MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » soñar con que me dan dinero en…

soñar con que me dan dinero en la cuenta del banco

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. soñar con que me dan dinero en la cuenta del banco

#1 Publicado: Domingo 10 de Junio, 2018 16:14

Hola mi sueño es que a mi madre la daban un dinero a su cuenta del banco, pero de repente no se porque la descontaban 250.000 euros de algo que no debía yo la decía que esperase que yo desde internet se lo cancelaba porque ese dinero no lo debía, total entre que si y que no al final desde su cuenta lo cancelaba y al final tenía en la cuenta 6.000.000 millones de euros, la decía que lo sacase en seguida por una deuda que tenia que si no lo sacaba se lo iban a quitar. Al final en el sueño la veía ir al banco para sacarlo. Que significado puede tener este sueño? E leído que puede significar que tendre exito con lo que me proponga.
    Gracias. Un saludo.

verito21
    Última visita: Jun 10, 2018

2. #2 Publicado: Martes 12 de Junio, 2018 16:37

Buen día, a simple vista podría decir que tu sueño indica que te irá muy bien, sin embargo analizando muy bien cada parte del sueño, y en que pierdes algo de dinero y además se desconoce la causa por la que se obtiene, pienso que se trata de algo negativo llegará a tu vida, aparte de esto también podría decirte que posiblemente a causa de tus actitudes negativas podrías afectar a mucha que gente que te estima.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Jun 19, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto