Despierto 2:16am todos los días

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    Despierto 2:16am todos los días

    Todos los días despierto a las 2:16am.....
    Que será, siento mucho frío.. pero no veo ningún alma, ente . Etc

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    .........

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Me ha solido pasar muchas veces pero a las 3 en punto ( hora culmine espiritual) Varias veces. Las veces que me sucedio estaba soñando algo ( real) -( osea no perteneciente a mi imaginacion) . Es raro despertar asi. Tu mente quiere mostrarte algo supongo.

    La peor hora espiritual es entre 1 a 3 am.
    Asi la percivo yo. No se.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Entre las 2:00am y las 3:00am la luna irradia mejor energía, en los hechizos de luna, esta se considera la hora más factible para realizar intercambios de energía y llenarse espiritualmente.
    Por los pocos detalles que me cuentas, no puedo asegurarlo, pero es posible que exista algo o alguien que quiera llenarse de tu energía.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #5


    V_A_L99 ha dicho:
    Entre las 2:00am y las 3:00am la luna irradia mejor energía, en los hechizos de luna, esta se considera la hora más factible para realizar intercambios de energía y llenarse espiritualmente.
    Por los pocos detalles que me cuentas, no puedo asegurarlo, pero es posible que exista algo o alguien que quiera llenarse de tu energía.


    :0

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #6

    Puede intentar buscando el significado de esos numeros en internet, tal vez los astros quieran comunicarle algo importante.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #7


    matwy2231 ha dicho:
    Puede intentar buscando el significado de esos numeros en internet, tal vez los astros quieran comunicarle algo importante.


    Buen punto , no lo había pensado

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8


    matwy2231 ha dicho:
    Puede intentar buscando el significado de esos numeros en internet, tal vez los astros quieran comunicarle algo importante.


    Buen punto , no lo había pensado

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #9


    matwy2231 ha dicho:
    Puede intentar buscando el significado de esos numeros en internet, tal vez los astros quieran comunicarle algo importante.


    Buen punto , no lo había pensado

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: