¿puede SER?

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    ¿puede SER?

    Hola amigos!!! Hace mucho que no paso por acá pero esto me surgió después de platicar con un amigo mio. El desde chico a tenido problemas con lo paranormal, ya saben ver fantasmas, oir vocesm ver sombras, saber cuando como morira la gente y pues por eso no volvimos amigos. Pero el punto es que me platicaba que desde muy joven sabía cuando la gente iba a morir y como, esto no era nada grave ni raro para el... pero cuando empezó entrar en la adolescencia las cosas se pusieron mas complejas ya que soñaba cosas como ;

    Soñaba que el era un ripper( cosechador de almas) e iba persiguiendo a las personas en sus sueños,a gente que debía morir o a veces perseguía fantasmas que debían ser destruidos o mandados a donde debían estar ( segun sus palabras)
    los sueños son extremadamente reales, lo que mas le asustaba era que cada vez que tenía esos sueños en las noticias o en el radio salia persona muerta bla bla... Y el no entendía yo también me quede sin habla. Mientras más me platicaba me
    dice que la primera vez que paso esto fue que soñaba persiguiendo a un hombre por unos terrenos cerca de su casa y se acercaba a el con una guadaña, lo asesinaba. Esa misma mañana su mamá le conto que habían encontrado un cuerpo en los
    terrenos y pues por eso estaba la policia. Yo lo mire atenta sin saber que decir.
    Muchas veces sueña con espiritus de la gente que a muerto que le dice que le dejan encargos como dar palabras a sus familiares o etc. Incluso a veces sueña estar en funerales de gente que no conoce y son muy reales. O tras veces sueña con muertes masivas que pasaran muchos años después y como piensa que solo son sueños no les tomo interes y luego pasan pero esta vez sueña el recolectando almas ... o evitando que algunos que no deben morir mueran ( eso segun sus palabras)
    Me dice que algo que le pasado ultimamente es que cada vez que alguien muere y el esta despierto el alma de esa persona corre hacía el (¿es posible?) aparte de eso en cada cosa que va a morir mucha gente a escuchado el grito desgarrador de una mujer ( le dije que podria ser un espiritu avisador )

    Me dice que tiene esos sueños, el es un tipo de cochador de almas y tiene su guadaña, persigue a gente y los mata. Le dije que le ayudaria a saber que eran esos sueños y sobre todo si había una posibilidad de que el fuera algo así como un cosechador o quien sabe.


    Por favor que opinan, la verdad yo no se que decirle y pues prefería acudir a gente sabía más conocimiento de este tipo de rarezas :D

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #2

    Hola. Muy interesante lo que cuentas, pues yo conozco a una persona en mi ciudad que le sucede esto, pero ella aprendió a controlarlo.
    Lo mejor seria que se siente en un lugar tranquilo y comience a practicar meditación y a tratar de conectarse y de a poco ir controlando la situación... De todas maneras si su cuerpo eterico tiene responsabilidades, lo controle o no, tendrá que cumplirlas...
    Según tengo entendido, esas condiciones se heredan, y a veces se saltan 1 o 2 generaciones pero no se comparten, osea seguramente y si este es el caso, la persona que tuvo esa condición antes que tu amigo, seguramente haya muerto al poco tiempo que sus sueños comenzaron... Quizas deberia averiguar en su familia si a alguien más le ha sucedido.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-09-14 02:17:21

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: