Soñar con ácido

  • Avatar Lizliz0808
    Lizliz0808
    Mensajes: 4
    • #1

    Soñar con ácido

    Pues bien, anoche he soñado algo que me deja un poco inquieta; estaba yo mirando a dos personas que se tomaban una ducha, un hombre y una mujer, pero era en un sitio extraño. De repente, empieza a caer agua sobre ellos, pero yo lo veía como si fuera agua ácida. Pero un ácido extraño que no les quemaba, no les dolía. Pero en el sueño yo tenía la certeza de que aquel líquido era capaz de "derretir" la piel. Total que en ese momento sentí una extraña mezcla de alegría y pena por la mujer. Cuando salen, al hombre no le pasó nada, pero de repente yo era la mujer, y tenía la certeza de que toda mi piel estaba derretida y de que no era más que un esqueleto andando. Me vi al espejo y la piel de mi cuerpo estaba bien, pero la de mi cara se había derretido desde debajo de la nariz a la barbilla, dejando mi "calavera" al descubierto, pero no se veía como se supone que luce, sino que era como una estructura llena de huecos, al tacto era como una máscara llena de agujeritos, pero no lo interpreté como una máscara, es una comparación. Bueno pues en el sueño yo ers consciente de que la piel de mi cara podría crecerme de nuevo, pero cabía la posibilidad de que no. Aún así, me gustaba en cierto modo cómo había quedado mi rostro, pero no estaba segura. Pregunté a mi madre si se veía mal, y me dijo que se veía fatal. Entonces sentí una especie de desesperación extraña. Bueno luego desperté tocándome la cara para verificar que tenía piel hehe... ¿Qué significó mi sueño?

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #2

    Nostalgia de la virginidad o culpa por dejar de serlo

    Hola. Yo creo que tu sueño significa que te sientes insegura o culpable de alguna manera por haber perdido la virginidad (si no la has perdido aún, entonces no ves con muy buenos ojos el dejar de serlo). La lluvia ácida significa tal vez tu necesidad de limpiarte, y es tan fuerte ese sentimiento que el agua no te basta... necesitas algo más fuerte como el ácido. Pero a la vez el ácido "derrite la piel" (el himen) y te deja con "agujeros", o sea ya no eres virgen. Observa que al hombre "no le pasa nada"... sólo a la mujer... y a tí, que eres mujer. Aquí es donde sientes a la vez alegría por ella; porque se ha hecho mujer, y pena; por lo mismo.

    En tu sueño, y tal vez así lo sientas en la realidad, eso se te nota en la cara... que al tacto sientes los "agujeros" es decir; que ya no eres virgen. Algo sucede con tu madre... tú le preguntas si se ve tan mal... (dejar de ser virgen)... antes de eso tú no estás tan segura de que esté tan mal... pero tu madre te dice que se ve "fatal" o sea lo reprueba fuertemente, y allí tú sientes una desesperación y te despiertas "tocandote" para ver si tienes o no los "agujeros".

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-01 04:14:44

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Mi interpretación para tu sueño es que existen malas personas a tu alrededor, debes cambiar de ambiente pronto, pues podría llegar un periodo negativo que terminará por afectar tu tranquilidad y la de las personas que te rodean. Por otro lado, este sueño también representa que en tu interior existe un sentimiento de ira y rabia, esto podría relacionarse también como una venganza... y estaría bien que pensaras las cosas antes de actuar por completo, un abrazo.

  • Avatar Lizliz0808
    Lizliz0808
    Mensajes: 4
    • #4

    En respuesta a Onirix


    Onirix ha dicho:
    Hola. Yo creo que tu sueño significa que te sientes insegura o culpable de alguna manera por haber perdido la virginidad (si no la has perdido aún, entonces no ves con muy buenos ojos el dejar de serlo). La lluvia ácida significa tal vez tu necesidad de limpiarte, y es tan fuerte ese sentimiento que el agua no te basta... necesitas algo más fuerte como el ácido. Pero a la vez el ácido "derrite la piel" (el himen) y te deja con "agujeros", o sea ya no eres virgen. Observa que al hombre "no le pasa nada"... sólo a la mujer... y a tí, que eres mujer. Aquí es donde sientes a la vez alegría por ella; porque se ha hecho mujer, y pena; por lo mismo.

    En tu sueño, y tal vez así lo sientas en la realidad, eso se te nota en la cara... que al tacto sientes los "agujeros" es decir; que ya no eres virgen. Algo sucede con tu madre... tú le preguntas si se ve tan mal... (dejar de ser virgen)... antes de eso tú no estás tan segura de que esté tan mal... pero tu madre te dice que se ve "fatal" o sea lo reprueba fuertemente, y allí tú sientes una desesperación y te despiertas "tocandote" para ver si tienes o no los "agujeros".


    No creo que signifique eso porque:
    1)Soy lesbiana.
    2)Para mí, la virginidad no existe. Que te metan un pene o la falta de himen no te hace diferente en ningún sentido.
    3)A mí madre no le interesa si soy o no virgen.


    Bueno, me gustó tu interpretación, muy creativa, pero la virginidad no es un tema que me atormente siquiera a nivel inconsciente, porque me da igual...

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-05 13:18:49

  • Avatar Lizliz0808
    Lizliz0808
    Mensajes: 4
    • #5

    En respuesta a V A L99

    Lo tomaré en cuenta, gracias :)

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #6

    No veo que por ser lesbiana no pueda preocuparte el tema. Tampoco puedes poner las manos en el fuego por lo que pueda pensar tu madre. Además como mujer, independientemente de tu orientación sexual, "mecánicamente" (por decirlo de alguna manera) dejas de ser virgen en el sentido físico de la palabra... a causa de accidentes, violaciones, masturbación con objetos etc etc. Y también como de alguna manera creo que infieres: de una manera simbólica. Los sueños son simbólicos también... y mira tú cómo ha venido a tomar protagonismo tu sexualidad a partir de tu sueño... en algo estaba orientado entonces... creo yo aunque tú lo niegues... y sin ánimo de polemizar... sino sólo como descargo y para que lo pienses otro poco ya que tal vez pueda servirte de algo. Saludos, y por mayor profundidad y privacidad te puedo ayudar desinteresadamente por privado. Adios.

    Edito: observa que también dije en mi interpretación original que podía ser que no veías con buenos ojos el dejar de ser virgen, o lo que es lo mismo en este contexto, tener relaciones con un hombre.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-06 01:57:11

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: