MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Levitar en sueños

Levitar en sueños

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. Levitar en sueños

    #1 Publicado: Domingo 10 de Junio, 2018 11:18

    Buenos días, en poco tiempo he levitado dos veces en sueños. En los dos hago cosas cotidianas en casa, como ir al baño y de repente levitar en el cuarto o dormida en mi habitación. El segundo fue hace 2 días. Llegué a estar en el techo y ver mis muebles, de repente pedía ayuda para bajar porque la sensación era muy fuerte y algo o alguien, me parecían dos, me cogían de los hombros e hicieron fuerza para bajarme, nunca vi quien o qué pero se que respondieron a mi petición. Luego podía andar ligera y de repente llegaba a mi comedor, tal y como lo dejé y había más de un sofá, y yo los saltaba como si pudiera seguir flotando, algo parecido a las opciones del juego de mario bros. Necesito respuestas. Gracias



    Avatar Natalia1217921
    Natalia1217921
    Mensajes: 1
    Registrado: Jun 10, 2018
    Última visita: Jun 10, 2018



  2. #2 Publicado: Martes 12 de Junio, 2018 16:54

    El viaje astral, también conocido como desdoblamiento, consiste en el abandono del cuerpo físico, por parte del alma, lograr esto implica concentración, y en general se hace de manera voluntaria con ayuda de la mente. Es importante que cuando tengas este tipo de experiencias, seas más cuidadosa, pues hay quienes dicen que es posible perder la conexión del cuerpo físico y quedar atrapados en el mundo astral, por otra parte no es recomendable que personas con problemas en el corazón hagan este tipo de prácticas, pues desdoblarse podría ocurrir un ataque cardiaco.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 342
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Ago 15, 2018



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto