Invitaciòn a viaje

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #1

    Invitaciòn a viaje

    Buenas tardes estimado foro, vengo a contarles un sueño que tuve hoy.

    En el sueño brevemente recuerdo que mi jefe me hablaba por telèfino, y me dijo que me apurara al aeropuerto, que tenìamos un viaje.
    Yo me apuraba pero pasaba al supermercado para comprar cosas necesarias; en el sueño tenìa la sensaciòn d que el tiempo avanzaba a mayor prisa, no recuerdo si llegaba la hora del vuelo y yo seguìa en el supermercado o aun tenìa tiempo para llegar, ya que me despertè.

    Intuyo algun significado, pero me gustarìa leer la opinion de los expertos.

    HAsta lueg, buen dìa!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buena tarde, en mi opinión tu sueño podría estar expresando una inconformidad propia, pues creo que hace poco dejaste escapar algo que al parecer para ti era importante y ahora tu subconsciente te lo está recordando, es importante que mejores tus actitudes negativas para que cosas así nos e vuelvan a presentar.
    Si es algo parecido a lo que pensabas, házmelo saber, un abrazo y quedo atenta.

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #3

    Buenas noches, gracias por tu respues. En parte siento inconformidad, ya que mi actual puesto no me gusta, sin embargo mijefe me dice que he hecho un buen desempeño y varias veces me ha dejado ver que le gustarìa asignarme a otro proyecto... quizàs sea la inconformidad y la invitaciòn a algo que pueda hacerme sentir satisfecho.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: