2 sueños!! cortos. Ayuda!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    2 sueños!! cortos. Ayuda!

    Buenos días !

    Simple y corto , soñaba que estaba en una autopista y estaba en la parada del colectivo . cuando este llega yo me subo pero el colectivo sale rápido y me caigo del mismo. Cuando caigo recuerdo mirar hacia atrás y sentir miedo de que la rueda trasera me pase por encima. Pero me quedo quieto y tranquilo y no paso nada, paso por al lado mio sin producir ningún daño en mi. posteriormente me levanto y recuerdo que llevaba puesta una mochila y que se había quedado dentro del colectivo.

    Otro sueño:

    Soñaba llegar a la casa de un tio mio con dos jóvenes chicas. ir al patio y sentarme con ellas, no recuerdo que hablamos, pero lo que sí recuerdo es que, una de ellas se enojo o se ofendio o no recuerdo. Recuerdo levantarme saludarlas y retirarme, camino haci la casa de mi tío y veo un celular en la mesa de afuera. en este momento recuerdo tener un pensamiento de que el celular ese se lo podían robar estas 2 chicas que quedaron en el patio. ago sentido omiso y sigo entrando y veo a mi tía sentada en la mesa haciendo algo no se que, me saluda de buena manera y mi primo sale de la pieza y también lo saludo bien. Cuando recuerdo que ese teléfono todavía quedaba afuera con estas dos chicas y que se lo podían llevar . la cosa es que decido salir para ver el celular y no estaba, tampoco las chicas. vuelvo a entrar a la casa como si nada.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-24 15:13:26

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    El primer sueño representa el miedo que sientes por enfrentarte a la realidad, yo te recomiendo la forma de quitarte esto de lo contrario no podrás ser del todo feliz.
    El segundo sueño significa desgracias amorosas.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buena tarde, en primera parte cabe mencionar que ambos sueños representan la cercanía de nuevas oportunidades para ti.
    El primer sueño indica que deberás reflexionar sobre las actitudes que estás tomando pues podrán ser estas las que te causen desgracias en un futuro. Por otra parte este sueño también podría ser una advertencia del subconsciente para que te des cuenta que existe alguien muy cercano a ti que necesita de tu ayuda y tu atención pues está pasando por un mal momento.
    El siguiente sueño indica que los cambios que vas a tener incluirán a tu familia y amigos, es importante que analices muy bien a las personas que se encuentran a tu alrededor, pues depende de ti mismo conservarlas o dejarlas ir. Este sueño también presagia discusiones y posibles rupturas con tu pareja……

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #4

    Siempre atento val gracias ! y también a matby! saludos!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: