No podía verla

  • Avatar Alexa12369
    Alexa12369
    Mensajes: 11
    • #1

    No podía verla

    Hola a todos, bien, hace 1 semana tuve un sueño de lo más extraño, debo mencionar que el sueño tenía que ver con mi mamá y pues ella en la vida real ya está muerta, bueno el punto es que yo nunca sueño con ella pero esta vez fue diferente, soñé con ella pero no podía verla y dirán y como sabías que era tu mamá?, lo sabía por que podía escuchar su voz, pero algo impedía que mi mamá me escuchara o me viera por más que le gritaba no podía, en el sueño ella trabajaba en un lugar donde vendían soya, una cafetería creo, y siempre llegaba tarde a la casa, tipo 12 de la noche y yo decidí esperarla y cuando llegó mi abuela la recibió pero a mi me dejó detrás de una puerta, la vi y comencé a llamarla y a gritar pero como ya dije, algo me impedía verla, e impedía que ella pudiera verme o escucharme, me dejó mal ese sueño, y hasta ahora quiero saber que significa, cabe destacar que fue muy real al menos yo lo sentí así, que dicen ustedes?

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #2

    Probablemente te estabas olvidando de tu mama quien ya ah muerto, una persona no muere hasta el momento en el que te olvidas de ella
    La puedes recordar los recuerdos viven en ti pero estas mas ocupada en tus asuntos de tu vida diaria, solo date cuenta de que ella estuvo alguna vez contigo, y que la vida que tienes hoy es gracias a ella, no te olvides de ella,

    Esta claro que tu inconsciente lo que te esta reflejando es la impotencia del que ya no puedes hablar con ella, ya no puedes tener comunicación con ella, por mas que hables o girtes simplemente ella ya no esta aqui, y no es para llorar, sino se te ah olvidado gracias a quien, debes por la vida que tienes hoy y lo que hizo por ti

    Solo fue un sueño pero, hay un dia especial en el que conmemoramos a los muertos, para una vez al año, almenos solo una vez

    Recuerda una persona no muere hasta el momento en el que la olvidas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: