MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » ¿Cómo puedo saber si me han hecho…

¿Cómo puedo saber si me han hecho un maleficio?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

  1. ¿Cómo puedo saber si me han hecho un maleficio?

    #1 Publicado: Miércoles 11 de Julio, 2018 01:23

    Hola.

    Recientemente mi padre acudió a una curandera porque mi hermano enfrentaba problemas de salud inexplicables. Esta señora (una persona de confianza de la familia) le dijo que efectivamente se trataba de eso. Sucedió lo mismo, aunque por cuestiones diferentes, con mi mamá.
    Mi problema es que recientemente experimento problemas extraños muy personales (que no comentaría con mi familia, por vergüenza y porque no se acostumbra a hablar de ello entre nosotros -sexualidad, pareja, dudas "existenciales", entre otros) y un estrés que no logro transmitirles. Me lleva a discutir frecuentemente con mi novio, tengo infecciones que nunca me habían ocurrido, me enfado con facilidad, estoy muy nerviosa, me va mal en mis estudios, pienso cosas como el suicidio, abandonar todo, huir de mi casa.
    No tengo a quién acudir para explicar este asunto (otra cosa que no entiendo, el hecho de no poder poner en palabras a personas cercanas, el sólo hecho de aunque sea escribir todo para comentarles esto, me detiene).
    Mi vida entera se desvió del camino que quería hace muchos meses, y ahora todo se destruye aún peor. Me siento desesperanzada. A veces sólo me detengo a llorar y preguntarme por qué todo tiene que ser así.

    ¿Creen que puede ser algún tipo de maleficio? ¿Cómo puedo comprobarlo? ¿Puedo detectar quién ha sido? Tengo sospechas de personas responsables, pero no sé si es una simple cuestión de salud o hay algo más.

    Nota importante: No, no soy una adolescente incomprendida. Estaba formando mi vida hasta que apareció este muro.



    Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    Mensajes: 122
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jul 11, 2018

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.


  2. #2 Publicado: Miércoles 11 de Julio, 2018 17:07

    Es muy difícil conocer si realmente es algo esotérico o simplemente son periodos dificultosos de la vida diaria. Ayudaría si has experimentado algo presencialmente, con esto me refiero a si has encontrado algo extraño en tu cuerpo como rasguños, moretones y apariciones sin causa alguna… bichos o insectos constantemente, tierra en las puertas… u algo más que realmente pueda afirmarnos que realmente se trata de algún hechizo.
    Por otra parte esta persona que dicen ustedes que los ayudó con lo de tu hermano y lo de tu madre, puede tener una explicación más a fondo pues podría tratarse del mismo caso, en todo el ciclo familiar.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 364
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Sep 26, 2018



  3. #3 Publicado: Miércoles 11 de Julio, 2018 17:43

    Puede tratarse de un hechizo de maldición para que te vaya mal, para salarte pues.



    Avatar matwy2231
    matwy2231
    Mensajes: 77
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 20, 2018



  4. #4 Publicado: Viernes 13 de Julio, 2018 09:14

    Pásate un huevo por todo tu cuerpo de tu cabeza a tus pies, pasa por todo tu cuerpo y extremidades, debes pedir en todo momento te quite toda discordancia de tu ser.... luego partes y dejas caer sin cascara en un vaso con agua.......






    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1126
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Sep 22, 2018



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto