2 sueños algo raros

  • Avatar jotaefe
    jotaefe
    Mensajes: 1
    • #1

    2 sueños algo raros

    Los sueños que he tenido han sido 2, los cuales me producen sensaciones ultra reales y ambos sueños tienen en común el que yo despierte sintiéndome débil, pero no en un sentido desagradable sino más bien en un sentido algo mas grato, es cómo si una pequeña corriente pasara por mi cuerpo...
    El primer sueño comienza normal, cómo cualquier otro, en situaciones plenamente cotidianas pero luego de apoco todo va cambiando, empiezo a estar más lento, me cuesta reaccionar, voy perdiendo la capacidad para hablar, hasta terminar en el piso , balbuceando, sin fuerza en músculos, es cómo estar drogadisimo, pero la sensación es tan real...
    Mientrss que los otros sueños suelen ocurrir cuando despierto por la mañana, estoy un poco despierto y vuelvo a dormir... lo que ocurre acá es que mi cuerpo comienza a levitar, comienza a dar giros qué realmente me producen vértigo, lo logro sentir, llego a sentir como me estremezco mientras duermo, corazón acelerado y despierto con la misma debilidad, debo aclarar que ningún sueño me produce una sensación no grata, incluso me gusta soñar y experimentar con ellos, solo que el estar mas consciente a veces me hace no resistir la sensación de los giros y el vértigo que termino despertando jeje....lo raro es que en ambos mi cuerpo tiene comportamientos algo relacionados como si fuese liviano, sin fuerza y en otro levito y giro, caigo( no es aquel sueño donde uno siente tropezar o caer y dar el típico salto) si no que en el vacío, la sensación es de ir cayendo.
    alguna opinión??

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-08 15:54:07

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Bueno compa al parecer. Tienes que dar un giro a tu vida salir de tu monotoneidad!
    Empezar a explorar el mundo que te rodea.
    Lo que estás experimentando son salidas de tu cuerpo !
    vaya a saber por qué . puede ser por varias razones! que tu cuerpo te permita salir.
    1 , Puede ser q estes muy débil en algún aspecto espiritual!
    2, tu cuerpo te pida a gritos que evoluciones !
    3, Empieza a prestarle atención a tu cuerpo a tus emociones y a tus actos.

    Mira, Aprende y se Consientee! Tienes que tratar de comprender el mecanismo de la vida en algún momento, y es ahora! así que deja de hacer las cosas vanas que siempre haces y ponte a trabajar, y a interiorizarse en cosas espirituales que llenen tu alma, y tu cuerpo de energía vital.
    Yo te recomiendo que empieces a buscarle un significado u propósito a la vida y a tu vida.

    Así de simple! Te recomiendo que no hagas la vista gorda a esto. !

    Saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-08-22 23:02:49

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buen día, presiento que no son simples sueños como creías, en mi opinión, tu cuerpo está pidiendo evolucionar, conocer y crecer espiritualmente hablando. Inconsciente o conscientemente estás intentando traspasar a lo esotérico y aunque aún no estés muy preparado para ello, ya te están enviando respuestas…
    Lo que siempre recomiendo cuando se tienen viajes astrales o se presentan este tipo de situaciones, es llenarse de energía, (pues esto puede prestarse para cosas oscuras también), toma mucha agua e intenta cargarte de naturaleza excesiva. Por otro lado es muy difícil comprender a la primera lo que el subconsciente te quiere expresar, por ello debes guardar mucha calma e intentar relacionar todos los aspectos del sueño cuando ya despiertes.
    Otro dato que me parece importante que sepas se debe a que posiblemente se presenten algunos conflictos en tu vida, es decir podría ser que en los próximos días tengas malos ratos y algunas discusiones.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: