deteriora más el cutis, yo personalmente empece a maquillarme a los 12 años, pero nunca me he echado base ahora tengo 26 y no tengo ninguna marca, nada, la piel lisa. Lo que puedes es encresparte (ondular) y pintarte las pestañas con negro(eso ayuda mucho), y un poco de labial clarito o brillo.
    Saludos............. :writing:


    GRACIAS POR EL CONSEJO ! :)

    *·~-.¸¸,.-~*´¨¯☆*Jєα ßєrnαbєü©*☆¯¨´*·~-.¸¸,.-~*

    ???? .... Wiii soy FELIZ.... ????

    ???? ! Wiii !????

    Vivo cada dia como si fuera el ultimo ! ! ! ♥
  • Avatar angeluriel
    angeluriel
    ★★★
    Mensajes: 167
    • #33

    el maquillarse a temprana edad las hace poner mas vieja mas rapido desgasta su piel

  • Avatar desmi_2010
    desmi_2010
    Mensajes: 2
    • #34

    !!respodan

    ps si fijate k esta bn pero ps staa chido tener la kara linda alos 40 eee jajaja

  • Avatar Princesita-Bonita
    Princesita-Bonita
    Mensajes: 47
    • #35

    y yo...

    bueno no me gusta mucho los de las mejillas como se llama? ah si! rouge creo me gustan las pestañas una amiga mia de 11 como yo (solo q 2 meses mayor q yo) se las pinta para salir y ami me gusta el labial rojo rojo el mejor labial lo q pasa es q si saludo a alguien le dejo la marca una vez mi mama me saludo para ir al cole y me dejo la marca es lo malo de es tipo de labial

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #36

    A tomar en cuenta...

    Hola! Tengo 13 años y obviamente me maquillo para salir y demás, pero con una pequeña diferencia:
    NO USO BASE NI POLVO.
    No sé cuántos años tienes, pero te recomiendo que te maquilles con lo siguiente:
    -Alargador de pestañas (rimmel)
    -Rubor (rouge) rojo, durazno, o marrón (depende de tu color de piel)
    - Lápiz de labios. Generalmente brillo o colores claros.
    -Sombras de ojos. Trata de combinar más o menos con tu ropa. O sino puedes comprarte un iluminador que no tiene color deja una estela de brillo en tus párpados.

    Espero que te haya servido. Suerte!!!

  • Avatar papupita1999
    papupita1999
    Mensajes: 1
    • #37


    hola tengo 11 años pero en mayo cumplo 12 y ya me maquillo pero como no uso nunk nunk nunk base ni polvos compactos puede q me pase lo mismo que a ti osea que no tenga imperfecciones en la cara tbn uso rara vez sombras pero rimel si uso casi siempre y brillo tambien eso si no lo puedo dejar asi que yo recomiendo que las chicas que estan en etapa de desarrollo traten de usar lo menos que puedan de maquillaje puede ser rimel y brillo y tambien un delineador pero yo solo uso el mio para eventos especiales ademas que no vayan con maquillaje al colegio en el mio no nos dejen maquilar para nada a menos que nos pongamos rimel que no se note mucho y tbn un pokito de brillo pero como te iba diciendo que las chicas que estan en etapa de desarrollo no se maquillen mucho epecialmente lo que son sombras y bases para mi el resto es aceptable aunque como te dije el delineador solo para ocasiones especiales
    ???? ????

  • Avatar linax100pre
    linax100pre
    Mensajes: 3
    • #38


    rzluisa ha dicho:
    Hola! Me gustaria saber a que edad una niña puede comenzar a usar maquillaje y como puede ser el mismo?


    el maquillaje se puede usar a apartir de los 13 años ???? [code]

  • Avatar linax100pre
    linax100pre
    Mensajes: 3
    • #39


    rzluisa ha dicho:
    Hola! Me gustaria saber a que edad una niña puede comenzar a usar maquillaje y como puede ser el mismo?


    el maquillaje se puede usar a apartir de los 13 años ???? [code]

Página 2 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: