Los sueños de mi novia :P ! entren.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Los sueños de mi novia :P ! entren.

    Bueno hoy se despertó mi novia despues de dormir 1 dia entero casi xd. y me contó un sueño largo que tuvo.
    Bueno en fin el tema es que quiero saber un poco que pasa por esa mente y para estar preparado conscientemente.

    Su sueño comienza llegando aparentemente a una casa a trabajar de labores domésticas, cuando llega se encuentra a alguien que le da una llave y le dice que al terminar cierre y le de la llave al hombre de la casa.
    Posteriormente se pone a hacer sus labores pero se siente observada, perseguida, incomoda en esta casa algo raro. Entonces decide irse y sale de la casa en busca del hombre para darle las llaves. Antes de salir de la casa en el living se encuentra con 2 mujeres y estas le dicen que les deje las llaves que estas lo conocen y se las devuelven al hombre este de casa. Ella se las da y se marcha.
    Escena siguiente a este trabajo la va a buscar un chico en bicicleta, ( que no soy yo, "aclaró" ) al parecer joven.
    Bueno y se marchan al parecer a comprar cigarro este chico fumaba al parecer. Bueno llegan a un determinado lugar y el chico le pide que compre un cigarro. Mi novia en el sueño se dirige al kiosco , y este chico le dice que le deje a la perrita ( mi novia tiene una perrita y aparentemente en esta parte entra en el sueño) Mi novia le dice que no , que la lleva con ella, que entraba con ella al kiosco.
    Entra al kiosco y la kisquera le dice que -la perrita no se permite . Y ella contesta que la tiene a upa y que no va a tocar nada. En fin compra los cigarros pero compra una cajetilla ya que sueltos no vendia.
    Sale del kiosco y la bicicleta se encuentra afuera del kiosco pero el chico está ahora en la esquina de la cuadra esperando. Llega a la esquina y lo que recuerda es que el chico le dice que traiga busque la bicicleta que se encontraba afuera del kiosco y la traiga hasta la esquina donde se encontraban.
    Acá ocurre el conflicto con este chico y conversaciones y planteamientos del chico hacia ella tales como:
    que lo escondía siempre.
    que siempre estaban en la casa o cuarto encerrados.
    que lo ocultaba.
    Ella recuerda tener pensamientos en esa secuencia de que la gente la observa y tener miedo de que yo apareciera en esos momentos.


    Bueno el contexto de este otro sueño ella se encontraba aparentemente en un acuerdo de tratado de una guerra. Ella era como la representante de uno de los lados del conflicto que querían sellar un acuerdo.
    Bueno empieza ella en una lancha yendo a este lugar donde se realizaría el acuerdo. pèro al llegar se dan cuenta que las condiciones no se habían cumplido por la otra parte. En un determinado momento la cosa se pone fea y los empiezan a perseguir. la escena se torna militar y de escape. como de una guerra mi novia ya se encontraba con un rifle y con otro compañero ( como un francotirador) y apuntando a los enemigos en otra lancha.
    Recuerda no poder fijar la mira y que la misma variaba entre 38 y 54.
    De todas forma ella tira y le pega al enemigo.


    El último sueño transcurre en su casa ella durmiendo y que entran 2 hombres a la casa hasta el cuarto y ella sigue fingiendo que está dormitando pero está consciente de que están ahí. los escucha hablar y moverse, en un determinado momento sale de la capa y llama por teléfono a la policía.

    Fin
    Bueno comenten sin censura! saludos!

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-05-28 08:20:28

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buena tarde Jhoonyskoop, el sueño de tu novia fue bastante largo jaja, sin embargo lo que puedo interpretar de éste es que ella deberá estar más pendiente de sus asuntos, al parecer alguien cercano a ella la traicionará, un amigo muy cercano a quien ella estima mucho le hará algo terrible, probablemente se trate de calumnias o habladurías, por ende este sueño revela un ciclo triste y difícil para ella. Adicionalmente también puedo concluir que lo más probable es que debido a esto también tenga dificultades y posibles peleas contigo.

    Es importante que no se deje derrotar por las personas que no merecen estar en su vida, es recomendable que realice cambios y no se sienta culpable por aquello malo que hizo en el pasado..... El subconsciente quiere invitarla además a que sea menos impulsiva y controle sus emociones, de lo contrario no podrá salir de los problemas que se le vienen. (Que sea más segura de sí misma).

    De otra forma su sueño también puede significar oportunidades a nivel laboral, no obstante su vida económica se verá muy bien recompensada. De una u otra forma, ella tendrá la oportunidad de relacionarse con nuevas personas que le aportarán cosas buenas a su vida.
    Espero mi interpretación sirva un poco…. Un abrazo.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    Muchas Gracias V_A_L99 Siempre tan atento !

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    Jhoonyskoop ha dicho:
    Muchas Gracias V_A_L99 Siempre tan atento !


    ¡Con gusto!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: