significado de sueño por favor

  • Avatar daxxt
    daxxt
    Mensajes: 1
    • #1

    significado de sueño por favor

    Os explico mi sueño, lo he soñado varias veces en éste mes y estoy muy preocupada

    Ver al amor de mi vida, carlos adolfo, entrar a la iglesia para casarse….. Así fue mi sueño la madrugada de ayer, aproximadamente 04:00 de la mañana. En el sueño me encontraba al parecer a las afueras de la iglesia y/o justo a la entrada; ese espacio del sueño no fue claro. Todo fue así: me encontraba pasando por un anden esquinero amplio hermosamente pavimentado en diseño en piedra y ladrillo bien pulido; llevaba en mi mano derecha una bolsa de franjas verde claro, que usualmente entregan en la tienda para comprar; en el sueño llevaba verdura,fruta y cebolla larga larga. ……Y, por fin es así como inicia mi sueño…..me encuentro cruzando la esquina como la he descrito, me detengo y reviso mi bolsa de compra; alzo la mirada y a mitad de la acera amplia como la describí veo un tumulto de personas a lado y lado y un espacio central amplio, yo me encontraba a la mitad en el lado izquierdo, entonces me acerco y pregunto a las personas que se encontraban ya en el sitio de espaldas a mí…¿ que es el bullicio?, una de ellas sin voltear a verme me contesta, (no vi el rostro de ninguna persona sólo la espalda) …el monito se casa, pasmada y de corazón sentido, suspiro paso el trago amargo y, me quedo viendo….., pasan unos segundos al momento de acercarme y preguntar, cuando tristemente si, llega él con traje y corbata negra, camisa blanca, y el azahar de florecitas blancas en el bolsillo derecho del traje, como se estila para la ocasión. Así, lo veo pasar, de postura erguido y delgado, menos de la robustez real de su cuerpo 1.80 de estatura,; lleva en su mano un bouquet de la misma flor de azahar del bolsillo de la chaqueta del traje; paso rápidamente mirando al frente; luego, a los dos minutos llega ella con actitud altiva como es, delgada de cuerpo rectangular de estatura más baja que él. cabello negro liso largo a la mitad de la espalda y sin ningún accesorio ni velo; así simple, sin nada; el vestido blanco, parte superior en satin sin mangas escote cuadrado y busto levantado, la parte inferior diseño bolero recogidos en capas, también lleva su bouquet de rosas blancas en su mano derecha…..en éste momento, la visualizo suspiro, paso el trago amargo… y se me interrumpe el sueño pues mi hija tose y me despierta, dormimos en la misma habitación……De corazón agradezco su análisis espero que me podáis decir el significado de soñar esto, él es el amor de mi vida y dueño de mi corazón, pues nuestro encuentro se dio natural, si no me equivoco, soy algo así como su amor platónico, desde sus 12 años aproximadamente creció cercano a mí, pues vivimos en el mismo conjunto él en la torre 42, yo en la 43…al cumplir sus 20 años luego de prestar su servicio militar, me conquisto con sus atenciones, a pesar de mi mayoría de edad el 20 y yo 38. Tal vez me ilusione fácilmente, porque para ese momento 2008, el padre de mis hijos mayor que yo 15 años fue todo lo opuesto a un esposo amoroso y cuidadoso; lo que me obligó a dormir en el cuarto de mis hijos y Sólo por ello , me entusiasme con mi nuevo y verdadero príncipe azul, con quien compartí poco tiempo finales de 2008 y el 2009, pues me termino el papa de mis hijos seguía viviendo en él Apto. a pesar de mi negativa, así nos distanciamos y, luego a finales del 2011 sobreviví a accidente de tránsito, hasta hoy pues estoy pensionada por invalidez. Antes de él, no tenía corazón para nadie más, pero su desatención, maltrato verbal y desamor, terminaron el sentimiento bonito que un día nació en mí, por él. Pues fue mi primero y único, siendo hija única vivía con mi madre, abuela y tía maternas a mis quince años llegó a mi casa, se hizo amigo de mi abuela por un año, a hablarle de Dios cada tarde de lunes a viernes cuando ella y yo estábamos solas; luego de eso empezó a perseguirme…..y sólo hasta hace dos años , con el apoyo de la comisaria de familia fue su desalojo por maltrato intrafamiliar, …A grandes rasgos, les comparto mi sueño y, mi historia, a pesar de todo abrigo la esperanza, de encontrarme de nuevo con mi verdadero príncipe y dueño de mi corazón, después del accidente morí y volví a vivir, mis días pasan en mi labor y bendición de madre, pero nunca me pude realizar profesionalmente, toda mi vida viví absorta, invadida por el papa de mis hijos, no pude ser la profesional que soñe y, luego del accidente siento el vacío aún más grande en mi vida, pues mis seres más queridos, padre manuel, abuela helena tía pastora y padrino de bautizo césar, ya no viven. Luego del accidente, siento la pérdida de mi trabajo y estudio, pues para la fecha del accidente hice mi primer semestre de Derecho, siete años después, y encontrándome recuperada anhelo volver a mi trabajo y estudio; para lo cual dependo de la valoración de la Junta Regional de invalidez….Mil Gracias por su atención, en espera de su pronta respuesta. DIOS NUESTRO SEÑOR LES BENDIGA. Att. Cristina.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-05-16 14:29:30

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buena tarde Cristina, tu sueño podría ser una manifestación real, pues al parecer aún sientes mucho por este amor y eso te impide ser del todo feliz, para ti este hombre sigue siendo muy importante y hasta no aclarar todo lo sucedido no lograrás el éxito.
    Por otra parte las flores que ves en tu sueño indican próximas alegrías… posiblemente tu crisis de depresión mejore un poco.
    Hay algo adicional que quiero mostrarte…. Si en tu sueño el estaba feliz con quien se casaba, bueno si los dos estaban felices podría indicar que a tu vida llegarán buenas noticias, no específicamente en el amor sino más bien en los negocios o lo social.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Estas ennamorada de él y no lo peudes olvidar.

  • Avatar matuchi
    matuchi
    Mensajes: 1
    • #4

    Hola Cristina, la verdad es que has explicado muy bien lo que ocurrió en tu sueño.

    Efectivamente, creo que hay dos puntos que matizar en el análisis. Por un lado estás enamorada de ese hombre y por ello recuerdas tan bien los detalles que se han generado en tu subconsciente a lo largo de la noche.

    Por otro también refleja una personalidad meticulosa por tu parte, porque has descrito tan bien el sueño que podría ser el reflejo de la organización en tu vida real.

    Yo no creo en la onirología cuando se trata del significado de los sueños. Esta es la parte de la interpretación que augura un buen o un mal futuro con tu amado, es decir, para nada el hecho de que sueñes una u otra cosa te afectará en el amor. Esto va más ligado a tu actitud. Por ello, si consultas a un vidente o a un onirólogo, no hagas caso a la parte más esotérica de lo que intente describir de tu subconsciente.

    Dicho esto, si realmente estás enamorada y quieres luchar por él, ánimo, te lo mereces.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-06-20 09:58:47

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: